Guía leveo mago – WoW Classic Hardcore

¡Bienvenido a nuestra guía de leveo para Mago en WoW Classic Hardcore! Los magos son los principales lanzadores de hechizos de Azeroth y utilizan su conocimiento intelectual superior para dominar a sus enemigos. No solo tienen una variedad de hechizos arcanos, de escarcha y de fuego, sino que también tienen varias habilidades especiales que ofrecen una utilidad única, como portales y comida/agua conjurada.

Una cosa que hace que subir de nivel a un mago sea ligeramente diferente de otras clases es que su estilo de juego es extremadamente similar a cómo jugarías en el nivel máximo. Frost es la especialización de incursión y nivelación más popular y ofrece mucho daño con una de las rotaciones más simples del juego. La diferencia clave entre subir de nivel y atacar son los talentos que eliges. Los talentos que seleccionarás son cruciales para ayudarte a subir de nivel como mago, ya que aumentan significativamente tu poder.

Subir de nivel a tu mago es bastante simple, pero todavía hay buena información que debes saber si quieres una experiencia de nivelación más fluida y sin estrés. Esta guía cubrirá algunos consejos generales para subir de nivel y también profundizará sobre cómo construir y jugar como un mago. ¡Cubriremos tu prioridad de estadísticas, rotación, ruta óptima de desarrollo de talentos, habilidades esenciales para entrenar y profesiones que harán que todo sea un poco mejor!

Pro

  • Muy fácil de jugar.
  • Excelente para hacer kite y mantener alejados a los enemigos.
  • Mucha utilidad en forma de portales, control de multitudes y comida/agua gratis.
  • Fantástica capacidad de supervivencia y movilidad.
  • Excelente para dañar el área de efecto.
  • Naturalmente tiene índice de golpe de hechizo a través de talentos.

Debilidades

  • Puede resultar repetitivo y aburrido jugar.
  • Depende mucho de los procesos para congelar a los enemigos y causar un daño significativamente mayor.
  • Extremadamente blando cuando todos los tiempos de reutilización, escapes y controles de masas no están disponibles.
  • Vulnerable a interrupciones y silencios.

Consejos generales de nivelación

Llegar al nivel 60 es definitivamente un largo viaje en Classic WoW. Gran parte de la belleza de Azeroth reside en la sensación de progresión gradual que sientes. Cada nuevo nivel y habilidad que obtienes te hace sentir un poco más fuerte. Cada nuevo equipo que encuentres también ayuda. Simplemente correr al nivel máximo es genial si estás estrictamente interesado en las incursiones, pero esto hará que te pierdas la belleza de hacer crecer a tu personaje. Jugar como te parezca más divertido, ¡pero definitivamente considera tomarte el tiempo para disfrutar cada momento en que tu personaje mejora un poco!

Ciertamente no los necesitarás en un mago, pero aquí tienes algunos consejos de juego útiles si quieres un viaje más tranquilo:

  • Intenta planificar con antelación a qué zonas de nivel irás. Algunas zonas son ideales para cualquiera de las facciones, pero otras están diseñadas específicamente para hordas o alianzas. Todos ellos tienen un requisito de nivel tácito, considerando que encontrarás monstruos de diferentes niveles dependiendo de la zona.
  • En relación con elegir la zona correcta, asegúrate de luchar contra monstruos que tengan exactamente el mismo nivel que tú. Las criaturas de nivel superior o inferior al tuyo darán experiencia reducida.
  • Los magos definitivamente tienen una ventaja en este departamento, pero asegúrate de tener al menos mucha agua y posiblemente también comida. Puedes conjurar agua como mago, ¡pero esto no es muy útil si ya te has quedado sin maná y no hiciste agua con anticipación!
  • Como mago, realmente no necesitas agruparte. Tienes una capacidad de supervivencia y un daño fantásticos, lo que te permite enfrentarte fácilmente a monstruos de élite en solitario y eliminar grupos de mobs. Si te unes a un grupo, serás un miembro fantástico al proporcionar agua y mejorar el intelecto.
  • A menos que estés intentando activamente derribar a los mobs, haz lo mejor que puedas para luchar contra los enemigos uno a la vez. Esto te dará la mejor oportunidad de congelar a un objetivo, lo que te dará una ventana de 5 segundos de daño grave.
  • Considera luchar contra los enemigos que ves cuando corres hacia y desde los objetivos de la misión. Las misiones por sí solas no te llevarán al nivel 60, por lo que, naturalmente, incorporar un poco de esfuerzo te dejará menos para hacer cuando estés en un nivel superior.
  • Intenta tomar un descanso de las misiones todo el tiempo para ejecutar algunas mazmorras cada pocos niveles. Estos no solo son buenos para la experiencia, sino que también puedes obtener potentes actualizaciones de equipo que te facilitarán mucho las cosas.
Leer también  Guía leveo Druida – WoW Classic Hardcore

