Guía de Peletería 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

Para los usuarios de armaduras de cuero y malla, peletería puede ser una de las profesiones más valiosas en WoW. A medida que subes de nivel, te permite crear equipo competitivo y, una vez que hayas alcanzado el tope, puedes hacer épicas previas a la incursión para aumentar tu iLvl o prepararte para Heroic 5-mans. Estas piezas, como la coraza de Revenant , la capa de pellejo de Nerub duradera y las musleras que otorgan la tierra , son todas BoE, por lo que también se pueden vender en la casa de subastas, lo que le brinda la oportunidad de obtener importantes ganancias. Los peleteros también aprenden patrones de cada nivel de incursión en WotLK. De Ulduar, puedes aprender a hacer botas como Boots of Living Scale y cinturones como Belt of Arctic Life , y en ToC encontrarás diseños para piezas de pecho comoCoraza nerubiana hechizada y muñecas como brazales de muerte rápida . Finalmente, en ICC, puedes comprar las recetas para armaduras para piernas como Legwraps of Unleashed Nature y botas como Footpads of Impending Death .

Para recolectar el cuero y las pieles necesarios para la elaboración, la mayoría de los jugadores eligen Desollar como su profesión de recolección. A diferencia de la mayoría de las otras profesiones de recolección, el desollador solo proporciona materiales para peletería, por lo que el mercado para comprar y vender estos reactivos varía más de un servidor a otro. Debido a esto, unir ambas profesiones puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero que se gastaría dependiendo de la casa de subastas.

Capacitación en peletería

Viejo Mundo

Como la mayoría de las profesiones de artesanía, Blizzard ha brindado a los entrenadores en cualquier ciudad importante de Vanilla la capacidad de enseñar a los jugadores desde Aprendiz hasta Artesano. Sin embargo, esta guía recomienda recetas que deben comprarse en Forjaz y Orgrimmar, por lo que entrenar en cualquiera de los dos agilizará el proceso de nivelación.

Terrallende

Después de cruzar el Portal Oscuro, los instructores de Peletería Master estarán con los otros instructores de profesiones Master en la primera área de búsqueda de tu facción. Los jugadores de la Alianza en el Bastión del Honor deberán hablar con Brumman , y Barim Spilthoof en Thrallmar entrenará a la Horda. Una vez que todos los jugadores tengan acceso a Shattrath, también podrás aprender de Darmari en la Ciudad Inferior.

Rasganorte

En Rasganorte, la formación en peletería es un poco diferente a otras profesiones. Los jugadores de la alianza seguirán hablando con Rosemary Bovard en el área de inicio de su facción en Valiance Keep. La Horda, sin embargo, tendrá que ir a Taunka’le Village, que está al noroeste de Warsong Hold hacia la frontera de Sholazar Basin. Allí, deberás encontrar a Awan Iceborn , y él puede enseñarte.

Una vez que todos los jugadores obtengan acceso a Dalaran, podrán aprender de Diane Cannings en Magus Commerce Exchange, y Kul’de servirá a todos en Argent Tournament Grounds.

Debido a que esta es una guía de nivelación de poder, aprender de Diane es lo más recomendable, ya que puede llevar portales a cualquier ciudad que necesite y cualquier material adicional se puede comprar en el AH cercano.

Los materiales requeridos

Viejo Mundo

Terrallende

Rasganorte

[Se necesitarán materiales adicionales para completar el último paso de nivelación, pero dependen de su elección. Una lista completa de opciones está abajo.]

Peletería de nivelación

Viejo Mundo

1 – 20: cuero ligero

20 – 30: Kit de armadura ligera

  • Convierte el cuero ligero en un kit de armadura ligera.

30 – 50: capa de cuero cosida a mano

50 – 55: Bolsa de munición de cuero pequeña

Después de terminar con las bolsas, regresa con tu entrenador y aprende Journeyman.

55 – 85: Guantes de cuero repujado

85 – 100: Cinturón de cuero fino

¡Guarda estos (y los próximos Hides)! Tendrás que usarlos más tarde.

