Guía Mago Escarcha PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Bienvenido a la zona congelada. En esta guía, repasaremos las mejores razas para la Horda y la Alianza, la rotación y las mejores profesiones en general, para aprovechar al máximo tus recursos. ¡También cubriremos talentos, gemas, encantamientos, consumibles y glifos para ayudarlo a congelar a todos los que se le opongan!

Magos de escarcha en Wrath of the Lich King

Los Magos Escarcha no son exactamente conocidos por su daño, sino más bien por su capacidad de supervivencia y, en Wrath, el apoyo que brindan a un grupo de raid a través de Enwhile Winter y Winter’s Chill .

El Mago Escarcha en TBC se consideraba principalmente como una clase de meme, ya que era la más débil de las 3 especificaciones de mago y ofrecía poco soporte de raid. En Wrath, los magos de escarcha siguen siendo la especialización con peor rendimiento de DPS, pero ahora tienen una utilidad de incursión para compensar la falta de daño.

Fortalezas y debilidades del mago de escarcha

Fortalezas

Debilidades

  • Daño más bajo
    Dado que los magos de escarcha están más orientados al JcJ, su daño en JcE es menor que el de la mayoría de las demás clases y especializaciones.
  • Jugabilidad no muy atractiva
    Dado que solo alcanzamos 3 habilidades, nuestro juego puede ser mediocre.
  • Soporte no único
    Si bien Frost brinda apoyo a la redada, no es exclusivo de Frost.

Utilidad de mago de escarcha

ventajas y desventajas a una incursión:

  • Focus Magic Los Los magos de todas las especializaciones obtienen acceso a este beneficio recíproco ligeramente peculiar que nos permite aumentar la probabilidad de crítico con hechizos de otro jugador en un 3%. Cuando el objetivo de esta habilidad hace crítico con cualquier ataque, nuestra propia probabilidad de crítico con hechizos aumenta en un 3% durante 10 segundos. No es un gran beneficio en realidad, ya que está limitado a un jugador a la vez, pero de todos modos es un pequeño impulso. ¡Intercambia este beneficio con otro mago! Se benefician de los críticos mucho más que los brujos.
  • 5% de probabilidad crítica de hechizo– Escalofrío invernal
    Solo los magos y brujos de fuego ofrecen esta mejora: aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos en un 5 %.
  • Invierno duradero
    Con Retribution Paladins, Survival Hunters y Shadow Priests trayendo este beneficio, no es exclusivo de Frost. Además, esas clases se elegirán con más frecuencia que no sobre un Mago Escarcha.
  • Intellect Buff (no se acumula)– Intelecto arcano
    Desde tiempos inmemoriales, mejorar la estadística de intelecto de otro jugador ha sido el dominio del mago. Eso no cambia en WotLK, ya que todos los magos aún pueden proporcionar esta práctica ventaja. Los brujos también pueden ofrecer este beneficio con su mascota Felhunter pero, afortunadamente, su versión es significativamente más débil que la nuestra, ¡así que no tenemos que preocuparnos por ser reemplazados!
  • Ritual de refrigerio
    No se sabe cuánto oro ahorras a tus compañeros de equipo conjurando comida para ellos. Aunque este hechizo realmente no aumenta el DPS de tu incursión, tus compañeros de gremio te amarán absolutamente por ello.

Mejor Raza para Mago Escarcha PvE

Una variedad de razas pueden ser magos en WotLK: humanos, gnomos y draenei para la Alianza, así como elfos de sangre, trolls y muertos vivientes para la Horda.

Como los magos no pueden ser orcos, la elección de una raza es muy sencilla para la Horda, mientras que para la Alianza no es una elección muy impactante.

 Horda

 Troll con mucho, la raza más fuerte para los Magos Escarcha Horda . Esto se debe en gran parte al Racial Berserking , que aumenta nuestra velocidad de lanzamiento en un 20% durante 10 segundos. Las otras razas que podemos elegir simplemente no tienen raciales que aumenten el DPS, lo que significa Troll es nuestra única opción recomendada.

 Alianza

Las 3 opciones que tienes como Mago Frost en la Alianza son excelentes, y ninguna de ellas tiene una racial que aumente el DPS particularmente fuerte, por lo que la elección no importa demasiado: puedes jugar la raza que te parezca mejor. Sin embargo, le recomendamos que juegue Draenei— su Presencia Heroica racial otorga un 1% de golpe y golpe de hechizo a cada miembro de tu grupo, por lo que cada banda querrá tener 5 Draenei en ella, y Mage es uno de los mejores candidatos para Draenei, ya que las otras razas no confieren una ventaja significativa de DPS como se mencionó anteriormente.

