Guía leveo Druida 3.3.5 – Sube rápido al 80

¡Bienvenido a nuestra guía de nivelación de druidas para WoW: Wrath of the Lich King Classic! Los druidas son una de las clases más singulares de Azeroth y utilizan sus habilidades de cambio de forma para satisfacer las necesidades de su grupo. El cambio de forma les permite infligir daño, tanquear o curar; Esta versatilidad es excelente para subir de nivel con otros y hace que jugar a la clase sea muy divertido.

La mejor especialización de talento para subir de nivel depende de cómo elijas subir de nivel. El equilibrio es una especificación sólida para el contenido grupal, pero encontrar grupos como jugador de DPS puede ser un desafío si aún no tienes un grupo planeado. Para unirte a grupos aleatorios o subir de nivel por tu cuenta, Feral es el camino a seguir. Por lo tanto, esta guía cubrirá el estilo de juego, la construcción de talentos y las prioridades de estadísticas para subir de nivel en solitario como un druida salvaje .

NOTA : Si ya eres un druida de nivel 70 y solo quieres saber cuál es la mejor manera de pasar del 70 al 80 , lee la pestaña a continuación para subir rápido de nivel en WotLK.

Niveles 70-80

Hay dos formas principales de subir de nivel del 70 al 80: mazmorras de spam o misiones en el mundo abierto. Si prefieres enviar spam a las mazmorras, es mejor hacerlo con un grupo de personas que conoces (miembros del gremio, por ejemplo) con quienes permanecerás agrupado hasta que alcances el nivel 80. En este caso, puedes subir de nivel según la especificación que necesite el grupo. te unes; Salvaje para tanque, Equilibrio para DPS o Resto para curar. Si tu grupo es flexible, diría que Equilibrio es la mejor especialización de druida para nivelar el grupo debido al alto daño AoE que proporciona desde el nivel 70 en adelante.

Si no tienes un grupo de personas que conoces, pero deseas subir de nivel en mazmorras, te recomiendo ir a Feral al tanque. Los tanques suelen ser escasos y, por lo tanto, encuentran grupos de PuG con relativa rapidez y facilidad. Además, los tanques salvajes bien equipados pueden subir de nivel las mazmorras en solitario (aunque bastante lentamente, lo que hace que la experiencia general sea similar al contenido grupal).

Si deseas subir de nivel por tu cuenta a través de misiones, te recomiendo que también te vuelvas Feral, y en esto es en lo que se centra esta guía. Feral tiene muy poco tiempo de inactividad ya que no utiliza maná como recurso dañino, lo que te permite curarte entre tirones y prácticamente nunca detenerte a comer o beber.

Además, la mayor velocidad de movimiento de Feral Swiftness y el bono de equipo de Arena de nivel 70 de 4 piezas ( Aumento de velocidad de movimiento salvaje , que recomiendo encarecidamente obtener y usar) te permite moverte a una velocidad cercana a la de la montura en todo momento y realizar misiones rápidamente. . Consulta el resto de esta guía para obtener información específica sobre talentos, glifos, etc. Pero, efectivamente, correr como un gato y enviar spam a Mangle (Gato) a los mobs que necesitas matar para las misiones es una manera rápida y efectiva de subir de nivel en tu propio.

Leer también  Guía Sacerdote Sagrado PvE 3.3.5

Ventajas de nivelar a un druida

  • Fácil de nivelar.
  • Nivelación con bajo tiempo de inactividad: el bajo uso de maná y la capacidad de autocuración significan que no hay que parar para comer y beber entre encuentros.
  • Feral Swiftness ,  Travel Form y Flight Form aumentan la velocidad de movimiento entre mobs y objetivos sin necesidad de montar, particularmente bueno cuando se combinan con la bonificación del conjunto de arena de 4 piezas.
  • Excelentes capacidades para tocar en solitario gracias a Bear Form y la autocuración.
  • Capaz de cumplir roles de tanque, curación o DPS en grupos.

Contras de nivelar a un druida

  • Los primeros 10 a 20 niveles pueden ser difíciles sin Bear Form y luego Cat Form .
  • Menor producción de daño que las clases que infligen daño puro cuando se ataca desde el frente, ya que no puedes usar Shred.
  • Feral DPS es bastante débil en mazmorras antes del nivel 80; probablemente necesitarás tanquear o curarte para formar grupos.

