Guía Druida Restauración PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

¡Bienvenido a la mejor guía de Druida Restauración PVP World of Warcraft: Wrath of the Lich King! En esta guía, aprenderás a jugar correctamente con un druida Resto en escenarios PvP, ya sean campos de batalla, arenas o mundo abierto.

Configuraciones del equipo de arena

Cuando se trata de equipos para la Arena, querrás probar las siguientes combinaciones:

2 contra 2 equipos:

  • Guerrero de armas/Druida de restauración
  • Caballero de la Muerte Profano/Druida Restaurador
  • Brujo Aflicción/Druida Restauración
  • Sacerdote de las Sombras/Druida Restaurador
  • Chamán Elemental/Druida Restaurador
  • Paladín Retribución/Druida Restauración

3 contra 3 equipos:

  • Chamán elemental/Druida de la restauración/Brujo de la destrucción
  • Chamán elemental/Druida de la restauración/Brujo de la aflicción
  • Brujo Aflicción/Guerrero Armas/Druida Restauración
  • Mago de escarcha/Brujo de destrucción/Druida de restauración
  • Guerrero de armas/Caballero de la muerte profano/Druida de la restauración
  • Paladín Retribution/Druida Restauración/Guerrero Armas

Mejores Razas

Horda

  • Tauren : la única raza disponible en la Horda para jugar a un druida, los Tauren son criaturas poderosas con una fuerte conexión con la naturaleza. Proporcionan varias razas interesantes para los encuentros PvP que refuerzan su capacidad de supervivencia general.

    El primero es el Endurance , que aumenta su salud base en un 5%. Mientras tanto, War Stomp es un aturdimiento que tarda 0,5 segundos en lanzarse y dura 2 segundos, lo que proporciona una mayor capacidad de supervivencia en situaciones difíciles. También puede proporcionar una forma de encadenar el control de multitudes para preparar una matanza.

    Otra raza útil es la Resistencia a la naturaleza , que reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de la naturaleza en un 2%. Por último, esta carrera proporciona una raza que puede ayudar a guiar sus elecciones de profesión: Cultivo, que aumenta tu habilidad básica de Herboristería en 15.

Alianza

  • Elfo de la noche : la única raza disponible para los jugadores de la Alianza que quieren jugar con un druida, los elfos de la noche son una raza orgullosa que ha sido bendecida con la inmortalidad por el Árbol del Mundo, Nordrassil. Después de perder su inmortalidad después de la tercera guerra, los Elfos de la Noche conservan un vínculo extremo con la naturaleza y ofrecen varias razas interesantes.

    El primero de ellos es Shadowmeld , que ofrece varios efectos interesantes. El primero es hacerte invisible mientras te quedes quieto. Mientras tanto, el segundo es muy poderoso en PvP: elimina el objetivo de tu oponente, obligándolo a apuntarte nuevamente. Este efecto puede ofrecerte una ventaja sobre tus oponentes: la fracción de segundo que ganas se puede usar para interrumpir el lanzamiento de un hechizo o un efecto de canal.

    La segunda raza interesante es Wisp Spirit , que ofrece un aumento del 75% en tu velocidad de movimiento mientras estás muerto. Si bien esta habilidad es completamente inútil en arenas o campos de batalla, es bastante útil en situaciones de mundo abierto. Oye, al menos puedes reaparecer más rápido, ¿verdad?

    Elusiveness es un racial que reduce la posibilidad de ser detectado si estás en sigilo o Shadowmeld . Otras razas beneficiosas son: Rapidez , que reduce la posibilidad de ser golpeado por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en un 2%, y Resistencia a la Naturaleza , que funciona igual que el pasivo Tauren.

Mejores profesiones

  • La herboristería te generará una muy buena fuente de ingresos, especialmente cuando se combina con la alquimia. También ofrece una habilidad que puede salvar vidas en escenarios PvP: Lifeblood , que ofrece un efecto de curación a lo largo del tiempo que puede salvarte en situaciones difíciles.