Mejores profesiones para Mago Escarcha PvE

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de tus mejores opciones para profesiones como Mago de Escarcha.

mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos Sastrería.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad, que otorga+340 índice de celeridaddurante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de lanzamiento de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversos abalorios.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente+24 índice crítico y viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE de inmediato.

Finalmente, al igual que en expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar explosivos poderosos como las bombas de saronita y las cargas de zapadores térmicos globales ; por supuesto, deberás ser un ingeniero goblin para poder usar zapadores.

profesiones - icono de sastreríaSastrería

Como sastre, obtienes acceso al encantamiento de capa de bordado de tejido de luz , un proceso que te otorga+295 poder con hechizosdurante 15 segundos con un enfriamiento interno de 45 segundos. Esto se traduce en una posible+98 poder con hechizosbonificación en promedio si se procesa exactamente cada 45 segundos, o un+74 poder con hechizosbonificación en promedio si se procesa cada 60 segundos, lo cual es absolutamente enorme.

Sin embargo, hay un costo de oportunidad adjunto a esta bonificación, ya que le prohíbe usar el encantamiento de capa estándar, Encantar capa: mayor velocidad , lo que lo hace un poco más débil en la práctica. Sin embargo, esta compensación todavía vale mucho la pena para nosotros, ya que acumular sus tiempos de reutilización junto con este proceso puede resultar en un aumento masivo de DPS, que supera lo que pueden aportar otras profesiones, aunque no por mucho.

Desafortunadamente, la sastrería es bastante débil en el lado de la generación de oro, por lo que el encanto de la capa es el principal beneficio. Sin embargo, también hay equipo de tela útil que puedes fabricar tú mismo, que puede ser muy útil para nuevos personajes de nivel 80, ahorrándote algo de oro al no tener que comprarlo en la casa de subastas.

Mago Escarcha Talentos, construcciones y glifos

Los Magos Escarcha solo tienen 1 construcción de talento que pueden usar para todos los escenarios.

Talentos notables

Focus Magic : aumenta la probabilidad del objetivo de golpear críticamente con hechizos en un 3%. Cuando el objetivo golpea de forma crítica, los taumaturgos tienen una probabilidad de golpear de forma crítica con hechizos en un 3 % durante 10 s. Este talento es increíblemente fuerte cuando dos magos lo intercambian entre sí, dándose entre sí un total de 6% de probabilidad crítica.

Torment the WeakFrostboltFireballFrostfire BoltPyroblastArcane MissilesArcane Blast, infligen un 12 % más de daño a los objetivos atrapados o ralentizados. En las incursiones, Frost Death Knights aplicará una ralentización constante a los jefes, lo que hará que nuestros hechizos hagan un 12% más de daño.

Venas heladas : aumenta la velocidad de lanzamiento en un 20% y evita el retroceso de hechizos.

Cold Snap : restablece todos los tiempos de reutilización de Frost.

Dedos de escarcha : 15 % de probabilidad de que tus efectos de frío traten al objetivo como si fuera Destrozar durante los próximos 2 lanzamientos de hechizos.

Congelación cerebral : 15 % de probabilidad de que tus hechizos dañinos de Escarcha con efectos de escalofrío hagan que tu próximo Descarga de Fuego Escarchado sea instantáneo y no cueste maná.

Invierno duradero : cada lanzamiento de Frostbolt regenerará el maná de los miembros del grupo o de la banda en un 1% cada 5 segundos durante 15 segundos, no puede ocurrir con más frecuencia de 6 segundos debido a ICD (enfriamiento interno).

Deep Freeze : debido a Fingers of Frost , este hechizo se puede usar en jefes y da como resultado golpes masivos cada 30 segundos.

Creación de talento

Construcción estándar

imagen 2

Este es el árbol de talentos Frost estándar (18/0/53) que proporciona la mayor cantidad de daño y la mayor capacidad de supervivencia

Glifos

imagen 2

Glifos mayores

Glifo de Agua Eterna

Glifo de Descarga de Escarcha

Glifo de armadura fundida

Glifos menores

Glifo de Intelecto Arcano

Glifo de caída lenta

Puede usar cualquier glifo en la última ranura de glifo menor; en realidad, no son tan impactantes.

Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante Caótico Skyflare

Rojo– Rubí escarlata rúnico / Rubí cardenal rúnico / Ametrino imprudente – Cada ranura, después de activar la gema meta

Amarillo– Topacio monarca temerario / Topacio monarca velado / Resplandor de otoño rígido – Bono de ranura solamente

Azul– Ópalo crepuscular purificado – Solo 2

Encantamientos

Cabeza: Arcano de Misterios Ardientes

Hombros: Inscripción de la tormenta superior / Inscripción de la tormenta del maestro  (Inscripción)

Espalda: Encantar capa: mayor velocidad / Bordado de tejido de luz  (Sastrería) / Tejido de arácnido elástico (Ingeniería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Encantar brazales – Poder con hechizos superior / Forro de piel – Poder con hechizos (peletería)

Manos: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Piernas: Hilo de hechizo brillante

Pies: Encantar botas – Icewalker / Nitro Boosts (Ingeniería)

Dedos: encantar anillo: mayor poder con hechizos (encantamiento)

Arma: Encantar arma: poder con hechizos poderoso / Encantar bastón: poder con hechizos superior (bastón)

Consumibles

Flask / Elixirs: Flask of the Frost Wyrm

Buff Food: Festín de pescado / Salmón petardo

Pociones: Poción de Magia Salvaje (Pre-pot & stack with cooldowns)

Misceláneo: Pergamino del Espíritu VIII 

Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear Mago Escarcha PvE

Pre-Raid

Cabeza – Corona de magia desenfrenada

Cuello – Cadena de Energías Latentes

Hombros – Manto rúnico oscuro

Espalda – Capa de escalofrío mortal

Cofre – Toga de Fuego de Escarcha de Héroes

Muñecas – Puños de levitación alada

Manos –   Guantes de Fuego de Escarcha de Héroes

Cintura – Faja de felpa de Guzbah

Piernas – Calzas Bracae tejidas

Pies – Sandalias de furia carmesí

Anillos: sello del Kirin Tor y anillo de titanio Spellshock

Baratijas – Forge Ember & Reloj de sol del exiliado

Arma – Titansteel Spellblade & Handbook of Obscure Remedies

Varita – Varita de San’layn

Fase 1

Cabeza – Diadema de Fuego de Escarcha valerosa

Cuello – Collar de poder Reposo del Dragón

Shoulders – Hombreras de Fuego de Escarcha valerosas

Espalda – Capa de banderín

Cofre – Túnica de Fuego de Escarcha valerosa

Muñecas – Puños inmaculados

Manos:   guantes de fuego de escarcha valerosos

Cintura –   Correa de magia descuidada

Legs – Leotardos del lanzador de hechizos desenfrenado

Pies – Pisoteadores Arcanos

Anillos: sortija de magia canalizada y sello de dolor manifestado

Trinkets – Maldición moribunda y Abrazo de la araña

Arma – The Turning Tide & Matriarch’s Spawn

Varita – Varita del Archilich

Prioridad de estadísticas Mago Escarcha PvE

Como magos de escarcha, querremos centrarnos en el poder de los hechizos y luego apresurarnos con otras estadísticas siendo secundarias y teniendo cuidado de mantener el límite de golpes.

Prioridad estadística

  • Calificación de aciertos
    • Límite : 368 de calificación / 289 si tu raid tiene un Shadow Priest o Balance Druid / 263 si también hay un Draenei en tu grupo
  • Poder con hechizos
  • Celeridad
  • Índice de golpe crítico
  • Espíritu
  • Intelecto

Índice de golpe

El índice de aciertos es tu estadística más importante. Si no puedes alcanzar a tus objetivos, no estás infligiendo daño. Ganas un 1% más de probabilidad de acertar con tus hechizos por cada índice de acierto de 26.232 que tienes. En WotLK, tienes un 17 % de posibilidades de fallar a los jefes (objetivos de nivel 83) con hechizos, lo que significa que necesitas un índice de aciertos de 446 para no fallar nunca. Eso es mucho índice de aciertos, pero afortunadamente, hay formas de reducir la cantidad de aciertos que realmente necesitas: como magos arcanos, hemos sido bendecidos con 2 talentos diferentes que aumentan nuestra probabilidad de acertar.

Además, también podemos tomar el talento Precisión en el árbol Frost, con un 3% de probabilidad de acierto, lo que aumenta nuestra probabilidad de acierto en un 3%. Desde el principio, solo necesitamos un 14 % de probabilidad de acierto adicional o un índice de acierto de 368 . Además, casi todas las incursiones incluirán un Shadow Priest o Balance Druid, que proporcionan una desventaja que no se acumula ( Miseria / Fuego de hadas mejorado ) que nos brinda un 3% más de probabilidad de golpe, lo que significa que necesitamos un 11% de probabilidad de golpe adicional, o 289 de golpe. calificación _ Por último, tener un Draenei en tu grupo (su aura es APLICABLE A TODO EL GRUPO, no a toda la banda) te da su aura de Presencia heroica , lo que aumenta tu probabilidad de acertar en un 1 %, por lo que en total necesitas un 10 % de probabilidad de acierto adicional, o 263 calificación de golpe .

