Guía Druida Equilibrio PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

¡Bienvenido a la guía JcJ de Balance Druid para World of Warcraft: Wrath of the Lich King!

En esta guía, aprenderás a jugar correctamente con un druida del equilibrio en escenarios PvP, ya sean campos de batalla, arenas o mundo abierto.

El druida del equilibrio es una especialización de lanzador que enfatiza el daño explosivo, asumiendo la forma de un lechúcico lunar para llevar la ira de Elune al plano mortal. En su mayor parte, Balance Druid se caracteriza por ser una clase híbrida: tiene muchas herramientas para equipar al jugador con capacidades de daño de ráfagas altas, mitigación de daños, curación, control de multitudes y algunas habilidades de desventaja.

Esta guía cubre el Balance Druid a partir del parche 3.3.5 e incluye equipo BIS, gemas, encantamientos, jugabilidad y consejos de rotación de hechizos.

Configuraciones del equipo de arena

Cuando se trata de equipos para la Arena, querrás probar las siguientes combinaciones:

2 contra 2 equipos:

  • Equilibrio Druida/Aflicción Brujo
  • Equilibrio Druida/Sutileza Pícaro
  • Druida de equilibrio/Pícaro de combate
  • Druida Equilibrio/Chamán Elemental
  • Equilibrar druida/mago arcano
  • Equilibrar druida/mago de escarcha
  • Equilibrar druida/sacerdote de las sombras

3 contra 3 equipos:

  • Chamán elemental/Brujo de la aflicción/Druida del equilibrio
  • Paladín sagrado/Druida del equilibrio/Brujo de la aflicción
  • Brujo de la destrucción/Druida del equilibrio/Chamán elemental
  • Guerrero de armas/Paladín sagrado/Druida del equilibrio
  • Druida de equilibrio/Chamán de restauración/Caballero de la muerte profano 
  • Cazador de puntería/Druida de restauración/Druida de equilibrio
  • Equilibrar druida/sacerdote de las sombras/chamán elemental
  • Sacerdote de disciplina/Druida de equilibrio/Mago de escarcha

Mejores Razas

Dado que la expansión que estamos revisando es Wrath of the Lich King, los jugadores solo tienen dos opciones cuando juegan con un druida: Night Elf para la Alianza o Tauren para la Horda.

Horda

  • Tauren : la única raza disponible para la clase Druida en la Horda, los taurens son criaturas poderosas con una fuerte conexión con la naturaleza. Proporcionan varias razas interesantes para los encuentros PvP que refuerzan su capacidad de supervivencia general.

    El primero es el Endurance , que aumenta su salud base en un 5%. Mientras tanto, War Stomp es un aturdimiento que tarda 0,5 segundos en lanzarse y dura 2 segundos, lo que proporciona una mayor capacidad de supervivencia en situaciones difíciles. También puede proporcionar una forma de encadenar el control de multitudes para preparar una matanza.

    Otra raza útil es la Resistencia a la Naturaleza., que reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de la naturaleza en un 2%, una pasiva similar a la racial Blood Elf. Por último, esta carrera proporciona una raza que puede ayudar a guiar sus elecciones de profesión: Cultivo , que aumenta su habilidad básica de Herboristería en 15.

Alianza

  • Elfo de la noche : la única raza disponible para los jugadores de la Alianza que quieren jugar con un druida, los elfos de la noche son una raza orgullosa que ha sido bendecida con la inmortalidad por el Árbol del Mundo, Nordrassil. Después de perder su inmortalidad después de la tercera guerra, los Elfos de la Noche conservan un vínculo extremo con la naturaleza y ofrecen varias razas interesantes.

    El primero de ellos es Shadowmeld , que ofrece varios efectos interesantes. El primero es hacerte invisible mientras te quedes quieto. Mientras tanto, el segundo es muy poderoso en PvP: elimina el objetivo de tu oponente, obligándolo a apuntarte nuevamente. Este efecto puede ofrecerte una ventaja sobre tus oponentes: la fracción de segundo que ganas se puede usar para interrumpir el lanzamiento de un hechizo o un efecto de canal.

    La segunda raza interesante es Wisp Spirit , que ofrece un aumento del 75% en tu velocidad de movimiento mientras estás muerto. Si bien esta habilidad es completamente inútil en arenas o campos de batalla, es bastante útil en situaciones de mundo abierto. Oye, al menos puedes reaparecer más rápido, ¿verdad?

