Guía leveo Brujo – WoW Classic Hardcore

¡Bienvenido a nuestra guía de leveo para brujo en WoW Classic Hardcore! Los brujos son maestros absolutos de los demonios y la magia de las sombras, y los utilizan para drenar gradualmente la vida de sus oponentes. Infunden miedo dondequiera que van, dejando casi todo lo que luchan sin esperanzas de combatir sus trucos mortales. Un brujo ciertamente no tiene un acceso conveniente al potencial de explosión de un pícaro, pero sus hechizos de daño en el tiempo cuidadosamente calculados le permiten igualar su daño durante un largo período de tiempo.

Los brujos son excelentes causantes de daño al final del juego, ya que las peleas contra jefes que se encuentran en las incursiones suelen durar varios minutos. Esto les da a los brujos mucho tiempo para usar todo su conjunto de herramientas varias veces, lo cual es esencial para maximizar el daño causado. Subir de nivel no es necesariamente el mejor lugar para mostrar el potencial de daño de un brujo, pero su uso de un demonio y hechizos de daño en el tiempo los hace extremadamente potentes. Nunca tendrás problemas para subir de nivel a un brujo, ¡además obtendrás una montura gratis en el nivel 40!

Si nunca antes has jugado con un brujo, probablemente no sabrás cuál es la mejor manera de combinar todos tus hechizos interesantes. Hay mucho que aprender, pero esta guía detallará algunos consejos de juego, tu camino para seleccionar talentos y aprender nuevos hechizos, la mejor rotación a usar y todas las misiones de clase que marcan una diferencia significativa en la rapidez con la que subes de nivel. Puede ser difícil amar a tu brujo al principio, pero una vez que aprendas todas tus habilidades y te acostumbres al tanque de drenaje, no tendrás problemas para entrar en la rutina de eliminar metódicamente todo lo que se cruce en tu camino.

Pro

  • Fantástica capacidad de supervivencia con la ayuda de un demonio.
  • Estilo de juego extremadamente versátil.
  • Experiencia de nivelación confiable y consistente.
  • Grandes daños durante un período prolongado de tiempo.
  • ¡Monta gratis en el nivel 40!
  • Velocidad de nivelación muy rápida.
  • No requiere equipo para ser fuerte.
  • Tiempo de inactividad mínimo.

Debilidades

  • La rotación puede parecer un poco repetitiva.
  • Falta de daño por explosión.
  • Muchas cosas diferentes para realizar un seguimiento.
  • Gestión constante del espacio en la bolsa gracias a Soul Shard (se compensa fácilmente con SoulSort ).

Consejos generales de nivelación

Llegar al nivel 60 suele ser todo un desafío, pero un brujo mira esto y suelta una agradable carcajada malvada. No solo obtienes una montura gratis en el nivel 40, sino que eres excepcionalmente potente para matar a dos o más enemigos a la vez. Subir de nivel a un brujo no es necesariamente el doble de rápido, pero ciertamente es más fácil y rápido que casi cualquier otra clase disponible. Si disfrutas de un enfoque metódico para matar a tus enemigos, el astuto brujo es sin duda tu opción.

Definitivamente no necesitas ayuda, pero nunca está de más aprovechar estos consejos:

