Guía Druida Feral PVE DPS

Bienvenidos a la mejor guía para Druida Feral PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego y todo lo que necesitas saber para jugar al Druida Feral en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas y encantamientos
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Profesiones
  7. Addons y UI

1. Introducción

Mejores razas

Solo hay 2 razas para elegir: Tauren para la facción Horde y Night Elf para la facción Alliance. No existe una ventaja real entre Tauren y Night Elf aparte de la identidad de facción. 

Horda

  • Tauren 

Alianza

  • Elfo de la noche 

2. Talentos

Los únicos talentos imprescindibles están en Feral Tier 1 – Los talentos 3 son Ferocidad y Garras afiladas. Todo lo demás es una preferencia personal.

La configuración anterior tiene Pestreza feral para maximizar el tiempo que inflige daño, sin desperdiciarlo para correr hacia el objetivo. Agresión feral se toma para aumentar el daño de Mordedura feroz , utilizable en situaciones en las que el objetivo no vivirá lo suficiente para que Destripar sea ​​efectivo.

3. Estadisticas y prioridades

  1. Golpe (9%)
  2. Agilidad
  3. Fuerza
  4. Poder crítico y de ataque
  5. Celeridad

Para golpear casi todas las veces a un jefe, necesitarás un 9% de golpe. Con esto, solo hay un 1% de probabilidad de que falles un ataque.

En forma de gato, obtienes una bonificación por la cantidad de agilidad que tienes. Esto aumentará tu poder de ataque y tu probabilidad de crítico con solo estar en forma.

La fuerza es una gran estadística para aumentar tu daño en general.

El poder crítico y de ataque permite más daño, pero no obtiene el mismo modo multijugador que la agilidad en forma de gato.

La celeridad es excelente para aumentar la velocidad de ataque, pero no es tan buena debido a que ya es rápida.

4. Gemas y encantamientos

Gemas

Gemas low

Gemas high

Meta gema

Encanta

Encantamientos de armadura

Encantos de armas

Consumibles

5. Rotación y estilo de juego

Destrozar (gato) → Triturar (usar hasta 5 puntos de combo) → Rip
Usar Desgarrar con 4 puntos de combo si la desventaja de Destrozar (gato) se ha agotado en el cambio de potencia objetivo

Powershifting está cambiando de forma y volviendo instantáneamente a la forma para ganar más energía para usar en habilidades. Furor te dará 40 de energía, Yelmo cabeza de lobo te dará otras 20 de energía, que es más rápido que esperar hasta que se recupere por sí solo.

Esto requerirá un uso intensivo de maná y necesitará estar almacenando maná y usar otros consumos / habilidades de maná, así como ser inteligente sobre cuándo y cuándo no cambiar de forma. Una vez que te quedes sin maná, querrás mantenerte en forma de gato y esperar a que regrese una gran cantidad de maná o a que aumenten los tiempos de reutilización de maná y comience a cambiar de poder nuevamente.

Powershifting aumenta enormemente tu DPS y, una vez que lo perfeccionas, te dará un verdadero impulso de DPS. Será en el lado más costoso debido a la acumulación de maná y los consumos que dan maná (que no entran en conflicto con los consumos de daño). Mientras realiza el cambio de potencia, debe continuar con su rotación normal. Esto solo es realmente beneficioso para los jefes y no tanto para la agricultura o las peleas de basura.

6. Profesiones

Mejores profesiones

Peletería

La peletería es tu profesión preferida en TBC. Con esta profesión, tienes acceso a Tambores de batalla. Junto con Drums, también tienes acceso a la mayoría de tus BiS previos a la incursión y fase 1 (consulta la guía de BiS para ver qué piezas). En La Fuente del Sol, también obtienes Guantes del anochecer inmortal junto con muchas piezas que rivalizan con el equipo en la fase 5.  

Encantamiento

Con la habilidad de encantamiento, aumentas tus estadísticas totales en 8 al poder encantar ambos anillos con Encantar anillo: estadísticas . También es muy útil para hacer tus propios encantamientos y puede ser rentable si consigues ciertos encantamientos lo suficientemente rápido. Si tiene otro puesto abierto además de la peletería, esta es una gran profesión para cambiar si aún no la tiene.  

Alquimia

La razón principal por la que elegirías la alquimia es Piedra de alquimista, que te otorga un poder de ataque pasivo (que obtienes en una fase posterior) y aumenta la efectividad de tus pociones en un 40%. Debido a cómo Feral DPS usa el cambio de poder como un componente principal de DPS, esta es una baratija muy fuerte debido a la enorme cantidad de maná que usarás al entrar y salir de la forma. Si no quieres los encantadores beneficios, te sugiero que obtengas Alchemy y hagas esta baratija. 

Ingenieria

La ingeniería tiene alguna utilidad general y algunos cascos para principiantes. Las gafas son Gafas X11 Arremetida mortal. Obtienen una actualización en Sunwell, pero en esa etapa, hay mejores elementos para elegir. La utilidad general está en el Robot de reparación de campo 110G o los cables de puente Goblin Ooga. Otra ventaja sería la capacidad de crear máquina voladora y Máquina voladora turboalimentadaA menos que tengas ingeniería y realmente quieras conservarla, Peletería, Alquimia (o Encantamiento) serán mucho mejores. 

Joyería

La profesión más nueva y de moda en The Burning Crusade. No hay ningún beneficio importante en la fabricación de joyas en un DPS salvaje. Las mejoras en gemas de lo que puede obtener sin la profesión son muy pequeñas. Además, los craftables ni siquiera se acercan en comparación. A menos que realmente quieras un artesano de joyas, hay otras profesiones que te servirán mucho mejor en PvE.

Sastrería

La sastrería no ofrece mucho a la especificación Feral. Ofrece elementos para las otras especializaciones y puedes obtener algunos BoE curativos, pero Peletería tiene mejores piezas salvajes. 

Herrería

La herrería no merece la pena. No aporta nada a las habilidades de un Feral. No tiene equipo. Si tienes herrería, vale la pena buscar una de las mejores profesiones para la especialización de DPS salvaje.

Profesiones de recolección

No hay ningún beneficio real, incluso si el potencial de recolección de los druidas es extremadamente fuerte debido a la forma de vuelo instantáneo, estrictamente hablando con el contenido de PvE, no tienen bonificación. Ciertas formas pueden realizar ciertas profesiones de recolección. La forma de vuelo te permite cultivar hierba. Gato y Oso te dejan desollar. La forma pollo te permite minar.

7. Addons y UI

La mejor IU que he encontrado para TBC:
>En este video verás el aspecto del IU, debajo del video te dejare un botón con el link de descarga.

>En este video se muestra cómo configurar la UI paso a paso.

Respecto a los Addons puedes visitar nuestra de sección de compleméntenos, tenemos prácticamente todos los Addons disponibles con la versión compatible con WoW Tbc.

Muchas gracias por quedarte hasta el final de esta guía, espero haberte ayudado y, por supuesto aceptamos cualquier critica constructiva y la tendremos en cuanta para mejorar la calidad de nuestras guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.