100 – 115: Piel mediana curada

O

100 – 115: Equipo de armadura mediano

115 – 130: Botas de cuero oscuro

Una vez que haya terminado de fabricar estas botas, debe entrenar hasta Experto.

130 – 145: cinturón de cuero oscuro

145 – 150: Guantes de cuero de Hillman

Después de hacer estos guantes, deberás comprar Patrón: Pelota de cuero pesado para continuar con la nivelación de poder. La Horda puede comprárselo a Tamar en Orgrimmar, y la Alianza deberá encontrar a Bombus Finespindle en Forjaz.

150 – 155: Balón de cuero pesado

Entre 155 y 200, hay dos caminos disponibles. Si tiene acceso a suficiente cuero pesado , haga los cueros curados y siga las recetas hasta 200, pero si no, tendrá que reunir cuero pesado adicional e ir a Arathi Highlands para comprar un patrón que use Raptor Hide . Para Alliance, eso implica encontrar a Androd Fadran en Refuge Pointe y comprar Pattern: Raptor Hide Belt . La Horda puede encontrar su receta equivalente, Patrón: arnés de pellejo de raptor , a la venta en Tunkk en Hammerfall.

155 – 165: Piel pesada curada

165 – 180: kit de armadura pesada

180 – 190: Hombros bárbaros

190 – 200: Guantes de guardián

O

155 – 180: kit de armadura pesada

180 – 200: cinturón de piel de raptor o arnés de piel de raptor

Si Raptor Hide es demasiado difícil de reunir para ti, también tienes la opción de fabricar Guardian Pants . Para hacerlo, necesitarás reunir Cuero pesado , Madeja de tela de seda e Hilo fino .

200 – 205: kit de armadura gruesa

Después de estos kits de armadura, debe dirigirse a su entrenador y aprender su último nivel de Vanilla: Artesano.

205 – 235: diadema de paisaje nocturno

235 – 250: Pantalones de Paisaje Nocturno

250 – 275: kit de armadura resistente

  • Convierta el cuero resistente en un kit de armadura resistente.

Cuando termine estos kits, tendrá otra opción de qué patrón hacer, dependiendo de su disponibilidad. Dos de los cuatro son caídas mundiales que se pueden comprar en el AH, si están disponibles, o se pueden cultivar en varios lugares. Si no puede encontrar estos, Qia vende los otros dos en Everlook en Winterspring y Zannok Hidepiercer en Silithus cerca de la entrada al cráter de Un’Goro. Todos ellos usan cuero rugoso e hilo rúnico , pero difieren en el tercer material necesario. Las opciones son:

275 – 300: Brazales de cuero malvado , Diadema de cuero malvado , Brazales de escórpido pesados ​​o Botas de sable de hielo

Una vez que hayas hecho suficientes de estas piezas para llegar a 300, dirígete a Terrallende y conviértete en un maestro peletero.

Terrallende

300 – 310: cuero de pellejo nudoso

  • Usa restos de cuero de pellejo nudoso para hacer cuero de pellejo nudoso.

310 – 325: Refuerzo para armadura de pellejo nudoso

  • Convierte el cuero de pellejo nudoso en un kit de armadura de pellejo nudoso.

También puede hacer kits de armadura de 300 a 325, si ya tiene cuero en lugar de restos. Para llegar a 335, y para hacer equipo más allá de eso, todos los jugadores deberán comprar Patrón: cuero de pellejo nudoso pesado . Ambas facciones pueden comprar el patrón de Cro Threadstrong en la Ciudad Baja de Shattrath. También está disponible en las capitales TBC específicas de la facción, por lo que Alliance puede comprarlo de Haferet en The Exodar y Horde de Zaralda en Silvermoon City.

325 – 335: cuero de pellejo nudoso pesado

  • Convierte cuero de pellejo nudoso en cuero de pellejo nudoso grueso.

335 – 340: Chaleco draénico grueso

  • Usa cuero de pellejo nudoso grueso e hilo rúnico para hacer un chaleco draénico grueso.

