Guía de TBC para derrotar a Leotheras el Ciego

Este encuentro particular dentro de la Caverna Santuario Serpiente consta de tres fases diferentes:

  • Humanoide (Leotheras comienza en esta forma)
  • Forma de demonio
  • Forma dividida (Leotheras termina en esta forma)

Posicionamiento

El posicionamiento no es una gran prioridad en este encuentro, ya que te moverás cada vez que Leotheras usando Torbellino. Aunque, la mayoría de los grupos tenderán a depositar a Leotheras en un solo lugar, y después de que Torbellino termine, el tanque lo devolverá a la ubicación original.

Posicionamiento de Leotheras el Ciego

Estrategia

Forma humanoide

Quieres asegurarte de que estás huyendo de Leotheras cuando lanza Torbellino, ya que te produce una hemorragia que duele mucho. 

Nota: los paladines pueden usar Escudo divino o Bendición de protección, y los magos pueden usar Bloque de hielo para eliminar la hemorragia. Si eres un enano, usar Forma de piedra también puede ayudar.

Es casi vital recordar que cada vez que Torbellino termina, Leotheras elimina todas las amenazas, por lo que es imperativo esperar unos segundos para que su tanque genere suficiente amenaza antes de volver a atacar. 

La mayoría de las eliminaciones han sido el resultado de demasiadas personas que recibieron daño de Torbellino o de que la amenaza se reinició y el DPS ahora permite que su tanque construya esa amenaza suficiente antes de atacar. Para ayudar con esto, los cazadores pueden usar Redirección durante las transiciones de fase, ya que Leotheras no puede ser burlado.

Forma de demonio

Durante esta fase, Leotheras lanzará Explosión de caos en el tanque, aplicando un perjuicio acumulativo que aumenta el daño de fuego recibido. Debido a esto, se recomienda que un tanque con equipo de Resistencia al Fuego tanquee durante esta fase. Después de un cierto tiempo, Leotheras regresará a la forma humanoide y continuará la transición entre estas dos formas hasta que alcance el 15% de salud.


Nota importante: con cada transición, este jefe restablece la amenaza, por lo que es importante dejar que su tanque tenga un par de segundos para establecer una amenaza suficiente.

Durante la Forma de demonio, Leotheras lanzará Demonio interior a jugadores aleatorios, lo que hará que tengan que matar a la mafia antes de que expire esta forma o serán controlados mentalmente y causarán un estrés innecesario a la incursión. 

La nota importante: con respecto a Demonio interior es que no puedes recibir ayuda para matar a la mafia, tienes que matarla tú mismo.

Forma dividida

cuando Leotheras alcanza el 15%, tanto la forma Demonio como la Humanoide estarán activas. Durante esta fase, se producirán Torbellino y Explosión de caos. El enfoque principal durante esta fase será matar a la forma Humanoide ya que después de matarla, la forma de Demonio desaparecerá.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.