Guía Karazhan WoW TBC

¬°Gracias por echar un vistazo a nuestra gu√≠a de estrategia para Karazhan en The Burning Crusade Classic! La enorme zona de Karazhan se encuentra en Paso de la Muerte y es la primera gran incursi√≥n de la expansi√≥n. Hay 11 peleas de diferente dificultad, aunque solo se requieren 4 encuentros para llegar al ¬ę√ļltimo¬Ľ jefe, el Pr√≠ncipe Malchezaar. Las 7 peleas opcionales incluyen al jefe m√°s duro de la incursi√≥n, Nocturno, quien es considerado el verdadero jefe final de Karazhan.

Si bien la mayor√≠a de las peleas son opcionales, son muy recomendables ya que el equipo que sueltan vale la pena. Muchos lanzamientos sirven como actualizaciones para el equipo creado y adquirido en mazmorras. La mayor√≠a de los encuentros son interesantes y divertidos, lo que le da mucha variedad a la incursi√≥n. Esto significa que hay varias mec√°nicas que aprender y mucho que planificar.

Nuestra gu√≠a tiene como objetivo ayudarlo a comprender c√≥mo prepararse para Karazhan y brindarle una superposici√≥n de lo que estar√° esperando. Cubriremos el proceso de sintonizaci√≥n, c√≥mo puede llegar a la entrada, rutas de limpieza recomendadas, c√≥mo prepararse para la incursi√≥n y descripciones generales de cada encuentro con el jefe. El proceso de sinton√≠a y las gu√≠as de los jefes ser√°n res√ļmenes, pero se vincular√°n a gu√≠as detalladas para una explicaci√≥n m√°s detallada. ¬°Sin m√°s pre√°mbulos, comencemos con la experiencia de incursi√≥n en profundidad introductoria de Burning Crusade Classic!

Sintonía

Antes de ingresar a Karazhan, al menos un miembro de la banda deber√° completar un proceso de sintonizaci√≥n para adquirir la llave maestra, que abre la puerta principal. Desafortunadamente, es bastante largo y requiere completar varias misiones y mazmorras, algunas de las cuales tienen un proceso de sintonizaci√≥n propio. Se puede iniciar cerca de la entrada de la incursi√≥n en Paso de la Muerte y desbloquear√° la l√≠nea de misiones de Karazhan una vez que se complete. Tenga en cuenta que es mucho m√°s conveniente que todos los miembros de la incursi√≥n est√©n en sinton√≠a completa porque quien tenga la llave tendr√° que desconectarse constantemente y abrir la puerta para cualquiera que se quede fuera de la incursi√≥n.

Para obtener una explicaci√≥n detallada, consulte nuestra Gu√≠a completa de sintonizaci√≥n de Karazhan .

Accediendo a la Entrada

La entrada a Karazhan se encuentra en la parte sur de Paso de la Muerte, que ofrece poco m√°s en el √°rea. La forma m√°s f√°cil es llegar a trav√©s de Bosque del Ocaso, saliendo por el este. Desde all√≠, sigue el camino verde curvo para encontrar la torre de Karazhan. Encontrar√°s la entrada principal como una cripta cerrada con la piedra de invocaci√≥n cerca. Tambi√©n hay una entrada lateral a la que puede acceder despu√©s de que se complete el Evento de Opera, que proporcionar√° un atajo conveniente para el resto de los encuentros.

Ubicación de Karazhan
Entradas de Karazhan

Navegando Karazhan

Karazhan es absolutamente enorme y tiene varias salas con diferentes mapas de zonas. Puede ser extremadamente confuso navegar y f√°cil perderse. Tambi√©n est√° el hecho de que la mayor√≠a de los jefes son opcionales, lo que puede afectar su ruta de limpieza. Para simplificar, hemos delineado dos rutas de limpieza b√°sicas con mapas a continuaci√≥n que deber√≠an servir como una buena gu√≠a.

¬ŅCu√°l es la forma m√°s r√°pida de hacer karazhan?

Moroes> Opera> Curator> Ajedrez> Prince

Esta es la ruta m√°s r√°pida a trav√©s de Karazhan. En esta ruta, solo matar√°s a los jefes necesarios para acceder al Pr√≠ncipe Malchezaar y luego al Pr√≠ncipe mismo. Comenzar√°s con Moroes, completar√°s el Evento de √ďpera a continuaci√≥n, eliminar√°s al Curador, resolver√°s el Evento de Ajedrez y terminar√°s con el Pr√≠ncipe Malchezaar. Esta ruta acorta enormemente la incursi√≥n, pero tambi√©n limita la cantidad de bot√≠n que recibes.

