Guía Druida Feral PVE DPS 3.3.5

Bienvenido a la guía Feral Druid DPS para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar con un druida salvaje (gato) en una incursión. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Árbol de talentos

Feral Druid Cat Árbol de talentos Wow 3.3.5a

Esta es una construcción diseñada para hacer DPS máximo para un solo objetivo. Te quedan 3 puntos. Páselos como desee, aquí hay algunas sugerencias. Survival Instincts y Nurturing Instinct no son una prioridad principal en tu construcción, pero pueden salvarte la vida en encuentros en los que tienes que absorber daño. También facilitan el trabajo de su sanador. Destrozo mejorado se usa solo cuando tienes que cambiar constantemente entre objetivos.

Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

Esta gema meta requiere 1 de cada color para activarse. Llene el resto de las ranuras azul y amarilla con gemas rojas (más información en la sección Prioridad de estadísticas para elegir entre Agilidad y Penetración de armadura).

encantamientos

Leer también  Glifos, gemas y consumibles Chaman Mejora Pve 3.3.5

Rotación

  • Mantenga Savage Roar en todo momento. Si es necesario, actualice con 1 punto combinado
  • Mantener Mangle (Gato) . (Otros guerreros de Armas o druidas pueden hacerlo)
  • mantener rastrillo
  • Los Combo Points se hacen con Shred (pero № 2, 3 son más importantes)
  • A los 5 puntos combinados, use Rip , si aún no se usó
  • Tiger’s Fury se usa cuando hay menos de 30 de energía. Usado en tiempo de reutilización
  • Los procesos Clearcast se utilizan para Shred
  • Si en 5 puntos de combo Rugido salvaje y Desgarrar tienen más de 8 segundos, entonces usa Mordedura feroz
  • Berserk se usa cuando tienes alrededor de 85 de energía o menos. No lo uses si no tienes energía.

Prioridad estadística

Hit -> Experiencia -> Agilidad y Penetración de Armadura -> Crítico

Los salvajes tienen un límite de impacto estándar del 8 % (puntuación de 263). Está bien agregar más gemas para el índice de impacto al principio, ya que tendrá un gran impacto en el daño. El límite de experiencia es 26 (calificación 213): Primal Precision nos ayuda a reducir el requisito en 10.

Al principio, acumular Agilidad (incluidas las gemas) es la mejor manera de hacerlo y es nuestra estadística principal, ya que te da índice de golpe crítico, poder de ataque y armadura. Después de haber adquirido un mejor equipo y tener al menos un valor pasivo de 500 Penetración de armadura, se convierte en la mejor estadística. En este punto, puedes concentrarte en Penetración de armadura y reemplazar gemas. El límite máximo para ello es 1400 de calificación.

Los Golpes Críticos son importantes para esta especialización ya que otorga un Punto de Combo adicional para los críticos, pero no necesitamos un 100%. Una probabilidad de golpe crítico del 60 % mientras se está mejorando es suficiente, ya que incluso si tenemos el 100 %, aún necesitamos 3 críticos para obtener 5 puntos de combo. Esta estadística se obtiene a través del equipo y la acumulación de Agilidad, no es necesario concentrarse en ella.

Leer también  Guia Cazador Puntería PVE WoW Classic