Guía Guarida de Magtheridon WoW TBC

¡Bienvenido a nuestra guía de estrategia de La Guarida de Magtheridon para World of Warcraft: The Burning Crusade! La Guarida de Magtheridon se encuentra en Península del Fuego Infernal como parte de la Ciudadela del Fuego Infernal. Es una de las primeras incursiones que puedes encontrar y requiere el nivel 65 para ingresar, aunque 70 es muy recomendable. Requiere 25 jugadores y es más una carrera de DPS que cualquier otra cosa como requisito de composición de raid.

La Guarida de Magtheridon tiene un solo encuentro en ella; Magtheridon. Esto hace que la incursión sea bastante rápida y una gran fuente de botín al comienzo de la expansión. Su encuentro implica algunas mecánicas relativamente sencillas que se pueden abordar fácilmente. Más allá de eso, hay algunas otras cosas que necesitará saber sobre la redada. Nuestra guía de estrategia cubrirá esto a continuación, incluido cómo ingresar a la guarida, cómo prepararse para ello e instrucciones detalladas sobre cómo matar a Magtheridon. Â¡Empecemos para que puedas conseguir tu botín!

Requisitos para entrar

La Guarida de Magtheridon no tiene un proceso de sintonía. Solo necesitas estar en el nivel 65 y estar en un grupo de incursión para entrar en zona.

Accediendo a la Entrada

Encontrarás la entrada a la Guarida de Magtheridon en Península del Fuego Infernal. Está en el medio del mapa en Ciudadela del Fuego Infernal. La Horda puede volar o correr desde Thrallmar mientras que la alianza puede volar / correr desde Honor Hold. El portal de entrada y la piedra de invocación se pueden encontrar en la parte suroeste de la ciudadela en el piso del abismo. Escondido en una esquina, verás una abertura en la pared que te llevará a la entrada de la redada.

Localización Magtheridons
Entrada Magtheridons

Navegando la Guarida de Magtheridon

Mobs > Magtheridon

La ruta a través de la Guarida de Magtheridon es lineal e implica solo un encuentro con un jefe. Hay que realizar una limpieza de mobs a lo largo del camino, que deben ser matados antes de tratar con el jefe.

Preparación para la raid

Los requisitos para la Guarida de Gruul son bastante mínimos, más allá de necesitar varios brujos. Esto se debe en gran parte a la falta de un proceso de sintonización y a la posibilidad de entrar en el nivel 65. A pesar de esto, es mucho mejor intentar la incursión en el nivel 70. Esto te dará acceso a un mejor equipo y todas las habilidades, lo que hace que el luchar sea significativamente más fácil.

Una buena composición involucra a 25 jugadores de nivel 70. De ellos, necesitarás al menos 4 tanques, pero 5 es mejor. 8-10 sanadores es un buen rango para mantener viva la incursión cómodamente. Tu grupo de DPS puede ser una mezcla de rango y cuerpo a cuerpo, pero debes priorizar las clases que pueden interrumpir. Lo más importante es que necesitará 4 brujos (preferiblemente 5) para manejar los adds.

El equipo no es demasiado importante, pero cuanto mejor sea, más fácil será la pelea. Entrar con principalmente verdes y sin encantamientos es una receta rápida para una pelea dura. Para aumentar la producción de DPS de su incursión, debe utilizar tantos consumibles como sea posible. Esto incluye sus pociones estándar, frascos / elixires, comida y vendajes. Por último, ¡no olvides leer la pelea del jefe!

Para resumir:

  • Composición : 25 jugadores: 4-5 tanques, 8-10 sanadores, grupo mixto DPS con preferencia por interruptores. Al menos 4 brujos (5 es mejor). También se recomienda un druida y un paladín / chamán.
  • Equipo : el mejor equipo que puedas conseguir (probablemente equipo de mazmorra).
  • Consumibles : cualquier consumible de incursión disponible: pociones, frascos / elixires, vendas y comida.