    Una de las razones por las que la herboristería es una gran opción para los druidas es la capacidad de recoger las hierbas mientras se mantiene la forma de vuelo veloz . Esto le ofrece una gran ventaja en comparación con sus competidores, ya que no necesita desmontar.
  • Alchemy ofrece una variedad de pociones y frascos útiles. Aunque por lo general no puedes usar ninguna poción en las arenas, aún puedes usar un frasco específico dedicado a los alquimistas: el Frasco del Norte . Ofrece poder con hechizos, poder de ataque o fuerza bruta y es el único frasco utilizable en una arena.

    Alchemy también ofrece pociones como Free Action Potion , que se pueden usar como una baratija improvisada en situaciones extremas.
  • La ingeniería siempre ha sido la profesión número uno cuando se trata de contenido de jugador contra jugador. Desde los primeros días de WoW, ha proporcionado a los jugadores varios dispositivos que les han dado una ventaja sobre sus oponentes, algunos de los cuales son Nitro Boosts , Saronite Bomb , Mind Amplification Dish , Hand-Mounted Pyro Rocket y Frag Belt .
  • La sastrería viene con la capacidad de crear tu propio equipo en las primeras fases, lo que permite una ventaja muy poderosa. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se vuelve más obvio que el verdadero beneficio de esta profesión es su encantamiento Bordado de tejido de luz .
  • Desollar se usa principalmente como una profesión de recolección, pero también le ofrece un buen impulso a su índice de golpe crítico en forma de Maestro de anatomía .
  • La minería te generará una buena fuente de ingresos, al mismo tiempo que generará suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de la gente subestima la rentabilidad de la minería, pero puede estar seguro de que será de gran ayuda.

    No solo te proporcionará una fuente sostenible de oro, sino que también te otorgará un pasivo especial que mejorará tu potencia JcJ: Dureza , que aumentará tu resistencia en 60 en el rango máximo.
  • Encantar te ofrece la posibilidad de encantar tu equipo, así como el equipo de tu aliado con varios efectos mágicos que te dan una ventaja. Esta profesión también te permite desencantar equipo para descomponerlo en raras esencias mágicas necesarias no solo para los practicantes de este oficio, sino también para otras profesiones.

    Recoger Encantamiento te da acceso a encantamientos especiales para tus anillos. Por ejemplo, las clases cuerpo a cuerpo pueden beneficiarse de Enchant Ring – Assault, aumentando su poder de ataque en 40 en cada anillo.

    Esta profesión se combina mejor con la sastrería debido a la habilidad de desencantamiento, que te permite fabricar equipos de forma efectiva que se pueden descomponer en esencias mágicas.
  • La joyería es una de las profesiones que puede brindarte mucho oro, al mismo tiempo que contribuye al aspecto mínimo-máximo del juego. Un joyero puede crear gemas especiales como el Ojo de dragón místico , que aumentan tu resistencia en un valor considerable.
  • La herrería te otorga la capacidad de forjar equipos a partir de lingotes y otros materiales. Esta profesión puede ser bastante rentable, ya que puedes fabricar muchas piezas de equipo para unirlas y venderlas. Además del oro que puedes ganar con esta profesión, Herrería te permite utilizar dos ranuras adicionales para tu equipo: una para los guantes y otra para los brazales.
  • La peletería es una profesión que te permite fabricar piezas de equipo con cuero que has estado recolectando de animales de todo el mundo. Los peleteros tienen la habilidad Forro de piel, que les permite colocar un encantamiento especial en los brazales. Este encantamiento tiene diferentes bonificaciones: una particularmente beneficiosa para esta construcción será Fur Lining – Spell Power , que aumentará tu poder con hechizos en 76.
  • La inscripción te permite crear varios glifos, baratijas y pergaminos especiales que luego pueden usar los encantadores. Esta profesión también desbloquea un encantamiento especial para tus hombros, que puede ofrecer una variedad de efectos, como un mayor poder con hechizos y MP5: la inscripción mayor del peñasco .  
  • Los Primeros Auxilios vienen con el beneficio de fabricar vendajes a partir de varios artículos de tela que puedes encontrar en todo el mundo. Los encontrará útiles en algunas situaciones diferentes; a menudo pueden resultar salvavidas.
  • La cocina es una profesión que te permite crear deliciosos platos para satisfacer las necesidades de los demás. Con Cooking puedes crear alimentos poderosos que pueden mejorarte a ti y a tus aliados. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede usar esos beneficios en las arenas.

