Guía Druida Equilibrio PVE DPS 3.3.5

Durante mucho tiempo, los druidas han sido considerados expertos en todos los oficios pero maestros de nada. El equilibrio en particular solía considerarse un meme completo, con terribles problemas de maná, poco daño y una rotación increíblemente simple en Classic. Estos problemas se mejoraron ligeramente en TBC, pero la especificación finalmente fue un poco más débil y no se aceleró.

Afortunadamente, WotLK nos aleja unos pasos más de la dirección de los memes: los druidas de equilibrio ahora hacen un daño muy sólido, gracias a la nueva mecánica de Eclipse y varias otras ventajas. Mientras tanto, nuestro nuevo talento final, Lluvia de estrellas , hace un daño realmente absurdo con un tiempo de reutilización muy bajo de 1 minuto y, como resultado, nuestro daño AoE es increíblemente competitivo: no será raro ver a Boomkins en el top 5-10. puntos de los medidores DPS en peleas más centradas en AoE. Junto con nuestra utilidad Druid básica que nos dio puntos incluso cuando éramos más débiles, ¡ya nadie se reirá de nuestro daño!

Esta guía detallará todo lo que necesita saber sobre cómo jugar su Boomkin en todo su potencial. Repasaremos todos los aspectos de la especificación, rotaciones, Addons talentos y las prioridades de estadísticas. Cuando haya terminado con esta guía, ¡sabrá todo lo que hay que saber sobre Boomkins!

Equilibra las fortalezas y debilidades del druida

Fortalezas

  • Daño de AoE de primer nivel
    A pesar de ser lanzadores, los Boomkins nunca fueron realmente conocidos por su increíble daño de AoE, ya que nuestro único AoE vino en forma de huracán , anteriormente con un tiempo de reutilización de 1 minuto. WotLK elimina su enfriamiento y, lo que es más importante, agrega 2 hechizos más a nuestro arsenal de AoE: Starfall y Typhoon , el primero de los cuales es increíblemente poderoso y por sí solo impulsa nuestro AoE a los niveles superiores.
  • Competencia de botín bajo
    Los brujos, los magos y los sacerdotes de las sombras son increíblemente poderosos en WotLK: no será raro ver incursiones que tengan de 5 a 7 de esas clases en total. Mientras se matan entre sí por las gotas DPS de la rueda de tela, tú estás en tu propio rincón, la única persona que necesita artículos DPS de la rueda de cuero. Como resultado, se encontrará equipado muy rápidamente, en relación con otros lanzadores.
  • Utilidad inigualable
    Nuestra utilidad siempre ha sido de primer nivel, a pesar de que nuestro daño ha sido históricamente deficiente. En Wrath, nuestra utilidad se carga turbo: todavía tenemos acceso a los elementos básicos de Druid, como Inervate y Rebirth , y golosinas exclusivas de Boomkin como Moonkin Aura . Parte de nuestra utilidad está nerfeada, ya que ya no es única, pero por otro lado, en realidad obtenemos aún más utilidad de la que teníamos antes: los Boomkins son realmente monstruos de utilidad en Wrath.

Debilidades

  • Pobre daño de un solo objetivo
    Nuestro daño AoE es de primer nivel, pero lamentablemente nuestro único objetivo no lo es. En peleas con solo 1 objetivo para que tu incursión ataque, normalmente estarás alrededor de la mitad de los medidores DPS y, a veces, también ligeramente por debajo de la mitad.
  • Altamente dependiente del equipo
    Boomkins realmente necesita una buena cantidad de Celeridad y crítico antes de que puedan «explotar». Esto se ve facilitado por el hecho de que tenemos una competencia de botín relativamente baja, como se explica en Fortalezas, pero si tiene mala suerte con las gotas, puede pasar un tiempo antes de que realmente pueda alcanzar su potencial de daño.
  • Rotación simple, difícil de dominar
    Boomkins experimenta una transformación un poco extraña, pasando de una especificación de 1 botón a tener una rotación mucho más compleja en Wrath. Como Boomkin, para dominar tu dps de un solo objetivo, debes administrar constantemente tus procesos de Eclipse , así como 2 hechizos DoT y una multitud de otros procesos. Sin embargo, las habilidades básicas son mucho más fáciles de aprender, pero si quieres analizarlas, debes estar al día con tus procesos y ver tus CD ofensivos y sincronizarlos correctamente para maximizar tu daño y superar los medidores.

