Guía leveo Cazador – WoW Classic Hardcore

¡Bienvenido a nuestra guía de leveo para Cazador en WoW Classic Hardcore! Los cazadores son conocidos por su conexión única e intensa con los animales, ganándose el respeto de alguien con quien luchar junto a ellos en combate. Armados con un arco y apoyados por una bestia, los cazadores son fantásticos para eliminar a cualquier enemigo, lo que los convierte en una de las mejores clases para subir de nivel. Como clase puramente dañina, los cazadores se destacan en matar enemigos, pero son bastante débiles cuando se les deja defenderse.

Subir de nivel a tu cazador será muy diferente a cómo terminarás jugando en el nivel máximo. La mayor diferencia que notarás es tu especialización. La mayoría de los cazadores de nivel máximo utilizan un árbol de talentos de puntería, pero invertirás mucho en el árbol de dominio de las bestias para una mejor experiencia de nivelación. Esto hará que la mayor parte del daño provenga de tu mascota, y al mismo tiempo hará que ella reciba todo el daño recibido.

Esta guía cubrirá varios elementos importantes para subir de nivel a un cazador en modo hardcore. Desde consejos generalizados para subir de nivel hasta consejos específicos para la clase de cazador, los analizaremos más a fondo en esta guía. Si bien los cazadores ciertamente no son una clase difícil de jugar, puedes hacerlos mucho más divertidos si sabes cómo utilizar al máximo tu conjunto de herramientas.

Pro

  • Una de las clases de solitario más potentes del juego, lo que claramente las convierte en las más fáciles de subir de nivel.
  • Excelente capacidad de supervivencia, ya que tu mascota recibe la mayor parte del daño y escapa con Fingir Muerte .
  • Baja dependencia del equipo ya que la mascota causa la mayor parte del daño.
  • Excelente para luchar contra múltiples objetivos.
  • Excelente utilidad y control de multitudes con el uso de trampas, Wing Clip y Concussive Shot .

Debilidades

  • Puede quedarse sin maná rápidamente si envía spam a sus habilidades.
  • Mayor mantenimiento que otras clases, lo que requiere que mantengas un suministro constante de comida para mascotas y municiones para armas.
  • Necesitas mantener a tu mascota al mismo nivel que tú, quien también requiere entrenamiento.

Consejos generales de nivelación

Algunos jugadores ven el nivel 60 y el final del juego como el objetivo principal de WoW Classic, pero eso lo pierde por completo. Lo que hace que el juego sea tan divertido es el largo viaje de progresión gradual. Comienzas como un don nadie débil, pero te conviertes en un campeón feroz y capaz cuando alcanzas el nivel máximo. No siempre se trata de ganar la carrera, sino más bien de los amigos que haces en el camino. Debes hacer todo lo posible para disfrutar el proceso de nivelación, porque no podrás volver a hacerlo una vez que alcances el nivel 60.

Utilice estos consejos para hacer que subir de nivel sea un viaje sin estrés:

  • Intenta planificar con antelación las zonas que utilizarás para subir de nivel. Muchas zonas están orientadas a la horda o a la alianza, por lo que querrás asegurarte de elegir las adecuadas para tu facción. Además, intenta elegir zonas con las que ya estés familiarizado para subir de nivel más rápido.
  • Por otro lado, ¡no tengas miedo de experimentar nuevas zonas que no has probado antes! Gran parte de la belleza de WoW Classic está en el viaje y la experiencia de juego. Ver algo por primera vez y tratar de resolverlo por uno mismo es una maravilla que no se puede replicar. Si alguna vez realmente te quedas atascado, puedes utilizar recursos en línea para ayudarte con las misiones.
  • Tenga siempre mucha comida y agua. Como cazador, tu mascota recibirá la mayor parte del daño, pero esto significará que gastarás maná usando Mend Pet . ¡Además de usar habilidades, te quedarás sin maná rápidamente! ¡También querrás mucha comida para tu mascota, para poder alimentarla y mantener alta su moral!
  • Si bien la mayoría de las clases se benefician de jugar en grupo, hay muchos menos incentivos para un cazador. Ya eres una fantástica clase de solos gracias a tu mascota. Matarás cosas más rápido en grupo, pero a veces el proceso puede ser más rápido solo cuando no tienes que esperar a que nadie más saquee los cadáveres y te alcance.
  • Haz tu mejor esfuerzo para luchar contra un enemigo a la vez. Cuando tu mascota está tanqueando activamente mientras bombardeas a un enemigo con disparos automáticos, eres casi imposible de matar a menos que tu mascota muera. Cuando empiezas a agregar más enemigos a la ecuación, las cosas pueden salirse de control rápidamente. ¡Tu mascota no podrá ejercer agresión sobre todos los enemigos, lo que significa que vendrán a atacarte!
  • Cuando luches contra enemigos, intenta elegir aquellos que tengan el mismo nivel que tú. Tanto los monstruos de nivel superior como los de nivel inferior no otorgan su valor de experiencia completo, pero los enemigos de igual nivel sí. También son el desafío más justo en términos de fuerza, por lo que servirán como un buen indicador de cuán capaz es tu personaje.
Leer también  Guía leveo mago – WoW Classic Hardcore

