Guía de logros Maestro cervecero – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – TbcGuias

Maestro cervecero

El metalogro de la Fiesta de la Cerveza requiere que obtengas 6 de los 10 logros totales del evento. Esto te recompensará con el título Maestro cervecero %s y es uno de los 8 logros necesarios para Qué viaje tan largo y extraño ha sido , que abarca un año completo de eventos y te recompensa con unas Riendas del protodraco violeta únicas .

Maestro cervecero

Invasión del Hierro Negro en la Fiesta de la Cerveza

Posiblemente el logro más difícil de la Fiesta de la Cerveza, al menos si hay mucha competencia. Esto requiere que participes en una invasión de los Hierro Negro y retomes la misión Esta vez, cuando estaba borracho… de los restos que quedaron después.

Las invasiones de los Hierro Negro ocurren cada media hora, marcadas por NPC que huyen del campamento y máquinas topo que irrumpen en el suelo. Cuando esto suceda, busca una muestra de la Fiesta de la Cerveza de cortesía en una mesa alrededor del campamento, apunta tu cámara a un Enano Hierro Negro y usa la muestra de la Fiesta de la Cerveza de cortesía . Golpear suficientes de ellos debería activar el “campamento Defender la Fiesta de la Cerveza”, pero la cantidad exacta parece ser inconsistente. Luego, interactúa con el gran engranaje que queda en el suelo, retoma la misión diaria y entrégala.

¿Su Wolpertinger persiste?

fiesta de la cerveza wolpertinger

Obtén un Wolpertinger en la jarra de Wolpertinger . ¡Esto se puede comprar en Blix Fixwidget para Horde, Belbi Quikswitch para Alliance o completando la misión Catch the Wild Wolpertinger! para Glodrak Huntsniper para Horde, o Goldark Snipehunter para Alliance.

La dieta de la Fiesta de la Cerveza

Pruebe 8 alimentos de la Fiesta de la Cerveza. Estos son vendidos por varios proveedores y, para completarlos, deberás tener un nivel mínimo de 65.

Leer también  Guía Druida Feral Tanque PvE Woltk [3.3.5a] - Tbcguias

Bron en Durotar para Horde y Keiran Donoghue en Dun Morogh para Alliance te venderán 6 de los 8 alimentos necesarios. Estos son:

Fuera del ámbito de las salchichas, el queso con cebolla especiado se puede comprar en Agnes Farwithers en Durotar para Horde, o en Anne Summers en Dun Morogh para Alliance. El pretzel Essential Brewfest se puede comprar en Uta Roughdough en Durotar para Horde, o en Arlen Lochlan en Dun Morogh para Alliance.

Tener barril, viajará

guau tgp8patyuo

Obtén una de las monturas de la Fiesta de la Cerveza de Coren Direbrew o compra una de las variantes de lúpulo disponibles para obtener fichas de premio de la Fiesta de la Cerveza .

Fiesta de la cerveza terrible

fiesta de la cerveza coren terriblebrew

Tan simple como parece, simplemente derrota a Coren Direbrew, que se encuentra dentro del Grim Guzzler en Blackrock Depths. ¡Puedes encontrar sus lanzamientos y una guía de la pelea en nuestra Guía de eventos de la Fiesta de la Cerveza!

Cerveza del mes

Únase al club Cerveza del mes comprando un formulario de membresía del club «Cerveza del mes» por 200 fichas de premio de la Fiesta de la Cerveza . Estos los vende Belbi Quikswitch en Dun Morogh para Alliance o Blix Fixwidget en Durotar para Horde. Una vez comprado, utilice el formulario de membresía para iniciar la misión » Club de cerveza del mes «. Convierte la misión en Larkin Thunderbrew en Ironforge para Alliance o Ray’ma en Orgrimmar para Horde. ¡Felicitaciones, ahora se le enviará una bebida todos los meses durante los próximos 12 meses!

Leer también  Guía Druida Equilibrio PVE DPS 3.3.5

Borrachera

wowscrnshot 091823 233617 1

Cae 65 metros sin morir mientras estás completamente destrozado durante la Fiesta de la Cerveza. ¿Un reskin borracho de Going Down? Se aplican todas las mismas reglas. Esto se puede hacer usando hechizos como Ice Block y Divine Shield , pero es poco probable que funcione con hechizos de estilo Slow Fall . Recuerda que morir te deja sobrio muy rápido, por lo que los intentos fallidos requieren más tragos.

Este logro no forma parte del metalogro.

Cerveza del año

Éste llevará un tiempo. Un año completo para ser específicos. Una vez que te hayas unido al club Cerveza del Mes, deberás beber cada una de las cervezas que te envían mensualmente. ¡Una vez que hayas bebido los 12, desbloquearás este logro! Si de alguna manera te pierdes uno, más suerte el año que viene.

Este logro no forma parte del metalogro.

Disturbando la paz

wowscrnshot 091823 233923

Mientras usas 3 piezas de ropa de la Fiesta de la Cerveza, queda completamente destrozado y baila en Dalaran. Este es simple: asegúrate de tener el bono de 3 sets para Brewfest Garb , bebe hasta que apenas puedas notar la diferencia entre el líder de tu gremio y el Rey Exánime, y baila en la mágica ciudad flotante.

Este logro no forma parte del metalogro.

Brebaje extraño

¡Dios mío, es hora de beber más! Esta vez tendrás que beber 9 cervezas, brebajes y bebidas diferentes. Afortunadamente, todos estos están disponibles a través de los vendedores en el campamento de la Fiesta de la Cerveza en Dun Morogh y Durotar.

Leer también  Guía Druida Equilibrio PvP Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

Este logro no forma parte del metalogro.

Y eso es todo lo que tenemos para este evento.