Guía Druida Restauración PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Bienvenido a la guía Restauración Druid Healer para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar con un druida de restauración en una incursión. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, BiS Gear, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Talentos

Restauración Druida Estándar 4left Árbol de talentos Wow 3.3.5a

Esta es una construcción básica. Te quedan 4 puntos que puedes usar en cualquier lugar que creas conveniente: Nature’s Grace , Empowered Touch , Natural Perfection y Tranquil Spirit son buenas opciones.

Glifos

Glifos principales

Los dos primeros son imprescindibles, el último lo eliges tú mismo

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

Si eliges Diamante de asedio de tierra perspicaz , necesitarás una Piedra de terror purificada para activarlo.

encantamientos

Prioridad estadística

Prisa -> Poder de hechizo -> Espíritu -> Golpe crítico -> Intelecto

Mejorar la celeridad reduce el tiempo de reutilización de Rejuvenecimiento a 1 segundo. Necesitamos un índice de celeridad de 856 combinado con el Don de la Madre Tierra para hacerlo. A continuación, tenemos Spell Power que aumenta el poder de nuestros hechizos de curación. Apilarlo tanto como sea posible.

El espíritu no solo aumenta nuestra regeneración de maná, sino que también se convierte parcialmente en poder con hechizos (15 %) a través del talento Árbol de la vida mejorado . El índice de golpe crítico es bueno después de tener suficiente celeridad, ya que contribuye a nuestra curación con críticos de curación y a través del talento Semilla viva . Natural Perfection te proporcionará un 3% adicional si decides tomarlo.

Rotación

Definitivamente hay mucho más que aprender ya que los curanderos no tienen una rotación estricta. Estos son los conceptos básicos que lo ayudarán a comenzar.

Usa Rejuvenecimiento y Flor de vida en el tanque desde el principio. Mantenga Lifebloom en el tanque y actualícelo. Si el tanque está sufriendo mucho daño, entonces déjelo funcionar por completo.

Combo AoE estándar: Crecimiento salvaje -> cinco Rejuvenecimiento -> Crecimiento salvaje -> cinco Rejuvenecimiento y así sucesivamente…
Agregue Recrecimiento si algunos jugadores están recibiendo demasiado daño y use Alivio presto para una curación instantánea.

Tranquility se usa después de un AoE masivo o cuando la incursión está a punto de morir (combínalo con Barkskin si es necesario).

Engranaje BiS

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.