Mi recomendación personal sería elegir Herboristería y Alquimia debido a la capacidad del druida para recolectar plantas mientras está en Forma de Vuelo, así como los diversos efectos beneficiosos que se pueden adquirir de frascos y pociones.

Para obtener la mejor eficiencia con las estadísticas, debe intentar maximizar la herrería y la joyería debido a los beneficios de estadísticas adicionales que puede obtener de las gemas y los engranajes adicionales.

En esta guía, hablaremos sobre dos tipos diferentes de compilaciones. Cada uno de ellos está diseñado para un propósito diferente, que es un recordatorio y una demostración de cuán versátil es la clase Druida.

Mejores talentos Druida Restauración PVP

Primera construcción (construcción del árbol de la vida)

La primera construcción de Druida de restauración viene con la mayor capacidad de curación para tu equipo, lo que te da acceso a hechizos comoPresteza de la naturaleza Alivio presto y para ayudarte a cambiar el rumbo de la batalla al refrescarte a ti y a tus aliados.

Esta compilación se enfoca en usar el Árbol de la vida como su forma principal, que se ve reforzada por el Árbol de la vida mejorado .

Obsequio de la Madre Tierra Flor de vida será un talento crucial para esta construcción, considerando lo fuerte quePerfección . La construcción también viene con talentos defensivos como lanatural , que reducirá la cantidad de daño que recibes en un 4%. Tenga en cuenta que este efecto se acumula 3 veces.

13/0/58

Segunda construcción (construcción de puntos)

La segunda versión de esta guía ofrece un enfoque bastante diferente para el papel del druida de restauración, enfatizando un estilo de juego mucho más agresivo con un enfoque en salpicar a tu oponente e interrumpir sus acciones tanto como sea posible, al mismo tiempo que brinda curación.

La construcción proporciona esto al agregar más puntos a la especialización Equilibrio, y su único inconveniente es la cantidad reducida de curación.

Con esta construcción, obtienes acceso a una poderosa habilidad DoT, el Enjambre de insectos . Esta habilidad puede afectar severamente la probabilidad de golpe de tus enemigos. A cambio del Enjambre de insectos , te verás obligado a renunciar a poderosos talentos curativos, como el Don de la Madre Tierra y Crecimiento salvaje . 

24/0/47

Glifos, gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección, cubriremos los glifos, las gemas, los encantamientos y los consumibles ideales para brindarte la mejor oportunidad de pelear en PvP en Wrath of the Lich King.

Glifos

Glifos mayores

  • Glifo de piel de corteza : reduce la posibilidad de recibir un golpe crítico cuando te golpea un ataque cuerpo a cuerpo en un 25 % mientras la piel de corteza está activa. (Debe tener) .
  • Glifo de Alivio presto : Alivio presto ya no consumirá Rejuvenecimiento o Recrecimiento cuando se usa en un objetivo. (Debe tener) .
  • Glifo de Rejuvenecimiento : aumenta la cantidad curada por Rejuvenecimiento en un 50 % en objetivos que tienen un 50 % de salud o menos. (Muy buena elección) .
  • Glyph of Innervate : otorgará al usuario el 45% de su reserva de maná base además del efecto normal de Innervate. (Opcional, pero una opción muy viable) .

Glifos menores

Gemas

Gemas de coste bajo

Gemas de coste alto

Encantamientos

Encantamientos de armadura

Encantamientos de armas

Consumibles

  • Pociones: Poción de acción gratuita : usa esta poción cuando esperes que te afecte el control de multitudes (esta poción no funciona como una baratija, úsala antes de que te afecte una habilidad de control de multitudes).
  • Frascos: Flask of the Frost Wyrm y Flask of the North – Requiere Alquimia (400) – Usa esta poción cuando tus aliados se encuentren en una situación difícil y requieran curaciones masivas.

