|Guía-DK| Escarcha PvE DPS 3.3.5a – TbcGuias

¡Bienvenido a la guía de Caballero de la muerte Escarcha PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King!

Con la llegada de Wrath of the Lich King, se nos ha otorgado una nueva clase, la primera clase de héroe del juego. Los Caballeros de la Muerte hacen su aparición en WotLK, con un estilo de juego híbrido entre una clase cuerpo a cuerpo y un lanzador de hechizos. Su conjunto de herramientas cuenta con poderosas enfermedades, control de multitudes y utilidad, fuerte AoE y daño de un solo objetivo.

Los Caballeros de la Muerte Escarcha se encuentran entre los seres más crueles que atraviesan los páramos helados de Rasganorte, afligiendo sin piedad a sus enemigos con las enfermedades más devastadoras y desgarrando su carne con hojas rúnicas frías e implacables. Se les puede considerar entre los especialistas cuerpo a cuerpo más poderosos, no solo con una habilidad extrema mientras luchan con un arma en cada mano, sino que también son completamente capaces de convocar ráfagas heladas duras y espantosas que devastan por completo a sus enemigos, dejándolos muertos, congelados, o completamente infectado con fiebres devastadoras.

Esta guía te enseñará cómo jugar correctamente y optimizar un Frost Death Knight en encuentros PvE, ya sean mazmorras difíciles o incursiones aterradoras. Cubriremos todo, desde simples encantamientos y consumibles hasta talentos, rotaciones, macros y Addons. ¡Cuando termines de leer esta guía, tendrás los conocimientos adecuados para completar cualquier desafío que se te presente en el camino!

Fortalezas y debilidades del Caballero de la Muerte Frost

Fortalezas

  • Potente daño de un solo objetivo
    Frost Death Knights tiene uno de los daños de un solo objetivo más poderosos del juego, ¡siempre mantiene su lugar entre los primeros 10 distribuidores de daños en todo el juego! Cuando se juega correctamente, ¡un Caballero de la Muerte de Escarcha puede incluso llegar a estar entre los 5 mejores distribuidores de daños!
  • Potente daño AoE
    Si bien no son tan potentes como un Caballero de la Muerte Profano, los Caballeros de la Muerte de Escarcha pueden presumir de tener acceso a potentes herramientas de daño de área de efecto, con hechizos en su equipo, como Explosión aullante , que pueden dañar a todos los enemigos en un radio de 10 yardas junto con el objetivo principal.
  • Juego atractivo
    Frost Death Knights es increíblemente divertido de jugar, gracias a un sistema de recursos único (Runas y poder rúnico) que crea una rotación muy dinámica. Donde otros DPS cuerpo a cuerpo pueden parecer aburridos, Frost Death Knights siempre te mantendrá ocupado.
  • Constantemente fuerte durante toda la expansión.
    Los Frost Death Knights siguen siendo competitivos en los medidores de daño durante la totalidad de Wrath of the Lich King, algo de lo que muchas especificaciones no pueden presumir. Muchos Frost DK cambiarán a Unholy durante la última fase de la expansión, ya que tiene una ventaja muy pequeña sobre nosotros, pero si disfrutas del estilo de juego de Frost, siempre serás bienvenido a una incursión.

Debilidades

  • Difícil de dominar
    Una otra cara de la jugabilidad divertida y atractiva que ofrecen los Frost DK con su exclusivo sistema de recursos y rotación es que son significativamente más difíciles de jugar a su máximo potencial que otras especializaciones cuerpo a cuerpo de DPS. Esto podría hacer que los DK de Frost no sean atractivos para los principiantes o para las personas que realmente no quieren «esforzarse» para tener un buen desempeño.
  • Altamente dependiente del engranaje
    Frost Death Knights puede causar un daño increíble, pero a diferencia de algunas de las otras especializaciones principales de DPS, realmente necesitan un buen equipo para hacerlo. Esto se ve agravado por el hecho de que compartimos armas con los pícaros, otra clase muy popular, y necesitamos 2 armas, ya que usamos dos armas.
  • Baja movilidad
    Una debilidad infame de los Caballeros de la Muerte es su baja movilidad. No tenemos nuestros propios efectos de aumento de la velocidad de movimiento, por lo que dependemos completamente de otros elementos, como el encantamiento de botas Nitro Boosts de Ingeniería, para poder movernos rápidamente cuando sea necesario.

