|Guía-DK| Sangre Tanque PvE 3.3.5a – TbcGuias

Bienvenido a la guía del Tanque Caballero de la Muerte Sangre para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar con un Blood Death Knight en una incursión. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Talentos

Esta es una construcción básica para un tanque principal de Death Knight. Quedan 4 puntos de talento y sugiero gastarlos en Arma de Runa Danzante y 3/3 de Morbilidad u obtener 3/3 de Olor a Sangre

Blood Death Knight Dps Talent Tree Wow 3.3.5a

En realidad, Scent of Blood se necesita como mínimo 1/3, el resto lo puedes gastar en otro lugar si crees que es mejor.

Subversion es opcional, puedes tomar Rune Tap o Spell Deflection . Pero la curación de Rune Tap no es mucho, 1 sanador hará lo mismo con 1 hechizo de curación directa fácilmente y ese reflejo de hechizo tampoco es muy práctico.

Ahora marca de sangre puede parecer que vale la pena, pero no lo es. Los jefes golpean lento y fuerte, por lo que no será tan útil como podría ser.

Glifos

Glifos mayores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

encantamientos

Jugabilidad y rotaciones

Estadísticas necesarias

  • Hit – 8% con armas de dos manos
  • Experiencia – 26
  • Defensa – 540 (para incursiones)

Rotación

toque helado

→ Golpe de plaga → Golpe de corazón → Golpe de corazón → Golpe de corazón

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.