Consejos de juego específicos para magos

  • Mientras subes de nivel, tienes dos ventajas principales. Querrás mantenerlos aplicados en todo momento, pero afortunadamente duran mucho tiempo. Esto incluye Arcane Intellect para mayor intelecto y Ice Armor para hacerte más musculoso y al mismo tiempo ralentizar a los atacantes.
  • Una vez que estés en el nivel 40, también querrás aplicar Ice Barrier antes de cada extracción, y volver a aplicarla cada vez que termine el tiempo de reutilización.
  • Tienes múltiples tiempos de reutilización útiles para mantenerte con vida. Ice Block es ideal para emergencias, ya que te encapsula en un bloque de hielo durante 10 segundos, pero te impide actuar. Si necesita usarlo en rápida sucesión, puede usar Cold Snap para restablecerlo en caso de necesidad.
  • Evocación puede restaurar casi toda tu barra de maná, pero tiene un tiempo de reutilización de 8 minutos. A menudo es una buena idea conservar esto hasta que casi se te acabe el maná.
  • Intenta hacer todo lo posible para atacar a los enemigos tanto como sea posible. Esto es bastante simple para la ralentización natural aplicada por Frostbolt , pero también tienes algunas otras habilidades para ayudarte. Frost Nova congela a todos los enemigos en su lugar, pero tiene un tiempo de reutilización de 25 segundos. Cono de frío es otra opción que ralentiza a los enemigos golpeados en un 50% durante 8 segundos.
  • No tengas miedo de polimorfar a un enemigo si no te sientes seguro luchando contra un grupo completo. Esto curará a tu objetivo, así que no desperdicies un Polimorfo en un enemigo que está casi muerto.

Prioridad de estadísticas

  1. Daño de hechizo/escarcha : tu máxima prioridad para las estadísticas es lo que resultará en el mayor aumento de daño. No hay nada mejor que el daño de hechizos y el daño de escarcha, que aumentan directamente el poder de tus hechizos. Ambos son bastante poco comunes, pero no temas hacer todo lo posible para encontrar equipo con esto.
  2. Intelecto : el intelecto también es una buena estadística para tener como mago. Esto aumentará tu reserva general de maná y al mismo tiempo te brindará alguna posibilidad de golpe crítico con hechizos. Sin maná no causarás mucho daño, así que adquiere algo de intelecto para minimizar tu tiempo de inactividad.
  3. Resistencia : también necesitarás al menos un poco de resistencia. Con suerte, en general no deberías recibir muchos golpes con todas las ralentizaciones a tu disposición, pero si lo haces, esto te dará algo de protección para recibir algunos golpes antes de que los hechizos vuelvan a estar disponibles.
  4. Espíritu : la última estadística que querrás es espíritu. Como mago, estarás lanzando hechizos constantemente, lo que significa que no podrás beneficiarte del espíritu a menos que uses Mage Armor , lo cual no es una gran idea. Esto te ayudará a regenerarte fuera de combate, haciendo que pases menos tiempo bebiendo agua.
Leer también  Guía leveo Cazador – WoW Classic Hardcore

