Guía leveo Pícaro – WoW Classic Hardcore

¡Bienvenido a nuestra guía de leveo para Picaro en WoW Classic Hardcore! Cuando se trata de engañar y dominar las sombras, simplemente no hay una clase mejor que el pícaro. Mediante el uso de energía y puntos de combo, los pícaros combinan ataques de manera efectiva para lograr una experiencia de juego fluida y gratificante. Si te gusta la acción vertiginosa y vertiginosa, ¡entonces te encantará interpretar a un pícaro!

Una desventaja de nivelar a un pícaro es que la clase es bastante blanda, y solo usa una armadura de cuero para defenderse de los ataques. Para contrarrestar esto, necesitarás usar efectivamente tus hechizos de utilidad y control de multitudes para cambiar las situaciones a tu favor. Los pícaros tienen absolutamente la capacidad de ser una de las mejores clases del juego, pero requieren dedicación y esfuerzo para dominarlos. No se puede negar que interpretar a un pícaro es extremadamente gratificante, lo que hace que todas las luchas iniciales valgan la pena.

Los pícaros son los escaramuzadores definitivos cuando se trata de subir de nivel, pero deberás entender cómo siempre puedes comenzar las peleas con la ventaja. ¡En esta guía cubriremos todo lo que necesitas saber para subir de nivel a un pícaro! Eso incluye su ruta de desarrollo de talento, rotación, habilidades relevantes para entrenar y consejos útiles de juego. Subir de nivel puede ser un poco lento al principio, pero una vez que comiences a desbloquear más talentos y aprendas el resto de tu conjunto de herramientas, rápidamente te encantará la clase de pícaros astutos.

Pro

  • Libertad inigualable con el uso de Stealth .
  • Gran daño por explosión.
  • Fantástico control de multitudes.
  • Casi imposible de matar con el uso inteligente de Vanish y Evasion .
  • Excelente salida de daños en general.
  • Puede evitar enemigos innecesarios.

Debilidades

  • Si todos los tiempos de reutilización no están disponibles, morirás muy rápido.
  • Se necesita tiempo para dominar y jugar bien.
  • Mucho más efectivo al iniciar que al reaccionar.
  • No puedes apuñalar por la espalda cuando luchas solo.

Consejos generales de nivelación

Alcanzar el nivel 60 es todo un viaje, y definitivamente te llevará días de tiempo en el juego finalmente llegar allí. Con más de 100 horas para recorrer, puede sentirse tranquilo sabiendo que la aventura vale la pena. Aún mejor, definitivamente puedes sentir cada mejora de equipo o arma que adquieres. No hay nada más gratificante que ver cómo tu dedicación y esfuerzo dan como resultado un personaje mejorado y más poderoso. Corre si es necesario, pero no olvides que la magia está en el viaje mismo.

Toma nota de estos consejos para nivelar:

  • No tengas miedo de adentrarte en las mazmorras cada pocos niveles. Esto te dará un buen descanso de la rutina de las misiones, pero también es una excelente fuente de poderosas actualizaciones de equipo. Además, no hay suficientes misiones en el juego para alcanzar el nivel 60 solo con misiones.
  • Incluso si parece contrario a la intuición, intenta matar monstruos entre los objetivos a los que viajas. Los pícaros son perfectos para esquivar a los enemigos con la ayuda del Sigilo , pero necesitarás algo de experiencia extra para alcanzar el nivel 60 si matas exclusivamente lo que necesitas para completar tus misiones.
  • Asegúrese de tener un suministro saludable de alimentos de nivel en todo momento. No tienes acceso a ninguna curación como pícaro, por lo que inevitablemente tendrás tiempo de inactividad para comer. Considere recoger también primeros auxilios para vendajes.
  • Es cierto que los pícaros son geniales en las escaramuzas, pero esto desaparece cuando las probabilidades no están a tu favor. La mejor manera de evitar esto es pelear contra un enemigo a la vez, usando Blind , Sap o incluso Gouge para mantener la pelea justa.
  • Si alguna vez tienes la oportunidad de unirte a un grupo, ¡adelante! Los pícaros ciertamente son capaces de subir de nivel solos, pero su blandura innata puede hacer que a veces sea un desafío. No solo eso, sino que ni siquiera puedes usar Backstab cuando juegas solo porque los enemigos siempre estarán frente a ti. Esto te permite hacer uso de Backstab , aumentando drásticamente tu producción de daño (para los pícaros de la daga).
  • Ganarás la mayor cantidad de experiencia si te limitas a luchar contra enemigos que estén exactamente a tu nivel. Los enemigos de nivel inferior y superior solo otorgan experiencia reducida.
  • No olvides actualizar tu piedra de hogar a la posada más cercana donde sea que estés buscando. Esto le permitirá eliminar minutos de tiempo de viaje, aumentando efectivamente su velocidad de nivelación.
  • Trate de trazar un mapa de las zonas que usará para la búsqueda por adelantado. Cada zona tiene monstruos de diferentes niveles, y siempre quieres los que están alrededor de tu nivel. También querrás asegurarte de que tu facción tenga muchas misiones allí. Lo último que querrías es cruzar varias zonas para encontrar un nuevo lugar para buscar, solo para descubrir que no puedes buscar allí.
Leer también  WoW Classic Hardcore: Primer jugador en subir al 60 - World Record

