Guía Druida Tanque PVE

Bienvenidos a la mejor guía para Druida Feral Tanque PVE World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Druida Tank en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  8. Addons y UI

1. Introducción

A diferencia de durante el WoW clásico, los tanques druidas cobran vida durante The Burning Crusade. Pueden ser tan poderosos como los guerreros protección , si no más en determinadas situaciones. Su alto HP y su armadura hacen que su ingesta de daño sea predecible y fácil de curar. 

Mejores razas

Cualquiera de las dos razas será buena para la clase de osos. Los taurens obtienen Robustez, que es un aumento del 5% a la salud total. El Elfo de la noche obtiene presura por un 1% de esquiva. Ambas razas potencian los grandes aspectos del tanque salvaje, por lo que todo se reduce a tu elección de facción y apariencia. 

Horda

  • Los tauren son la única raza de la Horda.

Alianza

  • Elfo de la noche es la única raza de la Alianza.

2. Talentos

0/47/14

Esta build combina los talentos de oso y gato, lo que le permite ser especificado en ambos para la mayoría de los talentos. Solo hay unos pocos talentos que se basan específicamente en gatos, por lo que si opta por una configuración pura de oso querrá evitarlos. Si lo hace, le permitirá obtener todos los talentos de osos importantes disponibles, sin comprometer las opciones de talento.

Hay algunos talentos en el árbol de Restauración que son imprescindibles. El objetivo es trabajar para obtener Augurio de claridad, lo que genera una oportunidad para que tu próxima habilidad no cueste ira.

3. Estadisticas y prioridades

Prioridad estadística

¡¡¡Importante!!! Los osos no pueden usar el índice de parada o el índice de bloqueo. Si tiene tales artículos, reemplácelos lo antes posible, ya que no contribuyen en absoluto a su supervivencia.

Primero, intente completar estas estadísticas:

  1. El límite de armadura es 31,672 contra mobs de nivel 70 y 35,880 contra jefes (nivel 73), que es una reducción de daño del 75%. La armadura más alta que el cap es inútil y no hace nada por la supervivencia. Así que trabaja para llegar al tope pero no te pases.
  2. El límite de índice de Defensa es 415 (Defensa total, deberá agregar 154 Índice de Defensa), lo que equivale a una reducción de críticos del 2.6%, lo que lo hace inmune a los golpes críticos.
  3. El aguante también es útil y funciona de manera similar a la defensa. Esfuérzate por conseguir que la combinación de Defensa y aguante sea imposible de criticar.
  4. La agilidad es una gran estadística de tanque. Proporciona un poco de armadura, evasión y también amenaza con crítico.
  5. La pericia se usa para reducir las posibilidades de que el enemigo esquive o detenga tus ataques (lo que es un aumento de amenaza para ti).
  6. El cap de hit es del 9%. Asegúrate de tener al menos un 6% en todo momento. 
Leer también  Guía Paladín Protección/Tanque PVE

Mientras busca maximizar esas estadísticas, busque equipo con lo siguiente:

  1. Prob. de crítico: para más daño y amenaza.
  2. Fuerza: también aumenta el daño y se escala con las mejoras.
  3. Penetración de armadura: una gran estadística para aumentar el daño, se puede encontrar en equipos de nivel superior.

4. Gemas y encantamientos

Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

Gemas  

Gemas baratas

Gemas caras

Encanta

Encantamientos de armadura

Encantos de armas

Consumibles

/cancelform

/use Super Healing Potion

/cast Dire Bear Form

5. Rotación y estilo de juego

Único objetivo

  1. Mantener  Fuego feérico (salvaje) Fuego feérico (salvaje) y Rugido desmoralizador Rugido desmoralizador si se le asigna. Un druida equilibrado y un guerrero deberían asumir esta responsabilidad con sus talentos mejorados.
  2. Usar Enfurecer Enfurecer en tirar.
  3. Mantenga 5 cargas de Lacerar Lacerar.
  4. Usar Mangle (oso) Mangle (oso).
  5. Usar Golpe fuerte Golpe fuerte.
  6. Usar Mazo Mazo si tienes exceso de rabia.