  • Probablemente hagas esto de forma natural, pero intenta matar enemigos dondequiera que vayas. De todos modos, nada debería asustarte a ti ni a tu demonio. Además, necesitarás experiencia adicional para alcanzar el nivel 60.
  • No olvides actualizar tu comida y agua cada 10 niveles, especialmente durante los primeros niveles. Con suerte, no recibirás mucho daño aparte de infligirtelo a ti mismo a través de Life Tap , pero puedes encontrarte con algunas situaciones peligrosas que te dejarán con poca salud y maná.
  • Asegúrate de tener una buena idea de qué zonas debes usar para realizar misiones. Algunas zonas no tendrán misiones para tu facción y otras simplemente tendrán misiones que están demasiado dispersas. Si deseas la experiencia de nivelación más rápida, necesitarás elaborar algunas estrategias.
  • A diferencia de la mayoría de las otras clases, en realidad quieres luchar contra dos o más monstruos a la vez. Aplicarás tus hechizos de daño en el tiempo a ambos, pero a uno de ellos lo tanquearás con Drain Life , mientras haces «haces malabarismos» con el otro con Fear . Esto te permite matar a dos enemigos aproximadamente en el mismo tiempo que otra clase necesita para matar a uno.
  • Intenta elegir dos objetivos que tengan el mismo nivel que tú cada vez que pelees. Ciertamente puedes enfrentarte a enemigos de niveles inferiores y superiores, pero ambos dan menos experiencia. No te esfuerces por ello, pero definitivamente tenlo en cuenta si es conveniente.
  • Una cosa que muchos jugadores descuidan es su Hearthstone . Puedes ahorrar horas de juego simplemente actualizando la ubicación de tu Hearthstone al lugar donde estés realizando la misión. Cada vez que termines un lote de misiones, simplemente haz Hearthstone y entrégalas todas.
  • La mayoría de las otras clases generalmente se benefician de subir de nivel en un grupo, pero eso es más difícil de decidir para los brujos. Matarás a los enemigos más rápido en un grupo, pero no serás tan eficiente en maná si tus DoT siempre terminan antes Otros jugadores también interrumpirán tus malabarismos con el miedo. Considere jugar solo a menos que haya más de un jugador buscando agruparse con usted.

Consejos de juego específicos de Warlock

  • Los brujos tienen una ventaja, Demon Armor , que te brinda armadura, resistencia a las sombras y regeneración de salud durante 30 minutos. Manténgalo aplicado en todo momento, pero tenga en cuenta que su uso cuesta una cantidad significativa de maná.
  • La súcubo es, con diferencia, la mejor compañera para subir de nivel, ya que te ofrece una buena parte de tu DPS y una reserva de maná de rápida restauración para Dark Pact . Usarás el diablillo hasta el nivel 10 o 20; en el nivel 10 puedes optar por usar el caminante del vacío si realmente te gusta, pero hará mucho menos daño. El caminante del vacío es útil en algunas de las misiones más difíciles en las que quieres que tu mascota se desconecte un poco.
  • El drenaje del tanque es la mejor manera de nivelar. Esto se refiere al uso de hechizos de absorción de vida como Drain Life y Syphon Life en combinación con habilidades de restauración de maná como Life Tap y Dark Pact . Esto te permite gestionar eficazmente tanto tu salud como tu maná mientras matas a diferentes objetivos con hechizos de daño en el tiempo simultáneamente.
  • Puedes usar Drain Soul en combinación con Drain Soul mejorado para matar a tus objetivos. Si lo haces, usa la macro Drenar alma que se explica más adelante en la guía para hacer que tu demonio regrese a ti y asegurarte de darle el último golpe a tu objetivo. Esto te permite duplicar tu regeneración de maná durante 10 segundos después de cada muerte. Esto parece mucho, pero no lo es, especialmente porque no acumularás Espíritu.
  • Lo que hace que la clase de brujo sea tan única es el uso de Life Tap . Esto convierte la salud en maná, lo cual es extremadamente útil si se considera cuánta curación tiene un brujo. Nunca debes tener la salud máxima al subir de nivel, porque esto podría usarse efectivamente para lanzar más hechizos. Equilibra tu salud y maná entre sí, pero nunca bajes tanto que corras peligro de morir.
  • Si alguna vez temes por tu vida, puedes usar Howl of Terror (más allá del nivel 40) para hacer huir a varios enemigos. Esto tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero debería brindarte una gran ventana para ponerte a salvo y revivir a tu demonio.
  • Nunca estés en combate sin una piedra de salud . Siempre debes tener disponible el hechizo Healthstone más fuerte para brindarte la curación más fuerte. Use su Healthstone siempre que esté disponible y le falte suficiente salud para justificarlo en lugar de guardarlo para una emergencia, ya que esto le dará más flexibilidad para usar Life Tap y lanzar hechizos.
  • Una vez que alcances el nivel 18, también deberías aprender a usar tu Soulstone . El hechizo Crear piedra de alma crea un elemento en tu inventario que puedes usar en ti mismo (o en un aliado) para revivir instantáneamente de la muerte. Intenta mantener este efecto en ti en todo momento para que siempre tengas una manera fácil de volver a la vida.
Leer también  WoW Classic Hardcore: Primer jugador en subir al 60 - World Record