Utilidad Caballero de la Muerte Escarcha

Además de su daño, Frost Death Knights trae las siguientes herramientas de utilidad a los grupos de mazmorras o bandas:

  • Death Grip
    Todas las especializaciones de Death Knight tienen acceso a este hechizo increíblemente poderoso que ninguna otra clase tiene. Atrae a un monstruo hacia ti, lo cual es muy fuerte en PvE, permitiéndote reposicionar monstruos sin esfuerzo según sea necesario, y en particular esos molestos monstruos de tipo lanzador que no siguen a tu tanque.
  • 20% de celeridad cuerpo a cuerpo (no se acumula)– Garras heladas mejoradas
    Los Caballeros de la Muerte de Escarcha poseen esta ventaja de incursión imprescindible, que aumenta el daño cuerpo a cuerpo de tu incursión en gran medida. No se acumula con la mejora de Tótem Viento furioso de un chamán , pero solo los chamanes mejorados ofrecen la versión de Tótem Viento furioso mejorado que coincide con nuestra mejora, lo que significa que serás responsable de traer esta increíble mejora, especialmente si tu raid no tiene un chamán mejorado.
  • Mejora de fuerza y ​​agilidad (no se acumula)– Cuerno de invierno
    Todas las especificaciones de Caballero de la Muerte brindan esta ventaja de incursión imprescindible, mejorando la fuerza y ​​la agilidad de tu incursión en 155, una gran bonificación. Este potenciador no se acumula con el Tótem Fuerza de la Tierra de un chamán, y tienen una versión ligeramente superior gracias a un talento de mejora fácilmente accesible en los primeros niveles de la especificación Mejora, por lo que muy a menudo no se necesitará tu potenciador. ¡Sin embargo, es genial que, si es necesario, puedas ofrecer este beneficio!
  • Resurrección de combate (Ghoul)– Raise Ally
    Death Knights tiene acceso a una forma única de resurrección de combate. Pueden resucitar a un aliado caído, en la forma de un Ghoul que controlan, lo que les permite seguir luchando en un estado más débil durante 5 minutos. Si bien esta resurrección de combate no es tan poderosa como la de un druida o brujo, sigue siendo una herramienta muy útil.

Mejores razas para el caballero de la muerte Escarcha PvE

Con la llegada de Wrath of the Lich King, los Caballeros de la Muerte están disponibles para todas las razas sin restricciones.

Al igual que la mayoría de las clases, cuando se trata de rendimiento, cada facción muestra una o dos razas que son muy superiores a las demás en lo que respecta a sus efectos raciales.

 Horda

 Orco es la raza más fuerte que puedes elegir para la Horda cuando se trata de un Frost Death Knight, esto se debe principalmente a que dos de sus efectos raciales son extremadamente fuertes, a saber, Blood Fury, que puede usarse para mejorar severamente tu explosión, y Axe Specialization , que es extremadamente potente teniendo en cuenta que la mayoría de las mejores armas del juego son hachas.

Leer también  Talentos y construcciones de Chaman mejora PvP 3.3.5

 Alianza

 Humano se ve como la opción más fuerte para los Caballeros de la Muerte de Alliance Frost, principalmente debido a su Especialización en espada y Especialización en maza , que aumenta su experiencia en 3. Sálvese quien pueda también es un excelente efecto racial, particularmente en PvP.

Mejores profesiones

Al igual que con la mayoría de las demás clases y especializaciones del juego, la ingeniería será tu profesión más fuerte. Para el espacio de la segunda profesión, recomendamos Joyería .

profesiones - icono de ingenieríaIngeniería

La ingeniería es el rey de las profesiones para el contenido PvE y ofrece una amplia, amplia gama de diferentes beneficios.

