Guía de Minería 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

La minería es quizás la profesión de recolección más importante y rentable de todo World of Warcraft. El mineral que recolectan los mineros se funde en barras que se utilizan para ingeniería y herrería , y los joyeros exploran el mineral en bruto para encontrar gemas. Como resultado, la demanda de minerales y barras suele ser alta, lo que permite a los vendedores tener un control más directo sobre el mercado en comparación con la herboristería o el desollado . Después de tapar, los mineros también pueden oler Saronite Bar y Titansteel Bar , dos de los materiales de elaboración más esenciales para el final del juego.

La habilidad más vital que aprende un minero es Find Minerals . Funciona de manera similar a Find Herbs de Herbalism y muestra nodos de minerales en su minimapa. Una vez que encuentre una veta, deberá usar su pico de minería para excavar. Los ingenieros también pueden hacer picos de minería alternativos, como Gnomish Army Knife y Hammer Pick . Debido a que estos no son BoP, puede valer la pena que los recoja, pero una selección estándar de un proveedor de Suministros Comerciales hará el trabajo igual de bien.

Capacitación Minería

Viejo Mundo

Como la mayoría de las otras profesiones, los entrenadores en cualquier capital importante pueden enseñarte desde aprendiz hasta artesano, por lo que no hay una capital específica a la que debas ir para esta etapa. También es posible nivelar Minería junto con tu personaje, y los nodos aparecerán en las zonas correspondientes al nivel.

Sin embargo, como se explica en la siguiente sección, para nivelar el poder es más fácil y rápido entrenar tu minería en los Reinos del Este, por lo que Alliance debería considerar visitar a Geofram Bouldertoe en Ironforge o Gelman Stonehand en Stormwind. Por la misma razón, la Horda debería considerar ver a Brom Killian en Entrañas o Belil en Silvermoon.

Terrallende

Después de cruzar el Portal Oscuro a Terrallende, los Instructores Maestros de Minería estarán ubicados en la primera área de búsqueda de tu facción. Para la Alianza, será Hurnak Grimmord en el Bastión del Honor, y para la Horda será Krugosh en Thrallmar.

Si tienes acceso a Shattrath, también hay disponibles dos entrenadores neutrales: Fono of The Aldor y Hanlir of The Scryers.

Rasganorte

En Rasganorte, los instructores de gran maestro minero deben estar con todos los demás instructores de profesión de gran maestro justo después de que aterrices en el fuerte de tu facción desde el zepelín. La Alianza deberá encontrar a Fendrig Barbarroja en Valiance Keep, y Brunna Ironaxe en Warsong Hold entrenará a la Horda.

Si tienes acceso a Dalaran, Jedidiah Handers es un entrenador neutral adicional, pero como en realidad debes estar recolectando minerales en lugar de aprender nuevas recetas, no hay diferencia entre entrenar con él y con el Gran Maestro en tu primera área de búsqueda.

Minería de nivelación

Como la mayoría de las otras profesiones de recolección, la forma más rápida de encontrar nodos de minerales y aumentar tu habilidad de Minería es hacer círculos alrededor de los bordes exteriores de una zona. Estos se denominan “circuitos”, y son la ruta más recomendable. Cuando las zonas se mencionan a continuación, a menos que se indique lo contrario, su estrategia de reunión debe ser simplemente completar circuitos. Si bien puede parecer tedioso, lo ayudará a alcanzar el límite más rápido que otros métodos.

Viejo Mundo

Sorprendentemente, el contenido Vanilla es en realidad la parte más difícil de nivelar Minería. Esto es por dos razones. En primer lugar, la ubicación de los nodos entre Kalimdor (abreviado como K a continuación) y los Reinos del Este (EK a continuación) es increíblemente desigual. Por ejemplo, entre 175 y 250 es posible quedarse en 3 o 4 zonas en el EK, pero en Kalimdor tendrías que moverte entre 4 y 6 en el mismo tramo de nivel. En segundo lugar, la falta de monturas voladoras aumenta considerablemente el tiempo que lleva completar un circuito alrededor de una zona.

Debido a esto, si está interesado en subir de nivel rápidamente, le recomendamos que entrene los niveles de habilidad 1 a 275 (o tan pronto como pueda llegar allí) en los Reinos del Este.

Para comenzar, busque cualquier entrenador de minería y aprenda Minería Aprendiz. ¡Asegúrate de encontrar minerales inmediatamente! Hasta Experto, las venas se generan en zonas específicas de facción, por lo que se separarán de esa manera a continuación.