Utilidad de druida de equilibrio

Además de su daño, los druidas del equilibrio traen las siguientes ventajas y desventajas de incursión a una incursión:

  • Regalo de lo salvaje
    Utilidad completamente única que solo traen los druidas. Solo necesitas 1 Druida para ello, pero cada incursión querrá al menos 1 Druida solo para esto. En ocasiones, los druidas de equilibrio pueden omitir el talento Marca de lo salvaje mejorado , pero por lo general tomarás ese talento y, por lo tanto, mejorarás la incursión.
  • Inervate
    También es una utilidad de druida completamente única. Cuantos más Innervate s tengas, más fáciles serán algunas de las peleas que requieren más maná para tu incursión. Hay una buena cantidad de mecánicas de regeneración de maná diferentes en Wrath, por lo que ya no las necesitarás tanto como un Boomkin, lo que significa que será más común que ayudes a un sanador.
  • Resurrección de combate– Los druidas de renacimiento
    son 1 de las 2 clases que poseen la capacidad de resucitar a alguien en combate, lo que siempre será una gran ayuda para tu incursión. En cada expansión hay más y más métodos de prevención de borrado, ¡pero Rebirth siempre será el mejor entre ellos!
  • 5% crítico con hechizos (no se acumula)– Ha ocurrido el desastre del aura de lechúcico lunar
    : Blizzard ha hecho que este beneficio de incursión imprescindible ya no sea exclusivo para nosotros, los Boomies, ya que los chamanes elementales ahora también lo proporcionan con su Juramento elemental . Muchas incursiones optarán por no traer un chamán elemental, en cuyo caso dependerá de ti mejorar tu incursión con este beneficio muy importante, pero este es un nerf que dolió un poco.
  • 5% de reducción de armadura (no se acumula)– Fuego de hadas
    Todas las incursiones querrán traer este debuff. A los druidas salvajes les resulta muy fácil aplicarlo, y los brujos ahora también pueden ofrecerlo con su maldición de debilidad . Sin embargo, dado que la desventaja Fuego de hadas mejorado aumenta tu daño, siempre estarás lanzando Fuego de hadas , incluso si estrictamente hablando no tienes que ser tú quien reduzca la armadura del objetivo.
  • Desventaja de golpe de hechizo aumentada un 3 % (no se acumula)– Fuego de hadas mejorado
    Nuestra desventaja de pan y mantequilla se reelaboró, ahora beneficia a nuestros compañeros lanzadores en lugar del cuerpo a cuerpo apestoso. Los Sacerdotes de las sombras también pueden ofrecerlo con su Miseria , pero aun así, el hecho de que tener la desventaja aumenta tu propio daño significa que siempre lo estarás lanzando, incluso si no es absolutamente necesario que seas tú quien traiga esta desventaja. .
  • Desventaja de daño con hechizos aumentada un 13 % (no se acumula)– Earth and Moon
    Blizzard decidió que necesitábamos aún más utilidad, dándonos acceso al debuff de daño de hechizo imprescindible del 13%. Anteriormente exclusivo de Warlocks ( Curse of the Elements ) y ahora también ofrecido por Unholy Death Knights ( Ebon Plaguebringer ). La buena noticia es que somos increíbles a la hora de aplicarlo, ya que lo hacemos automáticamente como parte de nuestra rotación de DPS. Los DK son mejores para aplicarlo en AoE gracias a su Pestilencia , pero muy a menudo será tu responsabilidad, especialmente en incursiones de 10 hombres.
  • 3% de celeridad (no se acumula)– Forma de lechúcico lunar mejorada
    Aparentemente, Blizzard pensó que nuestra utilidad aún no era suficiente. Boomkins son 1 de 2 especificaciones en el juego que pueden proporcionar este nuevo beneficio de celeridad a tu incursión, el otro es Ret Paladins con Swift Retribution . Sin embargo, nuestra versión es mucho mejor, ya que el talento también aumenta nuestro daño individual, mientras que no hace absolutamente nada por Rets, lo que significa que este increíble beneficio es tu dominio.
  • Desventaja lenta de velocidad de ataque del 20 % (no se acumula)– Hurricane
    Cuando Hurricane tenía un tiempo de reutilización de 1 minuto, su componente de reducción de la velocidad de ataque era más o menos un meme: nadie en su sano juicio lo mencionaría como una ventaja importante. Sin embargo, ahora que ya no tiene tiempo de reutilización y puedes enviar spam a tu antojo, el hecho de que aplique esta pequeña y práctica desventaja es realmente una gran ayuda para nosotros, ya que puedes ayudar pasivamente a tu tanque a sobrevivir situaciones peligrosas de área de efecto.
Leer también  Guía de logros de Ulduar 3.3.5 (WotLK) Wrath of the Lich King

