Guía Mago Arcano PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Bienvenido a la clase más explosiva de Wrath of the Lich King. En esta guía, repasaremos las mejores razas para la Horda y la Alianza, la rotación y las mejores profesiones en general, para aprovechar al máximo tus recursos. ¡También cubriremos talentos, gemas, encantamientos, consumibles y glifos para que puedas llegar a Burst Town!

Magos Arcanos en Wrath of the Lich King

Generalmente conocida como la clase más explosiva en WoTLK, nuestro daño escala mejor en las peleas más cortas, ya que tiene la desventaja de consumir una tonelada de maná muy rápido. Nuestra principal prioridad siempre será acabar con las turbas mientras brindamos control de multitudes a través de Polymorph y otros poderosos efectos Mage CC.

Los magos arcanos en TBC eran muy poderosos, pero muchos los consideraban algo aburridos: nuestra «rotación» de daño consistía principalmente en enviar spam Arcane Blast sin pensar hasta que nuestro objetivo moría, o nos quedábamos sin maná y/o Innervate s. Blizzard, afortunadamente, solucionó este problema, ya que nuestra rotación es significativamente más dinámica ahora, con activaciones de Misiles Arcanos debido a nuestro nuevo talento Andanada de Misiles , y un nuevo hechizo de lanzamiento instantáneo, Andanada Arcana , que nos permite seguir haciendo algo de daño mientras nos movemos.

Todo es sol y arcoíris para nosotros. Sin embargo, todavía tenemos la gran debilidad que teníamos en TBC: en peleas más largas, terminamos quedándonos sin maná y, por lo tanto, no podemos hacer daño. Esto hace que decaigamos con el tiempo, ya que las peleas tienden a ser más y más largas con cada fase. Al mismo tiempo, nuestra especialización de Fuego se vuelve más fuerte durante cada fase gracias a su increíble escalado, lo que lleva a muchos a ver Arcano como una especialización «temporal» que juegas hasta que obtienes suficiente equipo para poder cambiar a Fuego. ¡Pero puede ser una especificación muy divertida para jugar de todos modos!

Fortalezas y debilidades del mago arcano

Fortalezas

  • Daño de objetivo único de primer nivel
    Como magos arcanos, tenemos el mejor daño de nivel inicial en el juego, ya que nuestro daño se basa en qué tan rápido podemos agotar nuestra barra de maná (y, con suerte, terminar sin maná). Para mejorar las cosas, a diferencia de esos tipos tontos de DPS cuerpo a cuerpo, podemos hacerlo todo desde una distancia segura, lo que nos da una gran ventaja en algunas de estas peleas más hostiles cuerpo a cuerpo.
  • Valioso control de multitudes
    Otras clases odian a los magos en PvP debido a lo poderoso que es nuestro control de multitudes, con algunos hechizos realmente poderosos como Polymorph y Counterspell . Resulta que son un gran activo para tener en tu equipo, ¡ayudando a tu banda a controlar monstruos peligrosos!
  • Buena gestión de amenazas.
    Donde otras clases pueden luchar ocasionalmente con amenazas, el Mago Arcano no se preocupa en absoluto. Tenemos una reducción de amenazas permanente del 40 % gracias al talento Sutileza arcana , así como varias formas de soltar amenazas, como Invisibilidad , en caso de que sea necesario.

debilidades

  • Daño AoE de bajo a medio del paquete
    Si bien no se puede negar que nuestro daño bruto a un solo objetivo es asombroso, nuestro AoE y nuestro daño de hendidura, desafortunadamente, no pueden seguir el ritmo de los «grandes». En peleas con más de 1 objetivo, por lo general lo harás por debajo del promedio.
  • Gran competencia de botín
    Las incursiones suelen tener muchos magos, brujos y sacerdotes de las sombras, así como otros lanzadores, todos compitiendo contra ti por el botín. Como resultado, puede ser difícil obtener todos los elementos que necesita para rendir al máximo.
  • Cañón de vidrio
    Resulta que necesitamos todas esas herramientas de gestión de amenazas que tenemos, porque estamos hechos de un vidrio extrafrágil. Los magos arcanos son la definición de cañón de cristal, muriendo ante cualquier habilidad perdida que pueda golpearnos, ya que carecemos de herramientas de supervivencia como la barrera de hielo de Frost .