Rotación

La rotación para nivelar a tu mago de escarcha es extremadamente simple y no cambiará mucho en el camino hacia el nivel 60. Si bien tu rotación es simple, la forma en que la ejecutas puede no serlo. Para ser más efectivo, tendrás que huir constantemente de los enemigos entre lanzamientos de Descarga de Escarcha . Esto te permitirá mantenerlos a distancia y al mismo tiempo dañarlos.

Todo lo que realmente quieres hacer es lanzar Frostbolt , con el objetivo de seguir estando fuera del alcance cuerpo a cuerpo de tu objetivo cuando finalice el lanzamiento. Para simplificar el kite, también puedes usar Frost Nova para congelar a los enemigos en su lugar. Como último recurso, cuando los enemigos te ataquen con una armadura de hielo aplicada, se ralentizarán una vez más, lo que te dará una buena ventana para alejarte con Parpadeo .

Tan pronto como consigas Ice Barrier , mantenlo así en todo momento. Básicamente, esto sirve como un escudo gratuito y evitará que los enemigos ralenticen tus lanzamientos de Frostbolt si te alcanzan. Si te encuentras con varios enemigos, usa Frost Nova inmediatamente y huye para tener un momento para evaluar la situación.

Si hay menos de 3 enemigos, usa tu rotación de objetivo único después de usar Polymorph en uno. Si hay más de 3 que puedes manejar con confianza, usa Blizzard hasta que ya no alcance a tus objetivos. Usa Cono de Frío y luego huye para canalizar otra Ventisca . Una vez que los enemigos te ataquen, comienza a enviar spam con Arcane Explosion .

Simplificar:

Camino del talento

Talentos de nivelación de magos de Wow Classic

Progresión del talento

Subir de nivel a un mago a menudo implica elegir entre escarcha y fuego, pero escarcha es sin duda la opción más fuerte debido a un daño más consistente y una gran capacidad de supervivencia. Con 3 puntos en Frostbite y 5 puntos en Shatter, tendrás un 15% de posibilidades de que Frostbolt congele a tu objetivo durante 5 segundos. Cuando tu objetivo esté congelado, tendrás un 50% más de probabilidad de golpe crítico con hechizos. ¡Combinado con un 100% más de daño de golpe crítico desde 5 puntos en Ice Shards, es fácil ver cómo la escarcha es una especialización de nivelación efectiva!

Habilidades para entrenar

  • Nivel 1-20 : simplemente entrene todas las habilidades disponibles para usted.
  • Nivel 22 – Explosión Arcana rango 2
  • Nivel 26 : Descarga de Escarcha rango 5, Cono de Frío rango 1, Contrahechizo rango 1
  • Nivel 28 : Intelecto Arcano rango 3, Blizzard rango 2, Conjurar Mana Agate
  • Nivel 32 : Descarga de Escarcha rango 6, Conjurar agua rango 4, Explosión arcana rango 3, Armadura de hielo rango 1
  • Nivel 38 : Descarga de Escarcha rango 7, Explosión Arcana rango 4, Ventisca rango 3, Cono de Frío rango 2
  • Nivel 42 : Intelecto arcano rango 4, Cono de frío rango 3, Armadura de hielo rango 2, Conjurar agua rango 5
  • Nivel 44 : Descarga de Escarcha, rango 8, Ventisca, rango 4
  • Nivel 48 : Barrera de hielo rango 2, Explosión arcana rango 5, Conjurar maná citrino
  • Nivel 50 : Descarga de Escarcha rango 9, Cono de Frío rango 4, Armadura de Hielo rango 3, Conjurar Agua rango 6
  • Nivel 54 : Explosión Arcana rango 6, Barrera de Hielo rango 3, Ventisca rango 5
  • Nivel 56 – Descarga de Escarcha rango 10, Intelecto Arcano rango 5
  • Nivel 58 – Barrera de Hielo rango 4, Cono de Frío rango 5, Conjurar Mana Ruby
  • Nivel 60 : Descarga de Escarcha rango 11, Armadura de Hielo rango 4, Ventisca rango 6, Conjurar Agua rango 7
Leer también  Guía leveo Chamán – WoW Classic Hardcore

