Guía Mago Escarcha PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Mago Escarcha PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego, como equiparte (BiS) y todo lo que necesitas saber para jugar al Mago Frost en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores Razas

Alianza

Humano: en términos de contenido PvE, los magos humanos solo se benefician directamente del espíritu humano , aumentando su espíritu total en un 10%. En términos de contenido general, la diplomacia es una raza beneficiosa para cuando intentas aumentar tu reputación con varias facciones.

Gnomo: en términos de contenido PvE, los magos gnomos se benefician enormemente de Mente expansiva, aumentando su intelecto total en un 5%, lo que les permite tener la mayor cantidad de maná en la Alianza (asumiendo que el mismo equipo estaría equipado) Con nuestro conjunto Pre-Raid, Los gnomos tienen un intelecto adicional de 21, lo que aumenta su maná total en 315. Los gnomos también pueden escapar de más efectos que reducen el movimiento que otros, gracias a Artista del escape.

Draenei: en términos de contenido PvE y PvP, los magos Draenei se benefician de la presencia inspiradora , lo que les otorga a ellos y a los miembros de su grupo una mayor probabilidad de golpe con hechizos. Les otorga un 1%, lo que hace que su requisito caiga al 15% de índice de golpe con hechizos. Draenei también tiene Ofrenda de los Naaru , que es simplemente una curación gratuita en el tiempo (HoT) que puede ser beneficiosa si te encuentras en una situación en la que tu sanador no tiene maná y necesitas una curación.

Horda

No-muertos: aunque los no-muertos no tienen una racial específica que beneficie directamente a los magos en el contenido de PvE, Voluntad de los renegados te ayudará a mantenerte con vida en varios niveles de contenido.

Trol: En términos de contenido PvE y PvP, los Trolls se benefician de Rabiar, lo que les permite aumentar su velocidad de lanzamiento de hechizos. Si bien la mayoría de los jugadores no verán el aumento total del 30%, ya que es probable que no sufran lesiones graves, un aumento de velocidad del 10% sigue siendo increíblemente beneficioso. Tras RabiarMatanza de bestias aumenta nuestro daño total contra bestias en un 5%.

Elfo de sangre: en términos de contenido PvE, Los Elfos de Sangre tienen Torrente arcano, que es increíblemente útil si se usa como una herramienta de apoyo para ayudar a los tanques a orientar sus tirones al silenciar a los lanzadores en un pequeño radio a tu alrededor, lo que hace que se conviertan en mobs cuerpo a cuerpo y sigue tu tanque. Además de silenciar a los mobs, también Torrente arcano te otorga 161 de maná por cada carga de Transfusión de maná que tienes activa actualmente.

Mejores profesiones

Sastrería

La sastrería es nuestra primera opción en cuanto a profesiones. Nos permite crear varias piezas de nuestro conjunto de BiS Pre-Raid y nuestro conjunto de BiS de Fase 1, junto con el conjunto de BiS de cada Fase. También nos permite crear nuestro propio hilo de hechizo (Hilo de hechizo rúnico o Hilo de hechizo místico)

Encantamiento

Encantar nos brinda la oportunidad de hacer un poco de oro extra desencantando items y vendiendo los materiales en la Casa de Subastas. Sin embargo, la mayor ventaja que reciben los encantadores es la capacidad de encantar sus anillos con uno de los cuatro encantamientos, el nuestro es Encantar anillo: poder con hechizos .

Alquimia

La alquimia nos brinda la oportunidad de crear nuestros propios consumibles, que pueden considerarse costosos de mantener si los compramos en la Casa de Subastas. En la fase 5, los alquimistas obtienen la capacidad de crear una de los mejores trinkets para los lanzadores del juego, la piedra de alquimista del hechicero .

Peletería

Si bien la peletería para magos no tiene beneficios directos de ninguna especialización, la peletería te permite crear artículos beneficiosos como los tambores de batalla , que siempre son bienvenidos para varios grupos de incursiones.

Ingeniería

A partir de la Fase 2, los ingenieros pueden fabricar varios tipos de gafas: armadura de tela, cuero, malla y placas. Para los usuarios de ropa, veríamos la creación de Gafas holográficas de destrucción que se pueden actualizar aún más con fases futuras. Junto con varios tipos de Dinamita densa y Bomba de hierro grande, los ingenieros también pueden crear elementos divertidos, como los de una fiesta, como Fuegos artificiales azules.

Joyería

Los joyeros pueden crear varias gemas de alto nivel que son ligeramente mejores que las que pueden usar los jugadores que no son joyeros, como Sangre de ámbar y Corazón de Don Julio. También pueden crear varias baratijas para diferentes roles. Una de las principales baratijas que pueden interesar a los magos es Figurilla: serpiente de rubí vivo.

Profesiones de recolección

Con la sastrería, no necesitamos una profesión de recolector, pero muchas veces las profesiones de recolección se pueden usar como una forma de hacer algo de oro extra para financiar tus aventuras en Azeroth y Terrallende.

2. Talentos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es talentos-mago-escarcha-pve-wow-tbc.jpg

El principal atractivo de Frost Mages en el contenido del juego final de TBC Classic es su excelente nivel de control. Debido a esto, queremos centrarnos en nuestra construcción en la adquisición de todos los talentos esenciales para prepararnos mejor para nuestras responsabilidades más allá de simplemente usar Polimorfia.

Al igual que las otras dos especializaciones, los magos de escarcha se sumergen en Precisión elemental para que obtengamos un 3% de índice de hechizos gratis. El costo de maná reducido siempre es bueno también.