Prioridad de estadísticas

  1. Wand DPS : hasta aproximadamente el nivel 38, usarás varitas para hacer una gran parte de tu DPS. En el nivel 38, tu nuevo rango de Drain Life debería estar haciendo más DPS que todas las varitas que puedas encontrar.
  2. Poder de las sombras/hechizos : después del nivel 38, esta se convierte en tu máxima prioridad. No solo mejora el daño general causado por tus hechizos, sino que también aumenta tu autocuración y la cantidad de maná recuperado de Life Tap.
  3. Resistencia : también necesitas mucha resistencia, mucho más que otras clases. La razón de esto es simple: Life Tap . Los brujos son fantásticos usando su salud para restaurar su maná y viceversa. Esto funciona mejor cuando tienes más salud con la que trabajar, por lo que la resistencia es muy útil.
  4. Intelecto : el intelecto aumenta nuestra reserva de maná. Life Tap esencialmente hace que nuestra reserva de salud sea parte de nuestra reserva de maná. Esto termina significando que el intelecto no es tan importante como se podría pensar inicialmente. Aún puede ayudar a compensar la cantidad de Life Taps que necesitas hacer y, como tal, ahorrar algunos tiempos de reutilización globales.
  5. Espíritu – El espíritu ayuda un poco. Esto restaura tanto tu salud como tu maná, lo que te permite más tiempo para administrar tus dos recursos entre sí. Esto es más importante cuando todavía estás usando tu varita durante una buena parte de tu DPS. Durante la varita, tu regeneración de maná/salud comenzará a funcionar. El drenaje de alma mejorado también mejora un poco el espíritu.

Rotación

La rotación es la siguiente dependiendo del nivel en el que te encuentres:

  • Antes del nivel 20 : Inmolar y/o Maldición de agonía > Diablillo enviando spam a Saeta de fuego > Corrupción > Varita (> Drenar alma con menos del 10 % de HP)
  • Nivel 20-30: Enviar súcubo > Inmolar y/o Maldición de agonía > Corrupción > Varita (> Drenar alma con menos del 10 % de HP)
  • Nivel 30-38 : Enviar Súcubo > Inmolar / Extraer Vida / Maldición de Agonía > Corrupción > Varita (> Drenar Alma con menos del 10% de HP)
  • Nivel 38+ : Enviar súcubo > Inmolar / Extraer vida / Maldición de agonía > Corrupción > Drenar vida (> Drenar alma con menos del 10 % de HP)

Siempre vida Toca cuando estés cerca de la salud completa. Siempre Pacto Oscuro antes de que tu mascota tenga maná completo. Siempre lucha, nunca querrás tener plena salud, maná o maná de mascota.

