Guía de logros de Ulduar 3.3.5 (WotLK) Wrath of the Lich King

¡Bienvenido a la guía de logros de Ulduar de Warcraft Tavern! Ahora que la mayoría de los gremios tienen a Ulduar en la granja, los jugadores pueden cambiar sus estrategias para enfrentar el desafío de todos los diferentes logros en la incursión.

Hay un total de 70 logros en los diversos jefes de los modos de 10 y 25 hombres de Ulduar, y para desbloquear los dos metalogros y recibir Riendas del protodraco oxidado (10) y Riendas del protodraco férreo (25) , deberás completar los mismos 13 logros por separado para incursiones de 10 y 25 hombres; Recibirás recompensas por completar todos los requisitos para cada tamaño de incursión de forma independiente.

Para completar los metalogros, los jugadores deberán completar un logro para cada jefe además de Algalon; si corresponde, este logro suele ser por completar el modo difícil de un jefe.

logros ulduares

Metalogros

Todos los jefes de Ulduar, excepto Algalon, tienen un logro que contribuye al metalogro general, Gloria del asaltante de Ulduar (10 j.) (10) y Gloria del asaltante de Ulduar (25 j.) (25), que recompensan the Riendas del protodraco oxidado (10) & Riendas del protodraco férreo (25). 

A continuación se muestra una tabla que describe estos logros, su encuentro correspondiente y el objetivo necesario para completarlos. Más allá de esta tabla, encontrará estrategias detalladas en nuestro catálogo general de logros.

JefeLogroRequisitos
Llama LeviatánOrbit-uary (10 jugadores) 
Orbit-uary (25 jugadores)
Derrota a Flame Leviathan con los 4 sistemas de defensa orbital activos.
NavajaescamaIron Dwarf, Medium Rare (10 j.) 
Iron Dwarf, Medium Rare (25 j.)
Derrota a 25 enanos guardianes Runa oscura con el aliento de llamas de Razorscale.
Ignis el maestro del hornoStokin’ the Furnace (10 j.) 
Stokin’ the Furnace (25 j.)
Derrota a Ignis the Furnace Master en 4 minutos o menos.
Deconstructor XT-002Rompecorazones (10 j.) 
Rompecorazones (25 j.)
Derrota a XT-002 Deconstructor después de destruir su corazón.
Consejo de HierroTe elijo a ti, Steelbreaker (10 j.) 
Te elijo a ti, Steelbreaker (25 j.)
Derrota a la Asamblea de Hierro con Steelbreaker como el último miembro con vida.
KologarnDesarmado (10 jugadores) 
Desarmado (25 jugadores)
Destruye los dos brazos de Kologarn y luego el mismo Kologarn en 12 segundos.
AuriayaLa loca de los gatos (10 j.) 
La loca de los gatos (25 j.)
Derrota a Auriaya sin destruir sus Sanctum Sentries.
freyaToc, toc, toc madera (10 j.) 
Toc, toc, toc madera (25 j.)
Derrota a Freya mientras dejas con vida a los 3 Ancianos.
HodirPodría decir que este caché era raro (10 j.) 
Podría decir que este caché era raro (25 j.)
Derrota a Hodir antes de que rompa su alijo poco común.
TorimLose Your Illusion (10 j.) 
Lose Your Illusion (25 j.)
Derrota a Thorim mientras Sif está presente.
MimirónBombero (10 j.) 
Bombero (25 j.)
Derrota a Mimiron después de activar su mecanismo de autodestrucción.
General VezaxMe encanta el olor de la saronita por la mañana (10 j.) 
Me encanta el olor de la saronita por la mañana (25 j.)
Derrota al general Vezax después de derrotar al Saronite Animus.
Yogg-SaronUna luz en la oscuridad (10 j.) 
Una luz en la oscuridad (25 j.)
Derrota a Yogg-Saron con la ayuda de uno o menos Guardianes.

logros

– El asedio de Ulduar

Llama Leviatán

Metalogro: Orbit-uary (10 j.) | Orbit-uario (25 j.)

Derrota a Flame Leviathan en Ulduar con los 4 sistemas de defensa orbital activos (este es el modo difícil de este jefe). Este logro también desbloqueará Nuked from Orbit (25 jugadores) , Orbital Devastation (25 jugadores) y Orbital Bombardment (25 jugadores) . 

Flame Leviathan es una pelea completada completamente dentro de uno de los tres vehículos, Siege Engine, Demolisher y Chopper.

Hay nueve logros en este encuentro, y antes de comenzar la pelea, el grupo debe decidir entre hacer Orbit-uario o no. Para iniciar Orbit-uary, habla con Lore Keeper of Norgannon , que se encuentra en medio del área de preparación; si desea iniciar el modo normal, hable con Brann Bronzebeard en su lugar. Debe elegir hacer todos los sistemas de defensa o ninguno de ellos; no hay ningún beneficio en hacer menos de cuatro.

La pelea comienza con un guante corto antes de llegar a la arena donde aparece Flame Leviathan; en esta etapa del encuentro, tu equipo debería considerar Dwarfageddon (10 j.) | Dwarfageddon (25 j.) , ya que este es el único logro relacionado con la basura de este jefe y se obtiene antes de que comience la pelea.

