Guía de TBC para derrotar al Señor de las profundidades Karathress

En este encuentro, encontraremos cuatro enemigos en la Caverna Santuario Serpiente que deben ser asesinados: Guardia de las profundidades Mareavess, Guardia de las profundidades Tiburkkis, Guardia de las profundidades Caribdis y El Señor de las profundidades Karathress.

Notas rápidas

El Señor de las profundidades Karathress lanzará periódicamente Descarga catastrófica, que inflige el 50% de la salud máxima del objetivo en usuarios de maná aleatorios. Como resultado, los curanderos deben mantener la salud del grupo en todo momento. 

También vale la pena recordar que los brujos tendrán que tener esto en cuenta cuando vayan a usar Transfusión de vida. Además, Los cazadores pueden usar Redirección para asegurarse de que el tirón se realice sin problemas.

Posicionamiento

Señor de las profundidades Karathress Posición

Después de que Tiburkkis sea derrotado, lanzador DPS debería centrarse en derrotar a Caribdis, mientras que el cuerpo a cuerpo DPS y Cazadores deberían centrarse en dañar a Karathress.

El posicionamiento es importante, pero sobre todo para el tanque asignado al tanque Guardia de las profundidades Caribdis, ya que queremos que esté tancado en una de las esquinas lejos del resto para evitar daños por su AoE. Durante este encuentro, DPS y sanadores se moverán con frecuencia para evitar Invocar ciclón de Guardia de las profundidades Caribdis.

Estrategia

Tanque #1: La posición del tanque #1 será con Caribdis en una de las esquinas lejos del resto para evitar daños por su AoE.

Tanque #2: Situaremos al tanque #2 con Karathress, justamente donde aparece.

Tanques #3 y #4: Estos serán posicionados con Mareavess y Tiburkkis, lejos de los otros dos. No obstante, el posicionamiento exacto no necesariamente importa, siempre y cuando estén alejado de los demás.

El Orden para Matar: Guardia de las profundidades Mareavess (Chamán), Guardia de las profundidades Tiburkkis (Cazador), Guardia de las profundidades Caribdis (Sirena) y El Señor de las profundidades Karathress (Jefe Principal).

Estrategia para cada encuentro

Guardia de las profundidades Mareavess: La razón principal por la que debemos eliminarlo es porque puede invocar tótems, siendo Tótem escupefuego el peor de todos. Para manejar mejor la eliminación de este tótem lo más rápido posible, puede utilizar una macro:

Con esa macro en su lugar, apuntará automáticamente al tótem y podrás comenzar tus ataques. También puede incluir un comando en la macro para usar sus habilidades. Por ejemplo, / lanza Descarga de las Sombras. 

¡El tótem tiene la capacidad de borrar tu grupo de incursión!

Una vez que el Guardia de las profundidades Mareavess es derrotado, El Señor de las profundidades Karathress recibe la capacidad de usar  Tótem escupefuego, por lo que querrás enfocarte en esos tótems de manera constante.

Guardia de las profundidades Tiburkkis: este enemigo en particular se beneficia de la habilidad, Bestia interna, que aumenta considerablemente su producción de daño, por lo que es importante matarlo lo más rápido posible. Durante esta lucha, seguirás matando a Tótem escupefuego para evitar una muerte segura. Tenga en cuenta que también evitará los tornados de Invocar ciclón.

Una vez que Guardia de las profundidades Tiburkkis muere, El Señor de las profundidades Karathress recibe la habilidad de usar Bestia interna.

Guardia de las profundidades Caribdis: para esta parte del encuentro, el DPS cuerpo a cuerpo no debería estar luchando contra Caribdis debido a Fuerza del oleaje, por lo que deben permanecer en el jefe mientras el lanzador DPS se concentra en Caribdis.

Todos los DPS deben hacer todo lo posible para evitar los remolinos de  Invocar ciclón. Caribdis también tiene Ola de sanación, que debe interrumpirse tanto como sea posible. 

Se recomienda que tenga un pequeño grupo dedicado a esto compuesto por magos y chamanes para evitar la Fuerza del oleaje.

Una vez que Guardia de las profundidades Caribdis sea derrotado, todos los DPS se centrarán en derribar a El Señor de las profundidades Karathress, poniendo fin al encuentro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.