Guía de TBC para derrotar a Morogrim Levantamareas

Bienvenido a la guía de TBC para derrotar a Morogrim Levantamareas, el cual es uno de los jefes en la Caverna Santuario Serpiente. En tal sentido y sin más tiempo que perder, vamos a ello.

Notas rápidas: Morogrim Levantamareas

Se recomienda tener dos tanques Paladín para este encuentro, para ayudar a lidiar con los tirones de AoE de manera más efectiva y fluida. Si no tienes dos tanques Paladín, puede ser útil tener una clase de tanque adicional en el lado (s) en el que no tienes un tanque Paladín para ayudar a controlar un poco mejor a los Murloc.

Los curanderos generalmente generarán una amenaza sustancial sobre los múrlocs, por lo tanto, vale la pena monitorearlos lo más posible. Además, los curanderos curarán a toda la incursión.

Aunque tradicionalmente no se considera un encuentro de dos fases, se puede decir que hay dos fases: el tiempo antes de que aparezcan los múrlocs y la parte del encuentro con los múrlocs.

Habilidades de Morogrim Levantamareas

Posicionamiento

Posicionamiento de Morogrim Levantamareas en CSS

Los dos tanques Paladín se pararán dentro de la puerta y bajarán la rampa. Los múrlocs aparecerán en el interior para que el paladín tenga tiempo de establecer una consagración y llevarlos al medio para el daño de área de efecto de la incursión.

Cuando Morogrim Levantamareas alcance el 25% de salud, dejará de lanzar Sepultura de agua y comenzará a lanzar Invocar glóbulo de agua, y la incursión puede reposicionarse dentro de la puerta para evitarla antes de que te alcancen.

Estrategia

Tanque principal: querrás tanquear a Morogrim Levantamareas en una ubicación (consulta la imagen de arriba para ver el posicionamiento). No es necesario que lo muevan durante todo el encuentro.

Otro Tanques /Tanque Paladín: querrás estar dentro de las puertas, anticipando la aparición de seis múrlocs después de cada lanzamiento de Terremoto de Morogrim Levantamareas. Cuando esto suceda, querrás llevar tu manada de múrlocs cerca del jefe para permitir que el daño de área de efecto de tu incursión los mate y al mismo tiempo dañe al jefe.

Curanderos : concéntrese en mantener a todos con vida y en proteger a los jugadores que fueron atacados con Sepultura de agua para que no mueran en el próximo lanzamiento de Earthquake moviéndose un poco más cerca de la ubicación de Sepultura de agua para curar antes.

AoE DPS: los DPS capaces de dañar AoE (te estoy mirando, brujo) deben esperar a que su líder de incursión les dé el visto bueno antes de AoEing para garantizar que los paladines (u otros tanques) tengan tiempo suficiente para construir suficiente amenaza antes atacas ya que, si sacas aggro, es posible que mueras

DPS de un solo objetivo: los DPS que no tienen daño AoE efectivo deben enfocar al jefe durante todo el encuentro

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.