Logros individuales
  • Elimina esas torretas (10 j.) | Take Out That Turrets (25 j.) : Esto requiere que los jugadores sean pasajeros en un Demolisher y se carguen en la catapulta; luego, el conductor los lanzará sobre Flame Leviathan. Una vez arriba, deberás destruir una de las torretas. Dado que solo hay tantas oportunidades para destruir torretas en el encuentro, los jugadores deberán completar un ciclo semana a semana para obtener el logro de toda la incursión.
  • Garaje para tres coches (10 j.) | Three Car Garage (25 j.) : Derrota a Flame Leviathan en Ulduar en cada uno de los tres vehículos. Se necesitan 3 bloqueos para completar este logro. Los jugadores deben derrotar al jefe de la incursión en cada uno de los tres vehículos; no importa la dificultad.
Logro del equipo
  • Dwarfagedón (10 j.) | Dwarfageddon (25 j.) : este logro es el único relacionado con el guantelete. Los jugadores tendrán que matar a 100 defensores forjados en acero en 10 segundos. La mejor manera de completar este desafío es usar tus Choppers para correr a lo largo del guantelete, empujando a tantos Defensores como sea posible de regreso al inicio donde están las escaleras. Las máquinas de asedio y los demoledores deberían estar esperando al comienzo del desafío, listos para atacar a los enanos a su llegada. Los Defensores seguirán apareciendo, por lo que no es un problema si necesita intentos adicionales.
  • Intacto (10 j.) | Inquebrantable (25 j.) : Derrota a Flame Leviathan sin que nadie repare su vehículo en el primer intento de bloqueo.
    • Lo mejor es viajar a través del guantelete en un grupo apilado para minimizar el daño y luego evitar reparar cualquier vehículo una vez que el guantelete esté completo. No es necesario que esté en modo difícil, por lo que es mejor desactivar las defensas para este intento. Solo tiene una oportunidad en Unbroken cada bloqueo, por lo que si repara un vehículo o borra, deberá esperar hasta que se reinicie para volver a intentarlo.
    • Técnicamente, puedes despejar el guantelete con todos los vehículos remolcados, saltar al final y esperar a que desaparezcan, lo que permite que los vehículos con toda la salud reaparezcan en la entrada para que puedas correr por el guantelete despejado para enfrentarte a Flame Leviathan.
  • Blanqueo (10 j.) | Shutout (25 j.) : Derrota a Flame Leviathan sin provocar un cierre del sistema.
    • Este logro requiere que evites la mecánica de apagado iniciada cuando destruyes una torreta sobre Flame Leviathan y activas el botón revelado. Sin depender del aturdimiento, los grupos deben concentrarse más en engañar al jefe y mantener un sólido stock de pirita para Demolisher DPS. Esto se puede hacer en modo normal, así que ahórrese el dolor de cabeza y omita el modo difícil cuando intente esto.

Derrotar a todos los jefes del Asedio de Ulduar en cualquier dificultad te recompensará con El Asedio de Ulduar (10 jugadores) y El Asedio de Ulduar (25 jugadores)

Navajaescama

Metalogro: Iron Dwarf, Medium Rare (10 j.) | Enano de hierro, medio raro (25 j.)

Derrota a 25 enanos guardianes Runa Oscura con Aliento de llamas de Razorscale . Este logro es acumulativo, por lo que no tienes que preocuparte por conseguir los 25 enanos en un bloqueo. La mejor manera de acercarse a este logro es usar dos tanques; uno para amenazar al jefe y el otro para recoger los anuncios correctos. Una vez que el segundo tanque tenga la cantidad deseada de Dark Rune Guardian s, deberías tener DPS sin puntos ni hendiduras que dañe a las turbas hasta alrededor de 15k HP. En ese momento, el segundo tanque debe llevar la manada de enanos al frente del jefe y esperar el Flame Breath que usa después de romper sus cadenas y durante la fase 2 (se dirige al personaje con la mayor amenaza).

Logros del equipo
  • Una afeitada rápida (10 j.) | Un afeitado rápido (25 j.) : Derrota a Razorscale sin permitir que vuele por los aires más de una vez en el modo de 10 jugadores. Este es generalmente un control DPS indulgente; la mayoría de los grupos obtendrán este logro de forma natural sin tácticas especiales.

Derrotar a todos los jefes del Asedio de Ulduar en cualquier dificultad te recompensará con El Asedio de Ulduar (10 jugadores) y El Asedio de Ulduar (25 jugadores)

Ignis el maestro del horno

Metalogro: Stokin’ the Furnace (10 j.) | Stokin’ the Furnace (25 j.)

Este logro no tiene nada de especial porque es gratis. Tienes una ventana de 4 minutos para derrotar al jefe una vez que comienza el encuentro. La mayoría de las muertes registradas están dentro de este marco de tiempo, por lo que no es un gran desafío en ningún nivel de habilidad.

