|Guía-DK| Sangre PvE 3.3.5a – TbcGuias

Bienvenido a la guía DPS del Caballero de la Muerte Sangre para World of Warcraft – Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a cómo jugar con un Blood Death Knight en una incursión. La guía incluye información sobre talentos, glifos, gemas, encantamientos, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Contenido:

  1. Talentos.
  2. Glifos.
  3. Gemas.
  4. Encantamientos.
  5. Jugabilidad y rotaciones.
  6. Estadísticas y prioridades.

Talentos

En esta sección de la guía se muestra la versión estándar del Caballero de la Muerte Sangre, la cual incluye todos los talentos DPS necesarios. Los jugadores pueden experimentar problemas menores al principio, debido a que las especificaciones se basan en la Penetración de Armadura al ser más eficiente. (Consulte la sección de Estadísticas y Prioridades para obtener más información sobre esto). Aunque la Morbosidad es nada más de 2/3, no sacrifiques puntos de Epidemia por ella (incluso cuando utilices el Glifo de Enfermedad).

Blood Death Knight Dps Talent Tree Wow 3.3.3a

Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se emplean para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

Encantamientos

Jugabilidad y rotaciones

La mayor parte del tiempo, usarás Presencia de Sangre. Las enfermedades se refrescan con tu Pestilencia gracias al Glifo de Enfermedad.

Abridor y Rotación

Blood Death Knight Dps Rotación de apertura

Después del inicio, asegúrese de actualizar siempre las enfermedades y prioricé Golpe al corazón sobre Golpe letal.

Ejército de muertos – Se emplea unos segundos antes del encuentro, o al cambiar de fase. Intentar usarlo mientras haces tu combo resultará en una pérdida de DPS y una ruptura de combo.

Puedes combinar abalorios, pociones e histeria antes de utilizar Arma de runa danzante y Levantar a los muertos, ya que imitarán parcialmente tus estadísticas en el momento del lanzamiento. El arma de runa danzante debe usarse después del abridor inicial porque desea configurar todas las enfermedades en el objetivo.

Prioridad estadística

Golpe -> Experiencia -> Penetración de armadura -> Fuerza -> Índice de golpe crítico

Los Caballeros de la Muerte usan una combinación de habilidades y hechizos, por lo que tanto el golpe cuerpo a cuerpo como el golpe de hechizo son estadísticas esenciales. En las incursiones, querrás tener un 8 % de golpe (o una calificación de 263) para tus habilidades cuerpo a cuerpo. Los hechizos requieren un 17 % de golpe de hechizo, pero con el talento Virulencia y Miseria o Fuego feérico mejorado en el objetivo, el requisito se reduce al 11 % (o 289 de calificación). Se recomienda un límite flexible estándar de 26 de experiencia, pero no es tan necesario como limitar el índice de aciertos.

(Recuerde que el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe de hechizo se cuentan de manera diferente: 1 % de golpe cuerpo a cuerpo = índice de golpe de 32,79 y 1 % de golpe de hechizo = índice de golpe de 26,23)

La fuerza es una de las estadísticas más valiosas para Blood DK porque mejora la efectividad de cada habilidad y hechizo. La fuerza también se transfiere a las mascotas, haciéndolas más poderosas. Además, Blood DK utiliza talentos como Veteran of the Third War , Ravenous Dead y Abomination’s Might para aumentarlo aún más.

La penetración de armadura es la estadística principal de esta construcción, apílala tanto como sea posible. Por lo general, el límite máximo es del 100% (o 1400 de calificación ArP), pero con Blood Gorged , es del 90% (o 1260 de calificación ArP). Penetración de armadura funciona mejor cuando se acumula en cantidades más altas. Los jugadores pueden encontrar que la construcción carece de daño al principio, pero mejorará cuando comience a acumular más ArP. Considere usar gemas para obtener Fuerza si no hay suficiente para tener al menos un 50% de Penetración de armadura de los procesos de equipo y baratija.

El índice de golpe crítico es una estadística secundaria para esta configuración. Hay una variedad de talentos que aumentan los críticos para esta configuración: Subversion , Dark Conviction , Vicious Strikes , Enhanced Death Strike , Might of Mograine . Además, está Bloody Vengeance , que también acumula hasta un 9% adicional de daño después de infligir un golpe crítico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.