Prioridad estadísticas Druida Restauración PVP

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para un druida de la Restauración que se aplica al combate PvP en Wrath of the Lich King.

  1. Temple
  2. Penetración de Hechizo
  3. Índice de golpe
  4. Poder con hechizos
  5. MP5
  6. Espíritu

Para el contenido de jugador contra jugador, el Temple es la estadística más importante que puedes adquirir: te protege de los golpes críticos y reduce el daño general que recibes. Querrás acumular tanto Temple como sea posible cuando juegues con un druida de restauración, ya que solo tienes un límite para defenderte. Debes apuntar a alcanzar 1500 de Temple.

La penetración de hechizos es una estadística imprescindible para cualquier clase de lanzador, sí, incluso para nosotros, los sanadores. El límite de Penetración de hechizos es 130, pero el límite suave por el que debes esforzarte es 75. Necesitarás Penetración de hechizos para evitar que tus enemigos resistan hechizos como elCiclón .

Índice de golpe siempre debe estar por encima del 4% para evitar fallar al lanzar tus hechizos.

Poder con hechizos funciona de la misma manera que en los escenarios PvE: potencia tus hechizos, haciéndolos más destructivos o otorgándoles mayores efectos curativos. El principio es literalmente el mismo: cuanto más tengas, mejor.

MP5 (o MP/5, maná por 5 segundos) es una de las estadísticas más importantes que puedes adquirir como sanador. Mientras juegas en esta clase, a menudo te encontrarás enviando spam a tus habilidades para mantener con vida a tus aliados (así como a ti mismo). Esto puede dejarte OoM (sin maná) bastante rápido. MP5 será la estadística que puede ayudarlo a solucionar este problema: debe aspirar a tener entre 650 y 700 MP5 para esta compilación.

Espíritu te permite tener un poco de regeneración de maná adicional mientras estás en combate, por lo que debes intentar acumular la mayor cantidad posible sin gemar la estadística.

Druida Restauración PVP Pre-BiS & BiS Gear

PvP de nivel de entrada

Armadura

armas

Temporada 5 BiS

Armadura

armas

Temporada 6 BiS

Armadura

armas

Temporada 7 BiS

Armadura

armas

Temporada 8 BiS

Armadura

armas

Restauración JcJ Rotación, tiempos de reutilización y habilidades del druida

En esta sección, cubriremos la rotación de JcJ en Wrath of the Lich King y discutiremos tus habilidades/hechizos con más detalle.

Jugador contra jugador requiere una mentalidad un poco diferente en comparación con el contenido PvE; en lugar de una rotación definida, debe tener un conjunto de estrategias. PvP requiere pensamiento rápido, reacciones rápidas y adaptabilidad. A diferencia de los escenarios PvE, los encuentros aquí no están programados: puedes esperar cualquier cosa de tu enemigo. Sin embargo, esto no significa que sus acciones no puedan ser predecibles, dependiendo de su situación en ese momento (y la tuya).

La clase Druid es conocida por su inmensa versatilidad, sobresaliendo en roles híbridos. Puede proporcionar daño, control de multitudes, desventajas y curación por igual. En el caso de la especialización Restauración, los druidas ofrecen una amplia gama de hechizos de curación en el tiempo que te ayudarán a mantenerte a ti y a tus aliados con vida en batallas difíciles.

Si bien Restauración puede no proporcionar grandes cantidades de daño, esta especialización viene con muchas desventajas y efectos de control de multitudes que obstaculizarán severamente a tus oponentes. La mayor ventaja del druida de restauración en comparación con los otros curanderos del juego es la gran movilidad que tienen a su disposición.

