Guía leveo Guerrero – WoW Classic Hardcore

¡Bienvenido a nuestra guía de leveo para guerreros en WoW Classic Hardcore! El guerrero duro y poderoso ciertamente es una de las clases más fuertes del juego tardío en cuanto a daño o tanque, pero se equilibra con una experiencia de nivelación bastante débil. Si te sientes frustrado al intentar subir de nivel a un guerrero, ten fe en que mejora y en que todo tu sufrimiento te está convirtiendo en un jugador guerrero mejor y más inteligente.

Subir de nivel a un guerrero es bastante diferente a jugar con un guerrero de nivel máximo. Para empezar, utilizarás una especialización de talento completamente diferente y tus prioridades de estadísticas son bastante inestables. Como guerrero de nivel máximo, tu objetivo principal es causar daño, pero también debes vigilar tu salud, tu capacidad de supervivencia y tu bienestar general cuando subes de nivel.

Para estar al día con el desafío que exige levear un guerrero en WoW Classic Hardcore, ¡hay varias cosas importantes que debes saber! Esta guía cubrirá algunos consejos generalizados para subir de nivel, pero también profundizaremos en cómo quieres progresar como guerrero, incluida tu trayectoria de talentos, tu programa de entrenamiento de habilidades, misiones de clase e incluso cómo debes priorizar las estadísticas. ¡También te daremos algunos consejos y trucos útiles para que el proceso de nivelación sea un poco más fácil!

Pros contras

Ventajas

  • Gran movilidad tanto con Carga como con Intercepción .
  • Uno de los mejores causantes de daño con equipo de última hora.
  • Excelente para servir como tanque y absorber daño para los aliados.
  • Te ves absolutamente increíble .

Contras

  • Es muy difícil subir de nivel en solitario.
  • Terrible autocuración y regeneración.
  • Extremadamente dependiente de las armas.
  • Estilo de juego confuso debido a posturas incómodas e intercambio de armas.

Consejos generales de nivelación

No importa en qué clase quieras jugar, existen algunas prácticas recomendadas que puedes seguir para que la experiencia sea más agradable y rápida en general. Subir de nivel en WoW Classic tiene que ver con el viaje y la progresión gradual de tu personaje. Si no te estás divirtiendo en tu camino hacia el nivel 60, verás la subida de nivel como una tarea ardua. Esto comienza con asegurarte de elegir la clase adecuada que se adapte a tu personalidad y estilo de juego deseado, así que asegúrate de que un guerrero cercano y cómodo sea la clase adecuada para ti.

Además de asegurarte de disfrutar cada momento que pases en Azeroth, también querrás:

  • No tengas miedo de investigar misiones en línea en las que te quedes atascado, ¡pero intenta explorarlas y descubrirlas por ti mismo primero!
  • Asegúrese de tener siempre suficiente comida y vendas. Especialmente como guerrero, pasarás mucho tiempo sentado y comiendo después de las peleas. Si te quedas sin comida lo vas a pasar mal porque tu salud tardará literalmente unos minutos en regenerarse.
  • Intenta agruparte siempre que sea posible. Con más personas alrededor para que los enemigos golpeen, recibirás menos daño, lo que te dará más tiempo para matar a tus enemigos. Subir de nivel por sí solo es extremadamente desafiante, por lo que esto también puede mejorar tu experiencia.
  • Cíñete a zonas con las que estés familiarizado y/o que tengan centros de misiones muy agrupados. Si ya conoces bastante bien una zona, te resultará mucho más fácil saber dónde ir para completar los objetivos de la misión. Los centros de misiones estrechamente agrupados hacen que el proceso de nivelación sea mucho más fluido, brindándote más experiencia y requiriendo que te muevas menos.

Profesiones

Tomarse el tiempo para subir de nivel las profesiones mientras subes de nivel ralentizará tu progreso, pero puede mejorar significativamente tu calidad de vida. Eres libre de elegir todas las profesiones secundarias ( pesca , cocina y primeros auxilios ), pero sólo puedes tener dos profesiones principales. Lo que usted debe elegir dependerá en última instancia de cuáles sean sus objetivos. ¿Solo quieres hacer oro o te gustaría tener profesiones que puedan crear equipos útiles para tu personaje?

