Guía Druida Feral PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

¡Bienvenido a la guía PvP de Feral Druid para World of Warcraft: Wrath of the Lich King!

En esta guía, aprenderás a jugar correctamente con un druida salvaje en escenarios PvP, ya sean campos de batalla, arenas o mundo abierto.

Los druidas salvajes asumen la forma viciosa de un gato para acechar a sus enemigos y tenderles una emboscada con fuerza letal. La especialización Feral viene con elementos de sigilo y capacidades de ráfaga muy poderosas, saltando de un objetivo a otro. Los druidas ferales son uno de los enemigos más mortíferos y feroces que puedes encontrar en un escenario JcJ.

Esta guía cubre el Feral Druid a partir del parche 3.3.5 e incluye equipo BIS, gemas, encantamientos, jugabilidad y consejos de rotación de hechizos.

Configuraciones del equipo de arena

Cuando se trata de equipos para la Arena, querrás probar las siguientes combinaciones:

2 contra 2 equipos:

  • Druida Feral/Chamán Restaurador
  • Druida Feral/Guerrero de Armas
  • Druida Feral/Pícaro sutil
  • Druida Feral/Pícaro de Combate
  • Druida Feral/Druida Restauración
  • Druida Feral/Cazador de puntería
  • Druida Feral/Sacerdote Disciplinario
  • Druida Feral/Sacerdote de las sombras

3 contra 3 equipos:

  • Druida Feral/Paladín Reprensión/Chamán Restaurador
  • Druida Feral/Guerrero de Armas/Sacerdote de Disciplina
  • Druida salvaje/Paladín sagrado/Cazador de puntería
  • Druida Feral/Paladín Sagrado/Guerrero de Armas
  • Druida salvaje/Sacerdote de disciplina/Mago de escarcha
  • Druida salvaje/Sacerdote de disciplina/Mago arcano
  • Druida Feral/Pícaro de Combate/Sacerdote Disciplinario
  • Druida Feral/Pícaro de Sutileza/Sacerdote de Disciplina
  • Druida Feral/Pícaro Sutileza/Paladín Sagrado

Mejores Razas

Horda

  • Tauren : la única raza disponible en la Horda para jugar a un druida, los Tauren son criaturas poderosas con una fuerte conexión con la naturaleza. Proporcionan varias razas interesantes para los encuentros PvP que refuerzan su capacidad de supervivencia general.
    El primero es el Endurance , que aumenta su salud base en un 5%. Mientras tanto, War Stomp es un aturdimiento que tarda 0,5 segundos en lanzarse y dura 2 segundos, lo que proporciona una mayor capacidad de supervivencia en situaciones difíciles. También puede proporcionar una forma de encadenar el control de multitudes para preparar una matanza.
    Otra raza útil es la Resistencia a la naturaleza , que reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de la naturaleza en un 2%. Por último, esta carrera proporciona una raza que puede ayudar a guiar sus elecciones de profesión: Cultivo, que aumenta tu habilidad básica de Herboristería en 15.

Alianza

  • Elfo de la noche : la única raza disponible para los jugadores de la Alianza que quieren jugar con un druida, los elfos de la noche son una raza orgullosa que ha sido bendecida con la inmortalidad por el Árbol del Mundo, Nordrassil. Después de perder su inmortalidad después de la tercera guerra, los Elfos de la Noche conservan un vínculo extremo con la naturaleza y ofrecen varias razas interesantes.
    El primero de ellos es Shadowmeld , que ofrece varios efectos interesantes. El primero es hacerte invisible mientras te quedes quieto. Mientras tanto, el segundo es muy poderoso en PvP: elimina el objetivo de tu oponente, obligándolo a apuntarte nuevamente. Este efecto puede ofrecerte una ventaja sobre tus oponentes: la fracción de segundo que ganas se puede usar para interrumpir el lanzamiento de un hechizo o un efecto de canal.
    La segunda raza interesante es Wisp Spirit , que ofrece un aumento del 75% en tu velocidad de movimiento mientras estás muerto. Si bien esta habilidad es completamente inútil en arenas o campos de batalla, es bastante útil en situaciones de mundo abierto. Oye, al menos puedes reaparecer más rápido, ¿verdad?
    Elusiveness es un racial que reduce la posibilidad de ser detectado si estás en sigilo o Shadowmeld . Otras razas beneficiosas son: Rapidez , que reduce la posibilidad de ser golpeado por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en un 2%, y Resistencia a la Naturaleza , que funciona igual que el pasivo Tauren.