En esta guía, cubriremos las habilidades de una construcción de druida de restauración, estrategias para iniciar y controlar una pelea, y cómo aprovechar mejor la mecánica de «Línea de visión».

cambio de forma

En primer lugar, hablaremos sobre la marca registrada de la clase Druida: su capacidad para cambiar de forma. El cambio de forma elimina los efectos que reducen el movimiento, pero también ofrece una gran versatilidad a la clase druida en general. Tendrás acceso a varios formularios, cada uno de ellos cumpliendo funciones únicas y ofreciendo diferentes bonificaciones. 

La primera forma que adquieres, laforma de oso (que luego se convierte en laForma de oso terrible ), se puede usar en escenarios PvP para maximizar tu capacidad de supervivencia. Puedes usarlo para mitigar el estallido de un enemigo o para dar tiempo a que surtan efecto tus hechizos de curación en el tiempo.

La segunda forma de la que hablaremos es la Forma de gato. Si estás confundido y piensas: «oye, esta no es una guía salvaje», déjame asegurarte que la Forma de gato sigue siendo útil para el druida de restauración en dos situaciones distintas.

La primera situación es la iniciación, donde puedes hacer uso del Prowl para confundir a tus enemigos y luego intentar un ataque sorpresa con el Pounce . La segunda situación en la que la Gato Forma resulta útil es restablecer el encuentro. Puedes usar la forma felina para intentar romper el combate con Dash , luego con la línea de visión e inmediatamente con Prowl .

El Forma de viaje permite una mayor velocidad de movimiento, de manera similar al Lobo fantasma. Se usa principalmente para romper la línea de visión con el objetivo y reiniciar la pelea; el reinicio se completa usando hechizos de curación en el tiempo o comiendo alimentos.

Sin embargo, la forma principal del druida de restauración es la forma delÁrbol de la vida Árbol de la vida . Aumenta todos los efectos de curación que aplicas a ti mismo y a todos tus aliados cercanos en un 6%. Esta forma también agrega un 15% de tu espíritu a tus hechizos de curación en virtud del mejorado

Cambio de poder

El término «cambio de poder» se escucha a menudo en la comunidad de jugadores druidas; este se refiere a la acción de cambiar constantemente dentro y fuera de una forma específica para disipar constantemente cualquier efecto de enraizamiento o ralentización que pueda estar afectándote.

Power-Shifting te permite volar con eficacia a tus objetivos (es decir, mantenerlos a distancia) alrededor de pilares en arenas, o llevar la bandera en una variedad de campos de batalla. La mecánica en sí es extremadamente útil y constituye una gran parte del aspecto de «movilidad» antes mencionado de la clase.

Esto se puede lograr fácilmente usando macros, como estas:

Macro de cambio de poder (formulario de viaje)

/cancelform
/cast Travel Form

Macro de cambio de poder (árbol de la vida)

/cancelform
/cast Tree of Life

A continuación, discutiremos las habilidades para la especialización de Restauración, cubriendo tus hechizos críticos, así como las habilidades que usarás con bastante frecuencia (y absolutamente deberías).

