Guía de la Caverna Santuario Serpiente CSS: Botines o Loot

¡Bienvenido a nuestra guía de la Caverna Santuario Serpiente acerca de los botines o recompensas que se pueden obtener a lo largo de esta incursión! Localizada en la Marisma de Zangarmash, Serpentshrine Cavern (CSS) cuenta con una extensa lista de objetos que podrán ser de gran utilidad para ti.

Para conocer estas recompensas u objetos obtenibles te sugerimos hacer clic en el siguiente enlace: Caverna Santuario Serpiente – Botines, aquí podrás encontrar toda la información necesaria. No obstante, te preguntarás ¿Cómo lo hago? A continuación, te diremos cómo.

Caverna Santuario Serpiente: Ubicación de objetos

De forma rápida y sencilla te indicaremos los pasos a seguir para obtener toda la información acerca de cada objeto. De hecho, te enseñaremos todas sus propiedades y como localizarlas para sacarles el máximo rendimiento.

Ahora bien, los pasos que debes seguir son los siguientes:

Página oficial de WoW - Paso 1
  • Tendrás que bajar hasta la zona inferior de la página web, donde te encontrarás con lo siguiente:
Paso 2 - Botón de Botín
  • Como podrás notar, deberás dar clic en el botón de “Botín” y allí obtendrás toda la información que necesitas.
Botín o recompensas de la caverna santuario serpiente

El proceso para conocer toda la información que posee cada objeto es sencillo, solo deberás hacer esto:

  • En continuación con lo anterior explicado, solo tendrás que ubicarte en algún objeto de la lista y hacer clic. Por ejemplo:
Información de los objetos - paso 1

Finalmente, si haces clic en el objeto tendrás toda su información: Ubicación, tipo, clases, nombre, nivel requerido, entre otros.

Paso 2 - Información de objetos

Como recomendación final, te recordamos que existen 84 objetos que se pueden obtener dentro de la Caverna Santuario Serpiente. Además, te recordamos visitar nuestras guías de sintonización e incursión de CSS para conocer un poco más acerca de este lugar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.