Guía Herrería 1-375 (TBC)

La Herrería es una de las profesiones mas valiosas en todo WoW. Permite a los jugadores fabricar sus propias armaduras de malla y placas así como mazos, hachas y espadas de una y dos manos. En la versión Classic, los herreros podían fabricar algunos objetos de alto nivel y recetas en las etapas finales del juego, pero Blizzard decidió expandir en gran medida esas posibilidades en TBC. Al llegar al nivel máximo de la profesión, tendrás la posibilidad de iniciar una serie de etapas que permitirá fabricar equipo como el Baluarte de los Antiguos Reyes y el Abrazo de El Vacío Abisal, o armas como Luna de Sangre, Golpe de Dragón y Furia Abrasadora así como un gran número de equipo épico que se liga al ser equipado (BoE) como el Yelmo del Guardian del Juramento y el Martillo del Poderío Recto.

Como complemento, Blizzard ha añadido a las especializaciones actuales, Especialización en Armaduras y Especialización en Armas. El valor del Forjado de Armaduras se ha incrementado y el de Forjado de Armas tiene tres nuevas sub especializaciones para elegir: Maestro de Hachas, Maestro de Martillos y Maestro de Espadas. Revisa la sección sobre especializaciones mas abajo para mas detalles.

La mayoría de los herreros escogen Minería como profesión recolectora, el gran valor potencial de la Herrería conlleva también un gran coste si se elige comprar los material necesarios en la casa de subastas (AH). Esta combinación se ajusta para la mayoría de las clases que usan armadura de malla y placas sin importar su rol, aunque es especialmente útil para Tanques y de DPS físico.

Entrenadores

Classic

Desde le parche 2.3 Blizzard ha simplificado el proceso de entrenamiento de la mayoría de las profesiones. Como resultado los NPC entrenadores en cualquier capital pueden ensenarte desde el nivel e Aprendiz hasta Artesano. Debido a esto las únicas recetas que necesitaras adquirir antes de dirigirte a Terrallende están en Gadgetzan, aunque no es requerido, es mas conveniente entrenar en alguna capital de Kalimdor si estas subiendo de nivel rápido algún personaje.

Terrallende

Una vez atravesado el Portal Oscuro, los entrenadores Maestros de Herrería se encontraran en los poblados iniciales de tu facción en La Peninsula del Fuego Infernal. Esto significa que los herreros de la Alianza deberán ir con Humphry en el Bastión del Honor y los de la Horda irán con Rohok en Thrallmar.

También existen otros entrenadores con los Aldor y los Arúspices una vez que llegues a Shattrath. En Alto Aldor cualquier jugador con la reputación suficiente pueden entrenar con Onodo, y también con Barrien pero en la Grada del Arúspice.

Materiales Necesarios

Classic

*solo es necesario si no puedes encontrar Diseño: Espuelas de Mitril

*extra de Torio necesario para entregar en misiones.

TBC

Ya sean estos:

O estos:

Especializaciones

Forjado de Armaduras:

Forjado de Armas:

Subiendo de Nivel Herrería

Después de haber creado suficientes piedras para llegar al menos a nivel 50, sube de nivel a Oficial

Una vez que termines de hacer los leotardos, visita al instructor para aprender el nivel Experto.

Cuando termines de fabricar los yelmos contarás con el nivel suficiente para convertirte en Herrero Artesano.

El camino entre nivel 235 y 275 te ofrece algunas opciones. La mas eficiente es fabricar Espuelas de Mitril. Para esto, necesitaras Diseño: Espuelas de Mitril, que es un objeto raro. Si no lo has encontrado aun o no deseas salir a buscarlo, puedes buscar en la Casa de Subastas. Si no esta disponible, todavía tienes otras opciones.

O también:

Para seguir por cualquier camino, necesitarás Diseño: Brazales de Placas Imperiales. Para esto, encuentra a Derotain Sorbelodo en Gadgetzan, Tanaris y acepta la Misión: Brazales de Placas Imperiales. Para esto necesitarás entregarle 10x Barra de Torio, después recibirás el Diseño. Si tienes barras adicionales, sería un buen momento para completar la misión Botas de Placas Imperiales para obtener el objeto Diseño: Botas de Placas Imperiales para mas tarde.

Al terminar de fabricar los brazales, puedes cruzar el Portal Oscuro y subir al nivel de Maestro en Herreria. En los primeros niveles, sin embargo, seguirás fabricando objetos de la versión Classic para maximizar y facilitar la recolección de materiales, permanece con las Barras de Torio un poco mas.