Hechizos de curación

  • Rejuvenecimiento es la primera habilidad de HoT que aprenderás como druida. Proporciona un poderoso efecto de curación en el tiempo que también potencia una de tus otras habilidades. Siempre querrás mantener el Rejuvenecimiento entre tus aliados.
  • rebrote es un hechizo híbrido que brinda curación directa y un efecto HoT adicional que dura 12 segundos. Este es uno de los hechizos más poderosos que te encontrarás enviando spam.
  • flor de vida es una nueva incorporación a la especialización resto que viene con la expansión WotLK. Lifebloom se puede acumular 3 veces, proporcionando uno de los efectos HoT más potentes del juego. Cuando el HoT se completa o se disipa, el objetivo afectado por Lifebloom se cura en una cantidad específica adicional, al mismo tiempo que le devuelve al druida la mitad del maná utilizado para lanzar el hechizo.
  • Nutrir es un hechizo de sanación directa que proporciona un 20 % adicional de su sanación inicial si el objetivo se ve afectado por Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje.
  • Toque sanador es un hechizo de curación directo que proporciona la mayor cantidad de curación base en tu arsenal. Querrás usar este hechizo en situaciones difíciles. Sin embargo, debido a su alto tiempo de lanzamiento, querrás usarlo solo en combinación con Nature’s Swiftness.
  • Crecimiento salvaje es un hechizo de curación instantánea de área de efecto que puede curar hasta 5 objetivos. Al principio, cura al objetivo rápidamente y se ralentiza a medida que el efecto HoT se agota. Este hechizo HoT AoE es tu hechizo más importante cuando luchas en un campo de batalla.
  • Tranquilidad es un hechizo de sanación canalizado con área de efecto que dura 8 segundos y proporciona un tic de sanación cada 2 segundos. Este hechizo puede cubrir un grupo de ataque completo. Úselo cuando la situación parezca grave.
  • Rapidez de la naturaleza te permite lanzar instantáneamente cualquier hechizo de naturaleza con una duración de 10 segundos o menos. Puede usarlo para lanzar Nutrir o Toque curativo de manera efectiva en un objetivo que requiere ayuda rápida.
  • Alivio presto es una habilidad que consume Rejuvenecimiento o Recrecimiento de un objetivo y, a cambio, proporciona una curación instantánea equivalente a 12 segundos de Recrecimiento o 18 segundos de Rejuvenecimiento. Con el Glifo de Alivio presto, esta habilidad ya no consume un HoT.

    Swiftmend es una habilidad extremadamente útil, puede usarse como un botón de pánico para ti, o incluso como una sanación sorpresa que puede arruinar el plan de tu oponente.

Tiempos de reutilización de utilidades

  • Abolir el veneno es un hechizo de utilidad que actúa como un beneficio, eliminando instantáneamente 1 efecto de Veneno del objetivo mientras también intenta eliminar otro efecto de Veneno cada 3 segundos por una duración total de 12 segundos.
  • Eliminar maldición elimina una maldición de un objetivo amistoso. Este es tu hechizo favorito cuando te enfrentas a brujos aterradores.

Enfriamientos defensivos

  • Forma de oso temible de piel de corteza es tu principal habilidad defensiva cuando sientes que estás a punto de ser derribado, o cuando eres atacado por múltiples enemigos. Este hechizo se puede usar en cualquier forma, incluso mientras se está aturdido, incapacitado, dormido, congelado o temido. En caso de emergencia, puede usar en combinación con para mitigar grandes cantidades de daño.

  • Otro hechizo que también cae en la categoría de control de multitudes (pero también cae en la categoría defensiva) es Raíces enredadoras de Nature’s Grasp . Puedes activarlo para en cualquier atacante cuerpo a cuerpo. Es un hechizo bastante útil si estás tratando de distanciarte o de tener una línea de visión del objetivo.
  • Enconar es una habilidad que deberías usar si tu reserva de maná se está agotando. Proporciona una extraordinaria tasa de regeneración de maná. Ten en cuenta que esta habilidad se puede purgar o disipar, dejándote en una posición vulnerable como resultado. ¡Tiempo esta habilidad sabiamente!

Habilidades de control de multitudes

  • Ciclón es una habilidad que hace que el objetivo enemigo sea invulnerable durante 6 segundos, pero a cambio les impide realizar cualquier acción; puedes lanzar esto de manera efectiva en tu objetivo para bloquearlo. Sin embargo, ten en cuenta que la duración de la habilidad se reduce con cada lanzamiento, hasta el punto en que el objetivo se vuelve inmune a este efecto.