mejores profesiones

  • La herboristería te generará una muy buena fuente de ingresos, especialmente cuando se combina con la alquimia. También ofrece una habilidad que puede salvar vidas en escenarios PvP: Lifeblood , que ofrece un efecto de curación a lo largo del tiempo que puede salvarte en situaciones difíciles.
    Una de las razones por las que la herboristería es una gran opción para los druidas es la capacidad de recoger las hierbas mientras se mantiene la forma de vuelo veloz . Esto le ofrece una gran ventaja en comparación con sus competidores, ya que no necesita desmontar.
  • Alchemy ofrece una variedad de pociones y frascos útiles. Aunque por lo general no puedes usar ninguna poción en las arenas, aún puedes usar un frasco específico dedicado a los alquimistas: el Frasco del Norte . Ofrece poder con hechizos, poder de ataque o fuerza bruta y es el único frasco utilizable en una arena.
    Alchemy también ofrece pociones como Free Action Potion , que se pueden usar como una baratija improvisada en situaciones extremas.
  • La ingeniería siempre ha sido la profesión número uno cuando se trata de contenido de jugador contra jugador. Desde los primeros días de WoW, ha proporcionado a los jugadores varios dispositivos que les han dado una ventaja sobre sus oponentes, algunos de los cuales son Nitro Boosts , Saronite Bomb , Mind Amplification Dish , Hand-Mounted Pyro Rocket y Frag Belt .
  • La minería te generará una buena fuente de ingresos, al mismo tiempo que generará suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de la gente subestima la rentabilidad de la minería, pero puede estar seguro de que será de gran ayuda.
    No solo te proporcionará una fuente sostenible de oro, sino que también te otorgará un pasivo especial que mejorará tu potencia JcJ: Dureza , que aumentará tu resistencia en 60 en el rango máximo.
  • El desollado se utiliza principalmente como profesión de recolector, lo que puede resultar muy rentable. Desollar te otorga la capacidad de quitar las pieles de los animales que matas a lo largo de tus viajes. También le ofrece un buen impulso a su índice de golpe crítico en forma de Maestro de anatomía .
  • La joyería es una de las profesiones que puede brindarte mucho oro, al mismo tiempo que contribuye al aspecto mínimo-máximo del juego. Un joyero puede crear gemas especiales como el Ojo de dragón místico , que aumentan tu resistencia en un valor considerable.
  • Encantar te ofrece la posibilidad de encantar tu equipo, así como el equipo de tu aliado con varios efectos mágicos que te dan una ventaja. Esta profesión también te permite desencantar equipo para descomponerlo en raras esencias mágicas necesarias no solo para los practicantes de este oficio, sino también para otras profesiones.
    Recoger Encantamiento te da acceso a encantamientos especiales para tus anillos. Por ejemplo, las clases cuerpo a cuerpo pueden beneficiarse de Enchant Ring – Assault, aumentando su poder de ataque en 40 en cada anillo.
    Esta profesión se combina mejor con la sastrería debido a la habilidad de desencantamiento, que te permite fabricar equipos de forma efectiva que se pueden descomponer en esencias mágicas.
  • La sastrería te ofrece la posibilidad de fabricar equipos a partir de piezas de tela, así como otros artículos mágicos que se encuentran en todo el mundo. Esta profesión suele combinarse con Encantamiento , ya que puedes desencantar el equipo que creas y convertirlo en esencias mágicas útiles.
  • La herrería te otorga la capacidad de forjar equipos a partir de lingotes y otros materiales. Esta profesión puede ser bastante rentable, ya que puedes fabricar muchas piezas de equipo para unirlas y venderlas. Además del oro que puedes ganar con esta profesión, Herrería te permite utilizar dos ranuras adicionales para tu equipo: una para los guantes y otra para los brazales.
  • La peletería es una profesión que te permite fabricar piezas de equipo con cuero obtenido de animales de todo el mundo. Los peleteros tienen la habilidad Forro de piel, que les permite colocar un encantamiento especial en los brazales. Este encantamiento tiene diferentes bonificaciones, una particularmente beneficiosa es Fur Lining – Attack Power , que aumenta tu poder de ataque en 130.
  • La inscripción es una profesión que te permite crear varios glifos, baratijas y pergaminos especiales que pueden usar los encantadores. Esta profesión te da acceso a un encantamiento especial para tus hombros: Master’s Inscription of the Axe , que puede ofrecer diferentes efectos, incluido un mayor poder de ataque.
  • La cocina es una profesión que te permite crear deliciosos platos para satisfacer las necesidades de los demás. Con Cooking puedes crear alimentos poderosos que pueden mejorarte a ti y a tus aliados. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede usar esos beneficios en las arenas.