    Elusiveness es un racial que reduce la posibilidad de ser detectado si estás en sigilo o Shadowmeld . Otras razas beneficiosas son: Rapidez , que reduce la posibilidad de ser golpeado por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en un 2%, y Resistencia a la Naturaleza , que funciona igual que el pasivo Tauren.

mejores profesiones

  • La herboristería te generará una muy buena fuente de ingresos, especialmente cuando se combina con la alquimia. También ofrece una habilidad que puede salvar vidas en escenarios PvP: Lifeblood , que ofrece un efecto de curación a lo largo del tiempo que puede salvarte en situaciones difíciles.

    Una de las razones por las que la herboristería es una gran opción para los druidas es la capacidad de recoger las hierbas mientras se mantiene la forma de vuelo veloz . Esto le ofrece una gran ventaja en comparación con sus competidores, ya que no necesita desmontar.
  • Alchemy ofrece una variedad de pociones y frascos útiles. Aunque por lo general no puedes usar ninguna poción en las arenas, aún puedes usar un frasco específico dedicado a los alquimistas: el Frasco del Norte . Ofrece poder con hechizos, poder de ataque o fuerza bruta y es el único frasco utilizable en una arena.

    Alchemy también ofrece pociones como Free Action Potion , que se pueden usar como una baratija improvisada en situaciones extremas.
  • La ingeniería siempre ha sido la profesión número uno cuando se trata de contenido de jugador contra jugador. Desde los primeros días de WoW, ha proporcionado a los jugadores varios dispositivos que les han dado una ventaja sobre sus oponentes, algunos de los cuales son Nitro Boosts , Saronite Bomb , Mind Amplification Dish , Hand-Mounted Pyro Rocket y Frag Belt .
  • La sastrería viene con la capacidad de crear tu propio equipo en las primeras fases, lo que permite una ventaja muy poderosa. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se vuelve más obvio que el verdadero beneficio de esta profesión es su encantamiento Bordado de tejido de luz .
  • Encantar te ofrece la posibilidad de encantar tu equipo, así como el equipo de tu aliado con varios efectos mágicos que te dan una ventaja. Esta profesión también te permite desencantar equipo para descomponerlo en raras esencias mágicas necesarias no solo para los practicantes de este oficio, sino también para otras profesiones.

    Recoger Encantamiento te da acceso a encantamientos especiales para tus anillos. Por ejemplo, los lanzadores pueden beneficiarse de una bonificación de poder con hechizos de +23 en cada uno de sus anillos.

    Esta profesión se combina mejor con Sastrería debido a la habilidad de desencantamiento, que te permite fabricar equipo de manera efectiva que se puede descomponer en esencia mágica.
  • La minería te generará una buena fuente de ingresos, al mismo tiempo que generará suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de la gente subestima la rentabilidad de la minería, pero puede estar seguro de que será de gran ayuda.

    No solo te proporcionará una fuente sostenible de oro, sino que también te otorgará un pasivo especial que mejorará tu potencia JcJ: Dureza , que aumentará tu resistencia en 60 en el rango máximo.
  • La herrería te otorga la capacidad de forjar equipos a partir de lingotes y otros materiales. Esta profesión puede ser bastante rentable, ya que puedes fabricar muchas piezas de equipo para unirlas y venderlas. Además del oro que puedes ganar con esta profesión, Herrería te permite utilizar dos ranuras adicionales para tu equipo: una para los guantes y otra para los brazales.
  • La peletería es una profesión que te permite fabricar piezas de equipo con cuero que has estado recolectando de animales de todo el mundo. Los peleteros tienen la habilidad Forro de piel, que les permite colocar un encantamiento especial en los brazales. Este encantamiento tiene diferentes bonificaciones: una particularmente beneficiosa para esta construcción será Fur Lining – Spell Power , que aumentará tu poder con hechizos en 76.
  • La inscripción es una profesión que te permite crear varios glifos, baratijas y pergaminos especiales que pueden usar los encantadores. Esta profesión te da acceso a un encantamiento especial para tus hombros: Greater Inscription of the Storm , que puede ofrecer diferentes efectos, incluido un mayor poder con hechizos y golpe crítico.
  • Los Primeros Auxilios vienen con el beneficio de fabricar vendajes a partir de varios artículos de tela que puedes encontrar en todo el mundo. Los encontrará útiles en algunas situaciones diferentes; a menudo pueden resultar salvavidas.
  • La cocina es una profesión que te permite crear deliciosos platos para satisfacer las necesidades de los demás. Con Cooking puedes crear alimentos poderosos que pueden mejorarte a ti y a tus aliados. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede usar esos beneficios en las arenas.
Leer también  Guía Paladín Represión PvP 3.3.5

PvP Equilibrar talentos y construcciones de druida

Cuando se trata de los talentos, tenemos tres construcciones distintas. Cada uno de ellos tiene puntos fuertes y débiles, cada uno cumpliendo un rol separado. La clase Druid muestra su verdadero potencial híbrido aquí con una variedad de optimizaciones de construcción que puede tener.