340 – 350: botas draénicas escamadas

  • Convierte las escamas viles en botas draénicas escamosas.

Una vez que haya terminado estas botas, finalmente puede dirigirse a Rasganorte y aprender Gran maestro. Jugadores de la Horda, recordad que el Gran Maestro entrenador no estará en el Bastión Grito de Guerra; estará en Taunka’le Village, al noroeste de Warsong Hold hacia Sholazar Basin.

Rasganorte

350 – 380: kit de armadura boreal

  • Convierte el cuero boreal en un kit de armadura boreal.

380 – 390: botas árticas

390 – 405: cuero pesado boreal

Entre 405 y 420, hay dos opciones. La elección se reduce a si tiene un acceso más fácil a Crystallized Water o Crystallized Shadow .

405 – 420: Calzas de escamas de escarcha oscuras o Calzas de origen helado oscuras

Para poder llegar al nivel 450, deberás comprar las recetas de 420 a 435 de Braeg Stoutbeard en Dalaran. Esta es una de las razones por las que es recomendable entrenar con Diane Cannings al menos durante esta etapa. Para 420 – 425, necesitarás Patrón : brazales nublados , y para 425 – 435 necesitarás Patrón: vendas nubladas . Cada patrón costará individualmente 3x Heavy Borean Leather , con un total de 6. Estos ya se han calculado en el conteo al principio.

420 – 425: Brazales nublados

425 – 435: Vendas nubladas

435 – 440: Armadura de pierna de pellejo de escarcha

Para terminar de subir de nivel a Grand Master, deberás crear 10 artículos épicos. El único reactivo consistente entre estos es 1x Orbe congelado , pero otros reactivos cambian de un artículo a otro.

Una manera fácil de encontrar los materiales es anunciar en Comercio que fabricarás los artículos sin costo alguno para cualquiera que te los traiga todos. Si eso no funciona para usted, entonces deberá considerar cuál de estos será más fácil o más barato de crear en función de la economía de su servidor.

440 – 450: cualquier equipo épico (organizado de menos a más materiales necesarios)

¡Y tu estas listo! ¡Felicidades! Sigue leyendo para conocer los patrones que aparecen en cada una de las incursiones de WotLK.

Recetas de peletería al final del juego

Una vez que hayas alcanzado el límite, podrás fabricar algunos de los equipos de cuero y malla más poderosos de BoE utilizando los patrones que se obtienen en las incursiones. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los patrones son BoP, por lo que debe recopilarlos usted mismo. Sin embargo, después de que lo hagas, podrás fabricar el equipo para tus compañeros de gremio o miembros de tu grupo de asalto, o puedes incluirlo en el AH y venderlo a aquellos que buscan formas de obtener un aumento o una ventaja de iLvl.

En Ulduar, los peleteros encontrarán recetas para botas y cinturones. Caen directamente de los jefes en Heroic o en los cachés durante la redada. Todos requieren un orbe rúnico , pero hay patrones para cada especialización y tipo de armadura.

Recetas de peletería de Ulduar

Al igual que con los patrones en Ulduar, los patrones de ToC también caen directamente de los jefes o en los cachés abiertos después de que finalizan las rondas de prueba. De manera similar al uso de orbes rúnicos en el patrón de Ulduar, los patrones de ToC también requieren el uso de un orbe de cruzado para fabricarse. Debido a que estos orbes no se unen a un jugador, es posible comprarlos en el AH o a cambio de otras cosas, pero puede costar bastante si no estás dispuesto a conseguirlos tú mismo. Desde ToC, los peleteros pueden aprender patrones de pecho y muñeca.

ToC Recetas de peletería

Finalmente, en ICC, los patrones se pueden comprar directamente del alquimista Finklestein de The Ashen Verdict en el nivel inferior de la Ciudadela. Cada uno cuesta 1 saronita primordial y usará al menos 5 saronitas primordiales para fabricar el equipo. Los patrones ICC son para armaduras de piernas y botas.

Recetas de peletería ICC

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.