Logros individuales
  • Hot Pocket (10 j.) | Hot Pocket (25 j.) : Sobrevive cuando te arrojan a la olla de escoria de Ignis, el maestro de hornos, en Ulduar.
    • Este logro se reduce a RNG. Si bien esto no le sucederá al personaje con la mayor amenaza, es decir, el tanque, Ignis meterá a alguien en su crisol. Una vez dentro, los jugadores simplemente deben sobrevivir a la terrible experiencia a través de la autocuración o confiando en los curanderos de la incursión para mantenerlos con vida.
Logros del equipo
  • Destrozado (10 j.) | Shattered (25 j.) : Derrota a Ignis the Furnace Master después de destrozar 2 construcciones de hierro en 5 segundos.
    • Durante la pelea, Ignis lanzará Scorch, que dejará un AoE de fuego. Para este logro, necesitaremos permitir que dos Iron Construct s permanezcan en este fuego hasta que ganen 10 acumulaciones de Calor , haciéndolos Fundidos durante 20 segundos. Con la desventaja de Fundido , los tanques empujarán a las turbas al agua, lo que hace que se vuelvan quebradizas . Las construcciones frágiles se romperán con una sola instancia de más de 5000 daños. En última instancia, querremos juntar dos Construcciones en este estado e infligir esas instancias de daño en la ventana de 5 segundos que se nos asigna. Considere uno o dos tanques secundarios para enfrentarse a las construcciones mientras que el tanque principal se enfoca en el jefe. Ignis ha mejorado el daño gracias aFuerza del Creador , que se acumula con cada Construcción activa, por lo que completar este logro pondrá a prueba a tus tanques y sanadores.
Leer también  Guía Chaman Restauracion Pvp Wotlk 3.3.5

Derrotar a todos los jefes del Asedio de Ulduar en cualquier dificultad te recompensará con El Asedio de Ulduar (10 jugadores) y El Asedio de Ulduar (25 jugadores)

Deconstructor XT-002

Metalogro: Rompecorazones (10 j.) | Rompecorazones (25 j.)

Para activar este modo difícil, primero deberá hacer DPS al jefe hasta el 75% de salud, momento en el que comenzará la fase 2 y revelará el corazón de XT.

Si su grupo mata el corazón en esta fase, activará el modo difícil, que detiene el desove de los agregados, cura a XT, aumenta su daño y modifica sus habilidades.

Searing Light generará una Life Spark que el DPS debe matar, ya que inflige daño en toda la banda mientras está vivo.

Gravity Bomb ahora generará una Zona de vacío ; los jugadores afectados querrán quedarse sin la incursión con este debuff, conscientes de permanecer dentro del alcance de los curanderos.

Logros del equipo
  • Ingeniería Nerf (10 j.) | Nerf Engineering (25 j.) : Derrota al Deconstructor XT-002 sin que recupere la salud de los XS-013 Scrapbots. Los Scrapbots XS-013 aparecerán en las pilas de chatarra en las esquinas de la habitación, más alejadas de la redada. Si llegan a XT-002, usarán Scrap Repair y tu grupo fallará el intento. Los bots pueden enraizarse y ralentizarse, pero en última instancia deben enfocarse y eliminarse.
  • Nerf Scrapbots (10 j.) | Nerf Scrapbots (25 j.) : Derrota a 20 XS-013 Scrapbots en 12 segundos con XE-321 Boombots. Para destruir suficientes Scrapbots, su grupo debe colocar al jefe centrado en la pared trasera o apretarlo en una de las esquinas para que los bots se reproduzcan en las dos pilas de chatarra más alejadas cuando comience a luchar contra el jefe y active su fase de corazón. Desea comenzar la pelea lo más lejos posible de los engendros, ya que incluso unos pocos metros adicionales serán útiles cuando intente reducir la velocidad y reunir a todos los Scrapbots. Comienza la pelea como de costumbre; una vez que presiones al jefe lo suficiente como para revelar su corazón, dáñalo, pero no lo mates. Mientras esto sucede, debes implementar clases con ralentizaciones, como Hunters con Frost Trap o Shaman con Earthbind Totem., hacia las pilas de chatarra para que puedan interceptar los bots entrantes. Haga que sus especialistas lentos y de raíz dirijan los anuncios hacia el jefe e intente reunir la mayor cantidad posible de mobs antes de destruir los robots bomba.
    • Recuerde que los Scrapbots se consumirán solos una vez que lleguen a XT, por lo que es posible que deba engañar ligeramente al jefe para compensar.
    • Este escenario implica RNG, ya que es aleatorio la cantidad de Scrapbots que obtienes, también puedes tener mala suerte con la cantidad de Pummelers, y estos tendrán que estar fuera del tanque o equipados según sea necesario. Debe reiniciar e intentar nuevamente si no obtiene suficientes bots para generar en dos corazones.
    • Empujar al jefe a fases de corazón adicionales te permitirá generar más bots, pero obtener más de 2 fases de corazón dependerá del DPS de tu grupo, ya que debes dañar el 25 % de la salud total del jefe para llegar a la siguiente fase de corazón. Si no eres rápido, puedes ser abrumado por Pummelers y Tympanic Tantrum lanzado un minuto después de que terminen las fases del Corazón.
nerf scrapbots xt logro
  • Bombas de gravedad Nerf (10 j.) | Bombas de gravedad Nerf (25 j.) : Derrota al Deconstructor XT-002 sin que ningún miembro de la banda muera a causa de las Bombas de gravedad. La clave de este logro es asegurarse de que todos manejen la mecánica de Gravity Bomb adecuadamente. Cualquier jugador afectado con la desventaja deberá salir de la incursión mientras permanece dentro del alcance de los curanderos; después de que la bomba explote, necesitarán ser curados.
  • debe deconstruir más rápido (10 j.) | Must Deconstruct Faster (25 j.) : Derrota al Deconstructor XT-002 en 205 segundos. Esta es una verificación directa de DPS con un temporizador duro. Puedes completarlo en dificultad normal o difícil, así que si no tienes el DPS para completarlo en modo difícil, siempre puedes tomar la ruta fácil.