Consejos de juego específicos de Rogue

  • Tienes acceso a dos tiempos de reutilización ofensivos importantes mientras subes de nivel. En el nivel 30, desbloquearás Blade Flurry , que aumenta tu velocidad de ataque en un 20 % durante 15 segundos con solo 2 minutos de enfriamiento. En el nivel 40, desbloquearás Adrenaline Rush , que duplica tu regeneración de energía durante 15 segundos con un enfriamiento de 5 minutos. Use ambos siempre que estén disponibles.
  • Hay cuatro tiempos de reutilización defensivos útiles para un pícaro, todos con tiempos de reutilización de 5 minutos. Vanish te elimina de tu pelea y te pone en Sigilo , lo cual es útil para un cambio de reinicio inmediato. Sprint aumenta tu velocidad de movimiento en un 70% durante 15 segundos, excelente para evadir enemigos o simplemente para cubrir la distancia. La evasión te otorga un 50 % de índice de esquivar durante 15 segundos, lo que es bastante útil para controlar a varios enemigos. Blind desorienta a un objetivo durante 10 segundos, lo que te permite mantener a un enemigo adicional fuera de la pelea.
  • Si atacar a un objetivo de cerca simplemente no es una opción, siempre puedes usar tu arma arrojadiza para alejar a un enemigo a un lugar más seguro.
  • Asegúrate de interrumpir los lanzamientos de hechizos importantes con Kick , pero también puedes usar Gouge en un apuro, o incluso Kidney Shot si tienes puntos de combo acumulados.
  • Una de las ventajas de recibir daño es que tienes la capacidad de pararlo, lo que permitirá el uso de Respuesta . Esta útil habilidad inflige instantáneamente un 150% de daño de arma a un costo de solo 10 de energía, y también desarma al objetivo durante 6 segundos. Asegúrese de usar esto siempre que esté disponible.
  • No deberías usar Slice and Dice hasta el nivel 42 porque la velocidad de ataque aumenta del 20% al 30% en este punto. Realmente solo lo usará justo después de salir del sigilo con un abridor y cada vez que obtenga un punto de combo gratis del talento Crueldad .
  • Guarde todos los puntos combinados acumulados para terminar con Eviscerate . Solo usa Eviscerar cuando tengas 5 puntos de combo para hacer el mayor daño.
  • Los únicos venenos que deberías usar son Deadly Poison V e Instant Poison IV . Estos dos hacen el mayor daño, pero ninguno de los dos se acumula. Esto significa que deberías tener Deadly Poison V en tu mano principal e Instant Poison IV en tu mano secundaria.
  • Aprende a usar Distract para ponerte en posición para un Sap efectivo . Esto te permitirá igualar las probabilidades y luchar contra un enemigo en lugar de dos.
  • Otro gran uso para Gubia es para que pueda vendarse. Casi tendrá tiempo suficiente para usar un vendaje completo, que sirve como una opción de curación decente cada minuto.