Utilidad de mago arcano

Además de su daño, los magos arcanos aportan las siguientes ventajas y desventajas a una incursión:

  • Focus Magic Los
    magos de todas las especializaciones obtienen acceso a este beneficio recíproco ligeramente peculiar que nos permite aumentar la probabilidad de crítico con hechizos de otro jugador en un 3%. Cuando el objetivo de esta habilidad hace crítico con cualquier ataque, nuestra propia probabilidad de crítico con hechizos aumenta en un 3% durante 10 segundos. No es un gran beneficio en realidad, ya que está limitado a un jugador a la vez, pero de todos modos es un pequeño impulso. ¡Intercambia este beneficio con otro mago! Se benefician de los críticos mucho más que los brujos.
  • 3% de aumento de daño en incursiones (no se acumula)– Arcane Empowerment
    Arcane Mages tiene este beneficio imprescindible, que solo Ret Paladins y BM Hunters pueden ofrecer. Nadie invita a los cazadores de BM a las incursiones en Wrath, por lo que dependerá de ti o del Ret de tu incursión hacer uso de este beneficio invaluable y, la mayor parte del tiempo, serás el responsable de ello en las incursiones de 10 hombres. también.
  • Buff de intelecto (no se acumula)– Intelecto arcano
    Desde tiempos inmemoriales, mejorar la estadística de intelecto de otro jugador ha sido el dominio del mago. Eso no cambia en WotLK, ya que todos los magos aún pueden proporcionar esta práctica ventaja. Los brujos también pueden ofrecer este beneficio con su mascota Felhunter pero, afortunadamente, su versión es significativamente más débil que la nuestra, ¡así que no tenemos que preocuparnos por ser reemplazados!
  • Ritual de refrigerio
    No se sabe cuánto oro ahorras a tus compañeros de equipo conjurando comida para ellos. Aunque este hechizo realmente no aumenta el DPS de tu incursión, tus compañeros de gremio te amarán absolutamente por ello.

Mejores Razas para el Mago Arcano PvE

Una variedad de razas pueden ser magos en WotLK: humanos, gnomos y draenei para la Alianza, así como elfos de sangre, trolls y muertos vivientes para la Horda.

Como los magos no pueden ser orcos, la elección de una raza es muy sencilla para la Horda, mientras que para la Alianza no es una elección muy impactante.

 Horda

 Troll con mucho, la raza más fuerte para los magos arcanos de la Horda. Esto se debe en gran parte al Racial Berserking , que aumenta nuestra velocidad de lanzamiento en un 20% durante 10 segundos. Las otras razas que podemos elegir simplemente no tienen raciales que aumenten el DPS, lo que significa Troll es nuestra única opción recomendada.

 Alianza

Las 3 opciones que tienes como Mago Arcano de la Alianza son geniales, y ninguna de ellas tiene una racial que aumente el DPS particularmente fuerte, por lo que la elección no importa demasiado: puedes jugar la raza que te parezca mejor. Sin embargo, le recomendamos que juegue Draenei— su Presencia Heroica racial otorga un 1% de golpe y golpe de hechizo a cada miembro de tu grupo, por lo que cada banda querrá tener 5 Draenei en ella, y Mage es uno de los mejores candidatos para Draenei, ya que las otras razas no confieren una ventaja significativa de DPS como se mencionó anteriormente.