Tu rotación variará según el nivel en el que te encuentres y los objetivos a los que te enfrentes. Antes del nivel 10, solo tendrás acceso a un diablillo. Tu rotación es muy simple en este punto. Comenzarás usando un Inmolar (puedes obtenerlo tan pronto como en el nivel 1 por 10 cobre al vender artículos iniciales). Seguido por el uso de Shadow Bolts y haz que tu diablillo lance Firebolts . No tengas miedo de usar tus puños/daga para matar mobs en el área inicial cuando te quedes sin maná. En el nivel cuatro obtendrás Corrupción. Esto combinado con I mmolate y tus diablillos Fireboltsdebería ser suficiente para matar a la mayoría de los mobs, los mobs de nivel inferior podrían incluso necesitar un solo DoT. Mientras los DoT y tu mascota se ocupan de la mafia, puedes comenzar a moverte hacia tu próximo objetivo/objetivo. Una vez que salgas de la zona inicial, es posible que tengas que comenzar a lanzar un Shadowbolt aquí y allá nuevamente. En el nivel seis finalmente obtendrás tu Life Tap. Esto es una disminución en su tiempo de inactividad. En el nivel ocho obtienes tu último DoT por un tiempo, Curse of Agony . La rotación ahora es la siguiente : Inmolar -> Maldición de la agonía -> Corrupción. En objetivos con menor salud, puedes renunciar a Inmolar y comenzar con Corrupción.

Después del nivel 10, tendrás acceso a tu abisario. El caminante del abisario no es en absoluto una buena mascota como cabría esperar. Su DPS y, a su vez, su amenaza es bastante débil. Lo que hace que no puedas hacer DOT de manera efectiva al objetivo sin generar agresión. La mayoría de las veces, lo mantendrás a un lado para misiones más difíciles en las que le pedirás que deje fuera el tanque de una mafia. Lo que sí cambia es cuando tienes acceso a tu primera varita. En ese punto, usarás Inmolar o Curse of Agony, esto se basa en cuánto tiempo permanecerá vivo el objetivo. Después de lo cual usas Corrupción y comienzas a deambular.

Alrededor del nivel 20 tendrás acceso a tu súcubo dependiendo de cuándo termines haciendo la misión. En este punto, te despedirás de tu diablillo o caminante del abisario. Puedes mantener a tu súcubo lanzando automáticamente Lash of Pain por ahora.

Después del nivel 30 deberías tener acceso a Syphon Life desde tus talentos. Este hechizo aumentará tu eficiencia de maná. Esto se debe a cómo cura la cantidad de daño que causa, lo que lo convierte en un daño esencialmente libre de maná. Úselo junto con Inmolar y Maldición de agonía según la longitud y la fuerza del enemigo. Aquí hay un análisis en profundidad de lo que hace que Syphon Life sea tan grandioso.

El nuevo rango de Drain Life que obtienes en el nivel 38 es más DPS que las varitas disponibles en ese nivel. Y esto continúa por el resto del juego. En este punto, es posible que también hayas conseguido las primeras piezas de equipo con poder de hechizo. Haciendo esto aún más. Y en el nivel 40 tendrás acceso a Dark Pact. Aquí es donde la especificación Drain Tank comienza a brillar. Deberías alternar entre los lanzamientos automáticos de tu súcubo. Después de todo, el maná de tu Succubus ahora es tu maná .

Camino del talento

Foto 1

Progresión del diablillo:

diablillo

Si optas por usar tu diablillo hasta que consigas tu súcubo, tiene sentido hacerlo lo más fuerte posible. Para esto puedes hacer lo siguiente, puedes ir a 2 puntos de Corrupción mejorada > 3 puntos de Diablillo mejorado > continuar como se muestra a continuación. Esto te permitirá navegar con un diablillo mejorado que genera una cantidad significativa de tu DPS. Primero obtienes los 2 puntos de corrupción para reducir el tiempo de lanzamiento por debajo de tu tiempo de reutilización global. Cuando obtienes tu súcubo, respetas las siguientes especificaciones, ya que el talento apunta al diablillo mejorado ya no importa. Si no te gusta un diablillo que escupe una descarga de ametralladora, aún puedes nivelar con tu caminante del vacío desde el nivel 10 hasta que tengas tu súcubo. Simplemente siga la progresión que se enumera a continuación aquí.

Leer también  Guía leveo Paladin – WoW Classic Hardcore

Progresión total:

norma

También puedes obtener drenaje de alma mejorado y retrasar el momento en que obtienes supresión.

