Guía leveo Caballero de la muerte 3.3.5

¡Bienvenido a nuestra guía de nivelación de WotLK Classic para Caballeros de la Muerte! Maestros de la muerte, fortificados por la sangre y la escarcha, estos antiguos campeones del Rey Exánime son la primera clase nueva añadida a World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte son una clase de héroe, lo que significa que comienzan en un nivel superior, en este caso el nivel 55. Capaces de tanquear o DPS en cualquiera de sus 3 árboles de talentos, son una clase bienvenida y muy poderosa en WotLK Classic.

Los Caballeros de la Muerte suben de nivel increíblemente rápido, ofrecen muchas herramientas, un gran daño y la sostenibilidad más poderosa de cualquier clase. Sus tres árboles de talentos son muy adecuados para subir de nivel, ya que tienen sus propios nichos y fortalezas.

Los Caballeros de la Muerte Sangre tienen una autosuficiencia increíble y rara vez abandonan una pelea con menos salud de la que entraron. Más adecuados para tanquear, los Blood Death Knights tienden a matar a los enemigos más lentos de los tres árboles de talentos mientras suben de nivel.

Los Caballeros de la Muerte Profanos tienen un daño muy alto y se centran en las desventajas, pero mientras suben de nivel tienden a tener un daño explosivo más bajo, en lugar de centrarse en el daño sostenido.

Los Frost Death Knights priorizan su explosión, causando mucho daño desde el principio pero careciendo del daño sostenido de Unholy y la capacidad de supervivencia de Blood.

Ninguna de las opciones es incorrecta y cada jugador individual puede preferir un estilo de juego específico, por lo que esta guía intentará cubrir los tres, repasando consejos útiles, dónde gastar sus puntos de talento, qué buscar al equiparse, uso efectivo de ¡Tus habilidades y otros consejos generales para que el proceso de nivelación sea lo más sencillo y fluido posible!

Ventajas

  • Comienza en el nivel 55 en lugar del nivel 1.
  • Fantástica capacidad de supervivencia y utilidad.
  • Capaz de adaptarse a muchas situaciones.
  • Capaz de realizar en solitario la gran mayoría de misiones.
  • La rotación es muy adaptable.

Contras

  • Comenzar en el nivel 55 puede hacer que algunos jugadores se sientan abrumados por las habilidades desde el principio.
  • Los Caballeros de la Muerte son muy populares en los primeros días de la expansión, lo que puede inundar zonas y dificultar la búsqueda de un grupo.
  • Movilidad limitada

Consejos generales de nivelación

Como Caballero de la Muerte, obtienes encantamientos de armas gratis a través de Runeforging , asegúrate de poner siempre uno nuevo en tu arma porque son grandes potenciadores. Los Caballeros de la Muerte de nivel inferior tendrán opciones limitadas y normalmente querrán usar la Runa de Cinderglacier o la Runa de Razorice hasta que aprendan la Runa del cruzado caído , que será la Runa principal para todos los Caballeros de la Muerte.

Los Caballeros de la Muerte tienen muchas herramientas para muchas situaciones, pero son especialmente buenos tratando con lanzadores. Utilice Mind Freeze , Strangulate y Death Grip generosamente para evitar ser golpeado por hechizos.

Tus enfermedades causan más daño de lo que piensas y pueden ayudarte fácilmente a matar enemigos pasivamente si los esparces con Pestilencia y los revientas con Hervor de sangre . .

No tengas miedo de usar tus tiempos de reutilización cuando quieras, tienes muchos, por lo que incluso si los usas regularmente, lo más probable es que tengas algo activo cuando lo necesites.

Pulsa Cuerno de invierno siempre que puedas. ¡Mantiene un beneficio importante para ti y te brinda poder rúnico gratis cada vez que lo lanzas!

Los Caballeros de la Muerte pueden usar armaduras de tela, cuero, malla y placas. Esta es una parte clave de la capacidad de supervivencia como Caballero de la Muerte que sube de nivel y, a menudo, tendrás que elegir entre opciones de cuero con mayor daño y opciones de malla o placas con mayor capacidad de supervivencia. Esto siempre terminará siendo una elección personal, solo tú sabes cómo se siente tu nivelación, por lo que solo tú puedes decidir si necesitas más capacidad de supervivencia o si te sientes lo suficientemente cómodo como para recibir daño. En general, siempre querrás evitar usar equipo de tela, ya que no proporciona las estadísticas que necesitas.