Mejores profesiones Mago Arcano PvE

Las profesiones son una parte crucial de tu personaje de World of Warcraft, ya que pueden ofrecer un gran impulso a tu daño, curación o capacidad de supervivencia, al mismo tiempo que te permiten generar algo de oro.

Esta sección cubrirá algunas de tus mejores opciones para profesiones como Mago Arcano.

mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos Sastrería.

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad, que otorga+340 índice de celeridaddurante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de lanzamiento de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversos abalorios.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente+24 índice críticoy viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE de inmediato.

Finalmente, al igual que en expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar explosivos poderosos como las bombas de saronita y las cargas de zapadores térmicos globales ; por supuesto, deberás ser un ingeniero goblin para poder usar zapadores.

profesiones - icono de sastreríaSastrería

Como sastre, obtienes acceso al encantamiento de capa de bordado de tejido de luz , un proceso que te otorga+295 poder con hechizosdurante 15 segundos con un enfriamiento interno de 45 segundos. Esto se traduce en una posible+98 poder con hechizosbonificación en promedio si se procesa exactamente cada 45 segundos, o un+74 poder con hechizosbonificación en promedio si se procesa cada 60 segundos, lo cual es absolutamente masivo.

Sin embargo, hay un costo de oportunidad adjunto a esta bonificación, ya que le prohíbe usar el encantamiento de capa estándar, Encantar capa: mayor velocidad , lo que lo hace un poco más débil en la práctica. Sin embargo, esta compensación todavía vale mucho la pena para nosotros, ya que acumular sus tiempos de reutilización junto con este proceso puede resultar en un aumento masivo de DPS, que supera lo que pueden aportar otras profesiones, aunque no por mucho.

Desafortunadamente, la sastrería es bastante débil en el lado de la generación de oro, por lo que el encanto de la capa es el principal beneficio. Sin embargo, también hay equipo de tela útil que puedes fabricar tú mismo, que puede ser muy útil para nuevos personajes de nivel 80, ahorrándote algo de oro al no tener que comprarlo en la casa de subastas.

Talentos, construcciones y glifos de mago arcano JcE

Los magos arcanos tienen esencialmente 1 construcción de talento principal y una construcción adicional que posiblemente se pueda usar en encuentros extremadamente rápidos.

Talentos notables

Focus Magic : aumenta la probabilidad del objetivo de golpear críticamente con hechizos en un 3%. Cuando el objetivo golpea de forma crítica, los taumaturgos tienen una probabilidad de golpear de forma crítica con hechizos en un 3 % durante 10 s. Este talento es increíblemente fuerte cuando dos magos lo intercambian entre sí, dándose entre sí un total de 6% de probabilidad crítica.

Atormenta a los débiles : Descarga de escarcha ,, Descarga de fuego de escarcha , Piroexplosión , Misiles arcanos , Explosión arcana y Andanada arcana infligen un 12 % más de daño a los objetivos atrapados o ralentizados. En las incursiones, Frost Death Knights aplicará una ralentización constante a los jefes, lo que hará que nuestros hechizos hagan un 12% más de daño.

Venas heladas : aumenta la velocidad de lanzamiento en un 20% y evita el retroceso de hechizos.

Poder arcano : este es nuestro gran tiempo de reutilización «nuclear». Durante los siguientes 15 segundos, nuestros hechizos infligen un 20 % más de daño, pero también cuestan un 20 % más de maná; aquí es cuando realmente usas todos tus otros tiempos de reutilización y haces tanto daño como sea posible. El tiempo de reutilización de 3 minutos significa que para la mayoría de las peleas, solo puedes usar esto una o dos veces.

Aluvión de misiles : Reduce el tiempo de canalización de Misiles en 2,5 s y reduce el costo de maná en un 100 % cuando se activa al lanzar Explosión Arcana.

