Guía leveo Paladin – WoW Classic Hardcore

¡Bienvenido a nuestra guía de leveo para Paladín en WoW Classic Hardcore! Los paladines nobles son conocidos por utilizar su devoción a la luz para repeler el mal que encuentran en Azeroth. Pueden hacer esto de varias maneras, lo que les permite servir como curanderos, tanques o infligidos daños. Armado con muchas ventajas útiles y control de multitudes, un paladín es una de las clases principales de la alianza.

La mayoría de los paladines de nivel 60 suelen estar relegados a la curación, aunque algunos ocasionalmente pasan como tanques. En situaciones aún más raras, puedes encontrar un paladín de retribución en un entorno de asalto, aunque a menudo se lo considera una clase de DPS deficiente. Si bien la retribución es más débil que una clase de daño puro como un mago, aún puede manejarse por sí sola y es fenomenal para subir de nivel.

Subir de nivel a un paladín es diferente a muchas otras clases, por lo que querrás entender cómo puedes aprovechar al máximo un conjunto de herramientas limitado. Repasaremos consejos útiles para subir de nivel a un paladín, incluido cómo puedes asignar tus talentos, prioridades para las estadísticas, una rotación efectiva y consejos generales que facilitarán todo el proceso. No dejes que nadie te desanime de jugar como paladín si lo disfrutas. ¡Ciertamente puedes causar un daño respetable y puede ser muy útil si sabes qué hacer!

Pro

  • Fantástica capacidad de supervivencia y utilidad.
  • Puede servir como sanador de respaldo en caso de apuro.
  • Totalmente capaz de tocar en solitario, pero también es una gran incorporación a cualquier grupo con el uso de bendiciones para los miembros del grupo.
  • Rotación relajada que le permite relajarse.

Debilidades

  • Daño base bastante bajo.
  • No hay muchas habilidades para usar.
  • Puede quedarse sin maná rápidamente si envía spam a Judgment sin la bendición adecuada.
  • Puede resultar confuso saber qué sellos, auras y bendiciones usar. También es difícil seguirles la pista a todos.
  • Gran responsabilidad en cualquier función de asalto, necesaria para mantener las bendiciones sobre los miembros del grupo en todo momento.
  • Una de las clases más lentas para subir de nivel.

Consejos generales de nivelación

Los paladines ciertamente no son muy conocidos por ser una clase que sube de nivel rápidamente, pero son muy resistentes. Esto los hace excelentes para jugar en solitario y enfrentarse a enemigos más fuertes, como las élites, incluso si les lleva más tiempo que la mayoría matarlos. El ritmo gradual de un paladín es perfecto para permitirte reducir el ritmo y apreciar Azeroth en toda su belleza. Una cosa que definitivamente notarás es cada vez que obtengas un hechizo o equipo más fuerte. Cuando el daño es naturalmente difícil de conseguir, cada poquito ayuda a marcar la diferencia y acelera la nivelación.

Aquí hay algunos consejos útiles para subir de nivel a tu paladín:

  • Considere ejecutar mazmorras cada 5 niveles aproximadamente. Las mejoras de armas son enormes para los paladines y necesitas algunas específicas si quieres usar el Sello de mando . Las mazmorras suelen ser la mejor fuente de mejores armas y también te darán un buen descanso de la rutina de subir de nivel.
  • Los paladines Retribución no tienen un daño de área de efecto constante, lo que significa que luchar contra varios enemigos a la vez es bastante tonto. No podrás dañar más de uno a la vez y seguir recibiendo daño de ambos. Intenta luchar uno a uno tanto como sea posible.
  • También debes intentar luchar contra enemigos que solo tengan tu mismo nivel. Los enemigos de mayor nivel naturalmente hacen que inflijas menos daño, pero también otorgan experiencia reducida. Las criaturas de nivel inferior son más débiles, pero también dan menos experiencia.
  • Esto es más fácil de hacer si decides cuidadosamente en qué zonas quieres subir de nivel. No todas las zonas están diseñadas de manera óptima para subir de nivel, ni todas son factibles para la alianza. Asegúrate de elegir zonas adecuadas para tu facción y tu nivel.
  • Asegúrese de tener constantemente una pila de alimentos y agua relevantes. A partir del nivel 5, cada 10 niveles podrás recoger comida y agua más fuertes. Inevitablemente pasarás algo de tiempo comiendo y bebiendo, así que asegúrate de minimizar este tiempo utilizando refrigerios actualizados.
  • Ya vas a correr mucho para realizar misiones, así que mata a cualquier monstruo que veas en el camino. No puedes alcanzar el nivel 60 solo con misiones (a menos que siempre tengas experiencia descansada), por lo que tendrás que matar monstruos en algún momento para compensar la diferencia. Cuando ya estás pasando por ellos es un buen momento para adquirir experiencia cómodamente.
  • Los paladines ciertamente no necesitan agruparse, pero hacerlo es una elección muy inteligente. Eres una clase extremadamente resistente, pero no causas mucho daño. Los paladines son una clase de apoyo, lo que significa que son geniales en combinación con otras clases. Con tus auras, bendiciones y curaciones que puedas enviar, a otros jugadores les encantará tenerte en un grupo, ¡lo que también te permitirá subir de nivel más rápido!
Leer también  WoW Classic Hardcore: Primer jugador en subir al 60 - World Record