Prioridad de estadísticas

  1. Fuerza : esta siempre será tu estadística favorita. Cada punto de Fuerza te da 2 de poder de ataque.
  2. Poder de ataque : aumenta el daño infligido con la mayoría de tus habilidades.
  3. Índice de golpe crítico : aumenta tus posibilidades de infligir daño crítico.
  4. Índice de celeridad : aumenta la velocidad de todos tus ataques, ¡lo que te permite hacer más daño más rápido!
  5. Índice de golpe : aumenta tus posibilidades de golpear con todos los ataques. Esta es una gran estadística adicional, pero mientras subes de nivel rara vez encontrarás suficiente para que valga la pena.
  6. Agilidad : aumenta ligeramente tu probabilidad de golpe crítico.
  7. Resistencia : ¡aumenta tu salud máxima! Esta es una estadística fantástica que ya se encuentra en la mayoría de los equipos, por lo que generalmente no es algo a lo que apuntas, sino algo que surge de forma natural.

Rotación

Las rotaciones de las tres especializaciones difieren sorprendentemente poco, ya que utilizan muchos de los mismos rellenos y hechizos de área de efecto mientras intercambian sus gastadores principales. Blood usa Heart Strike , Frost usa Obliterate y Unholy usa Scourge Strike .

Leer también  Glifos, gemas y consumibles Chaman Restauracion Pvp Wotlk 3.3.5

No importa qué especialización tengas, tu objetivo principal será mantener tus enfermedades, Frost Fever y Blood Plague en todos los objetivos usando Plague Strike , Icy Touch y Pestilence .

Los Caballeros de la Muerte tienen acceso a tres hechizos de Presencia: Presencia de sangre , Presencia impía y Presencia de escarcha . Si bien puede parecer que la presencia que elijas se basará en tus especificaciones, ese no es del todo el caso.

Blood Presence aumenta el daño infligido en un 15% y te cura un 4% del daño directo que infliges. Esta debería ser tu presencia principal para subir de nivel, causando el mayor daño y una fuente constante de autocuración para que puedas seguir adelante por más tiempo.

Presencia impía aumenta tu velocidad de movimiento y ataque en un 15 % y reduce tu tiempo de reutilización global en 0,5 segundos. Si bien esto suena fantástico, la velocidad de ataque equivale a menos daño que Blood Presence , y tu daño está mucho más limitado por las runas y el poder rúnico que el tiempo de reutilización global.

Frost Presence aumenta tu resistencia en un 8%, reduce el daño que recibes en un 8% y aumenta la cantidad de armadura proporcionada por tu equipo en un 60%. Esta es la postura principal de tu tanque y rara vez se usa para contenido en solitario.

Profano

  1. Mantén alta Frost Fever con Icy Touch (desbloqueado en el nivel 55)
  2. Mantén la plaga de sangre con Plague Strike (desbloqueado en el nivel 55)
  3. Lanza Death Coil (desbloqueado en el nivel 55) si estás cerca del máximo poder rúnico
  4. Usa Pestilencia (desbloqueada en el nivel 56) contra 2 o más objetivos para propagar tus enfermedades.
  5. Mantén activa la Desolación usando Blood Strike (Desbloqueado en el nivel 55)
  6. Usa Death and Decay (desbloqueado en el nivel 60) contra 3 o más objetivos
  7. Usa Scourge Strike (desbloqueado en el nivel 55) para gastar Runas Profanas
  8. Usa Blood Boil (desbloqueado en el nivel 58) para gastar Blood Runes contra 3 o más objetivos.
  9. Usa Blood Strike (desbloqueado en el nivel 55) para gastar Blood Runes contra 2 o menos objetivos.
  10. Usa Icy Touch (desbloqueado en el nivel 55) para gastar Frost Runes
  11. Usa Death Coil (desbloqueado en el nivel 55) para gastar poder rúnico

Escarcha

  1. Mantén alta Frost Fever con Icy Touch (desbloqueado en el nivel 55)
  2. Mantén la plaga de sangre con Plague Strike (desbloqueado en el nivel 55)
  3. Lanza Frost Strike (desbloqueado en el nivel 55) si estás cerca del máximo poder rúnico
  4. Usa Pestilencia (desbloqueada en el nivel 56) contra 2 o más objetivos para propagar tus enfermedades.
  5. Usa Death and Decay (desbloqueado en el nivel 60) contra 3 o más objetivos
  6. Usa Howling Blast (desbloqueado en el nivel 60) cuando Rime se activa
  7. Usa Explosión aullante (desbloqueada en el nivel 60) para gastar Escarcha y Runas impías contra 2 o más objetivos.
  8. Usa Blood Boil (desbloqueado en el nivel 58) para gastar Blood Runes contra 3 o más objetivos.
  9. Usa Obliterar (desbloqueado en el nivel 61) para gastar Escarcha y Runas impías
  10. Usa Blood Strike (desbloqueado en el nivel 55) para gastar Blood Runes contra 2 o menos objetivos.
  11. Usa Frost Strike (desbloqueado en el nivel 55) para gastar poder rúnico