Construcciones de talento

Construcción estándar

Este es el «núcleo» de la especialización Arcana, dejándote con 5 puntos para poner en un talento de tu elección. Algunas opciones notables incluyen:

wotlk pve mago arcano construcción estándar

Construcción de ola de frío

Esta es una variación de la construcción Arcana estándar con Cold Snap , a veces conocida como 50/0/21.

Esta construcción solo es realmente útil para peleas rápidas, ya que sacrifica la sustentabilidad y el crítico por Cold Snap , lo que le brinda un uso adicional de Icy Veins .

wotlk pve mago arcano compilación fría

Glifos

wotlk pve arcanos glifos de mago

Glifos mayores

Glifo de Explosión Arcana

Glifo de Misiles arcanos

Glifo de armadura fundida

Glifos menores

Glifo de Intelecto Arcano

Glifo de caída lenta

Puede usar cualquier glifo en la última ranura de glifo menor; en realidad, no son tan impactantes.

Glyph of Fire Ward y Glyph of Frost Ward no son tan útiles si ejecutas una compilación de Absorción de Encantador, ya que el reflejo no activa el talento

Gemas, encantamientos y consumibles Mago Arcano PvE

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante Caótico Skyflare

Rojo– Rubí escarlata rúnico / Rubí cardinal rúnico – Cada ranura, después de activar la gema meta

Amarillo– Topacio monarca temerario / Topacio monarca velado / Resplandor de otoño rígido – Bono de ranura solamente

Azul– Ópalo crepuscular purificado – Solo 2

encantamientos

Cabeza: Arcano de Misterios Ardientes

Hombros: Inscripción de la tormenta superior / Inscripción de la tormenta del maestro  (Inscripción)

Espalda: Encantar capa: mayor velocidad / Bordado de tejido de luz  (Sastrería) / Tejido de arácnido elástico (Ingeniería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Encantar brazales – Poder con hechizos superior / Forro de piel – Poder con hechizos (peletería)

Manos: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Piernas: Hilo de hechizo brillante

Pies: Encantar botas – Icewalker / Nitro Boosts (Ingeniería)

Dedos: encantar anillo: mayor poder con hechizos (encantamiento)

Arma: Encantar arma: poder con hechizos poderoso / Encantar bastón: poder con hechizos superior (bastón)

Consumibles

Flask / Elixirs: Flask of the Frost Wyrm

Buff Food: Festín de pescado / Salmón petardo

Pociones: Poción de Magia Salvaje (Pre-pot & stack with cooldowns)

Misceláneo: Pergamino del Espíritu VIII 

Mago Arcano PvE Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear

Pre-Raid Gear

Cabeza – Corona de magia desenfrenada

Cuello – Cadena de Energías Latentes

Hombros – Manto rúnico oscuro

Espalda – Capa de escalofrío mortal

Cofre – Toga de Fuego de Escarcha de Héroes

Muñecas – Puños de levitación alada

Manos –   Guantes de Fuego de Escarcha de Héroes

Cintura – Faja de felpa de Guzbah

Piernas –Leotardos bracae tejidos

Pies –Sandalias de furia carmesí

Anillos: banda de astucia y sello del Kirin Tor

Abalorios – Forge Ember & Reloj de sol del exiliado

Arma – Bastón de combate dracónico

Varita – Varita de San’layn

Fase 1

Cabeza – Diadema de Fuego de Escarcha valerosa

Cuello – Collar de poder Reposo del Dragón

Shoulders – Hombreras de Fuego de Escarcha valerosas

Espalda – Capa de banderín

Pecho – Vestimentas flotantes del santuario

Muñecas – Puños inmaculados

Manos:   guantes de fuego de escarcha valerosos

Cintura –   Correa de magia descuidada

Legs – Leotardos de fuego de escarcha valerosos

Pies – Pisoteadores Arcanos

Anillos: sortija de magia canalizada y sello de dolor manifestado

Trinkets – Maldición moribunda y Abrazo de la araña

Arma – The Turning Tide & Matriarch’s Spawn

Varita – Varita del Archilich

Prioridad de estadísticas de Mago Arcano PvE

Como magos arcanos, querremos centrarnos en el poder de los hechizos y luego apresurarnos con otras estadísticas siendo secundarias y teniendo cuidado de mantener el límite de golpes.