    Sin embargo, cuando se usa de manera efectiva, Cyclone puede convertirse en tu habilidad de control de multitudes contra spam tanto en el campo de batalla como en la arena. Por ejemplo, puede inutilizar fácilmente uno de sus objetivos de arena para luego concentrarse en destruir a su compañero.
  • Raíces enredadas es otro hechizo de control: enraíza al objetivo durante 9 segundos, lo que te permite ganar distancia y curarte a ti mismo o bloquear al objetivo en su lugar y luego derribarlo.
  • Hibernar es una habilidad que fuerza a la bestia enemiga o al draconiano a dormir. Este efecto dura 40 segundos y, si se golpea al objetivo, se despertará. Usa esto si estás luchando contra un cazador para inutilizar a su mascota.
  • Fuego feérico (feral) es una habilidad que se puede usar tanto enForma defelina Forma de oso : hace que el objetivo no pueda usar ningún efecto de invisibilidad y reduce su armadura en un 5 %. A diferencia de Faerie Fire, latemible Fuego feérico (feral) ofrece una mayor penetración de armadura. Esta habilidad se puede usar como una habilidad de control de multitudes y como un beneficio de daño para los distribuidores de daño físico.

Estrategia de batalla

Como sanador, puedes iniciar un encuentro de varias formas. La especialización de Restauración también te permite controlar una pelea de diferentes maneras mientras te mantienes vivo a ti y a tus aliados durante toda la pelea.

Comencemos con los abridores. En primer lugar, tienes la opción de permanecer enMerodear y esperar a que tus aliados participen primero. Después, puedes evaluar la dificultad del encuentro y elegir el mejor enfoque.

Puedes elegirCiclón a uno de los objetivos para dejarlo inservible, lanzarRaíces Enredadoras sobre un enemigo para evitar que escape o simplemente comenzar a lanzar hechizos HoT sobre tus aliados. Si elige lanzar unCiclón sobre un objetivo al comienzo del encuentro, puede mantener ese objetivo en un ciclón, eliminando efectivamente una baratija.

Otra opción para el comienzo de un encuentro es comenzar en laÁrbol de la vida y aplicar HoTs a tu compañero de arena o a tus aliados de primera línea antes de que comience la pelea. Esta acción se conoce como (Pre-HoTting).

Gracias a tu movilidad, puedes elegir el entorno en el que deseas luchar. Hacer uso de LoS (lo discutiremos al final de esta sección) será la mecánica más impactante que debe tener en cuenta.

Recuerda que además de mantener con vida a tus aliados, tu otro trabajo como sanador es convertirte en una molestia para tus enemigos. ¿Qué entendemos por “una molestia”? Bueno, toma dos conceptos en serio:

La primera es que siempre debes hacer que sea lo más difícil posible que tu enemigo te mate y te impida curar a tus aliados.

La segunda es que siempre debes debilitar a tus enemigos y controlarlos en masa tanto como sea posible.

Entangling Roots, Moonfire, Faerie Fire y Cyclone deben lanzarse tanto como sea posible para obstaculizar a tus oponentes y asegurarte de que no logren la victoria.

Ser una clase que gira en torno a la mecánica de curación en el tiempo significa que tienes la libertad de reubicar tu posición con mucha frecuencia, lo que dificulta que tus oponentes te impidan ayudar continuamente a tu equipo.

Rotaciones de hechizos

Ahora que hemos repasado nuestras habilidades y la mentalidad que debes adoptar como druida de restauración, hablaremos sobre qué habilidades querrás priorizar en todo momento.

En la fase Pre-HoTting, querrás colocar Rejuvenecimiento , 3 acumulaciones de Flor de vida y Recrecimiento  en tu objetivo amistoso. En caso de que tu aliado esté siendo derribado y esté recibiendo una gran cantidad de daño, debes continuar lanzando Nutrir y Crecimiento salvaje para apoyar los HoT que has colocado anteriormente. 

Como regla general, querrá dejar que sus HoT sigan su curso. Sin embargo, en los casos en que la pelea sea particularmente caótica, querrás volver a aplicarlos con la mayor frecuencia posible. Esto suele suceder cuando se lucha contra un equipo que tiene muchos disipadores.

Para situaciones de pánico, generalmente puedes recurrir aRapidez yde la naturaleza de Alivio presto en tu kit para evitar cualquier peligro inminente.

