Guía de TBC para derrotar al Rondador de abajo

Actualmente, la forma de desencadenar este encuentro es pescando al Rondador de abajo y para ello necesitas una habilidad de pesca igual o superior a 300.

Este encuentro particular de la Caverna Santuario Serpiente alterna entre dos fases diferentes. Durante la Fase 1, lucharás contra El Rondador, mientras que en la Fase 2, este se sumerge. Después de la Fase 2, resurgirá y el encuentro volverá a estar en la Fase 1. El tiempo de cada fase es el siguiente:

  • Fase 1:60 segundos
  • Fase 2:60 segundos

Habilidades

  • Daño cuerpo a cuerpo: golpea los tanques por aproximadamente 4000 daños físicos
  • Descarga de agua: mucho daño causado a objetivos aleatorios. Solo se usa si no hay objetivos dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo.
  • Chorro: esta habilidad actúa como una pistola de agua AoE de movimiento lento que dañará a todos los objetivos en una rotación de 360 ​​grados. Puede ser en sentido horario o antihorario.
  • Para evitar este daño, los DPS a distancia pueden ingresar al agua (no tienes que estar debajo del agua) para que puedas atacar al jefe.
  • Para evitar este daño, los DPS cuerpo a cuerpo y los tanques pueden rotar por sí mismos, siguiendo el pico.
  • Remolino: daña a todos los objetivos en el rango de combate cuerpo a cuerpo y los derriba.
  • Géiser: una habilidad de retroceso que causa daño y derriba a los jugadores.

Posicionamiento

Posicionamiento del Rondador de Abajo

Plataforma n. ° 1: dos magos y un sacerdote de las sombras

Ubicación n. ° 2: dos cazadores

Plataforma n. ° 3: dos brujos

Ubicación principal: las curaciones se extienden ligeramente, DPS cuerpo a cuerpo y tanques

Tanque: Una nota importante es dónde decides tanquear al jefe, ya que, si te afecta giro y no vuelves con el jefe a tiempo, causará un daño sustancial a tu grupo de incursión. (Para evitar esto, consulte el diagrama de posicionamiento anterior)

Fase 1

Nota: esta fase tiene una duración de 60 segundos cada vez.

La Nota importante: esta pelea solo requiere 3 tanques.

Nota: Los DPS a distancia NO necesitan preocuparse por la generación de amenazas en este encuentro, por lo que pueden DPS tan rápido y duro como les gustaría, ya que el jefe no tiene su amenaza.

Estrategia

Durante la Fase 1, El Rondador de Abajo usará Chorro, una habilidad que gira 360 grados antes de terminar. Los DPS a distancia que están en las plataformas pueden caer al agua para evitar sufrir daños, mientras que los DPS cuerpo a cuerpo pueden simplemente rodear al jefe para evitarlo y aun así poder infligir daño.

Si se siguió el posicionamiento propuesto, los jugadores deben estar lo suficientemente separados para evitar ser afectados por otros jugadores apuntados con Geyser.

El DPS cuerpo a cuerpo debe estar lo más cerca posible del jefe para evitar que remolino lo arroje al agua.

Fase 2

Nota: esta fase tiene una duración de 60 segundos cada vez.

El Rondador de abajo se sumergirá para comenzar esta fase. Una vez sumergido, generará nueve (9) mobs en total. Cada plataforma verá un total de dos adiciones, mientras que la plataforma intermedia verá tres adiciones generados.

Para el posicionamiento, generalmente se desea tener clases de control de multitudes en las plataformas exteriores para ayudar a controlar las adiciones mientras derriba a los mobs cuerpo a cuerpo en el medio (las adiciones en las plataformas externas desaparecerán cuando se sumerja nuevamente)

Dependiendo de cómo coloque sus clases para el control de multitudes, esta estrategia puede ser ligeramente diferente. Tenga en cuenta que Control mental no funcionará para el control de multitudes.

Plataforma n. ° 1: Generalmente, el Sacerdote Sombra usa inmediatamente Alarido psíquico, para tener un miedo inmediato de AoE presente. Durante ese tiempo, los magos usarán Polimórfica para controlar aún más los mobs. Una vez que los mobs estén bajo control, los magos y el sacerdote sombras comenzarán a atacar al agregado cuerpo a cuerpo más cercano a ellos (como se muestra en la imagen)

Plataforma n. ° 2: Ambos cazadores pueden usar Trampa congelante mientras se enfocan en su adición cuerpo a cuerpo más cercana en la plataforma central. Si se rompe una trampa, el tanque que estaba tanqueando el agregado cuerpo a cuerpo más cercano a esta plataforma puede comenzar a tanquear ese agregado antes de regresar al medio. 

Los jugadores de la plataforma n. ° 3 deberían poder alcanzar este complemento para ayudar a eliminarlo de manera eficiente.

Plataforma n. ° 3: tener al menos dos brujos en esta plataforma permite el uso de Espiral de la muerte, temiendo instantáneamente cada adición y luego usando Miedo para controlarlos aún más. La idea es eliminar un miedo inmediato para que los mobs puedan controlarse totalmente.

Nota: si tienes más de tres brujos en la misma plataforma, solo asegúrate de designar qué brujos cubrirán el miedo para evitar confusiones.

Después de que finalice el temporizador de 60 segundos de la Fase 2, la Fase 1 comenzará de nuevo y continuará hasta que hayas derrotado a al Rondador de abajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.