Mejores talentos Druida feral PVP

Cuando se trata de los talentos, tenemos tres construcciones distintas. Cada uno de ellos tiene puntos fuertes y débiles, cada uno cumpliendo un rol separado. Los druidas muestran su potencial híbrido aquí una vez más con una variedad de optimizaciones de construcción que pueden tener.

La primera construcción es una variación de Shred Build: tiene un gran daño si se juega correctamente, ya que la mayor parte del daño proviene del posicionamiento adecuado detrás del objetivo enemigo. Esta construcción proporciona varios efectos interesantes tanto para las habilidades ofensivas como para la conservación de maná, mientras que carece un poco de habilidades defensivas.

Esta configuración carece de puntos en Survival Instincts , Thick Hide y Protector of the Pack , pero viene con varios talentos ofensivos poderosos, como Predatory Instincts y Infected Wounds . Para compensar la pérdida de talentos defensivos, gastaremos puntos en el líder mejorado de la manada , que cura a cualquier jugador afectado por un 4 % de su salud total cuando asesta un golpe crítico.

Primal Precision es un talento que generalmente no se encuentra en la construcción triturada, pero querrás elegirlo por la experiencia que ofrece. Además, téngalo en caso de que no pueda realizar un movimiento final en el objetivo, por una razón u otra.

Feral Charge es uno de los talentos obligatorios que se encontrarán en las tres construcciones: proporciona un gran cierre de brecha.

Berserk es nuestra habilidad de explosión más poderosa. De hecho, este talento es lo que hace que nuestro estallido sea increíblemente poderoso; solo ten en cuenta que no podrás usarlo junto con Tiger’s Fury .

Para los talentos de conservación de maná, gastaremos puntos en Natural Shapeshifter para reducir el costo de todos los cambios de forma, y ​​Omen of Clarity , que ofrece un efecto Clearcasting .

58/0/13

La segunda construcción se enfoca en la habilidad Mangle (Cat) , con una mezcla de talentos defensivos y ofensivos orientados hacia Mangle (Cat) . Esta construcción no requiere que estés detrás del objetivo en todo momento.

Al igual que la versión anterior, tendremos puntos obligatorios en Berserk y Feral Charge . Sin embargo, esta vez ganaremos una habilidad defensiva más a costa de otra. Tendremos un punto gastado en Survival Instincts , pero no gastaremos puntos en Enhanced Leader of the Pack .

Los dos talentos principales en los que gastaremos puntos en esta compilación serán Destrozo mejorado y Furia salvaje .

Si bien perdimos Rey de la jungla , un talento que proporciona regeneración de energía, obtuvimos Cambiaformas natural y Cambiaformas maestro , que reducen nuestro consumo de maná y nos causan más daño.