Prioridad de estadísticas

  1. Agilidad : tu mejor estadística definitivamente será la agilidad. Esto aumentará directamente tu poder de ataque y tu probabilidad de golpe crítico, pero también aumentará tu probabilidad de esquivar. Esto lo hace efectivo para atacar y defender.
  2. Fuerza : Justo debajo de la agilidad está la fuerza. La fuerza da el doble de poder de ataque que la agilidad, pero nada más. La fuerza es extremadamente poderosa, pero elige la agilidad si se encuentra entre los dos.
  3. Resistencia : también querrá algo de resistencia para obtener más salud. Con una ejecución cuidadosa, no debería recibir cantidades extremas de daño, pero esto le permitirá batirse en duelo con los enemigos durante más tiempo antes de tener que comer.
  4. Espíritu : el espíritu también es bastante útil para subir de nivel, ya que aumenta la regeneración de tu salud. ¡Esto significa menos tiempo de inactividad, lo que significa más asesinatos y experiencia para ti!
Leer también  Guía leveo Guerrero - WoW Classic Hardcore

Rotación

Jugar como un pícaro es bastante simple, pero tu rotación puede cambiar ligeramente dependiendo de si estás usando dagas o espadas. Para empezar, querrás tener Deadly Poison V en tu arma principal e Instant Poison IV en tu arma secundaria. Cada pelea debe iniciarse a través de Stealth , para que pueda iniciar con un poderoso comienzo. Use Riposte en cualquier momento que esté disponible.

Los pícaros de espada abrirán con Garrote , mientras que los pícaros de daga definitivamente querrán usar Emboscada . En este punto, deberías tener solo un punto de combo, que usarás para lanzar Slice and Dice . Hasta el nivel 42, omitirás este paso porque no vale la pena hasta que Slice and Dice esté en el rango 2. El resto de la pelea es simplemente generar puntos de combo y terminar con Eviscerate .

Si eres un pícaro de la espada, usarás por defecto Golpe siniestro para generar puntos de combo, mientras que los pícaros de la daga harán lo mismo, a menos que tengan la oportunidad de estar detrás de un objetivo para poder usar Puñalada . Una vez que tengas 5 puntos de combo, gástalos en Eviscerar .

Simplificar:

Camino del talento

Talentos de nivelación de Wow Classic Rogue

Progresión del talento

Esta construcción te brinda una buena combinación de talentos ofensivos, talentos defensivos y talentos que te ayudan a generar puntos de combo. Todas las especializaciones son viables para subir de nivel, pero el combate proporciona la producción de daño más consistente. Hasta el nivel 30, realmente no importa si usas un tipo de arma específico, pero aquí es cuando necesitarás poner puntos en Especialización en daga o Especialización en espada. Después del nivel 50, no tendrás problemas para generar puntos de combo y tu rotación debería sentirse mucho más fluida.

Habilidades para entrenar

Especificaciones de la espada

  • Nivel 1-20 : entrena todas las habilidades que se te ofrecen.
  • Nivel 22 – Sinister Strike rango 4, Vanish rango 1, Garrote rango 3
  • Nivel 24 – Eviscerar rango 4
  • Nivel 30 – Sinister Strike rango 5, Kidney Shot rango 1, Deadly Poison , Instant Poison II , Garrote rango 3
  • Nivel 34 – Eviscerar rango 5, Ciego rango 1
  • Nivel 38 – Sinister Strike rango 6, Deadly Poison II , Garrote rango 4, Instant Poison III
  • Nivel 42 : eviscerar rango 6, cortar y cortar en dados rango 2
  • Nivel 46 – Sinister Strike rango 7, Garrote rango 5, Deadly Poison III , Instant Poison IV
  • Nivel 48 – Eviscerar rango 7
  • Nivel 54 – Sinister Strike rango 8, Garrote rango 6, Deadly Poison IV , Instant Poison V
  • Nivel 56 – Eviscerar rango 8
  • Nivel 60 – Eviscerar rango 9, Veneno mortal V , Veneno instantáneo VI