Dado que la cantidad de índice de aciertos que necesitas es tan variable, es una buena idea tener algunos artículos con índice de aciertos como respaldo para aumentar tu probabilidad de acierto al 17 % si sabes que los derretidores mentales de tu incursión o los lechuzas no pueden asistir a la incursión esa noche. .

Poder con hechizos

El poder con hechizos es la estadística más sencilla, ya que simplemente aumenta el daño de tus hechizos. Cada hechizo gana una cantidad diferente de daño adicional según tu estadística de poder de hechizo. Esta será su estadística de acceso una vez que haya alcanzado su límite de hits.

Celeridad

Después del poder con hechizos, el índice de celeridad será nuestra estadística más fuerte como Mago Escarcha. La celeridad aumenta tu velocidad de lanzamiento. Ganas un 1% más de velocidad de lanzamiento por cada índice de celeridad de 32,79 que tienes. La razón por la que la Celeridada es tan fuerte para nosotros es que nos permite lanzar Frostbolt más rápido y obtener más Brain Freeze Procs para Frostfire Bolt .

Sin embargo, hay una cosa que debe considerar con la Celeridad: eventualmente alcanzará el límite de GCD cuanto más tenga, lo que termina desperdiciando parte de su valor de Celeridad. Esto será especialmente cierto cuando tengas varios efectos de aumento de celeridad activos, como el heroísmo o la sed de sangre . Como resultado, querrá tener cuidado con la forma en que usa sus habilidades para aumentar la celeridad como Icy Veins , guardándolas de tal manera que no desperdicie su índice de celeridad.

Calificación crítica

La calificación crítica es una estadística increíblemente sencilla, que aumenta la probabilidad de obtener un golpe crítico con tus hechizos en un 1% por cada calificación crítica de 45.91 que tienes. El índice crítico no es tan valioso para nosotros como los magos de escarcha como el poder con hechizos o la celeridad, pero sigue siendo una estadística decente.

Espíritu

Spirit aumenta tu regeneración de maná cuando no estás lanzando. También aumenta tu calificación crítica cuando usas Armadura fundida : el 35 % de tu espíritu se convierte en la línea base de calificación crítica, el 55 % de tu espíritu si usas Glifo de armadura fundida y el 70 % de tu espíritu si tienes el 2- bonificación del conjunto de piezas del conjunto de nivel 9, Redemption Battlegear . Bendición mayor de reyes Bendición mayor de reyes Bendición mayor de reyes aumenta tu espíritu en un 10% adicional, mejorando el valor del espíritu aún más.

Spirit es una estadística aceptable como resultado de esto, pero incluso con una tasa de conversión del 70 %, sería mejor si Spirit en tu equipo fuera cualquier otra estadística en su lugar. Por esa razón, probablemente no querrás usar artículos con Spirit, cambiándolos por artículos con cualquier otra estadística en su lugar.

Intelecto

El intelecto aumenta tu maná máximo y, lo que es más importante para nosotros, tu probabilidad de golpe crítico con hechizos. Ganas un 1% más de probabilidad de golpe crítico con hechizos por cada 166,67 de intelecto que tienes. Bendición mayor de los reyes aumenta esto en un 10 % adicional, lo que te otorga un 1,1 % de probabilidad de crítico con hechizos por la misma cantidad de intelecto.

Esta tasa de conversión puede no parecer muy buena, pero muchos artículos tienen más de 100+ Intellect, lo que significa que terminan dándote una muy buena cantidad de críticos, además de la calificación de críticos que ya tienen. Sin embargo, es significativamente peor que la relación de 45,91:1 de la clasificación de críticos sin procesar, lo que significa que casi nunca querrá enchufar o encantar esto por encima de la clasificación de críticos puros, cuando tienen tasas comparables.

Rotación y tiempos de reutilización

El Mago Escarcha no tiene mucha rotación, ya que puede estar alrededor de un par de botones, ¡sin embargo, los revisaremos!

Rotación de objetivo único

Frost no tiene mucha rotación ya que es básicamente spam Frostbolt , solo hay un par de excepciones a esto, Deep Freeze y Brain Freeze Procs.

Deep Freeze se debe usar en cualquier momento en que esté fuera del tiempo de reutilización y para Brain Freeze , esencialmente lanzarás rayos de Frostfire cada vez que finalice el proceso.

Rotación de área de efecto

Para AoE, Blizzard hará más daño que el spam de Frostbolt puro en 3 o más objetivos, mientras no se muevan. Si los mobs se están moviendo, Arcane Explosion y Cone of Cold son lo mejor que puedes usar.

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