0/55/16

La tercera construcción es una variación de la primera construcción: se centra en la habilidad Triturar . En general, esta configuración es muy similar a la primera, con la única diferencia reflejada en algunos puntos de talento. Tendremos un punto más gastado en Natural Shapeshifter , y un punto gastado en Survival Instincts . Tenga en cuenta que la primera compilación tiene dos puntos en Primal Precision , mientras que la tercera compilación no tiene puntos gastados en absoluto.

0/57/14

Glifos, gemas, encantamientos y consumibles de druida feral PVP

En esta sección, cubriremos los glifos, las gemas, los encantamientos y los consumibles ideales para brindarte la mejor oportunidad de pelear en PvP en Wrath of the Lich King.

Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

Gemas

Gemas de coste bajo

Gemas de coste alto

Encantamientos

Encantamientos de armadura

Encantamientos de armas

Consumibles

PvP Prioridad estadística de Druida Feral PvP

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para un druida salvaje según se aplica al combate PvP en Wrath of the Lich King.

  1. Temple
  2. Índice de golpe
  3. Penetración de armadura
  4. Chance de golpe crítico
  5. Poder de ataque
  6. Agilidad
  7. Celeridad
  8. Penetración de hechizo

Cuando se trata de contenido de jugador contra jugador, tenemos una estadística principal que nos debe preocupar y es el Temple. Ofrece daño reducido de golpes críticos, al tiempo que reduce los efectos de las habilidades de drenaje de maná. También reduce el daño general que recibes de otros jugadores y sus mascotas.

Sin embargo, a los efectos del aspecto de maximización mínima del juego, así como de su estrategia (derribar a un objetivo enemigo), solo querrá reunir alrededor de 850 de temple a favor de otras estadísticas. Cuando se trata de Hit Rating, necesitarás un poco más como Feral Druid: el 5% será tu objetivo.

Penetración de armadura es la estadística que todas las clases que infligen daño físico adoran absolutamente. Para esta guía, hemos combinado elementos PvP con elementos PvE para lograr la máxima calificación de penetración de armadura. El límite es de 1250, y debes tratar de alcanzarlo lo antes posible.

Critical Strike Chance es una estadística extremadamente importante para la especialización Feral. El talento Furia primigenia nos garantiza un punto de combo adicional en nuestras habilidades cada vez que asestamos un golpe crítico. Teniendo en cuenta este talento, ¡hace que acumular probabilidad de golpe crítico sea imprescindible!

El poder de ataque es una estadística inherente a las clases cuerpo a cuerpo: cuanto más poder de ataque tengas, más daño harán tus habilidades. No hay límite para esta estadística.

La agilidad es una estadística que puedes encontrar en cada una de tus piezas de equipo, y aumenta tu poder de ataque, probabilidad de golpe crítico, armadura y probabilidad de esquivar. Al igual que con el poder de ataque, querrás apilarlo tanto como sea posible.

Al igual que los pícaros o los paladines Retribution, los druidas ferales se benefician de la celeridad. Sin embargo, acumular Celeridad sin otras estadísticas te debilitará. Debes tener en cuenta el índice de celeridad y lo que aporta, pero no debes tratar de obtener gemas o adquirir demasiadas piezas de equipo que ofrezcan celeridad sobre otras estadísticas.

La penetración de hechizos a menudo se pasa por alto, ya que tus habilidades de daño físico no se ven afectadas por ella. Sin embargo, tus hechizos lo son absolutamente. Por ejemplo, sería muy desafortunado que su Cyclone fuera resistido en el momento exacto en que lo necesita, ¿no le parece? El límite para la penetración de hechizos es 130, pero debes apuntar a 75.

Pre-BiS y BiS Gear Druida Feral

En esta sección, cubriremos las opciones de equipamiento de BiS de cada temporada. ¡También cubriremos las opciones de equipo para que comiences en PvP en Wrath of the Lich King! Cada conjunto estará compuesto por una mezcla de equipo obtenido a través del contenido PvP y PvE.PvP de nivel de entrada

Pre-Bis

Armadura

armas

Temporada 5 BiS

Armadura

armas

Temporada 6 BiS

Armadura

armas

Temporada 7 BiS

Armadura

armas

Temporada 8 BiS

Armadura

armas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.