Orden completo para limpiar Karazhan correctamente

Attumen> Moroes> Doncella> Opera> Nocturno *> Curator> Terestian> Sombra> Rencor> Ajedrez> Prince

(* Se supone que has terminado la l√≠nea de misiones de Karazhan para que puedas convocar a Nocturno y que tu grupo de incursi√≥n sea lo suficientemente fuerte como para matarlo sin problemas. De lo contrario, m√°talo como el jefe final despu√©s del Pr√≠ncipe Malchezaar ).

Esta ruta es mucho m√°s larga porque incluye detenerse en cada jefe durante la incursi√≥n. Sin embargo, es probable que esta sea la ruta que tome debido a la necesidad de desbloquear Nocturno y botines. Empiece por matar a Attumen, Moroes, Doncella y el evento de √≥pera en ese orden. Mata o ignora Nocturno en el camino amarillo. Reanuda el camino por la escalera rota y mata al curator, a Terestian y luego a Sombra. Ahora dir√≠gete a Rencor, Evento del Ajedrez, y termina en Prince Malchezaar. Tenga en cuenta que matar a Sombra de Aran desbloquea un teletransporte a su habitaci√≥n desde Berthold <El Portero>, lo que reduce el tiempo de ejecuci√≥n.

Preparación para la raid

Karazhan es una incursi√≥n de 10 hombres con peleas que var√≠an en dificultad. Debido a esto, los requisitos para matar a un jefe m√°s f√°cil son muy diferentes de los necesarios para matar a Nocturno. Con esto en mente, los requisitos a continuaci√≥n son los que necesitar√° para eliminar la mayor parte de la incursi√≥n, o cerca del m√≠nimo indispensable. Karazhan es la primera incursi√≥n expansiva de la expansi√≥n, lo que significa que los requisitos son bastante b√°sicos.

Para comenzar, necesitar√° al menos 1 miembro de banda sintonizado. Tambi√©n querr√°s al menos 2 tanques, 3-4 curanderos y 4-5 DPS. Debes apuntar a 3 sanadores, pero 4 podr√≠an ser inteligentes si reci√©n est√°s aprendiendo la incursi√≥n. Tu DPS debe ser un equilibrio de cuerpo a cuerpo y a distancia / lanzadores con un DPS adicional a distancia. Dentro de su composici√≥n, querr√° al menos 1 sacerdote y brujo. Tambi√©n se recomienda encarecidamente un druida y un cham√°n / palad√≠n, pero no es obligatorio.

M√°s all√° de esto, querr√°s tener el mejor equipo posible. Esto probablemente significa equipo de mazmorra de nivel m√°ximo y cualquier cosa que recojas de la Guarida de Gruul o la Guarida de Magtheridon. Como la redada solo consta de 10 personas, tener consumibles es mucho m√°s importante. Aseg√ļrese de traer comida, pociones, frascos / elixires y vendajes apropiados para su clase. Por √ļltimo, aseg√ļrese de leer todos los encuentros para estar preparado de antemano.

Para resumir:

  • Sintonizaci√≥n : al menos un miembro de la banda debe completar el largo proceso de sintonizaci√≥n como se indic√≥ anteriormente.
  • Composici√≥n : 2 tanques, 3-4 sanadores, 4-5 DPS (mezcla de rango y cuerpo a cuerpo). Al menos 1 sacerdote y brujo. Un druida y un cham√°n / palad√≠n tambi√©n son √ļtiles.
  • Equipo : Equipo completo de mazmorra de nivel 70 en adelante. Las gotas de la Guarida de Gruul / Guarida de Magtheridon tambi√©n ayudar√°n.
  • Consumibles : todos los consumibles b√°sicos de incursi√≥n, incluidos alimentos, pociones, frascos / elixires y vendas.

Limpieza de mobs

Los mobs de Karazhan no son particularmente desafiantes, pero r√°pidamente pueden volverse abrumadoras en n√ļmero. Un consejo importante es que debes usar CC tanto como sea posible, espec√≠ficamente Shackle Undead, ya que muchos mobs en la incursi√≥n son susceptibles a √©l. Siempre que use CC generosamente y saque los paquetes uno a la vez, hay poco en lo que deba concentrarse.

