Guía Guerrero Furia PVE DPS

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Bienvenidos a la mejor guía para Guerrero Furia PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Warrior Armas en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Comida, pociones y pergaminos
  8. Addons y UI
  9. Bis Guerrero Furia

1. Introducción

En esta guía te explicare la especialización de Guerrero Furia ( 17/44 exactamente ), esta espec es la que más potencial de Dps tiene, en mi opinión junto con armas son las dos ramas mas divertidas del guerrero. Esta build es muy similar a la de Pícaro Combate, son capaces de infligir un daño bastante increíble, y si encima tenemos un chaman en nuestra raid que nos beneficie con un tótem de Furia de viento la masacra es inminente. Espero que encuentres lo que estas buscando en mi guía, e intentado aclarar los puntos más importantes para marcar la diferencia en mazmorras y bandas. ¡Comencemos!

2. Talentos

Talentos Guerrero Furia Pve World Of Warcraft: The Burning Crusade

3. Estadisticas y prioridades

Conversión de estadísticas:

Aquí explicare como convierten las estadísticas en cuanto a porcentajes:

15,75 celeridad = 1% Celeridad
16,47 Pericia = 1% Esquivar/parar reducción
22,08 Golpe critico = 1% probabilidad de golpe critico
30 Agilidad = 1% critico
1 Fuerza = 2 Poder de ataque
15,83 Índice de golpe = 1% índice de golpe
1 penetración de armadura = -1 Armadura del enemigo

Prioridad estadística:

La máxima prioridad es capear el índice de golpe y la pericia, aquí te explico como hacerlo de la manera más eficiente:

Índice de golpe

En primer lugar hay que conseguir al menos 90-100 de índice de golpe ( Muy importante). 142 índice de golpe es el límite (Cap) para los Guerreros Furia. Sin embargo, e testeado y se genera más Dps cambiando gemas de índice de golpe por critico una vez capeado. Aun así, lo principal es tener el índice de golpe capeado, si tienes <90 de índice de golpe pasaras mucho tiempo sin Ira.

(Poca Ira —> Mala rotación —> No DPS)

Pericia

Para capear Pericia necesitaremos:

Sin racial, sin talento: 99 Pericia
Humano/Orco racial, sin talento: 79 Pericia
Sin raciales, 1/2 talento: 83 Pericia
Sin raciales, 2/2 talento: 68 Pericia
Humano/Orco racial, 1/2 talento: 64 Pericia
Human/Orco racial, 2/2 talento: 48 Pericia

Orden prioridad estadísticas

Una vez capeado el Índice de golpe y la Pericía, el orden por estadística es el siguiente:

Penetración de armadura > Critico / Fuerza > Celeridad

El golpe critico debe ser siempre lo más alto posible sin perder demasiada penetración de armadura/poder de ataque, busca un equilibrio.

La celeridad no es tan buena para el Guerrero Furia ya que mejora nuestra velocidad de ataque y esto no beneficia en nada en nuestra rotación, lo veremos más adelante. ¡No te pases con la celeridad!

Penetración de armadura

La penetración de armadura es la estadística principal que debes buscar siendo Guerrero Furia. Cada Boss en TBC tiene establecido un valor de armadura (6200 o 7700 en las bandas T6,Atracador del vacío por ejemplo, tiene 8800) Si sumamos todos los debuff que aplica tu banda al boss, la armadura de este quedara al rededor de 2200, es decir que si has capeado correctamente la penetración de armadura y tienes 1350 con la ayuda del encantamiento de tu arma, la armadura del boss quedará reducida a 0 prácticamente.

Si nuestra banda cuenta con algún Druida Feral o Paladín protección de tanque principal, o alguno de los Picaros aplica Debuffos de reducción de armadura solo necesitaremos 875 de penetración de armadura. (En jefes con 6200 de armadura).

Aquí tienes la tabla con la Armadura de los bosses de las raids más importantes:

Caverna Santuario Serpiente:

Hydross el Inestable: 7700
El Rondador de abajo: 7700
Leotheras el Ciego: 7700
Señor de las profundidades Karathress 6200
Morogrim Levantamareas: 7700
Lady Vashj: 6200

El castillo de la tempestad:

Atracador del vacío: 8800
Gran astromante Solarian: 6200
Al’ar: 7700
Kael’thas caminante del sol: 6200

La cima Hyjal:

Rage WinterchillIra Fríoinvierno: 6200
ui-ej-boss-anetheron (1)Anetheron: 6200
ui-ej-boss-kazrogal (1)Kaz’rogal: 6200
ui-ej-boss-azgalor (1)Azgalor: 6200
ui-ej-boss-archimonde (1)Archimonde: 6200