El principal beneficio de Ingeniería radica en el encantamiento de guantes Aceleradores de hipervelocidad , que otorga +340 índice de celeridad durante 12 segundos, con un tiempo de reutilización de 1 minuto. Esto se traduce en un aumento de la velocidad de ataque de ~10 % con un tiempo de actividad del 20 %, lo que ya es increíble por sí solo, pero se vuelve aún mayor cuando usas los Aceleradores cuando se activan tus diversos trinkets.

Los aceleradores de hipervelocidad se vuelven aún más poderosos si se tiene en cuenta que comparten el mismo tiempo de reutilización que la armadura irrompible , lo que te permite mejorar en gran medida tu daño.

Además, como ingeniero, tienes acceso al encantamiento de botas Nitro Boosts , que otorga pasivamente +24 índice crítico y viene con el efecto de uso que aumenta enormemente tu velocidad durante 5 segundos, lo que te permite salir de los efectos peligrosos de AoE o alcanzar a tu objetivo rápidamente. Este dispositivo es especialmente beneficioso para Frost Death Knight ya que carece de cualquier forma de movilidad.

Finalmente, al igual que en las expansiones anteriores, los ingenieros pueden usar poderosos explosivos como bombas de saronita y cargas de zapadores térmicos globales .

profesiones - icono de joyeríaJoyería

La joyería es una profesión extremadamente potente para la mayoría de las clases/especializaciones y eso incluye a Frost Death Knight. No solo obtienes acceso a gemas poderosas y exclusivas de Jewelcrafter, sino que también puedes vender gemas a otros, otorgándote un ingreso constante, dependiendo de la economía de tu servidor.

El principal beneficio de la joyería son las gemas exclusivas del joyero, Ojo de dragón , que son más poderosas que las gemas regulares, pero están limitadas a 3 equipadas a la vez. Los principales que crearás como Caballero de la Muerte son Ojo de dragón audaz y Ojo de dragón fracturado , lo que dará como resultado +42 fuerza o +42 índice de penetración de armadura en comparación con el uso de gemas épicas regulares.

Caballero de la Muerte Escarcha Talentos, construcciones y glifos

Cuando se trata de las construcciones de talento Frost Death Knight, podemos considerar que solo hay una construcción estándar que está sujeta a una gran cantidad de variaciones según su preferencia personal. La construcción estándar que le presentaremos está optimizada para favorecer un mayor daño sobre la generación de energía rúnica, teniendo en cuenta que es más adecuada para escenarios BiS.

Construcciones de talento

Construcción estándar

construir 1 1

La versión estándar ofrece varios talentos fuertes clave que serán esenciales para las incursiones de alto nivel, ya que brindan una gran utilidad con el talento Garras heladas mejoradas y daño grave en forma de Espada cubierta de sangre , Necrosis , Explosión aullante y Armadura inquebrantable . Esta construcción no requiere ningún punto en Subversion , ya que para cuando llegues al nivel más alto, tus tanques generarán una amenaza constante. La construcción estándar también se beneficia de los puntos completos gastados en Black Iceaumentando tu daño general de Sombra y Escarcha en un 10%. Teniendo en cuenta que esta construcción está especialmente diseñada para personajes que se benefician de equipos de alta gama que poseen una alta velocidad de ataque, ¡llevar todos los puntos a Black Ice potenciará severamente a Necrosis 

Glifos

Glifos mayores

Estas son algunas combinaciones recomendadas de glifos, adecuadas para tipos específicos de contenido PvE:

Glifos menores

Glifo de pestilencia

Glifo de resucitar muerto

Glifo de grifo de sangre

Gemas, encantamientos y consumibles

Además de tu equipo y talentos, hay 3 formas adicionales en las que puedes aumentar el poder de tu personaje como jugador: gemas, encantamientos y consumibles, que hacen que tu personaje sea significativamente más poderoso cuando se combinan correctamente.

