Guia llave de Karazhan (LLave del maestro) WoW TBC

¡Gracias por echar un vistazo a nuestra Guía de sintonización de Karazhan para TBC Classic! Ubicada al este de Bosque del Ocaso en Paso de la Muerte, Karazhan es la primera incursión de la expansión y es muy larga. Abarcando 11 encuentros con jefes en un castillo en expansión, hay mucho que superar. Sin embargo, antes de que puedas poner un pie en la redada, deberás completar un proceso de sintonización extremadamente largo.

La sintonía con Karazhan implica completar varias misiones y varias mazmorras. Viajará por todo Terrallende solo para ganar el derecho a entrar en la zona. Afortunadamente, tenemos todo el proceso cubierto para usted a continuación. ¡Solo síguelo y estará listo para comenzar la primera incursión de The Burning Crusade Classic en poco tiempo! Comencemos con la primera misión.

Misiones introductorias

  1. Empiece por dirigirse al Paso de la Muerte y hablar con el archimago Alturus. Acepta sus dos misiones: Disturbios arcanos y Actividad inquieta .
  2. Completa ambas misiones en el área cercana usando el cristal de adivinación donde se menciona y matando fantasmas. Regrese a Alturus cuando haya terminado para entregarlos.
  3. Elige la siguiente misión de la serie: Contacto de Dalaran . Ahora ve al cráter de Dalaran en las montañas de Alterac para encontrar al archimago Cedric y entregar la misión.
  4. Completa la siguiente misión: Khadgar . Desde aquí, ve a la ciudad de Shattrath y habla con Khadgar para terminar.
  5. Acepta la siguiente misión: Entrada a Karazhan .

Entrada a Karazhan

Esta misión requiere que ingreses a laberinto de sombras, que requiere un breve proceso de sintonización que describiremos a continuación. 

Sintonización del laberinto de sombras

  1. Consiga un grupo para las salas de Sethekk. Saca la Llave del Laberinto de las Sombras del cofre que cae después de matar al jefe final, Talon King Ikiss. Esto te dará acceso a el Laberinto de sombras.
Leer también  Guía Doncella de la Virtud WoW TBC

Primer fragmento de llave

  1. Una vez que estés sintonizado, reúne un grupo para la mazmorra del Laberinto de las Sombras. Despeja y mata al jefe final.
  2. ¡Asegúrate de que tu grupo esté preparado para una pelea antes de continuar ! Después de matar a Murmur, saquea el contenedor arcano de la habitación.
  3. Mata al guardián del primer fragmento que aparece y saquea el primer fragmento de llave . Regresa a Khadgar en la ciudad de Shattrath para entregárselo.
  4. Luego, continúa con la siguiente misión: El segundo y tercer fragmentos .

El segundo y tercer fragmentos (La Cámara de Vapor)

Esta misión te enviará a La Cámara de Vapor y The Arcatraz. Debido a esto, lo dividiremos en dos secciones.

  1. La primera parte involucra el segundo fragmento, que se encuentra en La Cámara de Vapor. Entonces comenzará reuniendo un grupo para ello.
  2. Esta vez encontrarás el contenedor arcano junto al primer jefe, Hydromancer Thespia.
  3. Una vez más, prepárate para una pelea con un guardián. Abre el contenedor y mata al Guardián del Segundo Fragmento. Consíguelo por el segundo fragmento de llave .

El segundo y tercer fragmentos (Arcatraz)

El fragmento final se encuentra en The Arcatraz, que requiere una montura voladora y que hayas completado la cadena de misiones de The Arcatraz .

También puedes saltarte este proceso si tienes un amigo o miembro del grupo que ya tiene una llave para la mazmorra o es un pícaro con Abrir cerraduras al máximo.

  • Una vez que esté en sintonía, obtenga un grupo para The Arcatraz. Ábrete camino a través de la mazmorra hasta llegar a Zereketh the Unbound, a quien en realidad no necesitas matar.
  • Mata o pasa corriendo a Zereketh hasta que encuentres la habitación con un montón de abisarios en ella. En esta sala, encontrarás otro contenedor arcano.
  • Asegúrese de que su grupo esté preparado para otra pelea. Abre el contenedor y lucha contra el guardián del tercer fragmento para saquear el fragmento de la tercera llave .
  • Ahora regresa a Khadgar en la ciudad de Shattrath para finalmente entregar la misión. Elige la siguiente misión de la serie: The Master’s Touch .

El toque del maestro

  1. Asegúrate de haber completado la cadena de misiones para entrar en La Ciénaga Negra, luego forma un grupo y también asegúrate de que todos en el grupo hayan completado la sintonización para la mazmorra.
  2. Habla con Sa’at para entregar tu misión y acepta la siguiente misión: La Apertura del Portal Oscuro .
  3. Abre el portal oscuro y completa la mazmorra. Después de que se abra el portal oscuro, habla con Medivh para entregar tu misión. Acepta la siguiente misión: Regresa a Khadgar .
  4. Antes de partir, entrega tu misión a Sa’at. Acepta su última misión: Hero of the Brood . Esto se puede entregar fuera de la mazmorra.
    Este paso no es un requisito para la sintonía, pero ofrece reputación gratuita y un anillo.
  5. Regresa a la ciudad de Shattrath y habla con Khadgar. Entrega tu misión para finalmente recibir la llave maestra .
  6. ¡Felicitaciones, su sintonía con Karazhan ahora está completa! ¡Siéntete libre de emprender la próxima misión de Khadgar mientras estás aquí, ya que continuará tu línea de misiones en Karazhan!
Leer también  Guía Karazhan WoW TBC