Templo oscuro:

najentusNaj’entus: 7700
supremusSupremus: 7700
shadeAkama: 7700
teronTeron Gorefiend: 6200
gurtoggGurtogg: 7700
Reliquary of Souls:
reliquaryEssence of Suffering: 0
reliquaryEssence of Desire: 7700
reliquaryEssence of Anger: 7700
motherMother Shahraz: 6200
Illidari Council:
councilGathios the Shatterer: 6200
ilidamIllidan Stormrage: 7700

Nota: Puede que al principio todo este tema de la armadura de los Bosses sea un poco irrelevante para los más nuevos, pero a medida que vayamos avanzando esta información es bastante valiosa, porque nos podremos buildear mejor. Es decir, si el boss al que nos vamos a enfrentar no necesita tanta penetración de armadura nos podremos equipar con más critico para ese combate y mejorar nuestro Dps.

4. Gemas y encantamientos:

gemas paladin holy tbc Gemas:

>Meta: +12 Agilidad y 3% de daño crítico
>Púrpura: +5 Fuerza +7 Aguante
>Roja: + 10 Fuerza
>Amarilla: +10 Critico
>Naranja: +5 Fuerza +5 Critico
>Verde: +5 Critico +7 Aguante

¡Utiliza las gemas púrpura y verde solo cuando el bono de las ranuras sea realmente bueno o cuando necesites esos colores para activar la gema meta!

Encantantamientos:

>Yelmo:
+34 poder de ataque + 16 índice de golpe (Este es muy bueno si nos falta índice de golpe)
+17 fuerza + 16 intelecto (El buffo de los paladines da un 10% de fuerza)

>Hombros:
+30 poder de ataque + 10 critico (Aldor)
+15 critico +20 poder de ataque (Scry)

>Capa:

+12 agilidad

>Pecho:
+6 todas las estadísticas

>Brazales:
+12 Fuerza

>Guantes:

+15 Fuerza

>Pantalones:
+50 de poder de ataque + 12 Critico

>Pies:
+12 de agilidad (si tienes suficiente índice de golpe)

+10 índice de golpe (si lo tienes bajo)

>Anillos: (Si eres encantador):

+4 Todas las estadísticas

>Arma:

Executioner ¨Verdugo¨ (Todo el tiempo)

5. Rotación y juego

17/44/0

Cuando el Boss tenga más del 20% de la vida:

Hazlo fácil, Sed de Sangre y Torbellino debes usarlo cada vez que tengas la habilidad disponible. Solo debes usar Golpe Heroico cuando tengas más de 60 de Ira y tengas Sed de Sangre y Torbellino en cooldown ( Habilidad no disponible ). La función principal del Golpe Heroico es gastar Ira, úsalo para mantener tu Ira por debajo de 100 y aún así guardar suficiente Ira para usar Sed de Sangre y Torbellino cuando estén disponibles.

Esta seria la prioridad de la rotación: Sed de Sangre > torbellino > guerrero protección the burninig crusade.

Reactiva Desenfreno cuando queden pocos segundos para que se agote el Buff, es importante no dejar que este se agote. 6-7 segundos es un buen momento para empezar a buscar una oportunidad de renovarlo.

Cuando el Boss tenga menos del 20% de vida:

En cada enfriamiento global si es posible usa Ejecutar, si superas los 30 de ira y estas en enfriamiento global utiliza Sed de Sangre . En cierto punto de tu Poder de Ataque Sed de Sangre genera más daño que un ejecutar con 30 de Ira, no quiero meterme en valores muy complicados, te animo a que testees que es más eficiente, depende de muchos factores, del equipo que tengamos, los buffos activos en ese momento… etc. En normales generales la rotación es como se explica anteriormente.

Nota: Si quieres que hable más sobre esta parte de la rotación dímelo en los comentarios y estaré encantado de sacar la calculadora :).

Sobre la Doble empuñadura:

Cuando el boss tenga más del 20%:

En esta situación la mejor configuración de armas, la que más DPS genera es equipar las armas más lentas que tengamos, tanto la principal como la secundaria ( 2.6+ por normal genera ). Esto es así debido a que nuestra habilidad Torbellino golpea con ambas armas al mismo tiempo y llevando 2 armas lentas aumentaremos notablemente nuestro DPS.

Aun así, también debemos tener en cuenta que al llevar dos armas lentas generaremos menos ira y esto dificultara nuestra rotación natural. Utiliza lo que más cómodo te resulte según el nivel de tu equipo intentando priorizar las armas lentas.