Primera compilación (construcción estándar)

La primera compilación será lo que solemos llamar una «Compilación estándar». (Notarás que todas las construcciones tienen algunos puntos gastados en Restauración, pero las variaciones individuales tendrán un impacto significativo en tu juego).

57/0/14

La primera versión tiene puntos invertidos enOmen of Clarity y , para potenciar tus formas. Luego, se gastarán tres puntos en para promover la gestión del maná. Sin embargo, esta construcción carece de puntos en , dejándote sin la habilidad de regenerar maná mientras estás en combate.Natural ShapeshifterIntensidad del maestro cambiaformas

En cambio, esta configuración tiene la ventaja de un mayor daño en forma de lechúcico lunar, que proviene deForma de lechúcico lunar mejorada yde lechúcico lunar mejorada de lechúcico . También obtendrá un mayor alcance paraCiclón frenético de lechúcico . En general, la construcción funciona bien tanto con talentos defensivos como ofensivos.

Segunda compilación (utilidad mejorada)

La segunda construcción ofrece menos daño total, pero permite una mayor utilidad con el uso deFuego feérico mejorado , específicamente en campos de batalla y PvP de mundo abierto. Conserva parte del daño de la , pero también ofrece una reserva de intelecto más alta debido a .Furor de forma de lechúcico lunar mejorado

58/0/13

Tercera construcción (regeneración de maná)

La tercera versión es un poco extraña a primera vista. Tiene un estilo de juego muy específico en mente: está optimizado para peleas más largas, lo que permite una regeneración de maná superior durante el combate, a partir de los puntos invertidos en y . Esto viene a costa de la producción de daños.Estado de sueño de intensidad

Debido a esta habilidad única, esta variante sin duda ofrece una ventaja sobre otros taumaturgos cuanto más luchas. Sin embargo, esta construcción no debe llevarse a la arena ya que su producción de daño es notablemente más baja, sacrificando puntos tanto en la forma de lechúcico Forma de lechúcico mejorado como en el frenesí de lechúcico .Frenesí de lechuza

En pocas palabras: con esta construcción puedes concentrarte en aprovechar tus habilidades, sobreviviendo a otros lanzadores sin la necesidad de Enconar o bebidas de maná, pero tendrás que lidiar con que tu producción de daño sea significativamente menor.

PvP Equilibrio Druida Glifos, gemas, encantamientos y consumibles

En esta sección, cubriremos los glifos, las gemas, los encantamientos y los consumibles ideales para brindarte la mejor oportunidad de pelear en PvP en Wrath of the Lich King.

Glifos

Glifos principales

Glifos menores

Gemas

Gemas de engranaje bajo

Gemas de alta velocidad

encantamientos

Encantamientos de armadura

Encantamientos de armas

Consumibles

Prioridad de estadísticas de druida de equilibrio JcJ

En esta sección, cubriremos la lista de prioridades de estadísticas para un druida del equilibrio, ya que se aplica al combate PvP en Wrath of the Lich King.

  1. Temple
  2. Chance de golpe crítico
  3. Celeridad
  4. Deletrea penetración
  5. Índice de golpe
  6. Poder con hechizos

Cuando se trata de contenido de jugador contra jugador, el Temple es la estadística más importante que puede adquirir. Te protege de recibir un golpe crítico y reduce el daño general que recibes. Como lanzador, esta estadística es aún más significativa debido a tu falta de armadura y tu bajo grupo de salud. Especialmente porque eres un druida del equilibrio, debes aspirar a alcanzar un índice de resiliencia alto: intenta llegar a 1400.

Critical Strike Chance juega un papel inmenso en nuestra construcción, particularmente debido a la naturaleza de nuestra especialización y nuestros talentos. Sin embargo, su equipo naturalmente le ofrece una calificación de golpe crítico alta, complementada aún más por sus talentos, por lo que no debe preocuparse por gemarlo o encantarlo.