Consejos de juego específicos para cazadores

  • Encuentre un complemento de temporizador de disparo automático : Algo que definitivamente querrá considerar es encontrar un complemento que rastree su temporizador de disparo automático. Fuera de su mascota, la mayor parte del daño provendrá del disparo automático, por lo que es crucial asegurarse de que cada disparo se dispare cuando esté disponible. Con un cronómetro, sabrás exactamente cuándo tendrás que dejar de moverte y/o usar otras habilidades para poder realizar otro disparo automático.
  • Cambia a Aspecto del guepardo cuando no estés en combate : mientras estás en combate, tu mejor aspecto es Aspecto del halcón para aumentar el poder de ataque a distancia. Siempre que no estés en combate, querrás cambiar a Aspect of the Cheetah para una velocidad de movimiento más rápida. Esto hará que te aturdas si te golpean, así que apágalo rápidamente si notas que se acerca un enemigo.
  • Usa trampas para controlar multitudes o causar daño : mientras subes de nivel, puedes hacer un gran uso de las trampas para cazadores. Estos sólo se pueden colocar cuando no estás en combate y sólo puedes colocar uno a la vez. Explosive Trap es bueno si estás a punto de atraer a varios enemigos y quieres dañarlos a todos. Freezing Trap es mucho más fuerte y congela completamente a un enemigo en su lugar durante un minuto. Alternativamente, Frost Trap permanecerá después de activarse, lo que ralentizará a todos los enemigos atrapados en su interior.
  • ¡Aprende a hacer kite! : Como cazador, es muy importante aprender a hacer kitesurf. Hacer kite significa esencialmente luchar contra un enemigo mientras simultáneamente huyes de él y lo mantienes a una distancia considerable de ti. Esto no es demasiado difícil gracias a varias habilidades que tienes. Concussive Shot es una ralentización directa y dirigida, Wing Clip es otra ralentización, pero necesitarás estar dentro del alcance cuerpo a cuerpo. Frost Trap también funcionará siempre que mantengas a los enemigos dentro del círculo de escarcha. Esto debería darte tiempo suficiente para volver a la distancia a distancia, permitiéndote usar el disparo automático y las habilidades a distancia una vez más.
  • Tu mascota es tu principal fuente de daño : Lo mejor de los cazadores de dominio de bestias es que la mayor parte del daño proviene de tu mascota. Esto significa que tu daño no depende del equipo, porque tus estadísticas no necesariamente beneficiarán a tu mascota. Sin embargo, tendrás que estar atento para mantener feliz a tu mascota para causarle el máximo daño, al mismo nivel que tú para que no sea destrozada por los enemigos y entrenada para que siga siendo relevante.
  • Usa tus tiempos de reutilización dañinos siempre que estén disponibles : a menos que estés jugando como un troll, tendrás acceso a solo 2 tiempos de reutilización dañinos importantes. Esto incluye Rapid Fire , que aumenta tu velocidad de ataque en un 40 % durante 15 segundos con un tiempo de reutilización de 5 minutos, y Bestial Wrath , que aumenta el daño de tu mascota en un 50 % durante 18 segundos con solo 2 minutos de tiempo de reutilización. Siéntete libre de usar ambos tiempos de reutilización siempre que estén disponibles para causar daño adicional y acelerar la velocidad de muerte. Intenta usarlos en peleas donde sabes que puedes usarlos durante toda su duración.
  • Cambiar a ataques cuerpo a cuerpo : si bien eres más adecuado para infligir daño a distancia, ocasionalmente te verás obligado a realizar ataques cuerpo a cuerpo. Cuando esto suceda, sólo podrás utilizar ataques cuerpo a cuerpo. Tu prioridad debería ser ralentizarlos para que puedas huir y hacer kitesurf, pero si no puedes, utiliza tus habilidades cuerpo a cuerpo para al menos poder seguir infligiendo daño.