AoE

  1. Mantener Rugido desmoralizador Rugido desmoralizador si se le asigna.
  2. Usar Mangle (oso) Mangle (oso) en el objetivo principal.
  3. Usar Golpe fuerte Golpe fuerte.
  4. Usar Mazo Mazo si tienes exceso de rabia.

6. Profesiones

Mejores profesiones

Peletería : la peletería será su profesión de BiS para todo TBC. Debido a que eres un tanque y estarás en un grupo cuerpo a cuerpo, tener tambores siempre es una buena ayuda. Junto con los tambores, tienes acceso a una gran cantidad de equipo BiS previo a la incursión y equipo fabricable que llena una gran cantidad de BiS de fase 1. Además, en la fase 5 tienes acceso a Caparazón de sol y sombra junto con muchas otras piezas que son BiS en la fase 5. 

Encantamiento : esta es una profesión fuerte alternativa y se puede tomar junto con Peletería. Como tanque, puedes ganar desde el +8 específico de la profesión a todas las estadísticas en forma de Encantar anillo: estadísticas . Este encantamiento encantará ambos anillos con +4, lo que equivale a un total de 8. Encantar anillo: golpear no funciona en forma, por lo que, lamentablemente, los druidas no pueden usar el +2 para hacer daño físico.  

Leer también  Guía Brujo Destrucción PVE DPS

Ingeniería : la ingeniería es una gran profesión para un tanque de osos. Ser ingeniero permite el uso del Pollotizador gnómico o el Lanzacohetes goblin, que tienen un buen efecto de uso y una buena cantidad de resistencia. Junto con esto, más adelante en las fases, obtienes acceso a Gafas X11 Arremetida mortal que luego se convertirán en Gafas de arremetida mortal cuádruple X44. Además de esos elementos, obtienes la utilidad general de la ingeniería en forma de Robot de reparación de campo 110G y Goblin Jumper. Otra ventaja sería la capacidad de crear una Máquina voladora y Máquina voladora turboalimentada. aunque estos son inferiores a Flight Form.  

Alquimia : la principal razón por la que elegirías la alquimia es por la Piedra de alquimista del guardián, que te otorga una bonificación de ataque pasivo o una bonificación de defensa junto con un aumento de la eficacia de tus pociones de curación y maná en un 40%. A menos que ya tengas alquimia y no quieras dejarla, hay mejores profesiones para el tanque de osos.

Joyería : ¡la nueva profesión que entra en The Burning Crusade! No hay ningún beneficio importante en hacer joyas como un oso. Las mejoras en gemas de lo que puede obtener sin la profesión son muy pequeñas. Además, los craftables ni siquiera se acercan en comparación. A menos que realmente quieras un joyero, hay otras profesiones que te servirán mucho mejor en PvE.

Sastrería : la sastrería no aporta mucho a los tanques de osos. No hay ningún equipo que aumente las estadísticas que buscan los tanques osos. A menos que quieras cambiar a resto o boomkin más adelante en la fase, hay mejores opciones para la especificación del tanque oso. 

Herrería : la herrería no vale la pena. No aporta nada a las habilidades de un oso. No tiene equipo. Si tienes herrería, vale la pena buscar una de las mejores profesiones para la especialización de osos.

Las profesiones de recolección no tienen ningún beneficio PvE directo para los tanques de carga. El potencial de recolección de los druidas es extremadamente fuerte debido a la forma de vuelo instantáneo, por lo que deben considerarse solo como una forma de cultivar oro, no para complementar otras profesiones. Ciertas formas pueden realizar ciertas profesiones de recolección: la forma de vuelo te permite cultivar hierba, el gato y el oso te dejan desollar y la forma de piel lunar te permite extraer la mía. 

7.Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Equipo

Realmente no hay un conjunto BiS para un Druida tanque. Dependiendo de si su rol es Off tanque o tanque principal un rol u otro dictará su equipo. Si eres Off tanque, querrás más elementos que aumenten tu daño, mientras que al ser el tanque principal, querrás más resistencia y mitigación. En esta lista, la primera opción es la mejor opción, y después hay una opción de Mitigación (mit) y amenaza. 

Leer también  Guía Paladín Sagrado PVE

BiS Gear 

Armadura

Armas

Equipo Pre-Bis 

Armadura 

Armas

8. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.