Guía Druida Resto PVE

Bienvenidos a la mejor guía para Druida Restauración PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Druida Heal en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Solo hay 2 razas para elegir: Tauren para la facción Horda y Elfo de la noche para la facción Alianza . No existe una ventaja real entre Tauren y Night Elf aparte de la identidad de facción. 

Horda

  • Tauren 

Alianza

  • Elfo de la noche 

Mejores profesiones

Sastrería : la sastrería será su profesión a la que acudir en la primera y última fase de Classic TBC. Esto abre las puertas a Toga de tela lunar primigeniaPantalones con remiendos blancos. Lo que hace que Pantalones con remiendos blancos sea BiS es el hecho de que escala con cualquier Intelecto aplicado en tu Intelecto base. Esto permite que la bonificación de conjunto se vuelva muy valiosa y fuerte. El conjunto de tela lunar primigenia es fuerte en general. El bono de conjunto también es un gran bono. La adaptación te permite obtener los artículos de adaptación BiS en la fase 5.

Encantamiento : esto permite una curación adicional de 40 + (20 en cada anillo) del encantamiento, Fórmula: Encantar anillo: poder de sanación. Esto es BiS debido al hecho de que es una curación adicional gratuita de 40. Comparándolo con otras profesiones, sus beneficios superan lo que los demás obtienen.  

Alquimia : la razón principal por la que seguiría esta ruta sería por la Piedra de alquimista del Redentor . Es un abalorio de curación fuerte con una buena bonificación a las pociones (la bonificación de curación viene en una fase posterior, pero la bonificación de poción está ahí desde el principio). Realmente no supera los beneficios de las otras profesiones porque puedes obtener otras baratijas que son igual de buenas en incursiones / mazmorras.  

Ingeniería : la razón principal para pasar a la ingeniería sería Gafas de sol curamaravilla XT40, Robot de reparación de campo 110GMáquina voladora, Máquina voladora turboalimentada y cables de puente para una resurrección alternativa. No aporta mucho más a un Druida Restauración y otras profesiones superan los beneficios de los objetos. 

Joyería : las gemas especiales que obtienes al ser un joyero no son mucho mejores que las que puedes obtener al no ser un joyero. Haz esta profesión solo si quieres divertirte.

Peletería : realmente no hay un conjunto de curación en peletería, por lo que es bastante inútil para los Druidas Resto. 

Herrería : la herrería no vale la pena. No aporta nada a las habilidades de un druida Restauración. No tiene equipo. Si tienes herrería, vale la pena pasar por una de las mejores profesiones.

Profesiones de recolección

No hay ningún beneficio real, incluso si el potencial de recolección de los druidas es extremadamente fuerte en la forma de vuelo instantáneo. Estrictamente hablando, desde la perspectiva de las incursiones PvE, no tienen bonificación. Ciertas formas pueden realizar ciertas profesiones de recolección. La forma de vuelo te permite cultivar hierba, el gato y el oso te permiten desollar objetivos, mientras que la forma de piel lunar (Equilibrio) te permite minar.

2. Talentos

Esta construcción se centrará principalmente en los HoT. Tienes algunos talentos poderosos como Toque de sanación, pero principalmente permanecerás en la forma del Árbol de la Vida. Toma Cólera de luz estelar en caso de que necesite dañar a un jefe, o una mecánica requiere que inflijas daño.

También tienes Cambio de forma natural para que puedas entrar y salir de la forma del Árbol de la vida, lanzar un Toque de sanación y no te costará tanto. Esta es una construcción bastante estándar, pero puedes eliminar los 5 puntos en Equilibrio, Cambio de forma naturalEspíritu sosegadoNaturalista y Toque empoderado y tienes 19 puntos para poner donde quieras. 

3. Estadísticas y prioridades

  1. Curación
  2. Espíritu
  3. Intelecto y MP5
  4. Celeridad de hechizos 


El poder de curación es nuestra estadística más importante debido a nuestra enorme variedad de hechizos de curación en el tiempo (HoT). Cuanto mayor sea tu + curación, más curaran tus HoTs. Espiritu, Intelecto y MP5 son importantes debido a lo costosos que pueden llegar a ser los HoT.

Esto te permite permanecer en la lucha el mayor tiempo posible. La celeridad de hechizos está ahí para que puedas lanzar tus HoTs más rápido y para Rejuvenecimientos, lo que hará que el GCD sea más bajo, y que te permitirá lanzar más HoTs en la incursión. 

4. Gemas y encantamientos

Gemas

La mayoría de las veces es mejor usar cualquiera de las gemas rojas. A menos que la bonificación de conjunto o la metagema requieran un cierto equilibrio, el aumento de curación + del rojo supera a las otras gemas. 

Mejores gemas 

Gemas medias

Meta gema

Encantamientos

Encantamientos de armadura

Encantamientos de armas

Consumibles

Pociones

Frascos y Elixires

Comida

Arma

5. Rotación y estilo de juego

Tanque principal 

Si el tanque principal (MT) es tu tarea asignada, desea tener 3 de Flor de vida y un rejuvenecimiento / rebrote según el daño recibido. Los picos de daño se pueden curar con el combo Alivio presto , HoTs o Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación .

Con un buen ping, puedes mantener Flor de vida en hasta 4 tanques sin una gran cantidad de Haste. Tres tanques pueden obtener Flor de vida + dos de ellos Rejuvenecimiento (probablemente el primero y el segundo). Dos tanques deberían dejarte con suficiente tiempo libre para otro hechizo en tu rotación, pero tu objetivo principal es mantener la Flor de vida y el rejuvenecimiento en ambos.

Macro 

#showtooltip Nature’s Swiftness /cancel cast
/cancel form
/cast Nature’s Swiftness
/cast healing touch

Incursión + tanque 

Mantener Flor de vida stackeada en el tanque y utilizar rebrote o rejuvenecimiento en la raid. Daño masivo debe ser contrarrestado con Alivio presto o Presteza de la Naturaleza + Toque de sanación combinado

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

BiS Gear

Armas

Pre-Bis Gear (+ Otras opciones)

Armadura

Armas

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.