Nature’s Swiftness Nourish Recrecimiento Toque curativo es uno de tus grandes tiempos de reutilización: te permitirá lanzar un toque instantáneo , o . Healing Touch será la opción más segura aquí, ya que tiene la cantidad de curación base más alta de los 3 hechizos.

Alivio presto Rejuvenecimiento Recrecimiento Presteza de la naturaleza Alivio presto te permite curarte a ti mismo o a tu aliado instantáneamente al consumir o del objetivo. Sin embargo, debido a que tenemos el Glifo de Alivio presto, ya no tenemos que preocuparnos por consumir HoT. A diferencia presto un tiempo de reutilización muy bajo, así que utilícelo con la mayor frecuencia posible.

Puede crear un botón de pánico para usted mismo con una macro como esta:

¡Botón de pánico!

/cast Nature’s Swiftness
/cast Healing Touch

También hay una variante defensiva que lo convierte en un útil botón de pánico. Puedes usarlo inmediatamente después, en caso de que estés lidiando con un equipo de traficantes de daños físicos pesados:

¡Botón de pánico 2!

/cancelform
/cast Dire Bear Form
/cast Barkskin

Ahora te daremos un ejemplo de tres rotaciones: una que puedes usar para mantenerte vivo en caso de que te estén enfocando, y otra que puedes usar para mantener vivos a tus aliados mientras te mantienes a una distancia segura.

Rotación 1: Curación de un aliado

Regrowth->Rejuvenation->Lifebloom->Lifebloom->Lifebloom->Nourish->Wild Growth->Regrowth->Swiftmend->Nature’s Swiftness->Healing Touch->Rejuvenation

Rotación 2: Correr mientras te curas

Nos referiremos a Power-Shifting como PS. Para esta rotación, PS debe realizarse principalmente con la forma de viaje

PS->Rejuvenation->PS->Lifebloom-> Lifebloom->Lifebloom->PS->Wild Growth->Swiftmend->PS->PS->PS->Regrowth->Rejuvenation

Esta rotación asume que te moverás constantemente mientras te aplicas hechizos instantáneos de HoT e intentas lanzar Recrecimiento una vez que llegas a un lugar más seguro.

Rotación 3: Botón de pánico y ráfaga

Esta rotación debería ser su opción en caso de que esté a punto de recibir grandes cantidades de daño.

Barkskin->Swiftmend->Nature’s Swiftness->Healing Touch->PS->Kite->Lifebloom-> Lifebloom-> Lifebloom->Wild Growth

Línea de visión

Finalmente, concluyamos discutiendo la línea de visión. El término Línea de visión (LoS) se aplica a cualquier cosa que simplemente rompa la vista de tu oponente para evitar que lance una habilidad. Por supuesto, no será fácil usar esto contra un atacante cuerpo a cuerpo, pero aún funciona de la misma manera: simplemente no le estás permitiendo al atacante la distancia requerida para lanzar un golpe cuerpo a cuerpo sobre ti.

Como druida, eres una de las clases que más puede beneficiarse de esta mecánica debido a tu cambio de forma. El cambio de forma le permite romper cualquier efecto que impida el movimiento, eliminando efectivamente cualquier ralentización de usted. La táctica de LoS se puede lograr con dos formas, laForma de gato Forma de viaje Forma de viaje Forma de gato Dash y la . El será su forma principal de LoS un objetivo. El no suele ser tan bueno para LoS, pero puedes usarlo en combinación con para lograr un escape improvisado.

Perder un objetivo en las arenas se puede lograr corriendo alrededor de los pilares o trepando por encima de las murallas, y luego simplemente saltando para correr alrededor de otro pilar. Piense en ello como un juego del gato y el ratón, solo que usted es el ratón que intenta dejar atrás a su oponente, ya sea para esperar sus tiempos de reutilización, restablecer la pelea o permitir que sus hechizos de curación en el tiempo surtan efecto.

Power-Shifting jugará un papel importante en la utilización exitosa de LoS, como mencionamos anteriormente. La limpieza persistente de todos los efectos de enraizamiento y ralentización te permitirá una gran movilidad para controlar el campo de batalla como desees.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.