Consejos de juego específicos para paladines

  • Cuando se trata de decidir qué bendición elegir, en realidad querrás usar Bendición de Sabiduría . Esto te permitirá lanzar Judgment libremente , dándote el mayor beneficio de tus sellos. Si bien Blessing of Might agrega más daño, podrás lanzar mucho más antes de necesitar beber cuando uses Blessing of Wisdom .
  • El sello que uses depende en gran medida del arma que tengas. Más específicamente, cuál es la velocidad del arma. Si es 3.5 o más lento (3.6, 3.7, etc.), entonces deberías usar Seal of Command . De lo contrario, Seal of the Crusader causará más daño.
  • Tu aura cambiará dependiendo de con cuántos enemigos luches. Una vez que tengas Sanctity Aura , se convierte en tu mejor opción de objetivo único. La bonificación defensiva de Devotion Aura la convierte en la mejor opción cuando se lucha contra múltiples enemigos.
  • No tengas miedo de utilizar tus tiempos de reutilización prolongados cuando estés en apuros. Como paladín, tienes varios. Imposición de manos te curará completamente a ti o a un aliado a costa de todo tu maná, pero tiene un tiempo de reutilización de una hora. Escudo Divino es tu burbuja personal, mientras que Bendición de Protección es una burbuja secundaria que también puedes usar en ti mismo.
  • Siéntete libre de usar Hammer of Justice en el tiempo de reutilización. En el rango máximo, aturde durante 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos, lo que significa que puedes mantener aturdidos a los enemigos de manera efectiva el 10% del tiempo. Esto ayudará a mitigar el daño que sufres, permitiéndote pasar más tiempo sin sentarte a comer. Puedes hacer lo mismo con Repentance una vez que lo aprendas, pero solo funciona con humanoides.
  • Asegúrate de utilizar todas tus habilidades tan pronto como puedas. Esto creará brechas naturales en las que no harás nada más que atacar automáticamente, lo que te permitirá beneficiarte de la regeneración de maná de Blessing of Wisdom .

Prioridad de estadísticas

  1. Fuerza : tu mejor estadística será la fuerza. Esto te dará 2 de poder de ataque por punto de fuerza. Esto aumenta directamente el número de tus ataques automáticos, que es una de tus mayores fuentes de daño.
  2. Agilidad : otra opción estadística sólida es la agilidad. Esto también te da poder de ataque, pero en una proporción de 1:1. Sin embargo, la agilidad también proporciona una pequeña probabilidad de golpe crítico y de esquivar, lo que la convierte en una gran estadística de daño y defensa.
  3. Resistencia : debido a que los paladines necesitan luchar cuerpo a cuerpo, querrás algo de resistencia que te permita absorber los ataques enemigos. Si tienes dificultades para mantenerte con vida, es posible que necesites un poco más de resistencia.
  4. Intelecto : el intelecto también es bastante útil para un paladín porque te permitirá lanzar Juicio con menos tensión en tu reserva de maná. Con la Bendición de la Sabiduría esto es un problema menor, pero el intelecto puede ayudar a garantizarlo.
  5. Espíritu : el espíritu también es útil, pero no tan bueno como cualquiera de las otras estadísticas aquí. Podrás usar la regeneración espiritual entre lanzamientos de Juicio , pero el espíritu no suele ser una estadística conveniente de adquirir porque generalmente sacrificarás fuerza o agilidad.