Limpieza de mobs

Antes de luchar contra Magtheridon, tendrás que lidiar con cuatro grupos de Hellfire Warders . No son muy peligrosos, pero se deben tirar un grupo a la vez para evitar muertes. Asegúrate de interrumpir Shadow Bolt Volley y huye de Rain of Fire para matarlos fácilmente. No matar a los grupos de mobs resultará en que patrullen y se atraigan durante el encuentro.

Encuentro con Magtheridon

El encuentro de Magtheridon consta de tres fases distintas. La fase uno involucra a sus Hellfire Channelers y las dos últimas fases involucran a Magtheridon directamente. La lucha se vuelve progresivamente más difícil con cada fase y hay múltiples mecánicas inevitables que resultarán en la muerte si no se manejan adecuadamente. Cada uno se manejará de manera un poco diferente, por lo que dividiremos cada fase en un desglose individual a continuación.

Fase uno

En la primera fase, tratarás por completo con los Hellfire Channelers. Hay cinco de ellos esparcidos por la habitación y cada uno debe ser depositado donde están para evitar múltiples Shadow Bolt Volley en la raid. Esto inflige daño leve a todos los objetivos en un radio de 30 m. Más problemática es su habilidad Dark Mending , que cura a cualquier canalizador 1/8 de su salud. Esto puede y debe interrumpirse para evitar prolongar la fase uno. Los canalizadores también usarán Fear en un objetivo aleatorio.

A medida que matas a cada canalizador, los canalizadores supervivientes obtendrán un beneficio acumulativo; Transferencia de alma . Esto aumenta la velocidad de lanzamiento y el daño en un 30%, lo que significa que el canalizador final será extremadamente fuerte. Lo último que hay que tener en cuenta sobre los canalizadores es su capacidad de invocación, por lo que necesitas brujos. Esto genera un Abisal Ardiente (cada canalizador puede convocarlos) que inflige daño de fuego a los objetivos cercanos y golpea con bastante fuerza. Deben ser CCED rápidamente a través de Desterrar para hacerlos inútiles.

Teniendo esto en cuenta, necesitarás un tanque y un brujo por cada canalizador. Si te faltan brujos, puedes simplemente dejar el Burning Abyssal y matarlo rápidamente. La fase uno es bastante simple si tus brujos están en su juego y tu DPS cuerpo a cuerpo puede interrumpir de manera confiable Dark Mending . La fase dura dos minutos antes de que comience la fase dos. En ese tiempo, deberías tener al menos tres canalizadores muertos antes de que Magtheridon comience a atacar.

Fase dos

Después de que comience la fase dos, Magtheridon se volverá atacable. Deja que el tanque principal lo recoja rápidamente y dale unos segundos antes de atacar para generar aggro. Mata a los canalizadores supervivientes para que puedas centrarte en el jefe. Ahora tendrás que lidiar con las habilidades de Magtheridon. El primero es su Cleave estándar , lo que significa que los miembros de la banda deberán evitar pararse frente al jefe. También lanzará Conflagración , que convierte un área del piso en fuego, causando un gran daño a cualquiera que esté parado en ella.

Magtheridon también usará dos hechizos en tiempos de reutilización más largos durante la pelea. El primero de ellos es Quake , que golpea a toda la incursión durante 7 segundos, interrumpiendo los lanzamientos de hechizos y derribando a los jugadores cada segundo de la duración. Se lanzará cada 50 segundos, comenzando a los 40 segundos de la pelea. Su otra habilidad es Blast Nova , que es la mecánica más importante a tener en cuenta. Esto se lanza cada minuto y aplicará una gran cantidad de daño a toda la incursión si se permite que se lance con éxito.

Sin embargo, Blast Nova se puede prevenir de una manera. Durante la fase uno, cada canalizador se situó junto a un cubo manticrón . Estos cubos deben usarse durante la fase dos (y tres) simultáneamente para interrumpir el lanzamiento de su hechizo. Se debe hacer clic y canalizar los cinco cubos al mismo tiempo. Tenga en cuenta que causarán daño cada segundo mientras canalizan, por lo que quien los golpee debe ser rápido al respecto.