Derrotar a todos los jefes del Asedio de Ulduar en cualquier dificultad te recompensará con El Asedio de Ulduar (10 jugadores) y El Asedio de Ulduar (25 jugadores)

– La Antecámara de Ulduar

Montaje de Hierro

Metalogro: Te elijo a ti, Steelbreaker (10 j.) | Te elijo a ti, Steelbreaker (25 j.)

El encuentro del Consejo de Hierro consta de tres jefes únicos, cada uno con diferentes habilidades. Lo interesante de este encuentro es que cada vez que derrotas a uno de los tres miembros del consejo, los demás se curarán por completo Y desbloquearán habilidades adicionales.

Debido a Meltdown , que matará a tu tanque después de 35 segundos de Overwhelming Power , y cómo esto mejora/cura a Steelbreaker, él es el miembro del consejo más desafiante para dejar el último de los tres y, por lo tanto, representa el modo difícil para este encuentro, que recompensa este meta logro.

Logros individuales
  • Pero estoy de tu lado (10 j.) | Pero estoy de tu lado (25 jugadores) : este logro requiere que el jugador esté bajo el efecto de Iron Boot Flask mientras termina con éxito el encuentro (vendido en Storm Peaks de Olut Alegut (H) y Rork Sharpchin (A) por 10 Reliquia de Ulduar )
    • El frasco es un artículo no consumible que convierte al jugador en un Enano de hierro durante 10 minutos con un tiempo de reutilización de 1 hora. Afortunadamente, solo tiene que estar en esta forma mientras acaba con el último miembro del consejo y no tiene que usarlo durante todo el tiempo. Se puede acceder al logro en cualquier dificultad, incluso como druida que cambia de forma, mientras usas el objeto en los últimos momentos del encuentro.
Logros del equipo

Derrotar a todos los jefes de la Antecámara de Ulduar (que no incluye a Algalon) en cualquier dificultad te recompensará con La Antecámara de Ulduar (10 j.) y La Antecámara de Ulduar (25 j.) .

Observado (10 jugadores) y Observado (25 jugadores) : Derrota a Algalon el Observador.

Kologarn

Metalogro: Desarmado (10 j.) | Desarmado (25 j.)

Debes destruir los brazos de Kologarn dentro de los 12 segundos de derrotarlo para este logro.

Si matas los brazos y permites que vuelvan a crecer, esto no contará. La mejor manera de manejar esto es comenzar la pelea como de costumbre y llevar al jefe a alrededor del 50%; en ese momento, deberías poder matar ambos brazos aproximadamente al mismo tiempo y luego empujar al jefe.

Logros del equipo
  • Con los brazos abiertos (10 j.) | Con los brazos abiertos (25 j.) : Derrota a Kologarn sin destruirle los brazos; la mejor manera de hacer esto es enfocar su cuerpo, usando solo habilidades instantáneas y sin DoT al cambiar al brazo derecho para liberar a tus compañeros de equipo. Recuerda, los grandes hitboxes para los dos brazos y el cuerpo de Kologarn significan que puedes dividir los tres objetivos simultáneamente.
    • A menos que puedas matar a Kologarn dentro de los 3-4 usos de Stone Grip , sacrificarás a los miembros de la incursión posteriores que se verán aplastados hasta la muerte.
  • Si las miradas mataran (10 j.) | If Looks Could Kill (25 j.) : nadie en tu raid puede ser alcanzado por Focused Eyebeam .
    • Además de tener en cuenta cuándo Kologarn usará su habilidad, puedes usar un sacerdote sagrado especificado en Body and Soul para proteger a los jugadores objetivo antes del rayo ocular. También se pueden usar habilidades que ayudan a la movilidad del personaje, como Blink , o habilidades que otorgan inmunidad, como Ice Block .
  • Rubble and Roll (10 j.) | Rubble and Roll (25 j.) : Este logro te obliga a matar al menos 25 Rubble ; 5 de estos mobs aparecerán cada vez que destruyas uno de los brazos de Kologarn. Simplemente ignore el cuerpo, concéntrese en los brazos y, eventualmente, después de dejar que este Constructo vuelva a crecer algunas extremidades, tendrá la oportunidad de matar suficientes agregados.