Aquí hay algunas profesiones geniales para entrenar mientras subes de nivel a un guerrero:

  • Minería : ya sea que esté interesado en fabricar oro o fabricar equipos, la minería es una excelente opción en cualquier caso. Necesitarás el mineral para crear armas y armaduras mediante herrería, o bombas y dispositivos con ingeniería. El mineral metálico también alcanza un buen precio en la casa de subastas, lo que hace que la minería sea una opción extremadamente versátil.
  • Herrería : no puedes equivocarte con la herrería como guerrero. Esto te permitirá crear armaduras y armas útiles, que son cruciales para mantenerte con vida. También puedes crear piedras de afilar, que te darán un ligero aumento de daño mientras luchas.
  • Ingeniería : la ingeniería es una de las mejores profesiones finales, pero también es bastante útil para subir de nivel. Los dispositivos que creas a través de la ingeniería son mucho más útiles contra criaturas normales con las que lucharás mientras subes de nivel en comparación con los entornos de incursión. Las bombas también son útiles en caso de que te rodeen.
  • Herboristería : otra buena opción aquí es la herboristería. Puedes combinar esto con la minería para dos profesiones de recolección, una excelente combinación para generar oro. Alternativamente, puedes guardarlos para hacer pociones con alquimia.
  • Alquimia : la alquimia es una de las mejores profesiones que puedes tener para subir de nivel, independientemente de tu clase. Tendrás acceso a varias pociones diferentes con una variedad de efectos. Algunos tienen duraciones prolongadas que te otorgan bonificaciones, mientras que otros son disparos únicos para restaurar salud y maná. Las pociones pueden cambiar drásticamente el rumbo de cualquier batalla, lo que hace de la alquimia una excelente profesión de nivelación.
Leer también  Guía leveo Chamán – WoW Classic Hardcore

Consejos de juego específicos para guerreros

  • ¡ Siéntete cómodo usando Hamstring ! En niveles bajos en particular, tienes una velocidad de ataque con arma bastante lenta y con frecuencia tendrás períodos en los que no usarás ninguna habilidad y estarás esperando que tu ataque automático vuelva a activarse. Durante estos períodos, puedes usar Hamstring y huir hasta que tu autoataque esté listo. Esto ralentizará a tu objetivo, lo que te permitirá alejarte lo suficiente como para que no pueda atacarte. Puede parecer tedioso, ¡pero puede reducir significativamente la cantidad de daño que recibes!
  • Hasta el nivel 38, cuando aprendes Pummel , tu única interrupción es Shield Bash . Esto requiere que uses un escudo y estés en posición de batalla o en posición defensiva . Probablemente sea tu habilidad más útil para usar contra lanzadores, solo asegúrate de tener algún tipo de escudo antes de enfrentarte a uno.
  • Si realmente te metes en un aprieto, puedes usar Represalias si te sientes seguro de cambiar la batalla y matar a tus enemigos. Alternativamente, Grito intimidante hará que los enemigos corran asustados, dándote la oportunidad de escapar.
  • ¡Aprenda cómo y cuándo cambiar de postura! Cambiar de postura te ofrecerá acceso a habilidades adicionales, pero restablece tu tiempo de reutilización global y reduce drásticamente tu ira general (a solo 25 con 5 puntos en Maestría Táctica). Esto significa que es mejor usarlos cuando realmente los necesitas y no tienes otras habilidades para usar en Battle Stance .
  • A veces necesitarás cambiar de arma. Habilidades como Shield Bash requieren que uses un escudo, lo que significa que tendrás que ponértelo rápidamente. Desafortunadamente, cambiar de arma reinicia el temporizador de tu ataque automático, así que intenta cambiar de arma inmediatamente después de realizar un ataque automático. ¡No olvides volver a cambiar cuando hayas terminado!

Rotación

Tu rotación cambiará según el nivel en el que te encuentres, ya que varias habilidades clave requieren que alcances ciertos niveles para entrenarlas. Con eso en mente, simplemente elimina de la rotación las habilidades que aún no tengas, pero agrégalas cuando tengas un nivel lo suficientemente alto como para usarlas.

