Guía de Ingeniería 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

Desde que WoW ha estado disponible, la ingeniería ha sido una de sus profesiones más interesantes. Los ingenieros se especializan en crear artilugios pequeños y útiles, así como municiones e incluso monturas. Cada uno de estos puede venderse, y a menudo lo hacen, en el AH o depositarse en el gremio de un jugador para equipar mejor a los personajes en todas las etapas del juego. En cada nivel, los explosivos y el equipo que puedes hacer como ingeniero pueden ser útiles para subir de nivel y, al final del juego, podrás crear algunas de las adiciones más valiosas a una incursión.

En WotLK, uno de los principales énfasis en la ingeniería previa a la incursión es la munición y las armas a distancia. Todos los ingenieros pueden fabricar Saronite Razorheads y Mammoth Cutters , así como también la Armor Plated Combat Shotgun y la Nesingwary 4000 una vez que se tapan. Dentro de Ingeniería hay dos especializaciones, Gnomish y Goblin, que te permiten crear, entre otras cosas, Iceblade Arrow y Shatter Rounds , respectivamente, en 450. Independientemente de la especialización, también podrás hacer un Epic Helmet como Armored Titanium. Goggles , Greensight Gogs , Visage Liquification Goggles , oEspectralizadores de debilidad .

Además del equipo, los ingenieros en WotLK pueden crear una gran cantidad de artículos útiles. Para uso personal, Blizzard ha agregado Mekgineer’s Chopper y Mechano-hog a las monturas Flying Machine y Turbo-Charged Flying Machine disponibles en TBC. Estas nuevas monturas de suelo son BoE, lo que significa que pueden venderse en el AH o fabricarse para las personas que te traen las alfombras directamente. Esta categoría de artículos también incluye dos compañeros robóticos que pueden beneficiar mucho a los grupos: Jeeves y MOLL-E . Si bien MOLL-E es solo un buzón (que es útil por derecho propio), Jeeveses un proveedor completo con capacidades de reparación. Esto lo hace increíblemente útil en mazmorras, incursiones o mientras se aleja de los proveedores de suministros y posibles lugares de reparación.

Los jugadores que eligen Ingeniería a menudo la combinan con Minería como su profesión de recolección para reunir los materiales necesarios para subir de nivel. De lo contrario, el costo puede volverse abrumador a medida que se acerca al límite. En todos los niveles, los ingenieros también pueden recuperar, lo que les permite saquear cadáveres mecánicos en busca de piezas de forma similar al desollamiento .

Ingeniería de Formación

Como todas las profesiones, subir de nivel Ingeniería es completamente factible mientras buscas y subes de nivel a tu personaje normalmente. Si decide dedicarse a la minería, los nodos de mineral aparecerán en las áreas correspondientes al nivel y el daño causado por los explosivos será relativamente proporcional a la salud de las criaturas. Debido a esto, los entrenadores del Viejo Mundo y Terrallende se enumeran a continuación.

En última instancia, sin embargo, esta es una guía de nivelación de poder y cubrirá la forma más rápida y rentable de llegar a 450. Si está entrenando con acceso a Dalaran, debe encontrar a Timofey Oshenko en Magus Commerce Exchange. Junto con otros entrenadores de Rasganorte, podrá enseñarte todas las recetas de vainilla y TBC. Su proximidad al AH también es invaluable para obtener cualquier material adicional que pueda necesitar o vender lo que ha creado.

Viejo Mundo

En el parche 2.3, Blizzard le dio a todos los entrenadores en el Viejo Mundo la capacidad de entrenar hasta Artesano, por lo que la elección de la ciudad en la que comienzas es tuya. Si está interesado en especializarse después de alcanzar la habilidad 200 y el nivel 30, consulte la sección a continuación y elija su ciudad en consecuencia.

Terrallende

Cuando atravieses el Portal Oscuro, los Maestros Entrenadores de Ingeniería estarán en la primera área en la que realizarás las misiones de tu facción. Para la Alianza, eso significa ir al Bastión del Honor y encontrar a Lebowski . Zebig en Thrallmar hará lo mismo por la Horda. A diferencia de la mayoría de las otras profesiones en TBC, el entrenador neutral para Ingeniería está en Tormenta Abisal, no en Shattrath. Si estás buscando y subiendo de nivel al mismo tiempo, Xyrol en el Área 52 será tu próxima parada. Sin embargo, cuando termines el nivel Maestro, todos los jugadores deberán visitar Shattrath para comprar Esquema: bengala de humo blanco del comerciante de viento Lathrai en la Ciudad Inferior.