Sangre

  1. Mantén alta Frost Fever con Icy Touch (desbloqueado en el nivel 55)
  2. Mantén la plaga de sangre con Plague Strike (desbloqueado en el nivel 55)
  3. Usa Rune Strike (desbloqueado en el nivel 67) cuando esté disponible
  4. Lanza Death Coil (desbloqueado en el nivel 55) si estás cerca del máximo poder rúnico
  5. Usa Pestilencia (desbloqueada en el nivel 56) contra 2 o más objetivos para propagar tus enfermedades.
  6. Usa Death and Decay (desbloqueado en el nivel 60) contra 3 o más objetivos
  7. Usa Death Strike (desbloqueado en el nivel 56) para gastar Frost y Unholy Runes
  8. Usa Blood Boil (desbloqueado en el nivel 58) para gastar Blood Runes contra 3 o más objetivos.
  9. Usa Heart Strike (desbloqueado en el nivel 55) para gastar Blood Runes contra 2 o menos objetivos.
  10. Usa Death Coil (desbloqueado en el nivel 55) para gastar poder rúnico

Camino del talento

Los tres árboles tienen muchos grandes talentos y muchos talentos de relleno más genéricos, principalmente porque los Caballeros de la Muerte tienen casi 50 puntos de talento para gastar tan pronto como terminan con su zona inicial. Aun así, hay muchos grandes talentos que definen de forma única cada especialización.

Profano

nivelación del impío caballero de la muerte
Estos son los puntos clave del árbol de talentos de Unholy:
  • Master of Ghouls en el nivel 35, convirtiendo a tu Ghoul en una mascota permanente.
  • Profanación en el nivel 38, colocando una gran porción de terreno profanado, ralentizando a todos los enemigos dentro de él.
  • Escudo óseo en el nivel 45, que le otorga al jugador un escudo temporal, lo que reduce el daño recibido y aumenta el daño infligido.
  • Golpe de la Plaga en el nivel 50, tu gastador de runas más básico.
  • Ebon Plaguebringer en el nivel 54, lo que hace que tu Crypt Fever aumente el daño mágico recibido del enemigo en un 13%.
  • Invoca a Gargoyle en el nivel 60, una mascota temporal que causa un daño masivo durante 30 segundos.
  • Ghoul Frenzy en el nivel 63, lo que le da a tu Ghoul una bonificación temporal de celeridad y lo cura.
Leer también  Talentos y construcciones de Chaman mejora PvP 3.3.5

Escarcha

talentos de nivelación del caballero de la muerte helada
Estos son los puntos clave del árbol de talentos de Frost:
  • Killing Machine en el nivel 33, que ocasionalmente garantiza golpes críticos en tus hechizos de Escarcha.
  • Escarcha en el nivel 38, lo que ocasionalmente hace que tu siguiente Explosión aullante reinicie su tiempo de reutilización y no cueste runas.
  • Icy Talons mejorado en el nivel 41, dando a tu grupo y a los miembros de la banda un 20% de celeridad cuerpo a cuerpo.
  • Armadura irrompible en el nivel 45, que otorga un 20 % más de fuerza y ​​un 25 % más de armadura durante 20 segundos.
  • Frío hambriento en el nivel 49, que congela a todos los enemigos alrededor del jugador durante hasta 10 segundos.
  • Frost Strike en el nivel 50, el gastador básico de poder rúnico para Frost.
  • Howling Blast en el nivel 60, un poderoso hechizo AoE exclusivo de Frost.

Sangre

talentos de nivelación del caballero de la muerte de sangre
Estos son los puntos clave del árbol de talentos de Sangre:
  • Rune Tap en el nivel 20, lo que te permite convertir Runas de sangre directamente en Salud.
  • Poder de la abominación en el nivel 35, lo que aumenta el poder de ataque de todos los miembros del grupo y la banda en un 10 %.
  • Venganza sangrienta en el nivel 37, que le otorga al Caballero de la Muerte una bonificación de daño acumulable.
  • Histeria en el nivel 40, que aumenta el daño físico infligido por un jugador amigo en un 20 % durante 30 segundos a costa de salud.
  • Gusanos de sangre en el nivel 41, que generan gusanos de sangre ocasionalmente con golpes cuerpo a cuerpo, atacan a los enemigos y te curan.
  • Sudden Doom en el nivel 47, ocasionalmente dispara una Death Coil gratis cuando usas Heart Strike.
  • Heart Strike en el nivel 50, el gastador básico de Blood Rune para Blood.
  • Sangre vampírica en el nivel 54, que le da al Caballero de la Muerte un impulso temporal para maximizar su salud y curación.
  • Arma de runa danzante en el nivel 60, invoca un arma durante 12 segundos que imita tus ataques.