Rotación

A pesar de la gran cantidad de auras, sellos y bendiciones que tiene un paladín, solo hay unas pocas que realmente querrás usar para subir de nivel. Siempre querrás usar Bendición de Sabiduría , pero tu aura depende de la situación y tu sello cambiará según la velocidad de tu arma.

Leer también  WoW Classic Hardcore 1-60 Tabla de clasificación

Cuando luchas contra un solo enemigo, Sanctity Aura es tu mejor opción para causar el máximo daño. Para múltiples objetivos, Devotion Aura es probablemente una opción más segura. Si tienes una velocidad de ataque con arma de 3,5 o menos, usarás Sello de mando . De lo contrario, usa Sello del Cruzado .

Abre cada pelea con tu sello, luego usa Juicio . Después de eso, simplemente atacarás automáticamente hasta que Judgment esté listo nuevamente. Debido a que estás usando Blessing of Wisdom , no deberías tener demasiados problemas para usar Judgment siempre que esté disponible. Si su sello alguna vez caduca, simplemente podrá volver a aplicarlo. Una vez que un enemigo tiene un 20% de salud o menos, puedes comenzar a usar Hammer of Wrath . El resto del tiempo estará lleno de ataques automáticos.

Simplificar:

  • Objetivo único : Aura de santidad > Sello de mando/el cruzado > Martillo de ira > Juicio > Ataque automático
  • Múltiples objetivos : Igual que un solo objetivo pero usando Devotion Aura .

Camino del talento

Talentos de nivelación de Wow Classic Paladin

Progresión del talento

Tu mejor opción para subir de nivel será la especificación de retribución. Aunque los paladines retribución no tienen muchas habilidades ofensivas, tienen una gran capacidad de supervivencia cuando juegan solos. Debido al arma que recibes en tu misión de clase, el Sello de mando no te será útil hasta que encuentres un arma más fuerte y más lenta. En su lugar, querrás usar Seal of the Crusader hasta al menos el nivel 30, momento en el cual deberías considerar tomar Seal of Command si has encontrado un reemplazo. Hay una configuración alternativa orientada a la protección que podrías comenzar a usar en este punto y que aprovecha el talento Reckoning, pero requiere que estés comprometido y concentrado, lo que altera por completo el estilo de juego del paladín de retribución.

Habilidades para entrenar

  • Nivel 1-20 : entrena todas las habilidades que se te ofrecen.
  • Nivel 24 : Bendición de la Sabiduría rango 2, Martillo de la Justicia e rango 2, Luz Sagrada rango 4, Bendición de Protección rango 2
  • Nivel 30 : Aura de devoción rango 4, Luz Sagrada rango 5, Imposición de manos rango 2
  • Nivel 34 – Bendición de Sabiduría rango 3, Escudo Divino rango 1
  • Nivel 40 : Martillo de Justicia rango 3, Aura de Devoción rango 5, Luz Sagrada rango 6, Bendición de Protección rango 3
  • Nivel 44 : Martillo de ira rango 1, Bendición de sabiduría rango 4
  • Nivel 50 : Imposición de manos rango 3, Escudo divino rango 2, Luz Sagrada rango 7
  • Nivel 54 : Martillo de Justicia rango 4, Bendición de Sabiduría rango 5, Luz Sagrada rango 8, Martillo de Ira rango 2
  • Nivel 60 : Luz Sagrada rango 9, Martillo de Ira rango 3, Bendición de Sabiduría rango 6, Aura de Devoción rango 7

Misiones de clase

  • El Tomo de la Divinidad : en el nivel 12, desbloquearás la capacidad de iniciar una misión de clase para el hechizo de Redención . Es extremadamente simple, pero requerirá que corras un poco y te costará 10 paños de lino para completarlo. La redención es importante porque te permite resucitar a los aliados caídos. Solo los sacerdotes también pueden resucitar sin un tiempo de reutilización para la alianza, lo que te hace bastante útil en un entorno grupal.
  • La prueba de la rectitud : en el nivel 20, debes hacer todo lo que puedas para completar la línea de misiones de clase que recompensa el armaVerigan’s FistySense Undead. Esto requerirá que atravieses varias zonas y te dirijas a algunas mazmorras para recoger objetos. Vale la pena la molestia porque te recompensa con el Puño de Verigan, un arma increíblemente poderosa que no podrás reemplazar hasta los 30 años. Sin embargo, tiene una velocidad de ataque rápida, lo que significa que solo querrás usarSeal of the Crusadercon él.
Leer también  Guía leveo Guerrero - WoW Classic Hardcore