Equilibrio PvE Las mejores razas de druida

Como druida, solo tienes dos opciones para elegir: Elfo de la noche para la Alianza y Tauren para la Horda. Ninguno de los dos tiene impacto en PvE, así que elige la facción que prefieras o en la que jueguen tus amigos. Sin embargo, si realmente no tienes idea de cuál de esas 2 opciones te gusta más, te recomendamos los Tauren femeninos: ¡se ven adorables!

Cresta de la Horda Wow Horda

Guau Tauren Cresta Tauren son la única raza disponible para los druidas de la Horda. Desafortunadamente, no tienen raciales relevantes para PvE, aunque War Stomp es muy fuerte en PvP. no puedes usar War Stomp mientras estás en Shapeshifted, pero puedes usarlo en Moonkin Form, que es una buena bonificación de PvP allí.

Guau Tauren CrestaTauren

Los Tauren Druids son icónicos, con sus caminos espirituales y su afinidad por la naturaleza. Desafortunadamente, sus razas se centran en PvP y tanking, por lo que no son realmente una gran raza, pero de todos modos son tu única opción.

  • La resistencia aumenta la salud base en un 5 %, es decir, tu salud natural en el nivel 80, sin la salud ni la resistencia adicionales del equipo, las mejoras, etc. Las ruedas suelen tener HP bastante bajo.
  • War Stomp te da un aturdimiento AoE en uso con un tiempo de reutilización de 2 minutos. Desafortunadamente, no puedes usar esta habilidad mientras cambias de forma, lo que significa que rara vez la usarás en PvE, aunque en PvP puede ser muy útil.
  • La resistencia a la naturaleza reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos de la naturaleza en un 2 %. Esta es principalmente una racial despreciable cuando se trata de PvE.
  • El cultivo aumenta tu habilidad inicial de herboristería en 15. Los druidas son una de las mejores clases de recolección que existen, por lo que si tu druida es un alt. de recolección, esta es una pequeña e ingeniosa mejora de la calidad de vida.

 Alianza

Cresta de elfo de la noche Wow Elfos de la noche son la única raza disponible para Alliance Druids. Su única racial relevante para PvE es Shadowmeld , que no es tan buena si somos honestos.

Cresta de elfo de la noche WowElfo de la noche

Los druidas elfos de la noche se encuentran entre las combinaciones de raza y clase más icónicas de todo Warcraft, con Malfurion y sus druidas entre los personajes principales de Warcraft 3. Sus raciales no son demasiado útiles para un druida equilibrado, lo cual es una gran lástima, pero es tu única opción para Alliance de todos modos.

  • Shadowmeld se puede usar para escapar del combate y volverse sigiloso una vez cada 2 minutos. También hará que dejes caer toda la amenaza sobre cada objetivo con el que estés combatiendo actualmente, pero toda la amenaza se restaurará en el momento en que dejes el sigilo, lo que sucederá en el momento en que te muevas o realices cualquier acción. Esto puede funcionar como una habilidad de caída de pseudo agro, pero como es solo temporal, no es bueno en eso. También hay un pequeño truco que puedes hacer como druida: cuando Shadowmeld abandona el combate, puedes ingresar rápidamente a Cat Form y Prowl para entrar en sigilo en cualquier momento, aunque esto solo es útil principalmente en PvP.
  • La rapidez reduce la posibilidad de que te golpeen ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en un 2 %. No querrás ser golpeado por ataques como lanzador.
  • La resistencia a la naturaleza reduce la posibilidad de que te golpeen hechizos de la naturaleza en un 2 %. Esta es principalmente una racial despreciable cuando se trata de PvE.
  • Elusiveness reduce la posibilidad de ser detectado si estás en sigilo. Esto se aplica tanto a Prowl como a Shadowmeld , que es un pequeño impulso agradable en PvP.
  • Wisp Spirit aumenta tu velocidad de movimiento en un 75% mientras estás muerto. Por lo general, no quieres estar muerto.

Mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para la ranura de la segunda profesión, recomendamos Sastrería , que generalmente se considera la mejor segunda profesión para los taumaturgos. Sin embargo, Sastrería no es significativamente mejor que las profesiones enumeradas en la sección Profesiones útiles (con la excepción de Desollar , que es significativamente más débil), por lo que podría usar cualquiera de ellas para la segunda ranura de profesión.

Leer también  Guía Cazador Supervivencia PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en elAceleradores de hipervelocidad , que otorga +340 índice de celeridad durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de lanzamiento de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversos abalorios. Si estás en el límite de celeridad soft de 401, te recomiendo usar los guantes solo en las fases lunares para no poner ira debajo del GCD.

Además, como ingeniero, tienes acceso alImpulsores de Nitro , que otorga pasivamente +24 índice crítico y viene con un efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE de inmediato.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como Bomba de saronita y Carga global de zapadores térmicos .

profesiones - icono de sastreríaSastrería

Como sastre, obtienes acceso al Bordado de tejido de luz , un proceso que te otorga+295 poder con hechizosdurante 15 segundos con un enfriamiento interno de 45 segundos. Esto se traduce en una posible+98 poder con hechizos bonificación en promedio si se procesa exactamente cada 45 segundos, o un+74 poder con hechizos bonificación en promedio si se procesa cada 60 segundos, lo cual es absolutamente enorme.

Sin embargo, hay un costo de oportunidad adjunto a esta bonificación, ya que le prohíbe usar el encantamiento de capa estándar,Encantar capa: mayor velocidad , lo que lo hace un poco más débil en la práctica. Sin embargo, esta compensación todavía vale mucho la pena para nosotros, ya que acumular sus tiempos de reutilización junto con este proceso puede resultar en un aumento masivo de DPS, que supera lo que pueden aportar otras profesiones, aunque no por mucho.

Desafortunadamente, la sastrería es bastante débil en el lado de la generación de oro, por lo que el encanto de la capa es el principal beneficio. Sin embargo, también hay equipo de tela útil que puedes fabricar tú mismo, que puede ser muy útil para nuevos personajes de nivel 80, ahorrándote algo de oro al no tener que comprarlo en la casa de subastas.

Boomkins no tiene muchas opciones de talentos: la mayoría de nuestros talentos son bastante sencillos y, por lo tanto, es difícil desviarse de la configuración «estándar».

Talentos, configuraciones y glifos de druida

Construcción estándar

Los únicos cambios reales que podrías hacer a tus talentos serían quitar algunos puntos de Equilibrio de poder a medida que obtienes más golpes, poniéndolos en muchos de los talentos de recuperación de maná, o en Génesis o Gale Winds para un pequeño aumento de DPS si no están teniendo problemas de maná.

talentos
glifos

Glifos

Al igual que los talentos, nuestros glifos son bastante sencillos: no querrá desviarse de esta configuración estándar.

Con Ulduar fuera, puedes intercambiar Glyph of Focus  con Glyph of Starfire si así lo deseas. Los paquetes de basura no están tan juntos y las peleas como la del General Vezax requieren que lances más lejos que el rango de lanzamiento de 21 yardas.
Tu líder de raid también puede requerir que sueltes Glyph of Insect Swarm . Si este es el caso, cambia en Glyph of Starfire .

Glifos mayores

Glifo de Foco 

Glifo de Enjambre de insectos

Glifo de Lluvia de estrellas

Glifos menores

Glifo de Renacimiento sin cargas

Glifo de lo salvaje

Glifo de Dash

Gemas, encantamientos y consumibles de druida equilibrio pve

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Meta– Diamante Caótico Skyflare

Rojo– Rubí escarlata rúnico / Rubí cardinal rúnico – Cada ranura, después de activar la gema meta

Amarillo– Topacio Monarca Potente / Ametrino Potente – para alcanzar límites suaves o bonificación de socket.