Cuando el Boss este por debajo del 20%:

Cuando llegamos a este porcentaje de vida, cambiar a 2 armas rápidas para maximizar la Ira generada en cortos periodos de tiempo puede resultarnos muy rentable. Esto por un lado aumentara las veces que podremos Ejecutar al objetivo, y por otro lado también podremos incluir Sed de Sangre en nuestra rotación cuando tengamos más de 30 p de Ira y estemos en enfriamiento global.

Habilidades:

En cuanto a jugabilidad, con el tiempo aprenderás a controlar tu Ira y tus enfriamientos. Algunas peleas son largas y lentas esto nos abre la posibilidad de usar consumibles o Cds al principio de la batalla y tenerlas disponles para cuando la raid tenga pensado meter todo el DPS posible sobre el Boss con los Cds más importantes de la banda. Sin embargo, en otro tipo de bosses que tienen menos vida, o se tarda menos en matarlos es mejor que guardes estos Cds para cuando tu raid decida tirar los buffos de burst. A medida que vayas haciendo bandas y mazmorras irás perfeccionando estos detalles.

6. Profesiones:

Para el Guerrero Furia en mi opinión lo mejor es la Herrería.

Con Herrería puedes craftear el mejor pecho que puedes tener siendo Guerrero Dps y una buena espada para empezar.
-Pecho (Placa de batalla de korio duro)
-Espada (Verdugo corazón de león)

Tu profesión secundaria debería ser Joyería, esta profesión nos permite craftear el mejor collar de la expansión para Guerrero Furia PVE..
-Cuello (Placa de batalla de korio duro)

Otra opción sería ir Ingeniero, con esta profesion puedes craftear el mejor casco para Fury y Prot, además de hacer bastante oro.

Lo normal es que para subir nuestra profesión principal que es Herrería necesitemos Minería, y esta combinación no esta nada mal para tener un equilibrio entre oro y objetos. Sin embargo, yo te recalco en esta guía lo más optimo para el Warrior Fury. Poco a poco y disfrutando del camino :).

Dependiendo de la hermandad en la que estés, puede pasar que necesiten un Peletero y tengas que subirla. Esta profesión es muy valorada en el PVE porque se pueden craftear unos tambores que aumentan la Celeridad durante unos segundos a toda la raid, esta profesión no es la mejor opción para nosotros, pero si para ayudar a la raid mejorando el DPS global.

¿Cuál es la mejor profesiones para Guerrero Furia en TBC?

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7. Comida, Pociones, Buffos:

-La eleccion de la comida dependerá de nuestras estadisticas en ese momento. Es decir, si vemos que estamos bajos de índice de golpe, usaremos comidas que lo mejoren, si queremos más poder de ataque usaremos comida de fuerza etc.

-Usa los pergaminos (Fuerza V y Agilidad V) yo personalmente los uso en las raids oficiales con la hermandad o para testear mi DPS.

-Por lo general, pediremos todos los buffos posibles a nuestro grupo.

8. Addons y UI:

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Addons

Addon más importante es: Quartz

Este Addons muestra el tiempo que tarda en salir nuestro Auto Ataque. (Obligatorio)

9.BiS Guerrero Furia The burning Crusade, mejores items de la expansion:

Los mejores items para Guerrero Furia DPS PVE en the burning crusade son:

-Cabeza:

Yelmo de batalla de acometida (4xT6 Bonus)

Corona de Anasterian (mejores estadísticas del juego)

-Collar:

Gargantilla de korio duro (Joyería)

-Hombros:

Manto del bosque dorado

-Capa:

Capa del pecado inolvidable (estadísticas+ Gema) La mejor en mi opinión.

Abrazo de Dory (Penetración de armadura)

Mantón de destructor de Sombraluna (Índice de golpe)

-Pecho:

Placa de batalla de korio duro (Herrería) La mejor pechera con mucha diferencia.

-Brazales:

Brazales de acometida

-Guantes:

Guantes de anochecer inmortal (Peletería, se ligan al equiparlos)

-Cinturón:

Cinturón de acometida

-Piernas:

Leotardos de la noche inmortal

-Botas:

Botines de acometida

-Anillos:

Sortija de deleite ruinoso

Sello de Tempestira

-Abalorio:

Locura de El Traidor

Llamada de rabioso / Fragmento de desprecio (dependiendo de lo que necesites)

-Armas principales:

Filo de cataclismo (Si te falta penetración de armadura)

Apolión, el procurador de almas

-Arma a distancia:

Arco dorado de Quel’Thalas

Y esto es todo, muchas gracias por quedarte hasta el final de la guía, espero haberte ayudado y deseo que te diviertas jugando Guerrero Furia.

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