Celeridad juega un papel importante para un «Boomie»: te ofrece la oportunidad de realizar tu secuencia de lanzamiento más rápido, así como un mayor potencial para reventar a tus objetivos.

La penetración de hechizos es una de las estadísticas más importantes para los lanzadores en el contenido de jugador contra jugador, y es una que tiende a pasarse por alto. El límite es 130; deberías intentar alcanzarlo si quieres maximizar el efecto de tus hechizos contra la resiliencia de otros jugadores. Sin embargo, también puede optar por tener solo 75 en esta categoría; el valor debe ser suficiente para hacer que tus hechizos «duelgan».

Hit Rating se explica por sí mismo: simplemente lo necesita. Para maximizar su daño, debe aspirar a tener un índice de golpe de al menos el 5%.

Spellpower aquí funciona según el mismo principio que en los escenarios PvE: potencia tus hechizos, haciéndolos más destructivos. Y, al igual que en PvE, cuanto más tengas, mejor.

PvP Balance Druid Pre-BiS & BiS Gear

En esta sección, cubriremos las opciones de equipamiento de BiS de cada temporada. ¡También cubriremos las opciones de equipo para que comiences en PvP en Wrath of the Lich King! Cada conjunto estará compuesto por una mezcla de equipo obtenido a través del contenido PvP y PvE.PvP de nivel de entrada

Usaremos la versión de tela del conjunto PvP artesanal, ya que la versión de cuero del conjunto no beneficia nuestras estadísticas.

Armadura

Leer también  Guía Pícaro Asesinato PvP 3.3.5

armas

Temporada 5 BiS

Armadura

armas

Temporada 6 BiS

Armadura

armas

Temporada 7 BiS

Armadura

armas

Temporada 8 BiS

Armadura

armas

PvP Equilibrar la rotación, los tiempos de reutilización y las habilidades de los druidas

En esta sección, cubriremos la rotación de JcJ en Wrath of the Lich King y discutiremos tus habilidades/hechizos con más detalle.

Con el funcionamiento del combate jugador contra jugador en World of Warcraft Wrath of The Lich King, solo podemos hablar de una rotación de un solo objetivo, ya que en la mayoría de los casos querrás concentrarte en un solo enemigo para demostrar tu destreza.

Jugador contra jugador requiere una mentalidad un poco diferente en comparación con el contenido PvE; PvP requiere pensamiento rápido, reacciones rápidas y adaptabilidad. A diferencia de los escenarios PvE, los encuentros aquí no están programados: puedes esperar cualquier cosa de tu enemigo. Sin embargo, esto no significa que sus acciones no puedan ser predecibles, dependiendo de su situación en ese momento (y la tuya).

Los druidas son conocidos por su inmensa versatilidad, ofreciendo el papel de una clase híbrida. Aportan enormes cantidades de daño, control de multitudes, perjuicios y curación a la mesa. El Balance Druid, en particular, es un maestro del daño explosivo, al mismo tiempo que tiene algunos métodos de control de multitudes contra los enemigos. Además de todo, esta construcción también puede proporcionar algo de sostenibilidad tanto para sí misma como para sus aliados.

La mayor ventaja que ofrece un Balance Druid es la capacidad de «eliminar» a un enemigo en cuestión de segundos, merodeando en las sombras como una bestia salvaje antes de atacar agresivamente a su enemigo.

En esta guía, cubriremos las habilidades de un druida de equilibrio, las estrategias para iniciar y controlar la pelea y cómo aprovechar mejor la mecánica de «Línea de visión».

cambio de forma

En primer lugar, hablaremos sobre la marca registrada de la clase Druida. Es decir, su capacidad para cambiar de forma. El cambio de forma elimina los efectos que reducen el movimiento, pero también ofrece una gran versatilidad a la clase druida en general. Tendrás acceso a varios formularios, cada uno de ellos cumpliendo funciones únicas y ofreciendo diferentes bonificaciones. 

La primera forma que adquieres, la forma de oso (que luego se convierte en la forma de oso temible ), se puede usar en escenarios PvP para maximizar tu capacidad de supervivencia. Puedes usarlo para mitigar el estallido de un enemigo o para dar tiempo a que surtan efecto tus hechizos de curación en el tiempo.

La segunda forma de la que hablaremos es la Forma Gato . Si estás confundido y piensas: «oye, esta no es una guía salvaje», déjame asegurarte que la forma felina sigue siendo útil para el druida del equilibrio en dos situaciones distintas.