Talentos principales

Estos son todos los talentos esenciales que hacen de Drain Tanking lo que es. Debes tener en cuenta que estos talentos solo te llevan hasta el nivel 40. Hay mucha flexibilidad para las preferencias personales después de los 40, ya sea que prefieras talentos de utilidad o más defensivos.

Corrupción mejorada: reduce significativamente el tiempo de lanzamiento y permite un mayor movimiento y más tiempo dedicado a drenar vida/vagar.

Life Tap mejorado: Life Tap se utiliza para la conversión de vida en maná. Aumentar esto está directamente relacionado con una mayor eficiencia. Véalo de esta manera: en lugar de que tu Siphon Life sea maná neutral, ahora es maná positivo, ya que obtienes más maná de la salud drenada del que gastas al lanzarlo.

Supresión ⅗: La mayoría de todos los hechizos que usarás mientras subes de nivel son hechizos de aflicción. Si estás luchando contra mobs de hasta dos niveles más altos que tú, debes tener un 5 % de impacto de hechizo para alcanzar el límite de impacto (deja un 1 % de probabilidad de fallar que no se puede superar). 3/5 Suppression se encarga de eso dando un 6% de golpe de aflicción. La mayoría de las veces no deberías luchar contra mobs mucho más altos que tú, por lo que los 2 puntos restantes son de menor valor.

Vida de drenaje mejorada: esto no solo aumentará la cantidad de curación que recibes, sino que también aumentará tu DPS. Esto significa que el beneficio es doble: tendrás más salud para convertir en maná y el objetivo muere más rápido, lo que hace que recibas menos daño. Tenga en cuenta que este talento entra en vigor principalmente una vez que cambia a usar Drain Life en lugar de varita, que para la mayoría de los jugadores será en el nivel 38.

Amplificar maldición: este es un impulso significativo para Maldición de agonía en un tiempo de reutilización de 3 minutos. Esto puede ser realmente útil para derrotar a mobs más difíciles más rápido, o cuando te enfrentas a más de un mob a la vez. Lo ideal sería utilizar esto tanto como sea posible.

Concentración vil: al igual que Drain Life mejorado , esto entra en juego principalmente una vez que comienzas a usar Drain Life en lugar de varita. Esto evitará la mayoría de los retrocesos de los ataques cuerpo a cuerpo. No deberías estar hundiendo el drenaje sin este talento.

Grim Reach: cuanto mayor sea la distancia entre usted y el objetivo, más puntos de daño podrá realizar antes de que lo alcancen. Este rango adicional también permite un mayor control sobre qué mobs vas a atraer en situaciones difíciles.

Syphon Life: Este es uno de esos talentos que sentirás que tienen un impacto significativo en tu eficiencia. Aunque el DPS no es tan alto y la duración es larga (la mayoría de las peleas no duran 30 segundos) siempre debes usar este hechizo. La razón es que toda la curación que proporciona hace que el maná del hechizo sea neutral o incluso positivo según el poder y la duración del hechizo.

Maestría de las Sombras: 10% de aumento en el daño de todo lo que hay en tu caja de herramientas. ¿Qué no hay para amar?

Pacto Oscuro: Este nuevo hechizo te permite convertir el maná de tu mascota en tu maná. Esta es la razón por la que queremos usar una mascota que tenga una buena ganancia de maná y haga un DPS decente sin tener que usar maná. La súcubo es ideal para esto, y una vez que tengas Dark Pact deberías tener las habilidades de tu mascota desactivadas.

Habilidades para entrenar

Los brujos tienen una gran cantidad de habilidades, más que la mayoría de las clases, especialmente si también contamos los grimorios como mascotas. Por suerte, no necesitamos la mayoría de estos hechizos para subir de nivel. A continuación, enumeraré los hechizos más esenciales que necesitas para subir de nivel de manera eficiente.

