|Guía-DK| Escarcha PvE DPS 3.3.5a – TbcGuias

Bienvenido a la guía DPS Frost Death Knight para World of Warcraft Wrath of the Lich King 3.3.5a. En esta guía, aprenderás a jugar con un Frost Death Knight en una incursión. La guía incluye talentos, glifos, gemas, encantamientos, complementos, jugabilidad y consejos de rotación de habilidades.

Talentos

Las dos configuraciones que se mencionan a continuación tienen los mismos talentos básicos tomados en la especificación Frost y una subespecificación Profano, pero hay espacio para cambios. La diferencia estará en cómo asignas estos puntos de talento opcionales. Estos talentos son: Killing Machine , Chill of the Grave , Subversion y Blood-Coked Blade .

Nota: 2/5 Black Ice se toma solo como un talento de relleno para continuar a través del árbol de talentos. No es tan eficiente como otros talentos opcionales.

La primera construcción es para jugadores que están comenzando mazmorras. Se puede usar hasta que comiences a unirte a las incursiones. Aquí, maximizamos el potencial de ráfaga, que es útil en peleas más cortas y cuando cambiamos de objetivo constantemente.

Usamos Killing Machine para compensar la baja cantidad de golpes críticos, Subversion para aumentar el estallido y la reducción de amenazas, y Chill of the Grave para generar energía rúnica adicional.

escarcha caballero de la muerte pve dps árbol de talentos wow 3.3.3a, adecuado para nuevos jugadores

La segunda construcción es más adecuada para incursiones. El talento Blood-Coked Blade escala con el daño del arma (con mejores armas) y es más adecuado para peleas prolongadas. Tomamos un punto de  Killing Machine y lo agregamos a Subversion para la reducción de amenazas menores. Alternativamente, podemos quitar un punto de Chill of the Grave .

Frost Death Knight Dps Talent Tree Wow 3.3.3a

Como puede ver, estas compilaciones tienen espacio para cambios, ¡así que siéntase libre de experimentar!

Glifos

Glifos mayores

Glifos menores

Gemas

Las gemas son situacionales y dependen de la construcción y el equipo. Se utilizan para alcanzar los límites de estadísticas requeridos.

Desea llenar la mayoría de las ranuras con gemas rojas. Usa Amarillo y Azul para activar la gema Meta.

encantamientos

Rotación

Abrelatas

Frost Caballero de la Muerte Dps Abridor

Rotación

Frost Caballero de la Muerte Dps Rotación

Prioridades de habilidad

Army of the Dead  – Se usa unos segundos antes del encuentro, o al cambiar de fase. Usarlo mientras haces tu combo resultará en una pérdida de DPS y una ruptura de combo.

Puedes combinar abalorios, pociones y armadura irrompible antes de usar  Raise Dead , ya que el demonio imitará parcialmente tus estadísticas en el momento del lanzamiento.

Prioridad estadística

Golpea > Experiencia > Fuerza > Penetración de armadura > Celeridad > Crítico

Los Caballeros de la Muerte usan una combinación de habilidades y hechizos, por lo que tanto el golpe cuerpo a cuerpo como el golpe de hechizo son estadísticas esenciales. Limitar el golpe mientras se empuñan dos manos requiere que tengas un 27 % de golpe (o una calificación de 886). Eliminaría la posibilidad de fallar con sus ataques regulares, pero el 27% es inalcanzable sin sacrificar muchas estadísticas útiles.

Comience con habilidades: el requisito es 8% de golpe cuerpo a cuerpo. Para esto, necesitará  5% (o 164 de calificación)  combinado con 3% de Nerves of Cold Steel . Idealmente, desea mejorarlo limitando Hit for Spells. Los hechizos requieren un 17 % de golpe de hechizo, pero con   el talento  Virulencia y Miseria  o  Fuego feérico mejorado  en el objetivo, el requisito se reduce al  11 % (o 289 de índice) .

(Recuerde que el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe de hechizo se cuentan de manera diferente: 1 % de golpe cuerpo a cuerpo = índice de golpe de 32,79 y 1 % de golpe de hechizo = índice de golpe de 26,23)

Además, se requiere un límite suave estándar de 26 de experiencia para eliminar los ataques esquivados. Podemos usar el talento Tundra Stalker combinado con pasivos de armas raciales para reducir el requisito del equipo.

La fuerza es una de las estadísticas más valiosas para Frost DK porque mejora la efectividad de cada habilidad y hechizo. Esta construcción utiliza talentos como Endless Winter ,  Ravenous Dead  para aumentar la fuerza aún más. También está la Armadura irrompible , que aumenta temporalmente la Fuerza.

La penetración de armadura es la estadística principal de esta construcción, apílala tanto como sea posible. El límite máximo es 100% (o 1400 ArP rating). Penetración de armadura funciona mejor cuando se acumula en cantidades más altas. Al igual que con cualquier compilación que dependa de ArP, mejora cuando comienzas a acumularlo en cantidades más altas. Considere usar gemas para obtener Fuerza si no hay suficiente para tener al menos un 50% de Penetración de armadura de los procesos de equipo y baratijas.

La celeridad es una estadística secundaria que tiene una gran sinergia con esta configuración debido al talento Garras heladas mejoradas . Este talento proporciona 1,25 de celeridad por cada 1 punto de celeridad del equipo. La prisa es algo en lo que quieres concentrarte al final del juego, definitivamente después de la penetración de armadura.

El índice de golpe crítico es otra estadística secundaria. Al igual que con todas las configuraciones de Caballero de la Muerte, la mayoría de los talentos mejoran la probabilidad crítica/el daño de las habilidades individuales (en lugar de dar un porcentaje fijo de probabilidad crítica), lo que significa que no se mostrará en la ventana de estadísticas. Esta compilación usa Aniquilación , Máquina de matar , Escarcha , Golpes viciosos , Subversión * (si se toma). Además, está Guile of Gorefiend , que sirve como multiplicador de daño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.