Una consideraci√≥n final es que muchos mobs de basura se reinician hasta que muere su jefe asociado, generalmente despu√©s de 30 minutos. Ten eso en cuenta y trata de intentar r√°pidamente a un jefe para evitar tener que matar la basura nuevamente.

Encuentros con jefes

Karazhan es el hogar de 11 encuentros de jefes diferentes, cada uno un poco diferente al anterior. En t√©rminos de dificultad, el jefe m√°s f√°cil es posiblemente Attumen, mientras que Nocturno es el m√°s dif√≠cil. Esto significa que la incursi√≥n generalmente progresa gradualmente en dificultad. Para simplificar, separaremos cada encuentro con el jefe en su propia explicaci√≥n para ayudarlo a comprender completamente cada pelea. Para obtener explicaciones m√°s detalladas, aseg√ļrese de consultar los enlaces en cada secci√≥n que dirigen a nuestras gu√≠as detalladas para cada jefe.

Attumen el Montero

Attumen the Huntsman es el primer encuentro que encontrar√°s, aunque es opcional. La pelea involucra a su leal corcel y consta de tres fases. Con un remojo designado y un enfoque objetivo adecuado, este encuentro es muy sencillo.

Karazhan Attumen El Cazador

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS siempre debe estar detr√°s de Attumen. Deben concentrarse en un jefe durante la fase dos y dejar de atacar durante los cambios de fase. Un DPS necesitar√° empapar Berserker Charge .
  • Los sanadores deben ahorrar man√° para la fase tres y dejar de lanzar durante los cambios de fase. Elimina la Presencia Intangible y ten un sanador listo para mantener vivo el empapador de Carga Berserker .
  • Los tanques deben usar Desarmar en Attumen e intentar deletrear Reflejo su Presencia Intangible . Offtank deber√≠a tanquear a Midnight en la fase uno (tanque principal en adiciones, cambiar a Attumen en la fase dos) y mantenerlo a 10 yardas de Attumen en la fase dos. Recuerda construir aggro r√°pidamente durante los cambios de fase.

¬°Echa un vistazo a un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia Attumen el Montero !

Moroes

Moroes es la pr√≥xima pelea y es requerido . No solo te enfrentar√°s a √©l, sino que tambi√©n tendr√°s que lidiar con 4 poderosos agregados que √©l invoca. La pelea requiere una gesti√≥n constante de adiciones a trav√©s de CC en 2 de ellos y matar a los dem√°s para completar la pelea.

Karazhan Moroes

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • El DPS deber√≠a interrumpir al curandero y al sacerdote para agregar hechizos. Sigue la orden de matar de la incursi√≥n y CC los agregados que no est√°n siendo atacados. Un DPS debe empapar a Blind .
  • Los curanderos deben mantener CC en las adiciones. Mant√©n vivo al objetivo de Garrote . Sanar el tanque secundario cuando se utiliza Moroes gubia . Est√© preparado para un gran da√Īo cuando Moroes est√© por debajo del 30%.
  • Los tanques deben tener el tanque principal en Moroes, mientras que el tanque externo toma uno adicional. Ahorra tiempos de reutilizaci√≥n defensivos por menos del 30% de salud.

¬°Mira un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de Moroes !

Doncella de Virtud

La Doncella de la Virtud es el pr√≥ximo encuentro que encontrar√°s y tambi√©n es opcional. La pelea tiene pocas mec√°nicas y consiste en una sola fase que no deber√≠a representar un gran desaf√≠o. Debes concentrarte en desarrollar una estrategia para el arrepentimiento que te permita sobrevivir a cada lanzamiento.

Karazhan doncella de la virtud

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Los DPS deber√≠an ayudar a sanar si pueden despu√©s del Arrepentimiento y permanecer separados para evitar encadenar al Fuego Sagrado .
  • Los sanadores tambi√©n deben permanecer separados, eliminar el Fuego Sagrado y tener un sanador cerca del jefe antes del Arrepentimiento para que puedan continuar sanando.
  • Los tanques deber√≠an guardar los tiempos de reutilizaci√≥n defensivos para cuando lance Arrepentimiento .

¬°Echa un vistazo a un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de la Doncella de la Virtud !

Evento de ópera

El Evento de la √ďpera es el siguiente y sirve como el segundo encuentro obligatorio de Karazhan. Te enfrentar√°s a una de las tres peleas diferentes, cada una con diferentes jefes y estrategias requeridas. Las peleas de Caperucita Roja y Romulo y Julianne se centran en la mec√°nica, mientras que el Mago de Oz es m√°s un killfest.