Azul– Ópalo crepuscular purificado / Piedra terrorífica purificada – Solo 2 para metaactivación

Encantamientos

Cabeza: Arcano de Misterios Ardientes

Hombros: Inscripción de la tormenta superior / Inscripción de la tormenta del maestro  (Inscripción)

Espalda: Encantar capa: mayor velocidad / Bordado de tejido de luz  (Sastrería) / Tejido de arácnido elástico (Ingeniería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Muñecas: Encantar brazales – Poder con hechizos superior / Forro de piel – Poder con hechizos (peletería)

Manos: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Piernas: Hilo de hechizo brillante

Pies: Encantar botas – Icewalker / Nitro Boosts (Ingeniería)

Dedos: encantar anillo: mayor poder con hechizos (encantamiento)

Arma: Encantar arma: poder con hechizos poderoso / Encantar bastón: poder con hechizos superior (bastón)

Consumibles

Flask / Elixirs: Flask of the Frost Wyrm

Buff Food: Festín de pescado / Salmón petardo

Pociones: Poción de magia salvaje (Pre-pot) Poción de velocidad (acumulación con tiempos de reutilización)

Pergaminos: Pergamino del Espíritu VIII 

Prioridad de estadísticas de druida de equilibrio PvE

Equilibrio Los druidas tienen una prioridad de estadísticas increíblemente simple, similar a otros lanzadores: concéntrate en tu límite de golpe, luego sigue la Celeridad que es un poco mejor que el crítico en lo que respecta a las estadísticas secundarias. Sin embargo, hay una cosa acerca de los druidas de Equilibrio que los hace únicos: ¡el índice de celeridad y el índice crítico tienen un «límite suave» para nosotros, que no queremos pasar!

  1. Calificación de aciertos (Hit cap)
    • Límite : 263 de calificación / 237 si hay un Draenei en tu grupo
  2. Clasificación de celeridad (hasta límite suave)
    • calificación 585
    • Con beneficios de raid como Wrath of Air Totem, el límite de celeridad se reduce a 401
  3. Poder con hechizos
  4. Calificación crítica
  5. Intelecto
  6. Espíritu
Leer también  Wrath Classic – Primeras notas del PTR de la Ciudadela de la Corona de Hielo

Rotación

  • Mantén  fuego feérico  sobre el objetivo si ningún otro druida del equilibrio lo está haciendo.
  • Lanza Lluvia  de estrellas  en tiempo de reutilización fuera de los procesos de eclipse. El primer lanzamiento debe usarse como el primero o el segundo (si tienes que arrojar Fuego feérico ) y estás dentro del alcance del hechizo. De lo contrario, lanza   Force of Nature para asegurarte de que obtengan héroe/lujuria si lanzas ese hechizo al comienzo del tirón.
  • Lanza  Fuerza de la naturaleza  en tiempo de reutilización. Tu primer lanzamiento de este hechizo debería ser justo antes de héroe o lujuria. Tus árboles obtendrán el beneficio de aceleración cuando se lance. Si sus árboles no están fuera antes del beneficio de Celeridad, no lo recibirán y reducirá el daño a los árboles de manera significativa.
    Después de que se ha lanzado hero/lust y la fuerza está activa por segunda o tercera vez, simplemente lánzalo entre un proceso de eclipse.
  • Spam  Wrath  durante  Eclipse (Solar) y spam  Starfire  durante  Eclipse (Lunar) .
  • Spam  Wrath  después de salir de  Eclipse (Solar) , y spam  Starfire  después de salir de  Eclipse (Lunar) , hasta el siguiente proceso de Eclipse.
  • Use Enjambre de insectos  justo después de la luna y manténgalo así durante la solar. También puede usarlo cuando envía spam a la ira para activar lunar.
  • El único momento para usar Moonfire es cuando te mueves. se ha demostrado que es una pérdida de DPS usarlo antes de un lunar

Cuándo usar DoT

Los druidas Equilibrio tienen 2 hechizos DoT: Insect Swarm  y  Moonfire . Contribuyen a un buen daño, pero debes tener cuidado con la forma en que los usas.