Prioridad estadística

  1. Calificación de aciertos
    • Límite : 368 de calificación / 289 si tu raid tiene un Shadow Priest o Balance Druid / 263 si también hay un Draenei en tu grupo
  2. Poder con hechizos
  3. Celeridad
  4. Índice de golpe crítico
  5. Espíritu
  6. Intelecto

Explicaciones de estadísticas

Calificación de aciertos

El índice de aciertos es tu estadística más importante. Si no puedes alcanzar a tus objetivos, no estás infligiendo daño. Ganas un 1% más de probabilidad de acertar con tus hechizos por cada índice de acierto de 26.232 que tienes. En WotLK, tienes un 17 % de posibilidades de fallar a los jefes (objetivos de nivel 83) con hechizos, lo que significa que necesitas un índice de aciertos de 446 para no fallar nunca. Eso es mucho índice de aciertos, pero afortunadamente, hay formas de reducir la cantidad de aciertos que realmente necesitas: como magos arcanos, hemos sido bendecidos con 2 talentos diferentes que aumentan nuestra probabilidad de acertar.

El principal, que tendrá cada Arcane Mage, es Arcane Focus , que aumenta nuestra probabilidad de golpear en un 3%. Desde el principio, solo necesitamos un 14 % de probabilidad de acierto adicional o un índice de acierto de 368 . Además, casi todas las incursiones incluirán un Shadow Priest o Balance Druid, que proporcionan una desventaja que no se acumula ( Miseria / Fuego de hadas mejorado ) que nos brinda un 3% más de probabilidad de golpe, lo que significa que necesitamos un 11% de probabilidad de golpe adicional, o 289 de golpe. calificación _ Por último, tener un Draenei en tu grupo (su aura es APLICABLE A TODO EL GRUPO, no a toda la banda) te da su aura de Presencia heroica , lo que aumenta tu probabilidad de acertar en un 1 %, por lo que en total necesitas un 10 % de probabilidad de acierto adicional, o 263 calificación de golpe .

Además, también podemos tomar el talento Precisión en el árbol Frost, para obtener un 3% más de probabilidad de golpe, lo que reduce los requisitos de golpe mencionados anteriormente a 289/210 ( Miseria / Fuego de hadas mejorado )/184 ( Miseria / Fuego de hadas mejorado + Heroico presencia ).

Dado que la cantidad de índice de aciertos que necesitas es tan variable, es una buena idea tener algunos artículos con índice de aciertos como respaldo para aumentar tu probabilidad de acierto al 17 % si sabes que los derretidores mentales de tu incursión o los lechuzas no pueden asistir a la incursión esa noche. .

Poder con hechizos

El poder con hechizos es la estadística más sencilla, ya que simplemente aumenta el daño de tus hechizos. Cada hechizo gana una cantidad diferente de daño adicional según tu estadística de poder de hechizo. Esta será su estadística de acceso una vez que haya alcanzado su límite de hits.

Celeridad

Después del poder con hechizos, el índice de celeridad será nuestra estadística más fuerte como magos arcanos. La celeridad aumenta tu velocidad de lanzamiento. Ganas un 1% más de velocidad de lanzamiento por cada índice de celeridad de 32,79 que tienes. La razón por la que la prisa es tan fuerte para nosotros es porque Arcane Blast ya no obtiene una velocidad de lanzamiento más rápida por cada acumulación que tiene. Como resultado, podemos acumular celeridad para aumentar nuestro daño de Explosión Arcana , sin estar limitados por el límite de GCD de 1 lanzamiento de hechizo / segundo.