Es posible que muchos gremios y grupos de banda no te inviten si no tienes las gemas, los encantamientos y los consumibles correctos, pero no te preocupes, ¡esta guía te ayudará a evitar ese problema!

Gemas

Meta– Diamante de asedio de tierra implacable

Rojo– Bold Scarlet Ruby / Bold Cardinal Ruby 

Amarillo– Topacio monarca grabado / Ametrino grabado 

Azul– Lágrima encantada / Lágrima de pesadilla

Encantamientos

Cabeza: Arcano del Tormento

Hombros: Gran inscripción del hacha

Capa: Encantar capa: gran agilidad / Base de tejido flexible (ingeniería)/ Bordado de guardaespadas (sastrería)

Cofre: Encantar cofre – Estadísticas poderosas

Brazales: Encantar brazales – Gran asalto

Guantes: encantar guantes: triturador / aceleradores de hipervelocidad (ingeniería)

Cintura: Hebilla de cinturón eterna

Legs: Armadura para pierna de escamas de hielo

Pies: Encantar botas – Asalto mayor / Nitro Boosts (Ingeniería)

Anillos: encantar anillo: asalto (encantamiento)

Arma: Runa de Razorice y Runa del cruzado caído (forja de runas)

Consumibles

Flask / Elixires: Flask of Endless Rage

Buff Food: Rinoceronte abundante / Filete de aleta de dragón (si la penetración de armadura está limitada)

Pociones: Poción de velocidad (acumulación con tiempos de reutilización)

Best in Slot (BiS) & Pre-Raid Gear

Pre-Raid

Cabeza – Yelmo de acero de titanio con púas

Cuello – Gargantilla de impacto de titanio

Hombros – Bufas Snake Den

Espalda – Capa de Golpeador de Hielo

Cofre – Coraza Bonegrinder

Muñecas – Brazaletes de la Forja de Piedra

Manos – Guanteletes de la ira del dragón

Cintura – Faja de acero bañada en llamas

Piernas – Quijotes asombrosos

Pies: peldaños de acero de titanio con púas

Anillos: círculo hemorrágico y banda de impacto de titanio

Trinkets – Espejo de la verdad y fragmento de incisivo

Arma – Titansteel Bonecrusher & Crypt Lord’s Deft BladeSigil – Sigil of Haunted Dreams

Fase 1

Cabeza – Gran yelmo de obsidiana

Cuello – Favor de la Reina Dragón

Hombros – Hombreras de placas de vástagos de la Plaga valerosas

Leer también  |Guía-DK| Sangre PvE 3.3.5a - TbcGuias

Espalda – Mantón del enemigo mortal

Cofre: placa de batalla de los nacidos de la Plaga valerosa

Muñecas – Brazales de ataque implacable

Manos: guanteletes de origen de la Plaga valerosos

Cintura – Faja de Razuvious

Legs – Quijotes de vástagos de la Plaga valerosos

Pies – Escarpes melancólicos

Anillos: Crueldad y círculo de la muerte / Anillo de aguja de sobretensión

Abalorios – Grim Toll & Darkmoon Card: Grandeza

Arma – Pavor enojado y Pavor enojado

Sigilo – Sigilo de Conciencia

Fase 2

Head – Casco de runaoscura de conquistador

Cuello – Fuerza gélida de Hodir

Shoulders – Hombreras de placas de runaoscura de conquistador

Espalda – Mantón del general sin rostro

Pecho: placa de batalla de runaoscura del conquistador

Muñecas – Brazaletes de Bedlam

Manos – Guanteletes de runaoscura de conquistador

Cintura – Cinturón de ira colosal

Legs – Leotardos blindados de ruina

Pies – Escarpes de la noche sin vida

Anillos: sello del rey traicionado y sello del portador de espadas

Abalorios – Piedra rúnica de Mjolnir y carta de la Luna Negra: Grandeza

Arma – Caricia de locura y Caricia de locura

Sigilo – Sigilo de Conciencia

Estadísticas

La prioridad estadística de Frost Death Knights se puede considerar similar a la de otros dps daño cuerpo a cuerpo. El problema en sí es que la clase actúa como un distribuidor de daños híbrido, lo que requiere que utilices la misma cantidad de índice de golpe que cualquier otra especialización del distribuidor de daños del lanzador.