Debe tener (78 g):

Como puedes ver, hay un par de hechizos de los que solo necesitas el primer rango. Todos los demás son esenciales para aumentar su eficiencia de nivelación.Lista de hechizos

  • Corrupción
  • Grifo de vida
  • Maldición de la agonía
  • Miedo
  • Drenar alma (rango 1)
  • Drenar vida
  • Maldición de la imprudencia (rango 1)
  • Bobina de la muerte
  • Sifón de vida
  • pacto oscuro
  • Aullido de terror (rango 1)
  • Armadura de demonio
  • Crear piedra de salud
  • Crear piedra de alma
  • Aliento interminable
  • Desterrar (rango 1)
  • Inmolar
  • Descarga de las sombras

He aquí por qué solo tomamos el rango 1 en algunos hechizos:

Drenar alma: el daño solo aumenta marginalmente por rango, pero el costo de maná aumenta significativamente y además no obtienes más fragmentos de alma.

Maldición de la imprudencia: el uso de este hechizo durante la nivelación es principalmente para romper los miedos. El primer rango hace esto tan bien como el rango máximo.

Aullido de terror: el siguiente rango agrega 5 segundos al efecto de Terror, esto a menudo no importa mucho para subir de nivel.

Destierro: al igual que Aullido de terror , un rango más alto de Destierro aumenta la duración del destierro. Un destierro también hace que una mafia sea inmune a todo el daño recibido. Lo último que quieres es estar esperando hasta que puedas terminar tu objetivo.

Quizás aprender (60 g):

Los hechizos que figuran como quizás aprender son útiles en su mayoría para PvP mundial, pero no son necesarios para subir de nivel.Lista de hechizos

  • Aullido de terror (rango 2)
  • Maldición de lenguas
  • Ritual de Invocación
  • Ojo de Kilrogg
  • Demonios de los sentidos
  • Desterrar (rango 2)
  • Guardián de las Sombras
  • Crear piedra mágica
  • Embudo de salud
  • Dolor agudo
  • Quemadura de sombra

Saltar (70g):

Estos hechizos se pueden omitir con seguridad hasta que alcances el nivel 60.Lista de hechizos

  • Maldición de la debilidad
  • Maldición de las sombras
  • Drenar alma (todos los rangos menos 1)
  • Maldición de imprudencia (todos los rangos menos 1)
  • Drenar maná
  • Maldición de los elementos
  • Crear piedra de fuego
  • Detectar invisibilidad menor, regular y mayor
  • Esclavizar demonio
  • fuego infernal
  • lluvia de fuego
  • Fuego del alma

Misiones de clase

  • Invocar Voidwalker : El segundo demonio que puedes invocar es tu Voidwalker, que se puede obtener después de una misión que comienza en el nivel 10. La misión es bastante simple, pero llevará algo de tiempo. Puedes omitirlo por ahora si tienes la intención de usar tu diablillo hasta el nivel 20.
  • Invocar súcubo : en el nivel 20 podrás aprender a convocar a otro demonio, tu súcubo. Tu súcubo es tu principal mascota para subir de nivel. Esto gracias al alto DPS y ganancia de maná de la mascota. El final de la cadena de misiones también te dará una pequeña bolsa de alma .
  • Invocar cazador vil : tu último demonio tradicional es el cazador vil, desbloqueable a partir del nivel 30. Tu cazador vil es bueno para infligir daño y debilitar a tu oponente, pero la súcubo sigue siendo mejor en todos los escenarios. La cadena de misiones es bastante larga, pero al finalte dará una Caja de Almas .
  • Conocimiento del Orbe de Orahil. Hay cuatro posibles recompensas de armas en esta misión. Orbe de Ordahill es el que buscamos. Su mano torpe ofrece 14 daños de sombra, un poco de intelecto y una curación en uso que en ciertas situaciones específicas resulta útil. Aquí hay una guía sobre cómo completar esta misión.
  • Invocar corcel vil : ¡En el nivel 40, serás recompensado con una montura gratis! Esta misión es ridículamente simple y solo requiere que visites Strahad Farsan en Ratchet, The Barrens. ¡Esto no te cuesta absolutamente nada y recibirás una montura de velocidad del 60% para acelerar el proceso de nivelación!
  • Inferno (Demonio Infernal) : Una vez que hayas alcanzado el nivel 50, completar esta misión te permitirá aprender cómo invocar un Inferno, que luego podrás usar para esclavizar a un infernal. A menos que realmente quieras acceder a un infernal, considera omitir esta misión por completo.
  • Ritual of Doom (Doomguard Demon) : en el nivel 60 puedes comenzar la línea de misiones para aprender Ritual of Doom. El guardia apocalíptico es bastante fuerte, pero la línea de misiones es bastante difícil y requiere que varias personas la completen. Teniendo en cuenta que debes tener el nivel 60 para esto y que el demonio tiene un uso limitado, querrás saltarte este también.
Leer también  Guía leveo Cazador – WoW Classic Hardcore