Rasganorte

Al igual que en Terrallende, los entrenadores de Gran Maestro de Rasganorte estarán en el área de inicio de cada facción. En el Bastión Grito de Guerra, la Horda deberá hablar con el ingeniero jefe Leveny , mientras que en el Bastión Valiance, la Alianza deberá encontrar a Sock Brightbolt . Una vez que llegue a Dalaran, todos los ingenieros pueden entrenar con Timofey Oshenko en el Magus Commerce Exchange. También hay dos entrenadores especializados en Dalaran: Findle Whistlesteam para Gnomish y Didi the Wrench para Goblin. Fuera de la capital, todos los jugadores también pueden encontrar a Binkie Brightgear en Argent Tournament Grounds.

Especializaciones

En Vanilla, Blizzard creó las dos ramas de especialización en Ingeniería: Gnomish y Goblin. Gnomish originalmente se centró más en crear pequeños inventos, y Goblin enfatizó los explosivos volátiles. Sin embargo, con el paso del tiempo, la importancia de elegir un camino ha disminuido, y en WotLK, la elección realmente se puede dividir en si te gustaría hacer Shatter Rounds con Goblin o Iceblade Arrow con Gnomish.

Para convertirse en ingeniero gnómico , todos los jugadores deberán encontrar a Oglethorpe Obnoticus y completar Show Your Work . La cadena de misiones del Ingeniero Goblin comienza con Nixx Sprocketspring y termina con la otra versión de Show Your Work .

En 3.2, Blizzard también agregó la posibilidad de que los ingenieros de cualquier especialización visiten a Narain Soothfancy en Steamwheedle Port en Tanaris y paguen 150 de oro para cambiar su elección.

Los materiales requeridos

* = Material opcional, según elección

Viejo Mundo

Terrallende

Rasganorte

Ingeniería de nivelación

1-300

1 – 30: Pólvora áspera

  • Moler piedra áspera en polvo de voladura áspero.

O

1 – 20: Pólvora áspera

  • Moler piedra áspera en polvo de voladura áspero.

21 – 30: Dinamita en bruto

30 – 50: Puñado de tornillos de cobre

Visite al capacitador y aprenda Ingeniería de Journeyman.

50 – 51: Llave Arclight

51 – 75: Tubo de cobre

  • Convierta la barra de cobre en tubo de cobre.

75 – 90: Pólvora gruesa

  • Moler piedra gruesa en polvo de voladura grueso.

O

75 – 85: Pólvora gruesa

  • Moler piedra gruesa en polvo de voladura grueso.

85 – 90: Dinamita gruesa

90 – 100: Modulador de cobre

Entre 110 y 125, tienes una decisión sobre qué elementos hacer, pero debes terminar el camino que comiences , ya que los materiales para cada paso se usan en los siguientes. En última instancia, la elección se reduce a la disponibilidad o el precio de Silver Ore vs. Moss Agate.

100 – 110: Contacto plateado

  • Convierta la barra de plata en contacto de plata.

110 – 120: Tubo de bronce

  • Convierta la barra de bronce en un tubo de bronce.

120 – 125: bomba de cobre grande 

O

100 – 105: bloqueo de práctica

105 – 120: Tubo de bronce

  • Convierta la barra de bronce en un tubo de bronce.

120 – 125: alcance estándar

Independientemente de la elección que haga, en 125 puede entrenar hasta Experto.

125 – 150: Pólvora pesada

150 – 155: Marco de bronce

155 – 175: Oveja explosiva

175 – 176: Microajustador Gyromatic

176 – 195: Pólvora sólida

  • Moler piedra sólida en pólvora sólida.

195 – 200: tubo de mithril

  • Convierte la barra de mitril en un tubo de mitril.

200 – 210: Gatillo inestable

Después de que termines de hacer estos Triggers, regresa con tu entrenador y aprende Artesano. 

210 – 225: babosas de mithril de alto impacto

  • Convierta la barra de mitril en babosas de mitril de alto impacto.

225 – 235: carcasa de mithril

235 – 245: bomba de alto explosivo

245 – 250: Mithril Gyro-Shot

250 – 260: Pólvora densa

  • Moler piedra densa en polvo explosivo denso.

260 – 280: artilugio de torio

280 – 285: tubo de torio

  • Convierta la barra de torio en un tubo de torio.

En 285, puedes cruzar a Terrallende y aprender Ingeniería Maestra. Todavía tendrás una receta más del Viejo Mundo para hacer, pero ir a Hellfire Peninsula te permitirá continuar subiendo de nivel sin problemas. 

