Guía Lord Marrowgar – Ciudadela de la Corona de Hielo (25)

Levantado de los huesos de miles de aventureros antes que tú. Lord Marrowgar es la primera línea de defensa de la ciudadela de los Reyes Exánimes.

Esta guía ofrecerá un tutorial detallado paso a paso sobre cómo lidiar con Lord Marrowgar y su icónica Tormenta de Huesos .

Heroico versus normal

En dificultad normal, Marrowgar no lanzará Bone Spike Graveyard durante Bone Storm .

La pelea

Los tanques deben comenzar la pelea corriendo directamente a través de Marrowgar, parándose muy juntos para dividir el daño de Bone Slice . Melee debe intentar estar lo más cerca del jefe, incluso dentro de su hitbox en todo momento, mientras se mantiene a 8 yardas de los tanques para evitar daños incidentales en Bone Slice . Esto debería evitar que Coldflame te golpee .

Debes asegurarte de tener siempre al menos 8 jugadores fuera del alcance cuerpo a cuerpo; de lo contrario, Coldflame podría apuntar a jugadores cuerpo a cuerpo. Esto se resuelve fácilmente usando cazadores, sanadores y un puñado de clases de DPS suplementarias que se ven menos afectadas por tener que salir de Coldflame .

ciudadela de la corona de hielo señor tuétano fase 1

Periódicamente, Marrowgar lanzará Bone Spike Graveyard , empalando a 3 que no sean tanques. Esto causa una gran cantidad de daño inicial, seguido de incapacitarlos junto con un gran daño cada segundo. Al igual que Yogg-Saron, los jugadores deberán matar Bone Spikes para liberar a los jugadores empalados. Los jugadores cuerpo a cuerpo deben concentrarse inmediatamente en cortar estos picos si están dentro del alcance. El DPS de alcance debería cambiar inmediatamente a cualquier Púa de hueso que no esté en el alcance cuerpo a cuerpo. A diferencia de Yogg-Saron, estos picos no se pueden romper instantáneamente usando Hand of Protection.

Leer también  Guía Chaman Elemental Pve 3.3.5

Después de 45 segundos, Marrowgar lanzará Bone Storm , marcado con el grito instantáneamente reconocible de Bone Storm ”. Durante los siguientes 25 segundos, Marrowgar se abrirá camino hacia el objetivo más alejado de él, causando daño AoE a todos según la distancia del jefe. Una vez que Marrowgar llega a un jugador, lanzará Coldflame en una cruz, intentando cortar sus rutas de salida. ¡Es importante que quienquiera que sea el objetivo se mueva para que este cruce no atraviese la incursión!

ciudadela de la corona de hielo señor tuétano fase 2

Esto se soluciona mejor haciendo que los tanques y los cazadores se mantengan lo más lejos posible del jefe, con cuidado de no superar a los sanadores. El resto de la banda se apila hacia el centro de la habitación para permitir la curación del área de efecto.

Estas son algunas de las principales cosas que normalmente pueden salir mal en esta pelea:

¡Felicitaciones por derrotar a Lord Marrowgar! Pasaste la revisión de equipo, sube por la rampa para encontrar a Lady Deathwhisper.