Derrotar a todos los jefes de la Antecámara de Ulduar (que no incluye a Algalon) en cualquier dificultad te recompensará con La Antecámara de Ulduar (10 j.) y La Antecámara de Ulduar (25 j.) .

Observado (10 jugadores) y Observado (25 jugadores) : Derrota a Algalon el Observador.

Auriaya

Metalogro: Crazy Cat Lady (10 j.) | La loca de los gatos (25 j.)

Durante esta pelea de jefes, debemos derrotar a Auriaya sin dañar su feroz manada de 4 Sanctum Sentry . 

Este logro puede ser un desafío debido al aura Fuerza de la manada , que mejora a cualquier miembro de la manada en un radio de 10 yardas con un 30 % de daño. Además, estos gatos usarán Savage Pounce en cualquier personaje en la línea de visión que esté al menos a 8 yardas de distancia.

Leer también  Guía Chaman Elemental Pve 3.3.5

Debido a estas habilidades, tanquearemos en dos grupos para esta estrategia. Un grupo tendrá a todos apilados alrededor de una de las esquinas de la escalera en el Anillo de observación, mientras que un segundo grupo de 2 tanques y 2 sanadores tomará la esquina con 2-3 gatos, conscientes de salir de la línea de visión. del otro grupo. 

Recuerde que DPS deberá tener cuidado de no usar efectos de hendidura, AoE y DoT durante la duración del encuentro.

auriaya señora loca de los gatos
Logros del equipo

Nueve Vidas (10 j.) | Nine Lives (25 j.) : Derrota al Feral Defender mientras derrotas a Auriaya en Ulduar.

El Defensor Feral comienza la pelea un minuto después del tirón con 10 acumulaciones de Esencia Feral ; matar a este felino feroz gasta una de estas acumulaciones, lo que hace que se reviva 30-40 segundos después. Al morir, el Defensor dejará tras de sí Seeping Feral Essence , un efecto de suelo de área de efecto de color púrpura oscuro que inflige un gran daño cada segundo que pasa. Los tanques no pueden mantener la atención de esta mafia con amenazas. En cambio, salta a través de la redada, atacando objetivos aleatorios; sin embargo, las burlas, los aturdimientos y el silencio funcionan en él, lo que le da tiempo a la redada para explotarlo sin demasiados estragos. Recuerde cambiar la posición de la incursión después de la muerte de cada defensor para evitar una excesiva filtración de esencia salvaje.daño, y tenga en cuenta los efectos de miedo salientes para evitar correr hacia las piscinas. Es importante tener en cuenta que Auriaya tiene un temporizador de Enrage de 10 minutos; esto te deja aproximadamente un minuto y 20 segundos para derrotar a Auriaya después de que su Defensor sea asesinado. Repita el proceso 10 veces para reducir esas acumulaciones, luego derrote a Auriaya; este logro es tuyo.

Derrotar a todos los jefes de la Antecámara de Ulduar (que no incluye a Algalon) en cualquier dificultad te recompensará con La Antecámara de Ulduar (10 j.) y La Antecámara de Ulduar (25 j.) .

Observado (10 jugadores) y Observado (25 jugadores) : Derrota a Algalon el Observador.

Algalon el observador

Los logros de Algalon no están relacionados con los metalogros generales de 10 y 25 hombres. Si bien no contribuye a ninguna de las monturas, ofrece algunos títulos fuera de este mundo a cambio de completar los logros a continuación, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Logros del equipo
  • Heraldo de los Titanes : Derrota a Algalon el Observador en el modo de 10 jugadores sin que nadie en la incursión lleve equipo con un nivel de objeto superior al disponible en Ulduar para 10 jugadores. Obtener este logro significa que tu incursión tendrá que limitar su iLvl y solo usar artículos disponibles dentro de Ulduar de 10 hombres o de la última fase, hasta 245 piezas de iLvl inclusive.
    • Este logro no tiene un equivalente de 25 jugadores.
  • Supermasivo (10 j.) | Supermasivo (25 j.) : Derrota a Algalon el Observador después de cerrar 3 agujeros negros en 10 segundos. Eventualmente no solo tendrás que matar al jefe, sino que durante la pelea, deberás coordinar el cierre de tres Black Holes dentro de un corto período de tiempo, lo que significa que deberás alejar las Constelaciones hasta que estés listo para cerrar. todos los agujeros. Querrás matar al menos 3 estrellas colapsadas antes del primer Big Bang , idealmente agrupadas juntas para que sea más fácil para quien sea que esté tanqueando/kiteando la constelación viviente .s. Una vez que hayas acumulado suficientes Agujeros Negros, puedes tener el tanque secundario, y quienquiera que controle las Constelaciones los guiará sobre los Agujeros Negros, permitiendo que las Constelaciones se coman los Agujeros Negros, cerrándolos así. Las clases con una burla son beneficiosas para esta parte.
  • Se alimenta de tus lágrimas (10 j.) | Se alimenta de tus lágrimas (25 j.) : Derrota a Algalon el observador sin que ningún miembro de la banda muera ante Algalon en ningún momento durante el período de bloqueo de la banda. Al igual que The Undying , deberás completar este encuentro sin muertes de jugadores (solo en Algalon, otros jefes no cuentan) en un solo bloqueo; además de ese requisito, el grupo debe vencer al jefe de un solo golpe. Si borra, la redada debe esperar hasta el bloqueo de la semana siguiente para volver a intentarlo. Solo hay un poco que agregar a la estrategia básica; esencialmente, todos deben ejecutar sus roles sin problemas para que esto funcione.