Equipo

  • Intente utilizar un objeto de una mano y uno de mano izquierda para obtener una mejor combinación de estadísticas . Tienes acceso a bastones como brujo, pero en realidad es más beneficioso usar una espada o daga con una mano y un objeto con la mano izquierda. El daño del arma y la velocidad son irrelevantes, pero las estadísticas que recibes definitivamente sí importan. Los bastones, naturalmente, ofrecerán menos estadísticas que dos elementos combinados.
  • A Warlock le va bien sin grandes mejoras, pero el poder con hechizos es doblemente gratificante . También aumenta la cantidad de DPS realizado y la salud (lo que significa más maná). La mayoría de las veces no vale la pena esforzarse por piezas específicas. Sin embargo, hay algunas piezas fáciles de conseguir. El conjunto Shadowteave tiene Warlock escrito por todas partes. Este conjunto se nivela convenientemente en el momento en que comenzarás a usar Drain Life y tendrás un poco de oro extra debido a que no necesitas obtener una montura en el nivel 40. Este conjunto se puede comprar en la Casa de Subastas.
  • Las varitas son una parte importante de tu DPS hasta que alcanzas el nivel 30-38. Tener una varita con un alto DPS marcará una diferencia significativa, especialmente en los primeros niveles. Si puedes conseguir una varita mágica menor o mayor de alguien con encantamiento, deberías hacerlo (siempre que no te lleve mucho tiempo). Aquí hay una lista con todas las varitas disponibles.

Profesiones

Las profesiones que quieras adoptar dependerán de tus objetivos al subir de nivel. ¿Quieres subir de nivel lo más rápido posible, final del juego, oro, etc. Cualesquiera que sean tus objetivos, siempre querrás aprender primeros auxilios como brujo?

Profesiones recomendadas por objetivo:

  • Speedleveling: solo obtén primeros auxilios . Todas las demás profesiones reducirán tu tiempo, incluso algo tan simple como desollar suma un par de horas hasta que alcances el nivel 60.
  • Nivelación rápida pero no nivelación rápida: aquí puedes realizar Skinning . Agregará algo de tiempo pero también un buen flujo de efectivo.
  • Si quieres dos profesiones máximas: Desollar combinado con Herboristería o Minería es una buena estrategia si quieres conseguir algo de dinero extra Tenga en cuenta que esto aumentará el tiempo y que la mayoría de las veces supera el nivel de Hierbas y Minerales al subir de nivel. Esto inducirá a un cierto retroceso.
  • Con el final en mente: estas profesiones te harán retroceder más en la velocidad de nivelación. Sin embargo, se utilizan para el contenido del final del juego. Puedes dedicarte a ingeniería más minería o sastrería más otra profesión de recolección. Ten en cuenta que para personalizar en la primera fase del juego no lo necesitarás para tener acceso al mejor equipo.

Macros útiles

  • Varita que se puede usar como spam : si eres como yo, es posible que te encuentres haciendo spam al hacer clic en el botón de la varita y, en lugar de comenzar a disparar, canceles inadvertidamente tu acción incluso antes de comenzar. Si es así, ¡esta macro es para ti! Esto evitará que canceles la navegación.