Misiones de clase

  • Varita Furia de Hielo : Una vez que alcances el nivel 30, desbloquearás el acceso a una cadena de misiones que te recompensarán con una de las tres varitas. Cada varita ofrecida aumenta el daño de los hechizos en 9 para un árbol específico de hechizos de mago. Icefury Wand es la opción que aumenta el daño por escarcha, lo que la convierte en una mejora fantástica que debes intentar obtener lo antes posible. Tendrás que vivir algunas aventuras, pero la parte más difícil de las misiones consiste en profundizar en el ala de la biblioteca del Monasterio Escarlata. Aunque las misiones pueden llevar un tiempo, ¡la varita hace que el esfuerzo valga la pena!

Equipo

  • Los magos sólo pueden usar tela . El único tipo de armadura que podrás usar es la de tela. Debido a esto, siempre debes priorizar las estadísticas que tiene el equipo sobre la armadura que proporciona.
  • El equipo de sastrería es fantástico para nivelar . Adaptar el equipo es realmente genial mientras subes de nivel a tu mago. Alrededor de los 30, puedes usar el conjunto creado por Azure para causar +50 de daño por escarcha cuando usas todas las piezas. A los 40, el conjunto creado por Dreamweave es una mejora para ti que durará hasta el nivel 60.
  • Apunta a una espada o daga y un objeto improvisado sobre un bastón . Los tres tipos de armas cuerpo a cuerpo que puede usar un mago incluyen un bastón, una espada de una mano y una daga. Los bastones normalmente tendrán estadísticas más altas, pero la combinación de una espada/daga y un objeto que se sostiene con la mano generalmente resultará en un mayor daño con hechizos , lo que los convierte en una mejor opción para un mago.

Profesiones

Si tu único objetivo es alcanzar el nivel 60 en el menor tiempo posible, entonces las profesiones sólo te ralentizarán. Dicho esto, siguen siendo una excelente manera de hacer que subir de nivel sea más divertido. Con las profesiones puedes crear equipos más potentes o consumibles poderosos para tu personaje, o también puedes venderlos a otros jugadores para obtener una excelente manera de cultivar oro. En algún momento, probablemente querrás profesiones, por lo que es una gran idea comenzar con ellas mientras subes de nivel.

Aquí hay algunas profesiones geniales para entrenar mientras subes de nivel a un mago:

  • Sastrería – Sin duda, la sastrería es tu mejor opción profesional a la hora de subir de nivel. Esto se debe a que puedes crear fácilmente los conjuntos Azure y Dreamweave, que aumentarán significativamente tu daño una vez que los tengas. También puedes utilizar la sastrería para confeccionar y vender bolsos, lo que significa que es una buena profesión que genera oro.
  • Encantamiento : si vas a elegir sastrería, también deberías elegir el encantamiento. Esta es otra profesión que no requiere una profesión de recolector, pero también es útil cuando se combina con la sastrería. Cuando estás subiendo de nivel la sastrería y necesitas hacer una armadura que no necesitas, puedes desencantarla para obtener materiales encantadores adicionales.
  • Herboristería : otra buena opción es la herboristería. Puede usarse solo para recolectar y vender hierbas, pero es mejor cuando se combina con alquimia.
  • Alquimia : la alquimia es fantástica para un mago porque puedes crear varias pociones y elixires diferentes que aumentarán el daño de tus hechizos. La única desventaja es que estas bonificaciones son temporales en comparación con las túnicas permanentes que se usan en la sastrería.