Guía Mago Arcano PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Mago Arcano PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade (WoW TBC Classic). En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, Pre-Raid BiS, Best in Slot (BiS), estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Mage Arcano en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Alianza

  • Humano : con muy pocas oportunidades para que los magos usen la percepción en el contenido de PvE, el único beneficio que obtienen los magos de humanos es el espíritu humano, que aumenta su espíritu en un 10%. Diplomacia si bien es una racial decente, tiene muy poco uso en PvE.
  • Gnomos : debido a Mente expansiva, que aumenta su intelecto en un 5% y tener Artista del escape te da una ventaja masiva tanto en escenarios PvE como PvP debido a tener múltiples opciones fuera de las raíces y efectos de reducción lenta.
  • Draenei: Los magos draenei tienen dos raciales benéficas. Una de esas raciales es Presencia inspiradora, que otorga un 1% de golpe de hechizo a todos los miembros de tu grupo, y Ofrenda de los Naaru, que es una curación gratuita en el tiempo (HoT) que puedes usar en circunstancias muy extremas. 

Horda

  • No muertos : Lamentablemente, esta es la única raza que no beneficia directamente a un mago en el contenido PvE.
  • Troll : La única raza que tiene una racial increíblemente poderosa para los magos «Rabiar» que aumenta tu velocidad de lanzamiento en un 10-30%. La cantidad real depende de tu salud, con una racial un poco menos útil que es Matanza de bestias, que aumenta tu daño contra objetivos de bestias en un 5%.
  • Elfos de Sangre : Los elfos de sangre tienen Transfusión de maná que se puede usar para reducir el maná de tu objetivo en 30 (acumulándose hasta 3 veces) Los elfos de sangre también tienen Torrente arcano, lo que les permite silenciar mobs en una forma AoE y restaurar maná según cuántos pilas de Transfusión de maná que tienes actualmente.

Mejor raza de alianza : con la excepción de no estar en el mismo grupo, es probable que la mayoría de los Draenei sean chamanes, que ya tienen Presencia inspiradora. El beneficio que los magos obtienen de El espíritu humano es casi igual al beneficio de Mente expansivaArtista del escape. Como resultado, los gnomos son la mejor raza de la Alianza a elegir para los magos, con los humanos en un cercano segundo lugar.

Leer también  Guía Cazador Bestias PVE DPS

Mejor raza de la horda : dado que Rabiar y Venas heladas aumentan la celeridad con los hechizos cuando se usan individualmente, los trolls son la mejor opción. Como beneficio adicional, Rabiar y Venas heladas acumulan, lo que te permite reducir significativamente el tiempo de lanzamiento.

Mejores profesiones

Para las profesiones, solo hay dos opciones claras para elegir: Sastrería y Encantamiento .

  • Sastrería: te ofrece lo mejor en juego de conjuntos para la gran mayoría de TBC: el set Cólera de hechizo de Fuego.
  • Encantar: te proporciona 12 poderes de hechizos para cada anillo y +4 a todas las estadísticas más adelante, por lo que esta potencia de un combo es un aumento definitivo de dps en comparación con cualquiera de las otras profesiones que nos hemos ofrecido.

2. Talentos

Ahora, con todos los diferentes estilos de juego que un mago arcano puede tener para cada jugador individual, enumeraré la rotación de especificaciones a seguir para cada uno.

Deep Arcano: la rotación general es Explosión Arcana hasta que necesites regenerar maná, luego pasarás a una rotación de 1 Misil Arcano, 1 Descarga de Escarcha de nuevo a 3 AB (Explosiones Arcanas). Repite y obtendrás una ganancia neta de maná con Armadura de mago. El uso de CD debe usarse al principio para que los debuffs de Arcane Blast aumenten más rápido, lo que a su vez resultará en más daño.

Arcano fuego: al igual que Deep Arcane, enviará spam a AB hasta que necesite regenerar maná, una vez que necesite comenzar a regenerar maná, cambiará a una de las dos rotaciones de relleno 1) 1 Scorch -> 2 Fireballs -> AB o 2) 5 quemaduras -> AB

Arcano Escarcha: esta es la especificación de DPS más alta en TBC Classic para magos si se usa correctamente, igual que las otras especializaciones (menos el uso de Fuego en las venas heladas, (IV)) Pop IV y Presencia mental al inicio con Explosión arcana, use IV nuevamente una vez que el primero termine usando Golpe de frío, una vez que necesites regenerar mana e intercambiar en 3 Descarga de escarcha -> 3 AB spam para regeneración de maná. Una vez que tengas suficiente maná para el spam AB, enjuaga y repite hasta que el jefe esté muerto y te quedes sin maná.

Ten en cuenta que, si juegas a Arcano, necesitarás apoyo de incursión para lograr el mayor potencial de estas tres especializaciones: los inervados, los tótems de marea de maná y los sacerdotes de las sombras son muy necesarios para que estas 3 especialidades alcancen su límite de daño.

3. Estadísticas y prioridades

Las principales prioridades de estadísticas para los magos arcanos en TBC Classic son:

  1. Golpe de hechizo (solo necesitas 6%, 5% si tienes un chamán draenei)
  2. Intelecto
  3. Daño de hechizos
  4. Golpe crítico de hechizos 
  5. Celeridad con hechizos
Leer también  Guía Pícaro sutileza PVE DPS

4. Gemas y encantamientos

Gemas

Consumibles

Encantamientos

5. Rotación y estilo de juego

Rotación de un solo objetivo / jefe

Con cada una de las tres especializaciones, terminarás usando una rotación de relleno diferente en los jefes con la rotación estándar siendo: Explosión arcana (AB) con Presencia mental (PoM), Poder arcano (AP) y Venas heladas (IV) usadas instantáneamente, el primer AB que lances debería usarse con PoM con AP y IV en tu segundo AB junto con Golpe de frío para restablecer instantáneamente tu tiempo de reutilización de IV, una vez que el primer IV termine, usarás tu segundo (solo útil para escarcha arcana debido a Golpe de frío)

Una vez que tu maná alcance alrededor del 15-20%, cambiarás a una rotación de relleno dependiendo de la salud de los jefes, para cada especialización esto es diferente.

  • Arcano Escarcha: entrará en una rotación de 3AB -> 3FrB (Descarga de escarcha) hasta que recuperes suficiente maná para continuar lanzando
  • Deep Arcano: entra en 1 Misil Arcano -> rotación de 1FrB por el mismo razonamiento, la razón de este relleno en lugar de una rotación de 3 descargas de escarcha es permitir un tic completo de maná fuera de la regla de 5 segundos y generar más maná que arcano escarcha.
  • Arcano Fuego: entrará en una rotación de 5 quemaduras -> 3AB o una rotación de 1 quemaduras -> 2 bolas de fuego dependiendo del maná

Rotación en área

Para AoE (Rotación en área), simplemente querrás acercarte a los mobs, usar Venas heladas y Poder arcano y envía spam a tu Explosión arcana (AE) hasta que todos los mobs estén muertos o solo quede uno, si solo queda uno ya sea Lanza de hielo o Explosión de fuego para acabar con la mafia.

Leer también  Guía Guerrero Armas PVE DPS

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Como cada grupo es diferente, no hay una lista de BiS fijada en piedra, estos son puramente elementos que usaría.

Equipo de Pre-Raid (BiS)

Best in Slot (BiS)

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.