/castsequence !Disparar,!Disparar

  • Ataque de mascota : a veces, hacer clic en un botón para que tu mascota ataque es demasiado trabajo, así que aquí tienes una macro que puedes presionar con una tecla para hacerlo mucho más fácil.

/peataque

  • Regreso de mascota : hacer que tu mascota regrese contigo también es molesto cuando necesitas hacer clic, así que usa esta macro para hacerlo posible con una clave.

/seguimiento de mascotas

  • Drenar alma / Eliminar fragmento con SoulSort : cuando usas Drain Soul como finalizador para obtener el retorno de maná del Drain Soul mejorado, acumularás muchos fragmentos de alma muy rápido. Esto puede convertirse en una molestia para la gestión de inventario, pero afortunadamente podemos automatizar la mayor parte. Hay un par de métodos diferentes que podemos utilizar:

La primera sería mediante el uso de un complemento. SoulSort es un complemento creado por un brujo para brujos. Te permite configurar una cantidad máxima de Soul Shards que deseas llevar contigo y, con la ayuda de una macro, puedes eliminar el resto. Esto se puede usar fácilmente en combinación con un hechizo que usas con frecuencia, en este ejemplo, Drenar alma.

#showtooltip Drenar alma (rango 1)

/use [nochanneling:drenar alma]Drenar alma(Rango 1)

/ss ordenar

  • La clásica macro «Drain Soul»: lanza Drain Soul de rango 1 y elimina un fragmento de alma de la última ranura de tu bolsa de fragmentos, siempre que la bolsa de fragmentos esté en la ranura más a la izquierda (la más alejada de la mochila). Esta macro no recuerda a la mascota, ya que se activan los procesos mejorados de drenaje de alma al matar mascotas. No funciona con las bolsas de fragmentos de alto nivel para guardar personajes en la macro, pero eso no debería ser un problema mientras estés ¡No intentes obtener el beneficio de drenaje de alma mejorado en el nivel 60! Nota: esta versión se puede modificar fácilmente para incluir bolsas que no sean de almas: simplemente reemplace los nombres de las bolsas con la bolsa que usará para los fragmentos.

#showtooltip Drenar alma (rango 1)

/lanzar Drenar alma(Rango 1)

/ejecutar local bN = GetBagName(4) si bN==”Bolsa de alma pequeña” o bN==”Bolsa de alma” o bN==”Caja de almas” entonces local nS=GetContainerNumSlots(4) PickupContainerItem(4,nS) DeleteCursorItem () fin

  • Opción más inteligente: igual que la anterior, pero no es necesario tener una bolsa de fragmentos en la ranura más a la izquierda. ¡Esto encontrará tu bolsa de fragmentos por ti! Nuevamente, no hace nada por las bolsas que no son del alma.

/use [nochanneling:drenar alma]Drenar alma(Rango 1)

/ejecutar para i=1,4 hacer n=GetBagName(i)si n entonces si n:find(‘[Sl][oca][ulk]’) entonces si GetContainerNumFreeSlots(i)==0 entonces PickupContainerItem(i,GetContainerNumSlots (i))DeleteCursorItem()romper fin fin fin fin

  • 1 Button Grind : hacer que tu mascota regrese contigo también es molesto cuando necesitas hacer clic, así que usa esta macro para que pueda usarse con una tecla.

/castsequence reset=objetivo Inmolar, Maldición de agonía, Corrupción, Disparar

  • 1 Drenaje de vida que se puede enviar con spam : todos lo hemos hecho, estamos felices de comenzar a drenar la vida. Antes de que te des cuenta, tocas dos veces tu tecla y cancelas tu nueva canalización de Drain Life, desperdiciando maná precioso. ¡Pues ya no con esta macro! Esto evitará que canceles Drain Life.

#showtooltip Drena la vida

/cast [nochanneling:Drenar Vida] ​​Drenar Vida