Evento de ópera de Karazhan

Caperucita Roja

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS : Huye del Big Bad Wolf si se transforma y ralentiza el DPS si no.
  • Sanadores : Huye del Gran Lobo Feroz si te transformas, de lo contrario sana a quien sea y a cualquiera que haya sido golpeado por Wide Swipe .
  • Tanques : mant√©n al jefe en la esquina de la habitaci√≥n y agarra aggro lo m√°s r√°pido posible despu√©s de las transformaciones.

Romulo y Julianne

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS : interrumpe el Afecto Eterno y los otros hechizos de Julianne si tienes muchas interrupciones. P√°rate detr√°s de Romulo y aseg√ļrate de que ambos mueran al mismo tiempo en la fase tres.
  • Sanadores : Elimina el empuje envenenado y mant√©n vivo al objetivo de Pasi√≥n cegadora .
  • Tanques : Mantenga a Romula de espaldas a la redada y p√°rese de espaldas a la pared. Elimina Daring de Romulo y usa Desarmar .

mago de Oz

  • DPS : Sigue una orden de matar (Dorothee> Tito> Roar> Strawman> Tinhead> The Crone). Exti√©ndase en la fase dos y no sea golpeado por Cyclone .
  • Sanadores : prep√°rate para curar toda la incursi√≥n en la fase uno. Exti√©ndase en la fase dos y no sea golpeado por Cyclone .
  • Tanques : Tank Tinhead lejos de la incursi√≥n. Exti√©ndase en la fase dos y no sea golpeado por Cyclone .

¬°Consulta un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de eventos de Opera !

Curator

El curador es el siguiente y es otra pelea obligada. El encuentro es bastante simple, pero necesitar√°s una salida DPS decente para matarlo de manera efectiva antes de que elimine la incursi√≥n. Tendr√°s que concentrarte en matar las bengalas durante la primera fase y explotarlo durante su fase de Evocaci√≥n para derribarlo.

Karazhan el curador

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS debe evitar las rutas de viaje de las bengalas y concentrarse en matarlas. Los tiempos de reutilizaci√≥n deben guardarse para las fases de evocaci√≥n .
  • Los sanadores tambi√©n deben evitar las bengalas y conservar el uso de man√°. Designe un sanador para mantener vivo el tanque de agua.
  • Los tanques tambi√©n deben evitar las bengalas y hacer que el tanque que est√° fuera del tanque empape Hateful Bolt .

¬°Mira un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia para Curator !

Terestian Pezu√Īa Enferma

Terestian Illhoof es tu pr√≥xima pelea y tambi√©n es opcional. El encuentro es extremadamente f√°cil si tienes un brujo en el grupo de incursi√≥n para matar r√°pidamente a los engendros adicionales. Tendr√°s que concentrarte en salvar al objetivo de Sacrifice y matar r√°pidamente a los cisnes diablillos para eliminar a Terestian.

Karazhan Terestian Pezu√Īa Iluminada

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS deber√≠a enfocar r√°pidamente Demon Chains cuando el jefe usa Sacrifice . Haz que un brujo mate los engendros de mini diablillos y otros DPS deber√≠an usar hendiduras para matar a Kil’rek.
  • Los sanadores deben mantener vivo al objetivo de Sacrifice , completar el objetivo de Amplify Flames y mantener vivo al brujo.
  • Los tanques deber√≠an centrarse en hacer DPS y recoger a Kil’rek si no muere r√°pidamente.

¬°Vea un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de Terestian Illhoof !

Sombra de Aran

Es probable que tu pr√≥xima pelea sea con Shade of Aran, que tambi√©n es opcional. Sin embargo, matarlo desbloquea un acceso directo a la teletransportaci√≥n y la lucha no es demasiado desafiante. Utiliza varios hechizos diferentes, que requieren coordinaci√≥n y planificaci√≥n para gestionar eficazmente una muerte.

Karazhan Sombra de Aran

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • El DPS deber√≠a interrumpir Misiles Arcanos hasta que Shade se quede sin man√°, luego interrumpir todos los hechizos. Enfoca a los elementales de agua cuando aparecen. Huye de Magnetic Pull / Charged Arcane Explosion y Circular Blizzard , pero no te muevas durante Flame Wreath .
  • Los curanderos deben eliminar Cadenas de hielo y mantenerse alejados del jefe. Prep√°rese para una fuerte curaci√≥n despu√©s de Pyroblast . Huye de Magnetic Pull / Super Arcane Explosion y Circular Blizzard , pero no te muevas durante Flame Wreath .
  • Los tanques deben centrarse en las interrupciones y el DPSing. Huye de Magnetic Pull / Super Arcane Explosion y Circular Blizzard , pero no te muevas durante Flame Wreath .