  1. Calificación de aciertos
  2. Pericia
  3. Fuerza
  4. Poder de ataque
  5. Penetración de armadura
  6. Chance de golpe crítico
  7. Celeridad
  8. Agilidad

Calificación de aciertos

Hit Rating es, con mucho, la estadística más importante que querrá capear inicialmente. Sin tener esta estadística limitada, a menudo te perderás tanto tus ataques cuerpo a cuerpo como tus hechizos, lo que resultará en grandes pérdidas de daño. Teniendo en cuenta que los Caballeros de la Muerte son una clase híbrida entre un cuerpo a cuerpo y un lanzador, requieren tanto un límite de golpe cuerpo a cuerpo como un límite de golpe a distancia. Con la forma en que funcionan nuestros talentos, debe adquirir un 5 % de índice de impacto cuerpo a cuerpo debido a Nervios of Cold Steel , alcanzando un total de 8 % de índice de impacto cuerpo a cuerpo y también debe adquirir un 8 % de índice de impacto de hechizo debido a que Virulencia alcanza un total del 11% por su cuenta.

Para ser verdaderamente efectivo, deberás alcanzar un índice de acierto de hechizos del 17 % para ser efectivo contra los jefes de banda. Por tu cuenta, deberías alcanzar un índice de acierto de hechizos del 11 %, con efectos de un Sacerdote de las Sombras como Miseria que te proporciona un 3 % de índice de acierto de hechizos adicional y Fuego de hadas mejorado de un druida del equilibrio que te ofrece otro 3 % de índice de acierto de hechizos. Dado que esos dos pasivos no se acumulan, querrá acercarse lo más posible al límite, sin afectar sus otras estadísticas.

Caballero de la Muerte Escarcha PvE Rotación y tiempos de reutilización

Cuando se trata de las habilidades y posibles rotaciones de un Caballero de la Muerte, debemos tener en cuenta el hecho de que la clase en sí utiliza dos tipos especiales de recursos. Con esto en mente, hay dos cosas de las que tenemos que hablar. En primer lugar, es increíblemente fácil estropear la rotación debido al funcionamiento de nuestras runas. En segundo lugar, debemos tener en cuenta que existe una gran diferencia entre una rotación correctamente realizada y una combinación de botones completamente aleatoria. En esta sección de la guía, explicaremos cómo utilizar correctamente tanto tus runas como tu poder rúnico y cómo realizar correctamente tu rotación, ya sea en un jefe de incursión de objetivo único o en una situación de área de efecto en una mazmorra llena de monstruos.

Único objetivo

Cuando se trata de la rotación de un solo objetivo, Frost Death Knights ha logrado un desempeño extremadamente bueno en todas las diferentes fases de la expansión.

Rotaciones

Solo habrá una rotación estándar para la totalidad de la expansión, incluso con cambios en el conjunto de niveles.

Rotación en profundidad

Explicación detallada

En esta sección de la guía, explicaremos cómo cada habilidad individual se entrelaza con su rotación y por qué querrá mantener un tipo específico de secuencia de habilidades.

Lo primero y más importante que discutiremos en esta sección es el mantenimiento de sus enfermedades. Siempre querrás colocar inicialmente tu enfermedad en tu objetivo principal con Icy Touch y Plague Strike , sin embargo, ¡no querrás mantenerlos con esas dos habilidades! ¡Para mantener adecuadamente tus habilidades, querrás utilizar Pestilence ! Para hacerlo, necesitarás el glifo de Glifo de pestilencia .

¡Al elegir utilizar Pestilence como medio para actualizar tus enfermedades, tendrás más runas a tu disposición para lanzar Obliterate !