1 – 65: Mineral de cobre / Veta de cobre (Requiere Minería nivel 1)

  • El cobre es uno de los minerales más abundantes y se encuentra en la primera zona de cada raza en WoW. Después de aprender Minería aprendiz, simplemente complete los circuitos alrededor de su área de inicio.

Una vez que hayas reunido suficiente minería, regresa con tu entrenador y aprende Journeyman.

65 – 125: mineral de estaño y mineral de plata

Después de reunir suficiente mineral para llegar a 125, debe regresar con su entrenador y aprender Minería experta. Después de esta etapa, todos los nodos aparecerán en las zonas disputadas.

125 – 175: mineral de hierro y mineral de oro

  • Mineral de hierro / Depósito de hierro (Requiere Minería 125)
    • Reinos del Este
      • Bosque del Ocaso , Montañas de Alterac , Tierras Altas de Arathi , Badlands
        • En Duskwood, el mejor circuito comienza en la frontera más cercana a Stranglethorn Vale, continúa a lo largo de la frontera con Swamp of Sorrows y luego termina siguiendo la cresta cerca de Darkshire y dando vueltas alrededor de The Twilight Grove.
        • En Badlands, un circuito estándar está bien, pero también puedes completar uno más pequeño en los acantilados entre Kargath y Dustbelch Grotto para obtener más velocidad.
    • Kalimdor
      • Las Mil Agujas , Desolace , Vallefresno , Tanaris
        • En Desolace, el circuito más efectivo comienza en Shadowprey Village, sigue el camino a través de Mannoroc Coven y junto al borde exterior del Kodo Graveyard, atraviesa el Valley of Spears y termina en Shadowprey.
        • En Ashenvale, solo necesitas hacer un circuito por el lado este de la zona, deteniéndote en paralelo a Raynewood Retreat.
        • Para reunirse en Tanaris, el circuito más rápido comienza en Gadgetzan, recorre el exterior de Las Cavernas del Tiempo y regresa a Gadgetzan.
  • Mineral de oro / Veta de oro (Requiere Minería 155)
    • Reinos del Este
    • Kalimdor
      • Tanaris , Las Mil Agujas , Cráter de Un’Goro
        • En Thousand Needles, puede detener su circuito en el borde de Shimmering Flats y dar la vuelta.
        • En el cráter de Un’Goro, la mayor concentración de oro se encuentra a lo largo del borde noroeste, por lo que puedes seguir las montañas desde el refugio de Marshal hasta que estés en paralelo con Fire Plume Ridge y luego retroceder por el mismo camino.

¡Después de completar estos circuitos, puedes entrenar hasta Artisan! Cuando llegues al final de Artisan y comiences a recolectar Dark Iron Ore, es necesario que vayas a los Reinos del Este, ya que Dark Iron Ore no aparece en Kalimdor .

175 – 275: Mineral de mithril, Mineral de veraplata y Mineral de hierro oscuro .

  • Mineral de Mithril / Depósito de Mithril (Requiere Minería 175)
    • Reinos del Este
    • Kalimdor
      • Tanaris , Desolace , Azshara
        • En Desolace, la ruta más efectiva es hacer circuitos alrededor del Valle de las Lanzas.
        • En Azshara, tu ruta debe seguir el camino hasta llegar a las Ruinas de Eldarath. Después, deberá seguir las montañas al norte de las Ruinas y luego seguir el borde norte de la zona, rodear las montañas en la costa noreste y luego regresar a las Ruinas.
  • Mineral de veraplata / Depósito de veraplata (Requiere Minería 205)
    • Reinos del Este
      • Las Estepas Ardientes , Las Tierras Devastadas , Tierras Altas de Arathi , Montañas de Alterac
        • La mayor concentración de veraplata en Las Estepas Ardientes se encuentra en Roca Machacamiedo, pero un circuito normal también funciona.
        • En las Tierras Devastadas, Truesilver no aparece en Tainted Scar.
        • En las montañas de Alterac, puede seguir el mismo circuito que estaba usando para Mithril
    • Kalimdor
      • Tanaris , Azshara , Cráter de Un’Goro
        • En Tanaris, la mayor parte de Truesilver se genera a lo largo de las montañas en el borde occidental de la zona, por lo que debería poder hacer un circuito junto a ellos.
        • El mismo circuito que usas en Azshara para Mithril funcionará para Truesilver, pero los engendros son más raros.
        • En el cráter de Un’Goro, los engendros de Truesilver están en el cuadrante sureste de la zona, por lo que deberías poder hacer un circuito directamente desde Fire Plume Ridge hasta donde dejaste de recolectar oro antes.
  • Mineral de hierro oscuro / Depósito de hierro oscuro (Requiere Minería 230)

Una vez que haya extraído lo suficiente para llegar a 275, puede cruzar el Portal Oscuro y aprender Master Mining.