Derrotar a todos los jefes de la Antecámara de Ulduar (que no incluye a Algalon) en cualquier dificultad te recompensará con La Antecámara de Ulduar (10 j.) y La Antecámara de Ulduar (25 j.) .

Observado (10 jugadores) y Observado (25 jugadores) : Derrota a Algalon el Observador.

– Los Guardianes de Ulduar

Freya

Metalogro: Toc, toc, toc madera (10 j.) | Toc, toc, toc madera (25 j.)

Este logro es el modo difícil de este jefe, y comenzar es tan fácil como limpiar la basura en el conservatorio sin enfrentar a los tres Ancianos antes de sacar a Freya.

Al dejar con vida a los compañeros del árbol de Freya, cada uno mejora a Freya, y te enfrentarás a tres mecánicas adicionales durante la pelea.

Brightleaf’s Essence mejorará a Freya y sus aliados con un mayor daño mágico y le permitirá lanzar Unstable Energy , que coloca rayos evitables en el suelo que dañarán a los jugadores con el tiempo.

Stonebark’s Essence aumenta el daño físico de Freya y le permite lanzar Ground Tremor , que inflige daño físico a la raid e interrumpe el lanzamiento de hechizos, por lo que los usuarios de hechizos deben tener en cuenta cuando esto se apaga.

Ironbranch’s Essence aumenta el daño físico de los secuaces de Freya y le permite usar Iron Roots , que pondrá Iron Roots en los jugadores que los enraizarán hasta que los maten.

Aparte de estas mecánicas adicionales, la pelea es la misma, lo que requiere que mates oleadas de agregados hasta que agotes las acumulaciones de Sintonía con la naturaleza de Freya .

Logros del equipo
  • Con-speed-atory (10 j.) | Con-speed-atory (25 j.) : Una vez que cruces el umbral del Conservatorio de Freya, tendrás 20 minutos para limpiar la basura y vencer al jefe. Dado que la pelea durará unos 6 minutos, tendrás que encargarte de los mobs y los Ancianos que quieras de la batalla en los 14 minutos restantes. Debería tener mucho tiempo, por lo que debería ser fácil si no lo limpia.
  • Deforestación (10 j.) | Deforestación (25 j.) : Derrota a 2 espíritus antiguos del agua, 2 azotadores de tormenta y 2 azotadores en 10 segundos. El éxito se reducirá a la capacidad de tu grupo para mantener aturdimientos, ralentizaciones e interrupciones en los azotadores; Mientras eso sucede, querrás agrupar los seis anuncios, hacer estallar Bloodlust / Heroism y separarte al contenido de tu corazón. Por supuesto, vigile sus porcentajes de salud y ajuste el enfoque según sea necesario. Con respecto a la composición de la incursión, cuantos más jugadores contribuyan a aturdir e interrumpir, mejor.
  • Volviendo a la naturaleza (10 j.) | Volviendo a la naturaleza (25 j.) : derrota a Freya mientras está afectada por 25 acumulaciones de En sintonía con la naturaleza . La forma más fácil de lograr esto es mantener un Conservador Antiguo para la última ola. Haga que un tanque secundario maneje este complemento adicional y juegue con los hongos que evitan el silencio, y debería poder superar su curación adicional en DPS. Asegúrate de mantener siempre un efecto de golpe mortal en Freya ( Disparo de puntería , Golpe mortal , Veneno para heridas IV , etc.).
  • Leñador (10 j.) | Lumberjacked (25 j.) : Derrota a Elder Brightleaf, Elder Ironbranch y Elder Stonebark con 15 segundos de diferencia. Necesitarás una gran coordinación para este logro. Recuerda que esto te excluirá de completar el modo difícil, ya que los tres Ancianos deben morir. Podemos tomar dos enfoques: luchar contra ellos en tres grupos con suficientes tanques y curanderos, o tirar de ellos en cadena en un orden específico y derribarlos en AoE. Para esta segunda opción, querremos comenzar con el élder Ironbranch, a quien arrastraremos hasta el élder Brightleaf, consciente de las raíces de hierro .lanza a los jugadores; todos deberían centrarse en estos. A medida que lleguemos a Brightleaf, querremos tener efectos DoT en ambos Elders mientras finalmente llegamos al Elder Stonebark, momento en el cual comenzaremos a anticipar Ground Tremor . Antes de Tremor, cubriremos el daño en los tanques con Divine Sacrifice y Priest’s Power Word: Shield . Una vez que el trío haya bajado a alrededor del 5% de HP, siéntase libre de dividirlos/AoE hacia abajo.
apilamiento de leñador freya
Kiteando y apilando a los Ancianos
freya leñador tres grupos
Grupos separados

Derrotar a los cuatro Guardianes en cualquier dificultad te otorgará The Keepers of Ulduar (10 j.) o The Keepers of Ulduar (25 j.) .