Prioridad de estadísticas

  1. Agilidad : la agilidad es definitivamente tu estadística más fuerte. Esto aumenta tu poder de ataque a distancia, tu probabilidad de golpe crítico, tu probabilidad de esquivar y tu armadura. Cada punto de agilidad es excelente para ayudarte a causar más daño, pero también proporciona un ligero impulso defensivo. Simplemente no hay nada mejor que la agilidad, así que úsala como puedas.
  2. Intelecto : la siguiente estadística más importante al subir de nivel es el intelecto. Esto aumentará tu reserva máxima de maná, lo cual es crucial para permitirte lanzar habilidades. Si lanzas Disparo Arcano con demasiada frecuencia, es posible que con frecuencia te quedes sin maná. Tener más intelecto hará que esto suceda con menos frecuencia.
  3. Espíritu : otra gran estadística es el espíritu. Esto aumenta tu maná fuera de combate y tu regeneración de salud, pero también puedes comenzar a regenerar maná si no has lanzado una habilidad en los últimos 5 segundos. Cuando no estás usando Disparo Arcano activamente , esta es una excelente manera de restaurar maná pasivamente.
  4. Resistencia : también necesitarás resistencia para aumentar tu reserva de salud. Esto no es tan importante como lo sería para otras clases, considerando que tu mascota en realidad sufre todo el daño. Es bueno tenerlo en caso de que tu mascota muera o cuando luches contra varios enemigos, así que no lo evites.
  5. Fuerza : también puedes beneficiarte de la fuerza, pero en realidad no es demasiado importante. La fuerza aumentará tu poder de ataque cuerpo a cuerpo, lo que puede ser útil en situaciones en las que te ves obligado a entrar en un rango cuerpo a cuerpo. Sin embargo, debes utilizar el kite y tu mascota para evitar esto a toda costa, por lo que ni siquiera deberías necesitar el beneficio que te brinda la fuerza.
Leer también  WoW Classic Hardcore 1-60 Tabla de clasificación

Rotación

Para interpretar correctamente a tu cazador, necesitarás comprender cómo funciona el combate contra un cazador. Si estás dentro del alcance cuerpo a cuerpo, solo puedes usar habilidades cuerpo a cuerpo. Este suele ser el caso cuando aún no tienes una mascota (o estás en el proceso de revivirla) y debes intentar evitarla a toda costa. Si sucede, lanza Raptor Strike para causar daño rápido. Luego puedes intentar hacer Wing Clip y quedarte fuera del alcance cuerpo a cuerpo.

Una vez que tengas una mascota con Growl activado, nunca deberías volver a tener aggro. Esto significa que puedes usar de manera confiable tus habilidades a distancia. Tu rotación siempre comenzará con Hunter’s Mark para obtener la bonificación de poder de ataque a distancia. Luego querrás asegurarte de que tu disparo automático se dispare. Después de eso, aplica Serpent Sting para obtener el efecto de daño en el tiempo.

Después de esto, alternarás entre asegurarte de que tu disparo automático se dispare y usar Arcane Shot / Multi-Shot . Continuarás esto hasta que Serpent Sting expire o tu objetivo muera, lo que ocurra primero.

Si hay varios enemigos alrededor, Multi-Shot se convierte en tu prioridad inmediata. Sigue el estándar Marca del cazador > Disparo automático > Picadura de serpiente > Disparo arcano con ese cambio.

Una vez que hayas aprendido Disparo de puntería (en los años 50), úsalo en lugar de Disparo arcano .