285 – 300: Conchas de torio

300-375

300 – 310: Puñado de tornillos de hierro vil

310 – 320: Envoltura de hierro vil

Entre 320 y 325, también tendrás otra opción. Si tiene un exceso de pernos y casquillos, el mosquete de hierro vil podría ser la mejor opción para hacer. Sin embargo, tendrá que comprar material pesado de un proveedor de suministros comerciales. Si tienes un exceso de pólvora, Bomba de hierro vil podría ser una mejor opción, pero ten cuidado porque necesitarás más después. Este también es un buen punto para comprar Esquema: bengala de humo blanco del comerciante de viento Lathrai en la Ciudad Inferior.

320 – 325: bomba de hierro vil

O

320 – 325: mosquete de hierro vil

325 – 335: granada de adamantita

335 – 350: bengala de humo blanco

Después de que termines de hacer las bengalas, puedes ir a Rasganorte y convertirte en Gran Maestro.

375-450

350 – 370: Puñado de tornillos de cobalto 

Rasganorte ofrece más opciones sobre cómo nivelar tu ingeniería. El primero, entre 370 y 385, parece obvio pero requiere una cuidadosa consideración. Si elige hacer Volatile Blasting Trigger y Overcharged Capacitor solamente, existe la posibilidad de que necesite menos barras que si también hiciera Hammer Pick , pero la receta del Capacitor se vuelve verde en un nivel más bajo que la selección. Entonces, si no haces el Hammer Pick, existe la posibilidad de que termines usando más barras de las que usarías si hubieras elegido inicialmente.

370 – 377: Gatillo explosivo volátil

378 – 385: Condensador sobrecargado

O

370 – 375: Gatillo explosivo volátil

375 – 380: Condensador sobrecargado

380 – 385: Pico de martillo

385 – 390: Señuelo explosivo

390 – 400: tubo de acero helado

400 – 405: telescopio refractor de corte de diamante

405 – 410: Caja de bombas

410 – 415: cortadores de mamut

415 – 425: Razorheads de saronita

425 – 430: Gafas de nieve mecanizadas

430 – 435: Máquina de ruido

435 – 448: navaja gnómica

Esta receta se vuelve verde durante su paso, por lo que tendrás que hacer más de 13. El 25x recomendado en la lista de materiales es para estar seguro, pero compra cada uno de estos a un vendedor de suministros comerciales en montones pequeños a medida que te acercas a 448. usted no compra demasiados extra.

Estos dos pasos siguientes son las únicas recetas previas a 450 en WotLK que permanecerán en naranja hasta que alcances el límite, por lo que, aunque puedes hacerlos antes, es mejor guardarlos hasta tus 2 niveles finales.

448 – 449: Generador de agujeros de gusano: Rasganorte

Para tu nivel final, harás tu casco Epic Engineering. Todas las opciones se enumeran a continuación y requieren diferentes combinaciones de elementos eternos y gemas raras. Estos pueden ser comprados, extraídos o convertidos por un alquimista. Los únicos materiales constantes entre estas piezas son barra de titanio , cuero boreal pesado y orbe congelado , todos los cuales se han tenido en cuenta en la lista de materiales. La decisión y los materiales restantes dependen de usted.

449 – 450: cualquier casco épico

Ingeniería final

Al final del juego, Ingeniería fabrica municiones y visores BiS, así como armas a distancia BiS previas a las incursiones. Todos los ingenieros pueden fabricar la mira Heartseeker , la escopeta de combate blindada y la Nesingwary 4000 . Iceblade Arrow está restringido a ingenieros gnómicos y se puede aprender de Findle Whistlesteam en Dalaran; Shatter Rounds son hechos por Goblin Engineers y se aprenden de Didi the Wrench .

Además de estos, los ingenieros pueden hacer los dos nuevos soportes de tierra para motocicletas. Cada receta se puede comprar después de alcanzar la reputación de Exaltado con el contingente de Rasganorte de tu facción. Para obtener Schematic: Mechano-hog , los jugadores deberán convertirse en Exalted with the Horde Expedition, y para aprender Schematic: Mekgineer’s Chopper , los jugadores deberán obtener Exalted with Alliance Vanguard. Todos los ingenieros también tienen la oportunidad de aprender Schematic: Jeeves . Esta receta de BoP tiene la mayor probabilidad de aparición en Salvaging the Mechanical mobs en Ulduar, pero también se puede encontrar en otros mechs a lo largo de Rasganorte. Jeeveses increíblemente útil al completar mazmorras, incursiones o durante cualquier tipo de agricultura extendida, y se convierte en una parte inmensamente valiosa del conjunto de herramientas de cualquier ingeniero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.