La primera situación es la iniciación, donde puedes hacer uso del hechizo Prowl para confundir a tus enemigos y luego intentar un ataque sorpresa con el hechizo Pounce . La segunda situación en la que la forma felina resulta útil es restablecer el encuentro. Puedes usar la forma felina para intentar romper el combate conPizca , luego con la línea de visión e inmediatamente con Prowl .

ElForma de viaje permite una mayor velocidad de movimiento, de manera similar al Lobo fantasmahechizoSe usa principalmente para romper la línea de visión con el objetivo y reiniciar la pelea; el reinicio se completa usando hechizos de curación en el tiempo o comiendo alimentos.

Sin embargo, la forma principal del Balance Druid es laForma de lechúcico lunar Lunar, a menudo llamada «Boomie» debido a su característico estallido alto. Esta forma te otorga varios efectos: los ejemplos notables incluyen un mayor valor de armadura de tu equipo, mayor índice de probabilidad de golpe crítico, 2% de regeneración de maná de golpes críticos de un solo objetivo y reducción de daño mientras estás aturdido.

Leer también  Guía Chaman Restauracion Pvp Wotlk 3.3.5

Como puedes ver en esa lista, laForma de lechúcico lunar ofrece muchos efectos beneficiosos, al mismo tiempo que te brinda uno de los mejores efectos pasivos del juego… ¡te convierte en una bola de pelusa enorme y abrazable!

Habilidades ofensivas

En cuanto a las habilidades del Balance Druid, primero hablaremos de tu hechizo más poderoso:  Lluvia de estrellas . Este es un hechizo de área de efecto que proporciona al Boomkin una ráfaga extremadamente poderosa. Importante tener en cuenta: siempre debe usar esta habilidad en el tiempo de reutilización. Lo asombroso de Lluvia de estrellas es que actúa como un beneficio, lo que significa que no tienes que canalizarlo.

Tu principal hechizo de relleno (definitivamente uno que te encontrarás lanzando la mayor parte del tiempo) es Ira . Con suficiente prisa, este hechizo se vuelve muy apto para spam; algunos Balance Druids incluso logran reducir su tiempo de reutilización hasta el límite de tiempo de reutilización global.

Otro de tus hechizos básicos seráStarfire . Incluso si el tiempo de lanzamiento de la habilidad es bastante alto, aún puedes usarla al comienzo de la pelea o si la distancia te lo permite. Si bien puede parecer que lanzarStarfire de esta manera no valdrá la pena, recuerda que debido a nuestro Eclipse talentoStarfire es la mejor manera de iniciar una ráfaga: potenciar tu spam de ira .

Fuego lunar es un hechizo de daño en el tiempo que querrás mantener en el objetivo en todo momento, especialmente si tienes elGlifo de Fuego lunar . Sin embargo, no debes enviar spam sin pensar; aplicarlo al objetivo será más que suficiente aquí.

Enjambre de insectos , al igual quefuego lunar , es otro punto que debe estar en el objetivo en todo momento. Además de causar daño, reduce la posibilidad de que el objetivo golpee.

Por último, para nuestro hechizo ofensivo, mencionaremos laFuerza de la naturaleza . Este hechizo debe usarse inmediatamente después de atacar a tu objetivo. Los antárboles durarán 30 segundos y su daño es algo que no debe pasarse por alto. No todas las construcciones tienen este talento elegido debido a cómo funciona la construcción, pero puedes considerarlo una buena opción ofensiva en tu arsenal.

Control de la multitud

Ahora que hemos repasado tus principales hechizos ofensivos, pasaremos a la sección de hechizos de control. El Balance Druid tiene acceso a varios hechizos de control de multitudes, que abren el potencial para bloquear a un objetivo mientras explotan al otro, o para bloquear a su objetivo principal para configurar un combo perfecto.

Uno de los hechizos específicos disponibles para el Balance Druid esTifón . Empuja a tu objetivo y lo deja con el efecto de aturdimiento durante 6 segundos. Este hechizo tiene un tiempo de reutilización bastante corto, solo 20 segundos. Esto lo convierte en una excelente opción para distanciarse de un atacante cuerpo a cuerpo que intenta derribarlo.

Enredando Raíces es otro hechizo de control que se puede usar en sinergia conTyphoon . Este inmoviliza al objetivo durante 3,5 segundos, lo que te permite lanzarStarfire , Spam Wrath o simplemente ganar distancia y curarte a ti mismo.