Sin embargo, hay una cosa que debe considerar con la Celeridad: eventualmente alcanzará el límite de GCD cuanto más tenga, lo que termina desperdiciando parte de su valor de prisa. Esto será especialmente cierto cuando tengas varios efectos de aumento de celeridad activos, como el heroísmo o la sed de sangre . Como resultado, querrá tener cuidado con la forma en que usa sus habilidades para aumentar la celeridad como Icy Veins , guardándolas de tal manera que no desperdicie su índice de celeridad.

A continuación, encontrará los límites de clasificación de celeridad para diferentes configuraciones de beneficios. Estos límites se calculan con Bloodlust / Heroism (30% de celeridad), Presencia de Netherwind (6% de celeridad) y Wrath of Air Totem (5% de celeridad). Si su cantidad actual de celeridad lo empujaría por encima del límite de celeridad durante una combinación específica de efectos de celeridad, querrá evitar usar esos efectos de celeridad al mismo tiempo.

Por ejemplo, supongamos que su equipo tiene un índice de celeridad de 350. Esto significa que usar Icy Veins , Berserking y Hyperspeed Accelerators al mismo tiempo durante Bloodlust / Heroism podría hacer que superes el límite de 316 índices de celeridad, desperdiciando efectivamente 34 índices de celeridad. Esa pérdida es bastante pequeña, así que está bien hacer eso. Sin embargo, si tuviera un índice de celeridad de 450 en su equipo, estaría desperdiciando un índice de celeridad de 134 en ese escenario, lo cual es demasiado: debe retrasar sus aceleradores de hipervelocidad hasta que uno de los otros efectos de celeridad haya desaparecido, por lo que no No desperdicies esa calificación de Celeridad.

Venas heladas + Berserking + Aceleradores de hipervelocidad ~ 316 de celeridad

Venas heladas + Berserking + Poción de velocidad ~ 156 de celeridad

Venas heladas + Berserking ~ 656 celeridad

Venas heladas + Aceleradores de hipervelocidad + EotS ~ 597 de celeridad

Venas heladas + Abrazo de la araña + Poción de velocidad ~ 437 de celeridad

Venas heladas + Aceleradores de hipervelocidad + Poción de velocidad ~ 602 de celeridad

Venas heladas + Poción de velocidad ~ 902 de celeridad

Calificación crítica

La calificación crítica es una estadística increíblemente sencilla, que aumenta la probabilidad de obtener un golpe crítico con tus hechizos en un 1% por cada calificación crítica de 45.91 que tienes. El índice crítico no es tan valioso para nosotros como los magos arcanos como el poder con hechizos o la celeridad, pero sigue siendo una estadística decente.

Intelecto

El intelecto aumenta tu maná máximo y, lo que es más importante para nosotros, tu probabilidad de golpe crítico con hechizos. Ganas un 1% más de probabilidad de golpe crítico con hechizos por cada 166,67 de intelecto que tienes. Bendición mayor de los reyes aumenta esto en un 10 % adicional, lo que te otorga un 1,1 % de probabilidad de crítico con hechizos por la misma cantidad de intelecto.

Esta tasa de conversión puede no parecer muy buena, pero muchos artículos tienen más de 100+ Intellect, lo que significa que terminan dándote una muy buena cantidad de críticos, además de la calificación de críticos que ya tienen. Sin embargo, es significativamente peor que la relación de 45,91:1 de la clasificación de críticos sin procesar, lo que significa que casi nunca querrá enchufar o encantar esto por encima de la clasificación de críticos puros, cuando tienen tasas comparables.

Como magos arcanos, también obtenemos un 15 % de nuestro intelecto como poder con hechizos adicional, gracias al talento Mind Mastery . Desafortunadamente, no es tan fuerte como lo era en TBC, por lo que no acumularemos intelecto como lo hicimos entonces; en su lugar, acumularemos poder con hechizos y celeridad, como otros lanzadores.