Consejos generales de nivelación

Subir de nivel no es tarea fácil y pasarás una cantidad significativa de tiempo para llegar al nivel 80. Puedes acortar esta duración con algunos de los siguientes consejos, pero tu mayor enfoque debe ser divertirte. En última instancia, esto se reduce a elegir la clase adecuada para el modo de juego que deseas, pero también significa tomarte el tiempo para disfrutar el viaje.

A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para que el proceso de nivelación sea más sencillo y sin complicaciones:

  • Intenta luchar contra los enemigos uno a la vez. A menudo puede llevarte varios segundos, o incluso uno o dos minutos, simplemente matar a un enemigo. ¡Cuando agregas otro a la mezcla, recibes el doble de daño y tienes el doble de salud para eliminar! Esta es una receta rápida para la muerte, ¡así que tira despacio y con firmeza!
  • Asegúrate de luchar contra enemigos y realizar misiones cercanas a tu nivel. Un nivel demasiado bajo y darán pocos puntos de experiencia; un nivel demasiado alto y será demasiado difícil vencerlos a tiempo.
  • Agruparse casi siempre es beneficioso. Aunque los druidas dan fantásticas clases de solistas, son perfectos para cualquier grupo. Agruparte te permitirá adentrarte en áreas mucho más peligrosas y despachar rápidamente objetivos con fuego enfocado de múltiples personajes.
  • ¡No te quedes sin comida y agua! Si bien los druidas generalmente pueden continuar sin detenerse a tomar una copa, siempre debes tener comida y agua en tus bolsas en caso de que te quedes sin maná.
  • Los complementos como  Questie  te ayudan a encontrar los objetivos de las misiones; Estos son muy útiles para subir de nivel más rápido, pero también pueden resultar menos inmersivos que encontrar cosas por tu cuenta.

Consejos de juego específicos para druidas

  • Los druidas tienen dos ventajas que pueden usar:  Mark of the Wild aumenta tu armadura, estadísticas y resistencia a hechizos, mientras que Thorns inflige daño a cualquiera que te ataque. Ambos son útiles y deben mantenerse actualizados en todo momento.
  • Usa tu maná con moderación; cúrate entre encuentros y mantente transformado para infligir daño mientras regeneras tu maná. Cuanto más maná regeneres, menos tiempo de inactividad tendrás para parar a comer y beber.
  • Cuando viajas entre ubicaciones, misiones o incluso monstruos, siempre querrás usar  la forma de viaje para acelerar la velocidad de movimiento. Si sabes que puedes beneficiarte de la duración completa de 15 segundos, ¡usa  Dash siempre que esté disponible para viajar aún más rápido!
  • Si solo quieres atraer a un enemigo, pero hay otro cerca, ¡usa  Entangling Roots o  Hibernate para mantenerlo a raya!
Leer también  Guía Mago Fuego PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Prioridades de estadísticas y engranaje

Aunque las prioridades de estadísticas no son ideales para determinar cuál es el mejor equipo en el nivel 80, el equipo mientras se nivela es más simple y no puedes equivocarte al adquirir mejoras de equipo con las estadísticas relevantes para tu clase. Las estadísticas de un druida salvaje se clasifican y describen a continuación:1. Agilidad2. Fuerza / Poder de ataque / Índice de golpe crítico / Índice de golpe / Penetración de armadura / Índice de celeridad3. Resistencia4. Espíritu5. Intelecto

NOTA : Tenga en cuenta que las estadísticas 1 a 3 tienen un valor muy similar; por ejemplo, debes usar 2 de Fuerza sobre 1 de Agilidad.

Armadura y armas

Armadura : en su mayor parte, simplemente usa equipo de DPS físico de cuero con el nivel de elemento más alto al que tengas acceso y listo.

Armas : tenga en cuenta que en WotLK, todas las armas proporcionan poder de ataque salvaje según el DPS del arma; Utilice siempre el arma con las mejores estadísticas generales, incluido este poder de ataque. Los druidas pueden usar bastones, mazas, armas de asta y dagas, pero los Ferals básicamente siempre querrán usar un arma de dos manos para obtener más poder de ataque Feral.

