Guía Druida Equilibrio PVE DPS 3.3.5

Bienvenido a la guía Balance Druid DPS para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar con un druida del equilibrio en una incursión. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Árbol de talentos

Balance Druid Core Lowgear Talent Tree Wow 3.3.5a
Equilibrar el árbol de talentos estándar del druida Wow 3.3.5a

La primera versión es para nuevos jugadores con poco equipo. Implica muchos talentos relacionados con el maná La segunda construcción es una construcción de incursión completa, para jugadores con mejor equipo. Puede hacer algunos ajustes de acuerdo con las necesidades de su incursión.

Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

Encantamientos

Rotación

Cuándo usar DoT

  • Actualice los DoT cuando esté fuera de Eclipse. Si está en Eclipse, use Wrath o Starfire
  • Si Eclipse acaba de procesarse y los DoT están inactivos: actualice Insect Swarm para Solar, Moonfire para Lunar.
  • Si Eclipse acaba de terminar y los DoT están caídos: actualice Insect Swarm si acaba de salir de Lunar, actualice Moonfire si acaba de salir de Solar.

Prioridad estadística

Hit -> Poder de Hechizo -> Golpe Crítico -> Celeridad -> Espíritu -> Intelecto

Todos los hechizos requieren un golpe de hechizo del 17% (calificación 446) para un jefe de nivel 83. Obtenemos el 7% de nuestros talentos: Equilibrio de poder y Fuego feérico mejorado . Lo que queda es obtener un 10 % (o una calificación de 263) de equipo, gemas u otras ventajas.

Spell Power es la estadística principal de esta construcción. Apila todo lo que puedas. El límite de índice de golpe crítico es del 45 % (mejorado, en forma de lechúcico lunar). Acumular aún más el golpe crítico no es eficiente debido a la cantidad que obtenemos de nuestros talentos y desventajas, como Enjambre de insectos mejorado , Fuego feérico mejorado , Eclipse (lunar) , Majestad de la naturaleza .

El límite de celeridad es de 585 de calificación (sin mejorar). La lógica detrás de esto es que si añadimos más celeridad, entonces la combinación con Nature’s Grace causaría que el tiempo de reutilización de Wrath fuera más bajo que el tiempo de reutilización global (1 segundo), lo que sería una pérdida de estadísticas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.