Debido a que usaremos principalmente Descarga de Escarcha , reducir su tiempo de lanzamiento a través de Descarga de Escarcha mejorada es increíblemente beneficioso.

Fragmentos de hielo, Vientos árticosdescarga de hielo empoderada y Hielo penetrante son talentos que aumentan directamente nuestro daño, por lo que son absolutamente esenciales; incluso se podría decir que son vitales para nuestro éxito.

Mordedura de escarcha, Nova de escarcha mejorada, Escarcha permanente y Ventisca mejorada son talentos que aumentan directamente tu nivel de control sobre las turbas.

Golpe frío es un talento importante, y no solo porque es un requisito previo para que podamos elegir Barrera de hielo. Nos proporciona una capa adicional de seguridad en caso de que un pull se haga de lado al permitirnos terminar los tiempos de reutilización de todos los hechizos de Escarcha. Del mismo modo, Témpanos de hielo es otro talento importante, ya que reduce el tiempo de reutilización de los hechizos de Frost más utilizados, incluido Golpe frío.

Escalofrío invernal es un talento que veremos activarse cada vez que lancemos un hechizo de Escarcha, acumulándose hasta 5 veces, aumentando nuestra probabilidad de golpe crítico en un 10%. Si bien veremos que esto sucede principalmente al usar Descarga de Escarcha, Lanza de hielo también puede activar esta desventaja.

Barrera de hielo es uno de los talentos más importantes para los Frost Mages; es como nuestra identidad completa. Nos permite absorber aproximadamente 1.075 de daños, mágicos o físicos, y tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos.

Invocar a elemental de agua es una adición fenomenal a nuestro arsenal. No solo brindan un poco de control adicional a través de Congelar , que es muy similar a Nova de escarcha, sino que también brinda daño adicional durante 45 segundos. El Elemental de agua normalmente no puede recibir demasiado daño antes de morir, pero todo debería estar bien si le das tiempo a tu tanque para generar suficiente amenaza.

3. Estadísticas y prioridades

  1. Índice de golpe de hechizo (con Elemental Precisión, tu objetivo es 164 de índice de golpe de hechizo)
  2. Índice de celeridad de hechizos
  3. Daño de Hechizos
  4. Índice de golpe crítico de hechizo
  5. Intelecto

Índice de golpe de hechizo: por cada 12,62 de índice de golpe de hechizo, ganamos un 1% de probabilidad de golpe de hechizo. La razón por la que esta es nuestra principal prioridad es que cualquier hechizo perdido significa menos daño para nosotros, y si somos responsables de matar a ciertos monstruos y perdemos un Descarga de escarcha o Polimorfia , podría significar un desastre para nosotros.

Índice de celeridad de hechizos: aunque no es demasiado común en los elementos de la Fase 1, todavía hay algunos elementos que proporcionan Índice de celeridad colocados en tus gearsets Pre-Raid / BiS. La celeridad disminuye nuestro tiempo de lanzamiento (aumenta nuestra velocidad de lanzamiento), lo que significa que podemos lanzar más hechizos, más rápido. También reduce nuestro tiempo de reutilización global de hechizos.

Daño de hechizos: cuanto más daño de hechizos tenemos, más daño causan nuestros hechizos.

Índice de golpe crítico de hechizos: un golpe crítico causa un 150% de daño. Tener más probabilidad de golpe crítico significa que seremos propensos a más golpes críticos, lo que aumenta nuestro daño.

Intelecto: el intelecto proporciona el maná que necesitamos para lanzar nuestros hechizos. Cuanto más maná tengamos, más hechizos podremos lanzar antes de quedarnos sin maná. El intelecto también proporciona un ligero aumento a nuestro índice de golpe crítico con hechizos.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

Como mago escarcha, tenemos varias opciones de gemas para elegir para alcanzar mejor nuestros objetivos de estadísticas.

Gemas

Gemas de menor nivel

Gemas de mayor nivel

Encantamientos

Armadura

Armas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

Siendo realistas, como Mago Escarcha, nuestra rotación es bastante simple y fácil de seguir.

  1. Queremos comenzar asegurándonos de tener Intelecto Arcano o Brillo Arcano activo para asegurarnos de tener la mayor cantidad de maná que podamos tener.
  2. Utilice la armadura adecuada para su situación:
  3. Armadura de arrabio : esto aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un 3%; esto se recomienda para un DPS máximo, pero si eres responsable de hacer kitesurf, es mejor no usar este.
  4. Armadura de mago : esto aumenta tu regeneración de maná mientras estás en combate, por lo que para peleas más largas, esto es increíblemente beneficioso.
  5. Armadura de hielo : esto será beneficioso cuando seas responsable de hacer kitesurf
  6. Principalmente estaremos spameando Descarga de escarcha como nuestra habilidad principal que puede activar Escalofrío invernal
  7. Cuando estés en movimiento en cualquier momento, puedes utilizar Lanza de hielo, que también puede activar Escalofrío invernal
  8. Invocar a elemental de agua es un gran impulso de DPS para ti. Aunque hay muchas posibilidades de que muera si es atacado, ofrece otra forma de Nova de escarcha a través de Congelar para un mayor control de los mobs.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

En esta página, descubriremos los conjutonos Pre-Raid (BiS) Best-in-Slot, junto con el conjunto de equipo BiS de cada fase. A medida que se publique cada nueva fase, esta página se actualizará para reflejar los elementos BiS disponibles.

Pre-raid (Bís)

Armadura

Armas

FASE 1 BIS

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.