Tu principal prioridad siempre será mantener aplicado Grito de batalla para obtener la bonificación de poder de ataque. En objetivos individuales, si tu objetivo tiene un 20% o menos de salud, querrás priorizar Ejecutar para causar el mayor daño. Si tu objetivo tiene más del 20% de salud, entonces tu prioridad será usar Abrumar al esquivar un ataque.

Leer también  Guía leveo Paladin – WoW Classic Hardcore

Sin embargo, Overpower requiere que esquives, lo que hace que no sea confiable para encajar en tu rotación. Úselo siempre que esté disponible; de ​​lo contrario, use Golpe Mortal en el tiempo de reutilización. Si Ejecutar y Abrumar no están disponibles y Golpe mortal está en tiempo de reutilización, puedes lanzar Torbellino . Después de eso, gasta el exceso de ira en Golpe heroico .

Tu rotación se vuelve un poco diferente con múltiples objetivos. En lugar de usar Ejecutar de inmediato, lanzarás Golpes de barrido para que tus habilidades golpeen a un enemigo adicional. Luego usarás Whirlwind inmediatamente después, seguido de Ejecutar si tu objetivo es lo suficientemente bajo.

Si ambas habilidades no están disponibles, usa Abrumar si has esquivado un ataque. En caso de que no esquives, usarás Mortal Strike en su lugar. Si te queda algo de ira en este momento, puedes volcarlo todo en Heroic Strike .

Simplificar:

  • Objetivo único : Grito de batalla (mantener aplicado) > Ejecutar >  Dominar > Golpe mortal > Torbellino > Golpe heroico
  • Múltiples objetivos : Grito de batalla (mantener aplicado) > Golpes de barrido > Torbellino > Ejecutar >  Dominar > Golpe mortal > Golpe heroico

Prioridad de estadísticas

  1. Fuerza : tu mejor estadística con diferencia. ¡La fuerza aumenta directamente tu poder de ataque, lo que significa que tus ataques causan más daño! Golpear más fuerte te permite matar enemigos más rápido y, en general, te brinda menos tiempo de inactividad.
  2. Resistencia : después de la fuerza, querrás tanta resistencia como puedas encontrar. La resistencia solo aumenta tu salud máxima, pero esto es crucial para tu capacidad de supervivencia. Recibes una cantidad absurda de daño como atacante cuerpo a cuerpo, lo que hace que una gran reserva de salud sea muy beneficiosa.
  3. Agilidad : la agilidad se vuelve mucho más importante cuando alcanzas el nivel 60, pero también te beneficia antes. Te otorga un 1% de probabilidad de golpe crítico y un 1% de esquiva por cada 20 puntos de agilidad.
  4. Espíritu : también querrás tener mucho espíritu mientras subes de nivel. Spirit te permite regenerar tu salud cuando estás fuera de combate. Esto significa que pasarás menos tiempo sentado y comiendo, lo que significa que subirás de nivel más rápido en general.

Camino del talento

Talentos de nivelación de guerrero clásico de Wow

Progresión de talentos : 3 puntos Golpe heroico mejorado > 2 puntos Desgarro mejorado > 5 puntos Maestría táctica > 1 punto Manejo de la ira > 1 punto Desgarro mejorado > 3 puntos Heridas profundas > 2 puntos Empalar > 2 puntos Abrumar mejorado > 1 punto Especialización en armas a dos manos > 1 punto Golpes de barrido > 4 puntos Especialización en armas a dos manos > 5 puntos Especialización en hacha > 1 punto Golpe mortal > 5 puntos Crueldad > 5 puntos Voz retumbante > 5 puntos Grito de batalla mejorado > 5 puntos Enfurecer.

A pesar de que la furia es la mejor especialización en daño al final del juego, los brazos son mucho mejores para subir de nivel gracias a la generación confiable de ira y la producción de daño. Tu objetivo es maximizar el árbol de armas para conseguir Mortal Strike , después de lo cual subir de nivel definitivamente se vuelve más fácil.