Destruir es la fuente de tu daño principal, junto con tus enfermedades y Necrosis. Te encontrarás lanzando Obliterate la mayor parte del tiempo o utilizando tus runas de sangre para optimizar mejor tus runas heladas y profanas para tener más oportunidades de lanzar Obliterate . Destruir es la habilidad más dañina de tu arsenal, ¡así que asegúrate de no gastar tus runas al azar!

Cuando se trata de tu poder rúnico, ¡solo querrás gastarlo con Frost Strike ! Frost Strike inflige daño híbrido, siendo una herramienta excepcional incluso en las primeras fases de la expansión. ¡Sin embargo , no querrás priorizar Frost Strike sobre ninguna de tus habilidades rúnicas básicas como Blood Strike o Obliterate !

Howling Blast es una habilidad especial en tu arsenal que solo debes usar cuando recibes el proceso Rime. La razón de esto es bastante simple al comparar el daño bruto de Howling Blast y Obliterate , Obliterate siempre ganará por un amplio margen. Por lo tanto, siempre querrás priorizar Obliterate sobre cualquier otro hechizo que pueda estropear tus runas y solo utilizar Howling Blast cuando sea completamente gratis gracias a Rime .

Leer también  Guía Paladín Sagrado PvP 3.3.5

Al tener en cuenta la duración de la mayoría de las peleas, ¡ Empower Rune Weapon debe usarse lo antes posible! El objetivo es aprovecharlo al máximo y tratar de utilizarlo mientras los procesos de tu baratija aún están activos y, al mismo tiempo, intentar que esté disponible para las partes finales del encuentro también.

Gracia rúnica

Todas las especializaciones de Death Knight tienen acceso a una mecánica especial llamada Rune Grace. Cada vez que uses una runa, por ejemplo, una runa helada, activarás su tiempo de reutilización interno de 10 segundos. Una vez que finaliza el tiempo de reutilización interno, tendrá aproximadamente 2,5 segundos en los que puede entretejer una habilidad de poder rúnico, como Golpe de Escarcha en nuestro caso, antes de usar otra habilidad que use una Runa de Escarcha. Si se hace correctamente, la próxima vez lanzarás una habilidad como Icy Touch, por ejemplo, el nuevo tiempo de reutilización interno de Frost Rune en sí será la diferencia entre el momento en que sale del tiempo de reutilización y el tiempo de inactividad, lo que significa alrededor de 7,5 segundos si se hace correctamente. Esta mecánica se implementó en el juego para maximizar el poder rúnico y la gestión de runas, sin embargo, puede ser muy difícil de rastrear sin un complemento específico. Recomendamos que use un complemento específico de Weakaura para ver visualmente el período de Rune Grace, para ayudarlo a optimizar su rotación.

Area de efecto

Si bien no es tan poderoso como el rendimiento AoE de Unholy Death Knight, Frost Death Knights puede mostrar un daño AoE muy alto. Esto se puede lograr propagando sus enfermedades y enviando spam aulladores a sus objetivos.

Rotación:

Explicación detallada

Como se mencionó anteriormente, la principal forma en que puede propagar sus enfermedades está constituida por Pestilencia . Además de eso, también tienes acceso a Death and Decay , una habilidad basada en zonas que te permite devastar un área. Como Frost Death Knight, tienes acceso a una habilidad muy poderosa llamada Howling Blast , dependiendo de si usas el glifo para ello o no, puede usarse para propagar Frost Fever además de infligir grandes cantidades de daño.

Hay dos formas principales en las que puede actualizar sus enfermedades, la primera es volver a aplicarlas manualmente a su objetivo principal y luego lanzar Pestilence Pestilence nuevamente, actualizando así la duración de la enfermedad para todos los objetivos afectados por la segunda Pestilence . La segunda forma de refrescar tus enfermedades en una situación de AoE es utilizar el Glifo de Enfermedad . Al utilizar el Glifo de enfermedad , podrás actualizar todas las enfermedades que actualmente afligen a cualquier mafia en tu vecindad simplemente lanzando Pestilencia de nuevo, sin necesidad de lanzar Toque helado o Golpe de plaga Golpe de plaga Golpe de plaga primero en su objetivo principal.