También tienes acceso a hechizos comoCiclón , que hace que el objetivo sea invulnerable durante 6 segundos, pero le impide realizar cualquier acción. Puede enviar spam de manera efectiva al objetivo para bloquearlo con cc. Por ejemplo, esto se puede hacer en una arena para inutilizar a un objetivo mientras se destruye a su compañero.

Otro hechizo que cae en la categoría de control de multitudes (pero también cuenta en la categoría defensiva) es . Puedes activarlo para en cualquier atacante cuerpo a cuerpo. Es un hechizo bastante útil para situaciones en las que intentas distanciarte o mantener la línea de visión del objetivo.Raíces enredadoras de Nature’s Grasp

Por último, hablaremos depiel de corteza . Este hechizo es tu principal herramienta defensiva cuando sientes que estás a punto de ser derribado o que te atacan varios enemigos. Este hechizo se puede usar en cualquiera de tus formas, incluso mientras estás aturdido, incapacitado, dormido, congelado o temido.

En caso de emergencia, puede usarpiel de corteza en combinación con Dire Bear Form para mitigar grandes cantidades de daño.

Estrategias de combate

Ahora que hemos repasado las principales habilidades del Balance Druid, hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un encuentro y estrategias de lucha efectivas.

Hay varias formas de abrir un encuentro: depende en gran medida de dónde te encuentres y con cuántos enemigos planees luchar. Si está en el mundo abierto y eres el primero en ser atacado, puedes intentar colocarte hechizos de curación en el tiempo y luegoCiclón al objetivo para reiniciar la pelea. Su objetivo después de eso debería ser simplemente mantener el control de la multitud en el objetivo hasta que logre salpicarlos conFuego ylunar Enjambre de insectos Fuego . Después de eso, deberás realizar tu spam habitual deestelar and Wrath .

Si te encuentras en un campo de batalla, debes mezclarte con la línea de lanzadores o intentar atacar a un objetivo separado. Atacar a un objetivo separado generalmente se hace primero entrando en Forma felina , luego manteniéndose en sigilo usando Prowl para ayudarse a aturdir con éxito al objetivo con Pounce . Luego, puedes abrir con tus puntos y Lluvia instantáneas Raíces enredadoras para enraizar al objetivo en su lugar y permitirte lanzar más habilidades. En caso de que la pelea se desvíe, simplemente puedes restablecerla conTifón combinado con unRecrecimiento yRejuvenecimiento rápidos , o simplemente conCiclónel objetivo y huir.

En las arenas, la situación puede volverse más compleja: su abridor puede convertirse en la diferencia entre ganar o perder. Puede optar por varios abridores, pero lo importante es comenzar siempre en forma de gato y ser merodeado. Luego, puede comenzar usando Pounce en el objetivo y simplemente seguirlo con unCiclón , o puede esperar a que el equipo contrario se enfrente a su compañero y luego colocarse a una distancia segura para poder enviar spam con sus habilidades.

También tienes la opción de comenzar a montar y simplemente correr, lanzando a uno de los miembros opuestos por el borde de la arena conTifón . Por supuesto, la utilidad de este abridor en particular depende de la arena en la que te encuentres.

Línea de visión

Finalmente, concluyamos discutiendo la línea de visión. El término Línea de visión (LoS) se aplica a cualquier cosa que simplemente rompa la vista de tu oponente para evitar que lance una habilidad. Por supuesto, no será fácil cuando se trata de un atacante cuerpo a cuerpo, pero aún funciona de la misma manera: simplemente no le estás permitiendo al atacante la distancia requerida para lanzar un golpe cuerpo a cuerpo sobre ti.

Como druida, eres una de las clases que más puede beneficiarse de esta mecánica debido a tu cambio de forma. El cambio de forma le permite romper cualquier efecto que impida el movimiento, eliminando efectivamente cualquier ralentización de usted. La táctica de LoS se puede lograr con dos formas, la forma de gato y la forma de viaje . El formulario de viaje será su forma principal de LoS un objetivo. El Cat Form no suele ser tan bueno para LoS, pero puedes usarlo en combinación con Dash para lograr un escape improvisado.

Perder un objetivo en las arenas se puede lograr corriendo alrededor de los pilares o trepando por encima de las murallas, y luego simplemente saltando para correr alrededor de otro pilar. Piense en ello como un juego del gato y el ratón, solo que usted es el ratón que intenta dejar atrás a su oponente, ya sea para esperar sus tiempos de reutilización, restablecer la pelea o permitir que sus hechizos de curación en el tiempo surtan efecto.