  • Actualice sus DoT cuando esté fuera de Eclipse. Si está en Eclipse, use  Wrath  o  Starfire
  • El único momento para usar Moonfire es cuando te mueves. se ha demostrado que es una pérdida de DPS usarlo antes de la luna
  • Use Enjambre de insectos  justo después de la luna y manténgalo así durante la solar. También puede usarlo cuando envía spam a la ira para activar lunar.
  • El mejor momento para actualizar DoTs & Faerie Fire es cuando necesitas salir de una mecánica (¡como fuego en el suelo!) o moverte a un lugar determinado. No puedes lanzar Wrath  o  Starfire mientras te mueves, por lo que esto maximiza tu producción de daño.

Addons y macros

Addons

General

Balance Druids realmente no tiene ningún complemento útil específico de clase, por lo que recomiendo lo básico:

  • DBM-SpellTimers2  : esto te permite rastrear las habilidades del jefe. Una muy buena herramienta para ayudar con las peleas de jefes.
  • Details! Damage Meter : te muestra cuánto daño estás haciendo y te permite flexionar tu daño si lo haces muy bien en una pelea de jefes en tu incursión

WeakAuras

WeakAuras  es un complemento versátil con posibilidades casi ilimitadas. Te permite instalar mini-complementos creados por otros jugadores, que confusamente también se llaman «WeakAuras», para realizar tareas específicas, como rastrear el tiempo de reutilización de un hechizo, tener una notificación visual o de audio cuando algo se procesa, dándote una advertencia cuando un jefe usa una habilidad, etc. Puedes encontrar WeakAuras que se adapten a tus necesidades en  wago.io. Se recomienda encarecidamente que utilice WeakAuras; son un gran impulso para la calidad de vida.

Como druida del equilibrio, se recomienda enfáticamente que uses WeakAuras para realizar un seguimiento de tus procesos principales: primarios, Eclipse , ya que esa es nuestra mecánica más crucial, pero también tu Gracia de la naturaleza . Además, será muy beneficioso tener un WeakAura que rastree sus DoT, para que pueda actualizarlos lo antes posible. Finalmente, recomendaremos WeakAuras que rastrean sus diversos procesos, como su bordado de tejido de luz de sastrería . bordado: en Wrath, desea combinar sus tiempos de reutilización con sus procesos, y tener un WA que le diga cuándo se han producido las cosas lo hará mucho más fácil.

Macros

Básico

Estas macros lo ayudarán significativamente, aumentando potencialmente su DPS en una cantidad modesta.

BOOMKIN ENOJADO GO BOOM

Esta macro explota todos sus diversos tiempos de reutilización y luego usa Lluvia de estrellas . Es perfecto para peleas con mucha área de efecto con muchos agregados al ataque, donde guardar tu Lluvia de estrellas por un momento y luego usarlo con todos estos tiempos de reutilización, combinado idealmente con otros procesos como  Bordado de tejido de luz , resultará en un daño masivo.

#showtooltip Starfall
/use [combat] 13
/use [combat] 14
/use [combat] Potion of Wild Magic
/use [combat] 10
/cast Starfall

Boomkin algo enojado

Esta macro hace estallar todos sus diversos tiempos de reutilización, pero no usa Lluvia de estrellas . Está diseñado para usarse en peleas de un solo objetivo, idealmente combinado con un proceso Eclipse y otros procesos como  Lightweave Embroidery .

#showtooltip
/use [combat] 13
/use [combat] 14
/use [combat] Potion of Wild Magic
/use [combat] 10

Macro fuerza de la naturaleza

Esta macro convoca a tus antárboles en la posición actual de tu cursor sin necesidad de presionar otro botón, y luego hace que ataquen a tu objetivo actual, para que no corran como pollos sin cabeza. Presione la macro en cualquier momento para que sus antárboles cambien a su objetivo actual.

#showtooltip
/cast [@cursor] !Force of Nature
/petattack

Útil

Estas macros generalmente no serán decisivas en términos de su rendimiento, ya que no mejoran directamente su capacidad para causar daño. Sin embargo, pueden ayudarlo de maneras más pequeñas pero muy reales, ofreciendo mejoras significativas en la calidad de vida, por lo que recomendamos tenerlos.

Inervar Macro

Esta macro te permite lanzar siempre Estimular a un jugador de tu elección, sin tener que apuntarlo cada vez.

¡Solo asegúrate de reemplazar NOMBRE con su nombre!

#showtooltip
/cast [target=NAME] Innervate