Terrallende

275 – 350: mineral de hierro vil y mineral de adamantita

Después de extraer suficiente hierro vil, comenzará a recolectar adamantita, pero hay dos depósitos diferentes disponibles en diferentes niveles: depósito de adamantita en 325 y depósito rico en adamantita en 350.

En general, los nodos «ricos» o «puros» producirán más mineral y tendrán una mayor probabilidad de soltar minerales raros ( mineral de eternio en este caso). Rich Adamantite Deposit también tiene un beneficio adicional único en este caso. Después de que los jugadores alcancen 350, la mayoría de las veces se dirige inmediatamente a Rasganorte y comienza a extraer cobalto, pero esto crea mucha competencia en las áreas de inicio. Para eludir eso, puede continuar reuniendo Rich Adamantite Deposit   hasta llegar a 375 y acelerar el proceso de nivelación en el contenido de WotLK.

  • Depósito de adamantita (325)
    • Nagrand , Bosque de Terokkar , Montañas Filo de la Espada
      • En Nagrand, puedes excluir el área alrededor de Oshu’Gun de tus circuitos.
      • En el bosque de Terokkar, tu circuito debe centrarse en rodear el área alrededor de Tuurem, Stonebreaker Hold, Allerian Stronghold, Bonechewer Ruins y Fire Wing Point.
  • Depósito rico en adamantita (350)
    • Valle Sombraluna , Tormenta Abisal
      • En Sombraluna, comienza tu circuito cerca del Bastión de la Legión, sigue el camino hacia el sudeste hasta el Sagrario de las estrellas, ve hacia el norte hasta la Mano de Gul’Dan y luego regresa directamente al Bastión de la Legión.
      • En Netherstorm, comienza justo al sur de ManaForge B’Naar, dirígete hacia el este hasta Kirin’Var Village, ve hacia el norte hasta ManaForge Ultris y luego hacia el oeste hasta Force Base Gehenna. Desde allí, dirígete hacia el sur hasta EcoDome Midrealm y luego pasa por Ruins of Enkaat antes de regresar a B’Naar.

Ya sea que elija quedarse en Terrallende o no, una vez que llegue a 350, puede dirigirse a Rasganorte y convertirse en Gran Maestro.

Rasganorte

350 – 450: mineral de cobalto y mineral de saronita

Tanto el cobalto como la saronita también aparecen en depósitos ricos. Para estos, ocurren en ubicaciones relativamente similares a los nodos estándar, por lo que puede continuar haciendo un circuito estándar mientras los busca específicamente. Además, hay una ubicación para encontrar un depósito de saronita pura , que se analiza a continuación.

¡Y con eso has topado! ¡Felicidades! Siga leyendo para obtener más información sobre el mineral de titanio , la barra de acero de titanio y su potencial para generar ganancias masivas.

Fin del juego (Titanio y Titansteel)

Independientemente de si usa su mineral para fabricar o no, todos los mineros se benefician de la recolección de mineral de titanio . Es el componente clave en una serie de piezas de equipo de alto nivel como el Nesingwary 4000 , cascos de ingeniería épica como los potenciadores de la vista Electroflux y épicas de joyería como el collar Titanium Spellshock . El mineral se extrae de la Veta de titanio , que se encuentran con mayor abundancia en Corona de Hielo , Cuenca de Sholazar y Las Cumbres Tormentosas , ¡pero ten cuidado! La competencia por estos nodos suele ser bastante feroz.

La barra de titanio también es el material principal utilizado para crear la barra de acero de titanio . Incluso más que el titanio, Titansteel es muy codiciado por todas las profesiones que necesitan barras para fabricar. Además de la barra de saronita , es el único mineral utilizado para crear patrones y encantamientos de ToC e ICC. También es el metal principal que se utiliza para fabricar los artículos de ingeniería altamente codiciados Jeeves , Mekgineer’s Chopper y Mechano-hog . Para hacer Titansteel, necesitarás Smelt Titansteel , lo que requiere:

3x barra de titanio

1x fuego eterno

1x Tierra eterna

1x Sombra Eterna

Pero tenga en cuenta: la fundición tiene un tiempo de reutilización de 20 horas , así que elija sabiamente qué hacer con sus barras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.