¬°Echa un vistazo a un desglose en profundidad de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de Shade of Aran !

Rencor Abisal

Rencor es otra pelea en Karazhan que no se requiere para completar. El encuentro es interesante y no requiere una salida alta de DPS para su finalizaci√≥n. Al centrarse en la mec√°nica, es decir, los rayos que genera, puede matar a Rencor Abisal.

Grito Abisal de Karazhan

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS debe evitar Void Zone , empapar los rayos azules y usar los tiempos de reutilizaci√≥n de DPS mientras lo hace. Esc√≥ndete durante la fase de destierro para evitar Netherbreath .
  • Los curanderos deben rotar el remojo de rayos verdes y evitar Void Zone . Esc√≥ndete durante la fase de destierro para evitar Netherbreath .
  • Los tanques deben absorber el rayo rojo y evitar Void Zone . Lleva al jefe a la puerta antes de la fase de destierro y evita Netherbreath .

¬°Mira un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de Netherspite !

Evento de ajedrez

Evento de ajedrez de Karazhan

El evento de ajedrez es una pelea √ļnica y es uno de los encuentros finales requeridos. Es bastante simple, ya que no implica peleas directas y puede ser completado por unos pocos miembros. Necesitar√°s controlar piezas de ajedrez y eliminar al rey contrario, similar a un juego de ajedrez real.

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Cualquiera deber√≠a empezar moviendo los peones. Prioriza los obispos enemigos y la reina. Responde a las trampas de Medivh si es necesario y elimina al Rey oponente.

¬°Consulte un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de eventos de ajedrez !

Príncipe Malchezaar

El pr√≠ncipe Malchezaar es t√©cnicamente la pelea final de Karazhan. Su encuentro es uno de los m√°s dif√≠ciles e implica tres fases diferentes. Hay muchas fuentes de da√Īo durante la pelea y evitar tantas como sea posible es clave para derribarlo.

Príncipe Malchezaar de Karazhan

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • El DPS debe evitar los infernales de Netherspite y huir de Shadow Nova . Usa tiempos de reutilizaci√≥n defensivos si te atacan los ejes en la fase tres.
  • Los curanderos deben evitar a los infiernos de Netherspite y huir de Shadow Nova . Elimina Palabra de las Sombras: dolor y mant√©n siempre el tanque en plena salud durante la fase dos.
  • Los tanques deben evitar los infiernos de Netherspite y huir de Shadow Nova . Utilice generosamente los tiempos de reutilizaci√≥n defensivos en la fase dos. Mant√©n al jefe posicionado de modo que siempre haya un lugar seguro para el cuerpo a cuerpo.

¬°Echa un vistazo a un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia de Prince Malchezaar !

Nocturno

Si bien Nightbane no es el √ļltimo encuentro, es el m√°s dif√≠cil y requiere una l√≠nea de b√ļsqueda para convocar. La lucha es muy dif√≠cil y requiere un alto rendimiento de DPS mientras ejerce una gran presi√≥n sobre sus sanadores. Las prioridades de la pelea son mitigar el da√Īo innecesario y matar r√°pidamente a los adictos, lo cual es mucho m√°s dif√≠cil de lo que parece.

Karazhan Nightbane

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • DPS deber√≠a huir de Charred Earth . Las ruedas a distancia deben estar en el rango m√°ximo. Mata a los esqueletos r√°pidamente durante la fase a√©rea y da unos segundos para que los tanques se vuelvan agresivos cuando aterrice Nightbane.
  • Los sanadores deber√≠an huir de la Tierra carbonizada . Elimina r√°pidamente la ceniza distractora y centra la curaci√≥n en quien sea el objetivo de Lluvia de huesos y Explosi√≥n humeante .
  • Los tanques deben enfrentar al jefe lejos del edificio y huir de la Tierra carbonizada . Utilice tiempos de reutilizaci√≥n defensivos durante los miedos. Construye aggro r√°pidamente cuando aterriza Nightbane.

¬°Mira un desglose detallado de la pelea en nuestra Gu√≠a de estrategia Nightbane !

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.