Espíritu

Spirit aumenta tu regeneración de maná cuando no estás lanzando. En el caso de un mago de fuego en particular, también aumenta tu calificación crítica cuando usas Armadura fundida : el 35 % de tu espíritu se convierte en una línea base de calificación crítica, el 55 % de tu espíritu si usas el Glifo de armadura fundida y el 70 % de tu Spirit si tienes la bonificación del conjunto de 2 piezas del conjunto de nivel 9, Redemption Battlegear . Bendición mayor de reyes Bendición mayor de reyes Bendición mayor de reyes aumenta tu espíritu en un 10% adicional, mejorando el valor del espíritu aún más.

Spirit es una estadística aceptable como resultado de esto, pero incluso con una tasa de conversión del 70 %, sería mejor si Spirit en tu equipo fuera cualquier otra estadística en su lugar. Por esa razón, probablemente no querrás usar artículos con Spirit, cambiándolos por artículos con cualquier otra estadística en su lugar.

Rotación y tiempos de reutilización

El Mago Arcano tiene una rotación bastante simple. Sin embargo, hay pequeños trucos que puedes usar para maximizar tu daño, y algunas cosas generalmente importantes que debes tener en cuenta. ¡Además, es una rotación realmente divertida que produce críticos masivos!

Rotación de objetivo único

Arcane Mage DPS está cargado por adelantado, lo que significa que la mayor parte de tu daño estará en los primeros 30 segundos de una pelea, a través de tus tiempos de reutilización. Tu objetivo será terminar la pelea con 0 maná restante; si te sobraba maná cuando terminó la pelea, entonces podrías haber hecho más daño. Esto significa que puedes desviarte de la rotación normal dependiendo de la duración de la pelea.

Tu rotación normal consistirá en 4 Arcane Blast s para construir nuestras pilas, seguidas de Arcane Missiles . Nuestro objetivo es usar Misiles Arcanos mientras tenemos Andanada de Misiles después de la 4ª Explosión Arcana . Si no tienes suerte con las activaciones de Andanada de misiles , puedes lanzar más Explosiones arcanas hasta que obtengas la activación o lanzar Misiles arcanos .

Tu rotación de conservación de maná consistirá en 3 Explosiones arcanas seguidas de Misiles arcanos , o usar Misiles arcanos cada vez que obtengas un proc de Andanada de misiles . Si encuentra que su gestión de maná es un problema enorme, también puede optar por especificar Arcane Barrage .

Durante su ventana de ráfaga con el cambio a Presencia mental y Poder arcano , ahora usaremos 3 Explosiones arcanas y luego Presencia mental en una cuarta Explosión arcana , seguido de todos sus otros tiempos de reutilización (consulte la subsección Celeridad de la sección Prioridad de estadísticas para obtener una explicación). ), y luego Misiles Arcanos . Después seguirás la rotación normal. Para nuestro segundo uso de Presence of Mind , puedes usarlo en combinación con Arcane Missiles debido al talento Arcane Potency .

Desea usar Presence of Mind en el inicio debido a sus procesos de capa y baratija: generalmente es mejor apilarlos que usarlos por separado. Puede usar la siguiente macro para ayudar con el uso de sus tiempos de reutilización:

Para nuestro tiempo de reutilización de la poción, querremos pre-potear antes de que comience el encuentro y luego hacer estallar otra vez que termine el tiempo de reutilización.

Rotación del área de efecto 

Para extracciones de AoE (más de 3 mobs), la mejor rotación para un Arcane Mage será la siguiente:

Rank 9 Flamestrike -> Rank 8 Flamestrike -> max rank Blizzard , repite desde el principio.

Contra objetivos en movimiento que no permanecerán en Flamestrike / Blizzard , use Explosión arcana / Cono de frío de rango máximo .

Si hay un objetivo prioritario, depende de nosotros enfocarlo y matarlo, ya que otras clases tienen mejor AoE que nosotros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.