Hodir

Metalogro: Podría decir que este caché era raro (10 j.) | Podría decir que este caché era raro (25 j.)

El modo difícil/meta-logro para esta pelea requiere que derrotes al jefe dentro de un temporizador de dos minutos. Un poco más, y destrozará su caché raro. Si falla, debe borrar si quiere otra oportunidad para el logro en el bloqueo actual.

Esto simplemente requiere un margen de error más pequeño, ya que tendrás que hacer todo lo posible para exprimir la mayor cantidad de daño de Storm Power . 

Logros individuales
Leer también  Guía paso a paso: Los hijos de hodir
Logros del equipo
  • Cheese the Freeze (10 j.) | Cheese the Freeze (25 j.) : Derrota a Hodir en Ulduar sin que Flash Freeze golpee a ningún miembro de la banda.
    • Cada jugador debe evitar con éxito la mecánica de Flash Frozen. Una vez que los círculos de runas azules más grandes desaparezcan y la textura se vuelva nevada, muévase a esos lugares; de lo contrario, se convertirá en un carámbano durante el lanzamiento de Flash Freeze de Hodir y fallará el logro.
  • Tengo los mejores amigos (10 j.) | Tengo los mejores amigos (25 j.) : Derrota a Hodir sin que ningún NPC amigo muera en Ulduar.
    • Si derrotas al jefe rápidamente, este no será un logro difícil. Asegúrese de que los NPC se liberen de Flash Freeze y se curen según sea necesario, y esto no requerirá muchos intentos.
  • Aquí entra frío (10 j.) | Aquí entra frío (25 jugadores) Logro de equipo: Derrota a Hodir sin que ningún miembro de la banda tenga más de 2 acumulaciones de Frío mordaz en Ulduar.
    • Su grupo necesitará algo de coordinación para evitar más de 2 acumulaciones de Frío mordaz . Quédate cerca de Toasty Fire, sigue moviéndote o salta para evitar construir montones. Los disipadores deben estar listos para ayudar a cualquier personaje bajo el efecto de Freeze. Si corresponde, use cualquier habilidad personal que elimine las raíces: Capa de las sombras , Llamada del maestro , Mano de la libertad , Escudo divino , etc.

Derrotar a los cuatro Guardianes en cualquier dificultad te otorgará The Keepers of Ulduar (10 j.) o The Keepers of Ulduar (25 j.) .

Torim

Metalogro: Lose Your Illusion (10 j.) | Podría decir que este caché era raro (25 j.) Lose Your Illusion (25 j.)

Para activar este modo difícil, deberás despejar el guantelete en menos de 3 minutos; si haces esto, Sif permanecerá y prestará sus habilidades para la lucha con Thorim. Además de sus hechizos, Sif eliminará la desventaja Toque de Dominio de Thorim ; sin la desventaja, Thorim infligirá más daño y tendrá un grupo de salud más significativo.

Logros individuales
  • Siffed (10 j.) | Siffed (25 j.) : Conseguirás este logro superando la prueba de velocidad del guantelete necesaria para iniciar el modo difícil de Thorim. Los jugadores en el túnel deberán completar el desafío en 3 minutos, ya que hacerlo antes de que Sif se vaya hará que se quede para la pelea, activando el modo difícil y otorgando el logro a la incursión. No necesitas derrotar a Thorim para obtener crédito.
Logros del equipo
  • No te quedes en el relámpago (10 j.) | Don’t Stand in the Lightning (25 j.) : Derrota a Thorim sin que ningún miembro de la banda sea alcanzado por Lightning Charge. Durante la pelea, Thorim lanzará Lightning Charge cada 15 segundos. Esta habilidad mejorará progresivamente el daño de Thorim y enviará una ráfaga de daño natural sobre aproximadamente 1/6 de la arena, telegrafiada por chispas que flotan entre Thorim y el borde de la arena. Toda la incursión debe evitar cada una de estas chispas; el logro es tuyo si tu grupo puede lograrlo.
  • Los llevaré a todos (10 j.) | I’ll Take You All On (25 j.) : este logro se obtiene simplemente completando el encuentro en cualquier modo. Necesitas derrotar a Thorim y a los dos mini-jefes. Sin embargo, no importa si estás en el túnel o en la arena para el encuentro; todos en la redada obtendrán crédito por las muertes.
  • ¿Quién necesita sed de sangre? (10 jugadores) | ¿Quién necesita sed de sangre? (25 j.) : Derrota a Thorim bajo los efectos del Aura de celeridad. Completar este logro invalidará tu análisis en los registros de Warcraft. Un Sacerdote tendrá que controlar mentalmente a un Dark Rune Warbringer y mejorar a su grupo con Aura of Celerity , que aumenta la velocidad de ataque y lanzamiento en un 20%. Este beneficio no es para toda la banda, por lo que se requieren varios sacerdotes/bloqueos para que todo el grupo obtenga el logro. Debes tener el beneficio activo cuando Thorim sea derrotado. No obtendrás crédito si te matan o si el sacerdote pierde el control de la mafia.