Equipo

  • En el nivel 40 puedes usar placas, pero elige estadísticas en lugar de tipo de armadura . Los paladines pueden usar todos los tipos de armadura del juego. Deberías usar esto a tu favor porque los paladines también se benefician de casi todas las estadísticas. Deberías apuntar a una armadura de placas si te resulta conveniente porque te hará más tanque, pero las estadísticas deben ser lo primero. Sin embargo, no te vuelvas loco y corras con una armadura estrictamente de tela, porque esto hará que te maten muy rápidamente.
  • Prioriza el rango de daño del arma y la velocidad en lugar del DPS . A diferencia de otras clases cuerpo a cuerpo, el rango de daño es la estadística de arma más importante para un paladín. Esto se debe a que Seal of Command usa el 70% del daño de tu arma, una cifra calculada a partir del rango de daño. Para usar Seal of Command de manera efectiva, necesitarás una velocidad de arma de al menos 3.5 o menos para asegurarte de recibir 7 procs por minuto.
  • Las mejoras de armas siempre aumentan enormemente el daño . Gran parte de tu daño como paladín de retribución proviene del ataque automático. Esto significa que cada vez que encuentres una nueva arma para usar, definitivamente notarás un aumento en el poder. Considere recorrer mazmorras con frecuencia para intentar encontrar armas azules que faciliten la subida de nivel.

Profesiones

Si no has pensado en dedicarte a profesiones mientras subes de nivel, ahora es un buen momento para elegir algunas. Las profesiones ampliarán el tiempo necesario para alcanzar el nivel máximo, pero muchas veces la inversión de tiempo vale la pena. Puedes usar profesiones para fabricar oro, lo cual es esencial si quieres comprar monturas. Teniendo en cuenta que la velocidad de movimiento se traduce directamente en velocidad de nivelación, las profesiones pueden ayudarte indirectamente a subir de nivel financiando tu montura. También son fantásticos para fabricar armaduras y consumibles que hacen que el combate sea mucho más fluido.

Los paladines se benefician más de estas profesiones mientras suben de nivel:

  • Minería : una profesión sólida para cualquier clase es la minería. Puedes usarlo solo para recolectar mineral para vender, pero también puedes conservarlo para fabricar armaduras con herrería o bombas en ingeniería. Como encontrarás muchos nodos en búsquedas naturales, la minería requiere muy poco esfuerzo para subir de nivel.
  • Ingeniería : si ya estás planeando dedicarte a la minería, la ingeniería es una excelente combinación. La ingeniería no solo es una de las mejores profesiones de finales de juego , sino que también es bastante útil para subir de nivel. Las bombas se vuelven más importantes, los dispositivos de control de multitudes son más efectivos y todos tus juguetes geniales pueden usarse en el mundo abierto.
  • Herboristería : una gran alternativa es la herboristería. También encontrarás muchas hierbas mientras realizas la misión, por lo que esta es otra profesión que requiere poco esfuerzo. Puedes vender las hierbas en la casa de subastas o, mejor aún, guardarlas para pociones y elixires.
  • Alquimia : una de las mejores profesiones de nivelación es la alquimia. Puedes hacer muchas pociones y brebajes fantásticos que te ayudarán a causar más daño y al mismo tiempo serán más difíciles de matar.

Macros útiles

  • Sello de comando : esta macro simplemente garantiza que tu ataque automático comience sin necesidad de hacer clic derecho en un enemigo. Esto también asegurará que tus ataques comiencen incluso si te quedas sin maná.

/lanzar Sello de mando

/Iniciar ataque

  • Sello del cruzado : al igual que la macro Sello de comando , esta macro usa tu sello al mismo tiempo que inicia tu ataque automático.

/lanzar Sello del Cruzado

/Iniciar ataque

  • Alternar burbuja : esta macro es excelente y imprescindible para cualquier paladín. Con una sola pulsación, esta macro te permite usar tu burbuja de invencibilidad para eliminar cualquier desventaja o deterioro. Si lo presionas nuevamente, eliminará la burbuja sin que tengas que hacer clic derecho en el beneficio en tu barra de beneficio.

/lanzar Escudo Divino

/desbuff Escudo Divino