Especificación de daga

  • Nivel 1-20 : entrena todas las habilidades que se te ofrecen.
  • Nivel 22 – Sinister Strike rango 4, Vanish rango 1
  • Nivel 24 – Eviscerar rango 4
  • Nivel 26 – Emboscada rango 2
  • Nivel 28 – Backstab rango 4, Instant Poison II
  • Nivel 30 – Sinister Strike rango 5, Kidney Shot rango 1, Deadly Poison
  • Nivel 32 – Eviscerar rango 5
  • Nivel 36 – Puñalada por la espalda rango 5, Emboscada rango 3, Ciego
  • Nivel 38 – Sinister Strike rango 6, Deadly Poison II , Instant Poison III
  • Nivel 42 : eviscerar rango 6, cortar y cortar en dados rango 2, emboscada rango 4
  • Nivel 46 – Sinister Strike rango 7, Deadly Poison III , Instant Poison IV , Backstab rango 6
  • Nivel 50 – Eviscerar rango 7, Emboscada rango 5
  • Nivel 54 – Sinister Strike rango 8, Deadly Poison IV , Instant Poison V , Backstab rango 7
  • Nivel 56 – Eviscerar rango 8
  • Nivel 60 – Eviscerar rango 9, Deadly Poison V , Instant Poison VI , Backstab rango 8, Ambush rango 6
Leer también  Guía leveo Cazador – WoW Classic Hardcore

Misiones de clase

  • Venenos : La única misión de la que realmente debes preocuparte es la misión que te da venenos . Los venenos son técnicamente una profesión, pero puedes comprar todos los materiales necesarios para subir de nivel de un vendedor. La misión está disponible en el nivel 20, pero es bastante difícil de hacer hasta el nivel 24. Técnicamente, puedes comprar todos tus venenos después de completar otra misión en el nivel 24, pero ¿qué tipo de pícaro no se toma el tiempo para hacer sus propios venenos? Los venenos son definitivamente una parte esencial de tu kit de herramientas y deben aplicarse a ambas armas en todo momento (a menos que estés agrupado con un chamán de mejora).

Equipo

  • Siempre trata de buscar una nueva mejora de arma . Los pícaros son atacantes cuerpo a cuerpo, lo que significa que infligirás una buena cantidad de daño de ataque automático. Algunas de tus habilidades también golpean más fuerte según el daño de tu arma. Ambos significan que las armas son, con mucho, su mayor fuente de mejoras de equipo, así que no tenga miedo de adentrarse en las mazmorras para encontrar nuevas armas.
  • Comprométete con espadas o dagas y quédate con ellas . Después del nivel 30, deberás decidir si quieres usar dagas o espadas. Los talentos que elijas decidirán tu destino, considerando que ambos tipos de armas brindan un beneficio único por usarlos. 5 puntos en la Especialización en dagas te darán un 5 % más de probabilidad de golpe crítico, mientras que 5 puntos en la Especialización en espada te darán un 5 % de probabilidad de realizar un ataque adicional cada vez que inflijas daño.
  • Priorizar el daño sobre la seguridad . Como pícaro, tu mentalidad definitivamente debería ser apuñalar primero y hacer preguntas después. Los pícaros son muy blandos por naturaleza, lo que significa que no durarás mucho con los enemigos lamentándote. Con eso en mente, debes tratar de infligir tanto daño como puedas, confiando en Vanish y Evasion para mantenerte con vida. Asegúrate de no ser imprudente y solo luchar contra un enemigo a la vez con esta mentalidad.

Profesiones

También querrás pasar un tiempo subiendo de nivel las profesiones. Esto te quitará matar enemigos activamente y completar misiones, pero satisface tu necesidad de una forma de hacer oro. La rapidez con la que te mueves es crucial para determinar cuánto tiempo te llevará subir de nivel. La forma más rápida de impactar esto es con una montura, que es bastante costosa. Las profesiones te permitirán financiar una montura o, alternativamente, puedes usarlas para obtener una ventaja adicional en el combate. Elige las profesiones que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Los pícaros encontrarán el mayor uso de estas profesiones:

  • Minería : definitivamente verá muchas vetas minerales convenientes a lo largo de sus viajes; la minería te permitirá recolectarlos. Guarde todo esto para venderlo o guárdelo para usarlo con ingeniería.
  • Ingeniería : la ingeniería es una de las mejores profesiones del juego. Te ofrece muchos artilugios y bombas únicos, los cuales harán que subir de nivel sea un poco más fácil.
  • Desollar : otra buena opción aquí es desollar. Matarás varias bestias para llegar al nivel 60, la mayoría de las cuales se podrán desollar. Cada vez que no dedicas unos segundos a hacer clic con el botón derecho y recoger la piel, es como dejar literalmente oro en el suelo.
  • Peletería : con el uso de la peletería, puede convertir sus máscaras en armaduras y kits de armadura. Esto te dará un colchón más fuerte cuando pelees.