Derrotar a los cuatro Guardianes en cualquier dificultad te otorgará The Keepers of Ulduar (10 j.) o The Keepers of Ulduar (25 j.) .

Mimirón

Metalogro: Bombero (10 j.) | Bombero (25 j.)

Iniciar el modo difícil de Mimiron es tan fácil como presionar un gran botón rojo. Pero cuidado, este botón activa una secuencia de autodestrucción que extinguirá a cualquier aventurero que no pueda derrotar a esta monstruosidad Mechagnome a tiempo.

A medida que avanza este modo difícil, lucharás contra los componentes del último invento de Mimiron como en la dificultad normal. Esta vez, las llamas engullirán la habitación, extendiéndose hasta que se rocíen con Frost Bomb (que, en consecuencia, rociará a tu grupo de incursión si no se mantienen fuera del alcance).

Logros del equipo

Derrotar a los cuatro Guardianes en cualquier dificultad te otorgará The Keepers of Ulduar (10 j.) o The Keepers of Ulduar (25 j.) .

– El descenso a la locura

General Vezax

Metalogro: Me encanta el olor a saronita por la mañana (10 j.) | Me encanta el olor a saronita por la mañana (25 j.)

Para este logro, debes completar el modo difícil del General Vezax, dejando que cada Saronite Vapors viva lo suficiente para formar el Saronite Animus .

No se agregan mecánicas adicionales a Vezax; sin embargo, debido a que no puedes destruir los vapores de saronita y crear charcos de restauración de maná, la pelea limita aún más el uso de maná durante su duración. 

Los 6 vapores tardan 4 minutos en generarse; cuando se unen, cambias de enfoque y matas al Saronite Animus antes de acabar con Vezax.

Logros del equipo
  • Esquivasombras (10 j.) | Shadowdodger (25 j.) : Derrota al general Vezax sin que Shadow Crash golpee a ningún miembro de la banda en Ulduar.
    • La forma más sencilla de prepararse para este logro es hacer que los jugadores a distancia formen un semicírculo en el centro de la sala, lo más separados posible. Esto minimizará las probabilidades de que un jugador específico sea el objetivo, por lo que cada Shadow Crash debería afectar a menos personas.
    • Recuerda que evitarás Shadow Crash en cualquier estrategia para este jefe; si tu grupo está enfocado en la mecánica, no es necesario que sigas este consejo.

Completar General Vezax y Yogg-Saron en cualquier dificultad te otorgará The Descent into Madness (10 j.) y The Descent into Madness (25 j.) .

Una vez que esta ala esté completa, siempre que hayas terminado con todos los demás jefes, obtendrás Los secretos de Ulduar (10 j.) y Los secretos de Ulduar (25 j.) .

Con cada bloqueo, puedes progresar en Campeón de Ulduar y Conquistador de Ulduar . Para obtenerlos, deberás derrotar a cada jefe sin que muera nadie en la redada. No necesita hacer todos los jefes en una semana, por lo que puede espaciarlos una vez que pueda farmear la instancia.

Yogg-Saron

Metalogro: Una luz en la oscuridad (10 j.) | Una luz en la oscuridad (25 j.)

Para una luz, querremos enviar a Thorim, ya que nos ayudará a matar a los agregados en la fase 3; sin Titanic Storm , Immortal Guardian s puede abrumar rápidamente a la incursión, provocando una limpieza.

Logros individuales
  • Beso y maquillaje (10 j.) | Besar y maquillar (25 j.) : /Besa a Sara en Ulduar mientras está enfadada contigo. Sara comenzará la pelea «amistosamente» con el jugador, pero una vez que llegue a 0 hp, se volverá hostil, le dará un beso rápido y este será tuyo.
  • en su casa espera soñando (10 j.) | En su casa espera soñando (25 j.) : Para este logro, deberás experimentar las tres salas cerebrales que puedes ver al tomar un portal en la fase 2. Esta tarea no necesita completarse en un bloqueo, así que puedes tomarte tu tiempo con este/girar lentamente la incursión a la sala del cerebro para que todos tengan crédito.
Logros del equipo

Completar General Vezax y Yogg-Saron en cualquier dificultad te otorgará The Descent into Madness (10 j.) y The Descent into Madness (25 j.) .

Una vez que esta ala esté completa, siempre que hayas terminado con todos los demás jefes, obtendrás Los secretos de Ulduar (10 j.) y Los secretos de Ulduar (25 j.) .

Con cada bloqueo, puedes progresar en Campeón de Ulduar y Conquistador de Ulduar . Para obtenerlos, deberás derrotar a cada jefe sin que muera nadie en la redada. No necesita hacer todos los jefes en una semana, por lo que puede espaciarlos una vez que pueda farmear la instancia.