Antes de continuar, necesitas comprar Diseño: Resguardo de Escudo Inferior. Los jugadores de la Alianza lo pueden comprar con Mari Petramano en el Bastión Martillo Salvaje y los de la Horda con Rohok en Thrallmar. También es un buen momento para todos los jugadores de comprar Diseño: Contrapeso de Adamantita con Fedryen Lanzapresta en la Marisma de Zangar. El Diseño requerirá que tu reputación con la Expedición Cenarion sea Honorable para comprarlo.

A partir de los niveles 360 – 375 tu camino hacia el máximo nivel dependerá de tu reputación con Los Aldor o Los Aruspices ya que las recetas mas eficientes se compran con sus Intendentes.

Aldor

Para los Aldor, debes tener al menos una reputación de Venerado para terminar de subir el nivel. Cuando alcances la reputación de Honorable deberás comprar el Diseño: Guantes Aterrallamas con Endarin en Shattrath, y cuado llegues a ser Venerado comprarás el Diseño: Coraza Aterrallamas

Los Arúspices

Para alcanzar el máximo nivel con los Arúspices necesitas tener con ellos la reputación de Venerado. Aunque solo necesites una reputación Amistosa con ellos para comprar Diseño: Cinturón de Adamantita Encantada con Enuril en Shattrath, necesitarás reputación de Venerado para comprar Diseño: Coraza de Adamantita Encantada. Aunque no parece nivelado, los costos con Los Arúspices son ligeramente superiores que con los Aldor.

¡Has alcanzado el nivel máximo! ¡Felicidades! Continua leyendo para saber sobre los beneficios de cada especialización y revisa la extensa lista de las recetas para objetos de máximo nivel.

Especializaciones

Forjador de Armaduras

Para convertirte en un forjador de armaduras deberas tomar la misión “El Arte del Forjador de Armaduras” ya sea de Grumnus Forjacero en Forjaz o de Okothos Ferrofurecedor en Orgrimmar. Independientemente de tu facción, necesitaras fabricar:

En total, los ingredientes para fabricarlos son:

Después de utilizar todo lo anterior, te convertirás en un Forjador de Armaduras y seras capaz de fabricar equipos de malla y placas únicos y de alto nivel, a diferencia de los Forjadores de Armas que no pueden. Revisa mas abajo las recetas de alto nivel.

Forjador de Armas

Para ser un Forjador de Armas necesitas empezar la misión “El Arte del Forjador de Armas”. Los jugadores de la Horda necesitaran encontrar a Borgosh Ramagma en Orgrimmar, y los de la alianza tendrán que hablar con Ironus Acero Frio en Forjaz. Independientemente de la facción, todos tendrán que fabricar:

En total, los ingredientes para fabricarlos son:

Una vez que los hayas usado todos, te convertirás en un Forjador de Armas y seras capaz de fabricar hachas, mazas y espadas especializadas.

En TBC, Blizzard ha ampliado la especialización del Forjado de Armas incluyendo tres sub especializaciones: Maestro Forjador de Espadas, Maestro Forjador de Martillos y Maestro Forjador de Hachas. Estas no requieren completar misiones adicionales y pueden aprenderse de un grupo de personajes en Vista Eterna, Cuna de Invierno.

Cada una tiene distintas ventajas en la especialización del Forjado de Armas y puedes revisar las siguiente listal para ver cuales recetas se ajustan a tus necesidades.

Herrería Avanzada

En TBC, las recetas para el Forjado de Armaduras y Armas se presentan sucesivamente. Para cada especialización esto significa que los jugadores tendrán que fabricar cada pieza de forma progresiva, utilizando el objeto actual como ingrediente para el siguiente. Por ejemplo, para hacer el Baluarte de los Antiguos Reyes como forjador de armaduras, deberás crear primero la Coraza de Reyes, después combinarla con ingredientes adicionales para fabricar el Baluarte de Reyes, finalmente combinarlo con mas ingredientes para crear el Baluarte de los Antiguos Reyes.

Cada una de estas series se aprende con tus entrenadores de Forjado de Armaduras o Armas.

Forjado de Armaduras:

Forjado de Armas:

A continuación en estas lista se muestran los planos de aquellos equipos que se ligan al recogerlos (BoP) y al equiparse (BoE) y que los herreros pueden fabricar. En TBC, Blizzard ha añadido un número sin precedentes de planos para objetos de nivel épico, así que hay muchas oportunidades de generar buenas ganancias de aquellos jugadores que quieran gastar su oro en adquirirlos. Para los objetos BoE en especifico, hay varias zona, calabozos y bandas (raids) donde pueden encontrarse, a menos que se indique lo contrario. La siguiente lista esta compuesta de planos que solo pueden ser comprados después de alcanzar una reputación con ciertas facciones. Haz clic en los planos de cada lista para ver las especificaciones del objeto.

Se Ligan al Recoger (BoP):

Se Ligan al Equipar (BoE):

Recompensas por Reputación:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.