Habilidades para entrenar

Leer también  Guía leveo mago – WoW Classic Hardcore

Misiones de clase

  • Postura defensiva : en el nivel 10, desbloquearás tu misión de primera clase, que eventualmente te recompensará con Postura defensiva . Esta es una de tus tres posturas principales y debes interrumpirla antes del nivel 38. También podrás usar importantes habilidades defensivas, pero necesitarás equipar una espada y un escudo.
  • Armadura brutal/endurecida por fuego : una vez que alcances el nivel 20, desbloquearás otra cadena de misiones de clase. Después de completarlo, habrás recibido un bonito par de piernas, guantes, un yelmo y una pieza de pecho azul que puedes usar para recibir 30 de ira una vez por hora. El equipo es fantástico para subir de nivel, pero puede que te resulte difícil hacerlo en solitario hasta que llegues al nivel 30.
  • Postura berserker y arma torbellino : al alcanzar el nivel 30, desbloquearás la misión de clase para tu postura final, Postura berserker . Necesitarás esto para lanzar Interceptar , tu otra habilidad de carrera. Más importante aún, esta cadena de misiones culmina con la recompensa de una de las tres armas torbellino. Definitivamente querrás que Whirlwind Axe se beneficie de tu talento de Especialización en hacha. Es probable que Whirlwind Axe sea un arma que no reemplazarás hasta el nivel 60, pero la misión es extremadamente difícil antes de llegar al nivel 40.

Equipo

  • Compra armas a vendedores : cuando tienes un nivel bajo, las armas que venden los comerciantes son en realidad algunas de las más fuertes que puedes encontrar. En algún lugar de la zona de inicio de tu carrera puedes encontrar un vendedor de armas; ¡No tengas miedo de comprar un arma si se trata de una mejora! En el nivel 30, compra un hacha Bullova a un vendedor de armas en una ciudad importante.
  • Realiza misiones y/o mazmorras en busca de armas : los jugadores de la Horda ciertamente tienen una ventaja aquí, ya que tienen acceso a las misiones de Ragefire Chasm y Wailing Caverns. Ambas mazmorras recompensan con excelentes armas de bajo nivel. En niveles más altos, puedes usar Uldaman y Maraudon para obtener armas aún mejores.
  • Consigue tu Whirlwind Axe tan pronto como puedas : tu misión de clase más difícil te recompensa con el icónico Whirlwind Axe , que probablemente usarás hasta el nivel 60. ¡Sí, es así de poderoso! ¡Cuanto antes lo consigas, antes podrás empezar a demoler a tus enemigos!
  • Hasta el nivel 40, los guerreros pueden usar tela, cuero o equipo de malla. Después del nivel 40, también pueden usar equipo de placas. Sin embargo, aún debes priorizar el equipo que te proporcione estadísticas útiles. ¡No tengas miedo de usar un trozo de tela o cuero si te brinda una mejor combinación de fuerza, resistencia y espíritu que una cota de malla o una placa!
  • Si bien la armadura es ciertamente útil para mantenerte con vida y brindarte estadísticas adicionales, los atributos de tu arma son mucho más impactantes. El daño general, la velocidad del arma y el DPS son los factores más importantes. Puedes valorar un punto de DPS de arma como 7 puntos de fuerza, lo que significa que cualquier mejora de arma que puedas encontrar es invaluable.

Macros útiles

Cargar / Interceptar : te pone en postura de batalla / postura berserker dependiendo de si estás en combate, y puedes lanzarlo nuevamente para usar el hechizo de carrera correcto.

/cast [nocombat,stance:1] Charge; [combat,nostance:3] Berserker Stance; [nocombat,nostance:1] Battle Stance; [combat,stance:3] Intercept

Malabarismo de posturas : cambia entre todas tus posturas. Alterna entre postura defensiva y postura de batalla , y cambia a berserker si haces clic en él.

/cast [modifier:ctrl,nostance:3] Berserker Stance; [stance:1] Defensive Stance; Battle Stance

Whirlwind : cambia a Berserker Stance y usa Whirlwind.

/cast [stance:3] Whirlwind; Berserker Stance

Abrumar : cambia a posición de batalla y usa Abrumar.

/cast [stance:1] Overpower; Battle Stance