Simplificar:

  • Objetivo único : Aplicar Marca del cazador > Asegurar que el Disparo automático aterrice > Picadura de serpiente (mantener aplicado) > Disparo arcano > Disparo múltiple
  • Múltiples objetivos : Disparo múltiple > Aplicar marca de cazador > Asegurar que el disparo automático aterrice > Picadura de serpiente (mantener aplicado) > Disparo arcano
  • Alcance cuerpo a cuerpo: Golpe de raptor > Golpe de mangosta > Clip de ala

Camino del talento

Talentos de nivelación de Wow Classic Hunter

Progresión del talento

La mejor manera de subir de nivel a un cazador es dominar las bestias. Esto pondrá la mayor parte de tu fuerza en tu mascota, lo cual es fantástico porque te brinda una fuente adicional de daño y una línea principal de defensa. No solo puedes revivir y curar a tu mascota, sino que también puedes controlar cómo ataca y se mueve, lo que te brinda mucho de qué seguir.

Habilidades para entrenar

  • Nivel 1-20 : las habilidades hasta el nivel 20 son bastante económicas de adquirir por la utilidad que ofrecen. Aprende todas las habilidades hasta el nivel 20. Asegúrate de completar la misión para adquirir una mascota.
  • Nivel 26 : Fuego rápido rango 1, Picadura de serpiente rango 1
  • Nivel 28 – Aspecto del Halcón rango 3, Disparo Arcano rango 4
  • Nivel 30 : fingir muerte rango 1, rango de disparo múltiple 2
  • Nivel 38 : Trampa de inmolación rango 1, Disparo arcano rango 5, Aspecto del halcón rango 4, Picadura de serpiente rango 2
  • Nivel 40 – Aspecto de la manada rango 1, Armadura de malla
  • Nivel 42 – Disparo múltiple rango 3, Picadura de serpiente rango 3
  • Nivel 44 – Disparo Arcano rango 6
  • Nivel 50 – Aspecto del Halcón rango 5, Picadura de Serpiente rango 4
  • Nivel 52 – Disparo Arcano rango 6
  • Nivel 54 : rango 4 de disparo múltiple
  • Nivel 58 – Aspecto del Halcón rango 6

Cada vez que vayas a entrenar tus propias habilidades, ¡asegúrate de entrenar también a tu mascota al mismo tiempo!

Misión de clase: mascotas

Compañero bestia : al alcanzar el nivel 10, obtendrás acceso a la parte más emblemática del conjunto de herramientas del cazador: ¡una mascota! Mientras subes de nivel a tu cazador, tu mascota causará una buena parte del daño total. También absorberá la mayoría de los golpes recibidos. Esto significa que una mascota duplica con creces tu poder efectivo, dejándote extremadamente débil sin una.

Cada raza tiene su propia misión que completar, lo que requiere que domestiques varias bestias que se encuentran en la región de tu raza local. Según la familia de animales de la que proviene cada bestia, las mascotas que domestices tendrán estadísticas diferentes. Algunos animales, como los lobos y los gatos, son especialmente hábiles para causar daño, pero son bastante blandos. Otros, como los osos y las tortugas, son hábiles para recibir daño, aunque lo compensan causando menos daño.

Leer también  Guía leveo Druida – WoW Classic Hardcore

Debes intentar domesticar a un gato cada vez que te encuentres con uno, ya que causa el mayor daño al subir de nivel. Alternativamente, una serpiente de viento también es una buena opción ya que su ataque principal es en realidad un hechizo.

