Guía Druida Feral Tanque PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Bienvenido a la guía Feral Druid Tank para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar con un druida salvaje (oso) en una incursión. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Árbol de talentos

La primera versión es para jugadores con niveles de equipamiento más bajos. Es posible que desee modificar un poco la construcción para algunas ocasiones. Elige entre Brutal Impact e Feral Instinct para aturdir o daño AoE adicional. Las Heridas infectadas no son necesarias si hay un Caballero de la Muerte en tu grupo.

Feral Druid Bear Lowgear Talent Tree Wow 3.3.5a

La segunda versión es para jugadores con Equipo de batalla Tejeazote .

Oso druida feral 4t10 Árbol de talentos Wow 3.3.5a

Glifos

Glifos mayores

Engranaje de bajo nivel

Otras opciones (para etapas tempranas):

  • Glyph of Maul es un gran glifo de tanque AoE, pero más adelante, debe ser reemplazado por los glifos mencionados anteriormente. Se puede usar en lugar de Glyph of Growl desde el principio.
  • Glyph of Mangle se puede usar para generar amenazas de explosión con Berserk. Se puede usar en lugar de Glyph of Survival Instincts o Glyph of Frenzied Regeneration al comenzar. Debe ser reemplazado después.

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

Leer también  Guía Pícaro Asesinato PvP 3.3.5

encantamientos

Rotación

Habilidades principales:

Gruñido

Faerie Fire (feral) , Mangle (oso) , Maul , Lacerate , Swipe (oso)

  • Maul + Swipe (Bear) es tu combo principal de AoE aggro. Cambia los objetivos para que Maul golpee a todos.
  • Mangle (Bear) aumenta el daño de Maul
  • Lacerar : mantenga 5 acumulaciones en el objetivo todo el tiempo, ayudará a generar aggro

Los druidas salvajes tienen un pequeño problema para mantener el aggro al tirar. Usa Fuego feérico justo antes de tirar, genera aggro extra. Usa Destrozar en el tiempo de reutilización y mantén 5 acumulaciones de Lacerar. Usa Berserk al principio y envía spam a Destrozar y Maul en el tiempo de reutilización para generar aggro.

Habilidades de enfriamiento:

piel de corteza

Instintos de supervivencia , Regeneración frenética , Enfurecer

Leer también  Guía de logros Maestro cervecero - (WotLK) Wrath of the Lich King Classic - TbcGuias

Prioridad estadística

Resistencia -> Agilidad -> Armadura -> Golpe y experiencia -> Esquivar -> Prisa, Fuerza

La resistencia es la estadística principal de un Feral Tank, acumula todo lo que puedas. A continuación, tenemos Agilidad, que nos brinda probabilidad de golpe crítico, esquivar y blindaje. Al elegir el equipo, priorice la Agilidad sobre la Fuerza, ya que es una estadística mucho más valiosa para nosotros. La armadura también es una estadística importante para un tanque, ya que reduce el daño recibido. Esté atento a los elementos que proporcionan armadura adicional (anillos, baratijas, amuletos y capas).

La pericia reduce la posibilidad de que tus ataques sean parados o esquivados. 26 de experiencia (valoración de 213) es el límite suave después del cual el jefe no te esquivará, pero podrá parar con un 7,5 % de probabilidad, ya que lo enfrentarás directamente. La acumulación adicional de Experiencia pierde eficacia porque tus ataques ya no se pueden esquivar. Primal Precision ayudará a lograr la tapa blanda.

Nuestras habilidades requieren un 8% de Hit (índice de 263), pero también usamos hechizos como Growl y Challenging Roar , que son cruciales para aterrizar en una incursión. Como cualquier hechizo, se requiere un 17 % de Spell Hit (índice de 446) para aterrizar siempre en el objetivo. Obtener tanto índice de golpe no es razonable para nosotros, es por eso que sugerimos usar Glyph of Growl , dejándonos con un 9% de golpe de hechizo (237 de índice) requerido. Además, combine el glifo con los beneficios de incursión proporcionados por Shadow Priests ( Misery ) o Balance Druids ( Improved Faerie Fire ) para disminuir aún más el golpe de hechizo requerido en un 3%, convirtiéndolo en un 6% de golpe de hechizo (158 de calificación). Para resumir, combina el límite de Melee Hit con Glyph of Growl para burlarte siempre del enemigo.

Leer también  Prioridad de estadísticas Chaman elemental Pvp Wotlk 3.3.5

(Recuerde que el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe de hechizo se cuentan de manera diferente: 1 % de golpe cuerpo a cuerpo = índice de golpe de 32,79 y 1 % de golpe de hechizo = índice de golpe de 26,23)

Esquivar está al final de la lista porque es inferior a acumular Agilidad. Otras estadísticas tienen incluso menos valor para Feral Tank.