La mejor manera de lidiar con esto es tener cinco clics de cubos designados para toda la pelea. Tener copias de seguridad designadas no es una mala idea en caso de que mueran. Más allá de esto, la fase dos es bastante simple si los clics de cubo asignados saben lo que están haciendo. Simplemente huye del fuego, no te pares frente al jefe y quémalo hasta que alcance el 30% de salud, que comenzará la fase tres.

Fase tres

La fase tres es casi lo mismo que la fase dos, excepto que Magtheridon ahora hará que el techo colapse con frecuencia. Esto será señalado por él rompiendo las paredes al comienzo de la fase, lo que ocasiona un gran daño y aturde a toda la incursión. Debido a esto, es importante retrasar la fase tres hasta que se produzca Blast Nova para evitar quedar aturdido cuando comience a lanzar.

Después de la ruptura inicial, el techo se derrumbará periódicamente y caerá al suelo durante la pelea. Aparecerá un indicador visual en el suelo que te dará tiempo para evitarlo. Si no te mueves lo suficientemente rápido, matará a quien sea golpeado. Teniendo esto en cuenta, los jugadores deben estar siempre vigilando sus pies y moviéndose si están al alcance de un colapso. Asegúrate de no estar parado en Manticron Cubes para evitar que el techo se caiga allí y que quede inutilizable durante Blast Nova .

Más allá de esto, tendrás que lidiar con las mismas mecánicas en la fase dos ( Cleave , Conflagration , Quake y Blast Nova ). Recuerde evitar el frente del jefe y huir de los parches de fuego en el suelo. Mantente al tanto de los lanzamientos de Blast Nova haciendo clic rápidamente en los cubos de Manticron. Al hacer esto, seguramente derribarás a Magtheridon. Una última cosa a tener en cuenta es un fuerte enfurecimiento a los 22 minutos, pero es mucho más probable que lo borren o maten antes.

Resúmenes de roles

DPS

  • Interrumpe Dark Mending en la fase uno.
  • Brujos deben Desterrar Burning Abyssals. Alternativamente, deben ser tanqueados y eliminados rápidamente.
  • Al menos tres canalizadores deben morir antes de la fase dos.
  • Mata a los canalizadores restantes antes de cambiar a Magtheridon.
  • Evita el frente del jefe y huye del suelo afectado por Conflagración .
  • Tenga 5 clics de cubo designados y 5 copias de seguridad. Siempre deben hacer clic simultáneamente en los cubos de Manticron para interrumpir los lanzamientos de Blast Nova .
  • Evite el colapso del techo en la fase tres.

Los sanadores

  • Tenga al menos un sanador asignado a cada tanque canalizador en la fase uno.
  • Cura a quien sea golpeado por Burning Abyssals.
  • Esté preparado para aumentar el daño hacia el final de la fase uno.
  • Evita el frente del jefe y huye del suelo afectado por Conflagración .
  • Usa HoTs en la incursión antes de que Quake los lance.
  • Completa la incursión antes de la fase tres y aplica HoTs.
  • Cura rápidamente toda la incursión al comienzo de la fase tres.
  • Evite el colapso del techo en la fase tres.

Tanques

  • Se debe asignar un tanque a cada canalizador en la fase uno. Mantenlos en su lugar.
  • Ayuda a interrumpir Dark Mending en la fase uno.
  • Esté preparado para un gran daño hacia el final de la fase uno. Usa tiempos de reutilización defensivos.
  • Recoge rápidamente a Magtheridon al comienzo de la fase dos y tráelo cerca de la pared, enfréntate a él lejos de la incursión.
  • Los tanques deben evitar el frente del jefe y huir del suelo afectado por Conflagración .
  • Usa tiempos de reutilización defensivos al final de la fase dos.
  • Evite el colapso del techo en la fase tres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.