Addons & Macros

Más allá de fortalecer directamente a tu personaje a través de talentos, equipos, encantamientos, etc., hay 2 cosas más que puedes usar para mejorar tu desempeño como jugador: complementos y macros. No se puede subestimar el impacto que pueden tener en tu juego: aumentar tu DPS o curarte en un gran porcentaje, evitar que mueras, etc. Necesitarás los mejores complementos y macros para ser el mejor Frost Death Knight que puedas. ¡ser!

Complementos

General

Frost Death Knights no requiere una gran cantidad de complementos o macros, solo necesita algunas herramientas esenciales que la mayoría de las clases y especializaciones también querrán adquirir.

  • DBM-SpellTimers2 : te permite realizar un seguimiento de las habilidades del jefe. Imprescindible para incursiones.
  • Details! Damage Meter : te muestra cuánto daño, curación, etc. están haciendo todos en tu incursión. Flexiona a tus amigos!

WeakAuras

WeakAuras es un complemento versátil con posibilidades casi ilimitadas. Te permite instalar mini-complementos creados por otros jugadores, que confusamente también se llaman «WeakAuras», para realizar tareas específicas, como rastrear el tiempo de reutilización de un hechizo, tener una notificación visual o de audio cuando algo se procesa, dándote una advertencia cuando un jefe usa una habilidad, etc.

Como Frost Death Knight, hay varias cosas de las que querrás hacer un seguimiento, afortunadamente, WeakAuras puede proporcionarte suficientes herramientas para que tu experiencia sea mucho más fácil. En primer lugar, querrá realizar un seguimiento de sus enfermedades y runas. Puede crear notificaciones separadas para cada una de ellas, mostrándolas como barras personalizadas en su pantalla que le muestran una duración más clara de sus enfermedades y el tiempo restante en cada runa por separado hasta que se recupere.

En segundo lugar, sería una buena idea crear WeakAuras individualmente para efectos como trinkets o Hyperspeed Accelerators, permitiéndole sincronizar adecuadamente su ventana de ráfaga con sus procs de trinket.

macros

Básico

Macro de ráfaga

Como Frost Death Knight, solo tienes acceso a dos habilidades de ráfaga, a saber, Empower Rune Weapon y Unbreakable Armor . Puede elegir macro esas dos habilidades juntas, junto con sus pociones o aceleradores de hipervelocidad o puede elegir hacer una macro individual que no utilice Empower Rune Weapon pero que mantenga los otros elementos.

Una gran cosa acerca de la herramienta de ráfaga principal de Frost Death Knight es que se sincroniza con los aceleradores de hipervelocidad y tiene exactamente el mismo enfriamiento preciso.

#showtooltip Unbreakable Armor
/Use [Combat] 10
/Cast Unbreakable Armor
/Cast Empower Rune Weapon
/Use Potion of Speed
#showtooltip Unbreakable Armor
/Use [Combat] 10
/Cast Unbreakable Armor
/Use Potion of Speed

Macro de Golpe de Runa

La única habilidad que posees que no se ve afectada por Global Cooldown es Rune Strike . Sin embargo, Rune Strike tiene un requisito previo para ser utilizado, requiere que parry o esquivar un ataque. En los raros casos en que esto suceda, como un ejemplo de jefes que infligen daño físico AoE, puedes vincular esta habilidad a cada una de tus habilidades para lanzarlas a la vez, siempre que cumplas con el requisito.

#Showtooltip Obliterate
/Cast Obliterate
/Cast Rune Strike

Macro de ataque

Para asegurarte de que tu personaje realmente ataque a su objetivo sin tener que hacer clic con el botón derecho, puedes agregar otro segmento a tus «Macros de Golpe de Runa» creados previamente.

#Showtooltip Icy Touch
/Cast Icy Touch
/Cast Rune Strike
/Startattack