Rotación

Lanzador (nivel 1-10):

  1. Lanza Ira hasta que tu objetivo muera. Juego interesante, lo sé.

Oso (nivel 10-20):

  1. Tira con fuego de hadas (salvaje) .
  2. Mazo .
  3. Desliza (Oso) si tienes varios enemigos a la vez o si tienes exceso de ira.

Gato (nivel 20-80):

  1. Tira con fuego de hadas (salvaje) .
  2. Berserk (desde el nivel 60 en adelante).
  3. Furia del tigre cuando tiene poca energía (desde el nivel 51 en adelante).
  4. Mantener Rugido Salvaje (desde el nivel 75 en adelante).
  5. Mantener Rake si se usa Glifo de Rake .
  6. Si tienes 4 o 5 puntos de combo, usa Destripar si tu objetivo tardará más de 12 segundos en morir, o Mordisco feroz si tu objetivo tardará menos de 12 segundos en morir.
  7. Garra (antes del nivel 50) / Mangle (Gato) (desde el nivel 50 en adelante).

NOTA: El orden de prioridad anterior puede parecer complicado, pero efectivamente solo usarás Garra / Destrozar (Gato) hasta alcanzar puntos de combo altos y luego, por lo general, usarás Mordisco feroz para acabar con tu objetivo.

Camino del talento

El árbol de talentos que se muestra a continuación es un ejemplo de una especialización centrada exclusivamente en la nivelación en solitario . Si haces algún DPS salvaje en el contenido grupal, debes elegir Shredding Attacks y Rend and Tear , y si haces tanque, debes elegir Protector of the Pack e Survival Instincts . Alternativamente, puedes subir de nivel perfectamente en cualquiera de las especificaciones de tanque PvE o DPS, o una combinación de las dos. Personalmente, subiré de nivel con una especialización más cercana a esta , con una combinación de nivelación en solitario y tanqueismo ocasional dentro de la misma especialización.

Leer también  Guía Chaman Elemental Pve 3.3.5
especificación de nivelación salvaje trabajo 1
orden de especificación de nivelación salvaje wotlk 2

Glifos

Hay algunos glifos para elegir mientras subes de nivel como Feral. Estos también se verán afectados si eliges un nivel en solitario o hacer contenido grupal.

Glifo mayor 1

  • Nivel 10-20:
    • Glifo de Maul : este glifo es excelente al subir de nivel de 10 a 20 para enfrentarse a varios enemigos a la vez, pero solo es útil después de eso si se sube de nivel mediante el tanque.
  • Nivel 20-50:
    • Glifo de Garra : Este glifo se recomienda para subir de nivel en solitario antes de obtener Destrozar. Después de eso, ya no usarás garra.
  • Nivel 50-80:
    • Glifo de Mangle : este glifo se recomienda para subir de nivel en solitario y contenido grupal de tanque.

Glifo mayor 2

  • Nivel 30-75:
    • Glifo de Rastrillo : Conveniente para subir de nivel en solitario, pero no es muy valioso, por lo que se puede cambiar por cualquier otra cosa.
  • Nivel 75-80:
    • Glifo de Rugido salvaje : útil para subir de nivel en solitario y contenido grupal, pero solo es relevante a partir del nivel 75.

Otras opciones de glifos importantes

  • Glifo de Maul : este glifo se recomienda para tanques salvajes en contenido grupal, pero es poco probable que sea útil para subir de nivel en solitario una vez que se desbloquea la forma felina.
  • Glifo de Triturar : este glifo se recomienda para Feral DPS en contenido grupal, pero es poco probable que sea útil al subir de nivel.
  • Glifo de Rip : este glifo se recomienda para Feral DPS en contenido grupal, pero es poco probable que sea útil al subir de nivel.

Glifo menor 1

Glifo menor 2

  • Glifo de Forma acuática : También es conveniente para moverse más rápido, aunque no necesitarás nadar con frecuencia.

Glifo menor 3

  • Glifo de Espinas : Espinas es una buena mejora para mantener el ritmo, y actualizarla cada 10 minutos puede ser una molestia.

Otros glifos menores

Habilidades para entrenar

Habilidades imprescindibles

Profesiones

No te preocupes demasiado por las profesiones mientras subes de nivel: tienden a ralentizar tu progreso y es más rápido subir de nivel una vez que alcanzas el nivel 80.


Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra guía de nivelación de druidas para WotLK. Espero que haya sido útil y, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en dejar un comentario