Equipo

  • Las mejoras de armas a distancia son siempre tu máxima prioridad . Aunque tu mascota causará una buena parte de tu daño, igualmente pasarás mucho tiempo atacando con tu arma a distancia. La mayor parte de este daño se producirá por disparo automático, lo que significa que las armas a distancia son grandes mejoras para los cazadores. Debes priorizar los arcos y armas que ofrecen mayor daño de arma, velocidad de ataque y DPS sobre estadísticas como agilidad y resistencia.
  • No descuides las armas cuerpo a cuerpo, pero busca estadísticas sobre el daño del arma . Los cazadores en realidad utilizan armas a distancia y cuerpo a cuerpo. Tu mejor opción aquí es elegir un 2-handers fuerte, preferiblemente uno que tenga mucha agilidad. Las estadísticas de daño (daño del arma, velocidad de ataque, DPS) no afectarán el daño del disparo automático, pero sí afectarán el daño del ataque cuerpo a cuerpo. Esto no es muy importante, pero las estadísticas que tienen las armas son bastante beneficiosas.
  • Utilice siempre las flechas o munición más potentes que tenga a su disposición . La munición es un poco complicada. No solo pierdes toda una ranura de bolsa para equipar un carcaj o una bolsa de munición, sino que también necesitas rellenarla constantemente. Afortunadamente, puedes comprar munición que causa más daño a medida que subes de nivel, lo que te da un incentivo para revisar con frecuencia y asegurarte de que no haya munición más fuerte disponible para ti.
  • En el nivel 40 desbloquearás la armadura de malla, pero prioriza el equipo con mejores estadísticas sobre el tipo de armadura . Desbloquearás la capacidad de equipar una armadura de malla en el nivel 40, pero probablemente no te vestirás completamente con malla hasta que alcances el nivel máximo. La armadura de malla te da más armadura, pero no necesariamente se traduce en mejores estadísticas. Debido a esto, priorice el equipo que tenga la mejor combinación de estadísticas útiles. Esto significa que a menudo seguirás usando piezas de cuero en lugar de malla.

Profesiones

Una forma de ayudar en el proceso de nivelación es utilizando profesiones. Si bien las profesiones se centran en la recolección y la artesanía, alejándote del combate, ¡ aún pueden hacer que el proceso de nivelación sea más fluido! Puedes combinar dos profesiones de recolección para brindarte el mayor potencial agrícola, lo que resultará en una gran generación de oro para ti. Alternativamente, puedes elegir una habilidad de recolección y artesanía para hacerte con equipos o consumibles útiles. De cualquier manera, las profesiones añaden otra dinámica a tu personaje que hará que sea más fácil disfrutarlo.

Estas profesiones son excelentes para subir de nivel a un cazador:

  • Desollar : Desollar es una excelente primera opción profesional para un cazador. Desollar es una habilidad de recolección, lo que significa que puedes ganar bastante dinero vendiendo cuero crudo o puedes optar por fabricar equipo útil con él.
  • Peletería : los cazadores son excelentes peleteros. Puedes fabricar armaduras de cuero y de malla con peletería, lo que significa que puedes fabricar equipos útiles durante todo el proceso de nivelación. Los kits de armadura tampoco hacen daño, ¡lo que te hace un poco más tanque!
  • Minería : también puedes elegir la minería para combinarla con el desollado para dos profesiones de recolección o combinarla con la ingeniería. Desollar y minar son excelentes para ganar dinero, pero no obtendrás ningún beneficio duradero solo con esas profesiones.
  • Ingeniería : otra buena opción aquí es la ingeniería. Además de las razones típicas para elegir la ingeniería (bombas y dispositivos útiles), la ingeniería también es particularmente útil para los cazadores. ¡No solo puedes crear miras para aumentar el poder de tu arco/pistola, sino que también puedes crear municiones para armas! Si estás usando un arma, ¡la ingeniería hará que sea mucho más fácil no quedarte nunca sin munición!

Macros útiles

Marca del cazador con ataque de mascota : esta macro apuntará automáticamente a tu enemigo más cercano y aplicará la Marca del cazador . Al mismo tiempo, también enviará a tu mascota a atacar, usando su habilidad Dash si está disponible.

/emitir Marca del Cazador

/script si GetUnitName(“objetivo”)==nil entonces TargetNearestEnemy() finaliza

/script CastPetAction(2);

/script CastPetAction(10);

/script PetAttack(objetivo)

/lanzar Dash

Retiro de mascotas : llama rápidamente a tu mascota a tu lado, usando Dash si está disponible.

/script PetFollow(“Su nombre”)

/script CastPetAction(10);

/lanzar Dash

Ataque automático : esta macro apuntará automáticamente a tu enemigo más cercano. También comenzará su disparo automático o movimiento cuerpo a cuerpo dependiendo de su alcance. Puede presionar la macro nuevamente para cancelar su disparo automático.

/script si GetUnitName(“objetivo”)==nil entonces TargetNearestEnemy() finaliza

/ejecutar si CheckInteractDistance(“target”, 3) y (no PlayerFrame.inCombat) entonces AttackTarget() elseif no IsAutoRepeatAction(3) entonces CastSpellByName(“Auto Shot”) finaliza