Glifos

Los glifos no siempre serán los más fáciles de conseguir mientras subes de nivel, pero si pasas por una casa de subastas, es posible que encuentres algunos glifos baratos y útiles para usar.

Éstos son algunos de los glifos principales que vale la pena considerar:

Todas las especificaciones
Profano
Sangre
escarcha

Éstos son algunos de los glifos menores que vale la pena considerar:

Leer también  Rotación, tiempos de reutilización y habilidades Brujo Aflicción Pve Wotlk 3.3.5

Habilidades notables para entrenar

Rangos de habilidad de escarcha notables
Rangos de habilidades de sangre notables
Rangos de habilidades impías notables

Misiones de clase

Toda la zona de inicio de los Caballeros de la Muerte consta de misiones exclusivas de la clase. Esta zona te presentará la clase, dándote lentamente habilidades, puntos de talento y mejoras de equipo a medida que avances, culminando con tu elección entre Greataxe of the Ebon Blade o Greatsword of Ebon Blade y enviándote a la capital de tu facción para comenzar. tu viaje a las Tierras Lejanas.

Equipo

Los Caballeros de la Muerte pueden usar hachas, espadas, mazas y armas de asta. Siempre debes intentar usar el arma que sea mejor para ti, pero intercambiar tipos de armas normalmente requerirá que también subas el nivel de habilidad con el arma adecuada.

Prioriza las armas con mayor DPS. Los Caballeros de la Muerte escalan de varias maneras y, debido a esto, normalmente puedes simplemente equipar cualquier arma que tenga el mayor DPS para ti, siempre y cuando no sacrifique una gran cantidad de otras estadísticas.

Las mejoras de armas serán el mayor aumento de daño al subir de nivel. Esto se aplica a casi todas las clases y los Caballeros de la Muerte no son una excepción.

Los Caballeros de la Muerte pueden usar todo tipo de armaduras e idealmente siempre querrán usar placas, pero a veces los elementos de cuero o malla proporcionarán mejores estadísticas a costa de la capacidad de supervivencia. Mientras subes de nivel, no siempre podrás usar el equipo óptimo, así que conformate con lo que tienes.

Profesiones

Puede ser difícil mantener las profesiones mientras subes de nivel, pero en Wrath of the Lich King, brindan muchos beneficios. Es muy difícil mantener el ritmo de algo como la herrería mientras subes de nivel, pero reunir profesiones como la minería y la herboristería es increíblemente fácil de mantener a medida que avanzas, e incluso si no quieres crear cosas tú mismo, puedes vender los materiales en el casa de subastas para complementar otros aspectos de la nivelación.

Si bien todas las profesiones ofrecen algún tipo de aumento de estadísticas, la mayoría las otorga para alcanzar la habilidad máxima. En cambio, las profesiones de recolección brindan habilidades desde el principio que escalan constantemente a medida que subes de nivel.

  • La minería proporciona dureza , un aumento pasivo de tu resistencia, que comienza con 3 de resistencia con 75 de minería y termina con 60 de resistencia con 450 de minería.
  • Desollar le da a Master of Anatomy , un impulso pasivo a tu índice de golpe crítico, comenzando con 3 índice de golpe crítico con 75 de desollado y terminando en 40 índice de golpe crítico con 450 de desollado.
  • Herbalism otorga Lifeblood , una curación instantánea en el tiempo con un tiempo de reutilización de 3 minutos. Esto se adapta tanto a la herboristería como a su salud máxima.

Si, en cambio, quieres crear cosas mientras subes de nivel, Alquimia e Ingeniería son alternativas fantásticas.

  • La ingeniería te permite fabricar granadas y bombas junto con un montón de elementos divertidos o de utilidad especializados, como muñecos de tiro y fuegos artificiales.
  • Alchemy te permite crear tus propias pociones, frascos y elixires que pueden ser invaluables para mejorar tu experiencia y velocidad de nivelación.

Macros útiles

No hay muchas macros útiles al subir de nivel, pero una importante que recomiendo tener siempre es una macro de interrupción de parada para asegurarse de que nada se interponga en el camino de las interrupciones.

#showtooltip

/stopcasting

/cast Mind FreezeCopiar