Guía de incursión a la Caverna Santuario Serpiente CSS

¡Bienvenido a nuestra guía de incursión a la Caverna Santuario Serpiente (CSS) en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic! Esta magnifica incursión se encuentra ubicada en Zangarmarsh, dentro del embalse Coilfang. De hecho, Serpentshrine Cavern es una de las dos incursiones lanzadas con contenido de la Fase 2 e incluye equipo de Nivel 5.

Es importante mencionar que existe un total de seis jefes en la Caverna Santuario Serpiente, y no hay un orden establecido en el que los grupos deban derrotar a los Boss para luego desafiar a Lady Vashj, la jefa final.

Las peleas en la Caverna Santuario Serpiente pueden ser bastante fáciles o muy desafiantes: se pondrá a prueba la comunicación, la confianza y la capacidad general de tu gremio. Muchos de los encuentros muestran mecánicas que aún no se han visto en The Burning Crusade Classic y, por lo tanto, proporcionarán muchas horas de entretenimiento a los jugadores.

Nuestra guía tiene como objetivo ayudarlo a comprender la mejor manera de prepararse para la Caverna Santuario Serpiente al brindarle una descripción general de cada encuentro, brindar una explicación detallada de cada jefe, discutir diferentes estrategias y cómo puede prepararse para el éxito. También cubrimos el proceso completo de sintonización y cómo puede llegar a la entrada.

Puedes encontrar una lista completa de los Botines de la Caverna Santuario Serpiente en nuestra guía de Attuneement.

Sin más preámbulos, ¡Comencemos con la incursión hacia la Caverna Santuario Serpiente!

Sintonización

Antes de entrar en la Caverna Santuario Serpiente, todos los miembros de tu incursión deben haber completado el proceso de sintonización para adquirir La Marca de Vashj la cual le otorgará el acceso a esta zona. Este proceso consiste en entrar a una mazmorra y derrotar a dos jefes dentro de distintas incursiones.

Para obtener una explicación detallada del proceso, consulte nuestra Guía completa de sintonización con la Caverna Santuario Serpiente.

Entrada a la Caverna Santuario Serpiente

La entrada a la Caverna Santuario Serpiente se encuentra en el Embalse Colmillo Torcido, que se ubica en la Marisma de Zangar, donde también encontrarás El Recinto de los Esclavos, La Sotiénaga y La Cámara de Vapor. Para ingresar a la Caverna Santuario Serpiente, los jugadores atravesarán el portal que se asemeja a una cascada en el medio del Embalse.

Ubicación de la Caverna Santuario Serpiente en la Marisma de Zangar Las coordenadas son 50, 41

Vista exterior del portal de entrada de la Caverna Santuario Serpiente

Preparación para incursiones

Como ocurre con la mayoría de las incursiones en The Burning Crusade Classic, La Caverna Santuario Serpiente es una incursión de 25 hombres. A diferencia de algunas incursiones, Serpentshrine Cavern ofrece a los jugadores la flexibilidad de determinar el orden en el que derrotar a los jefes. 

El orden más convencional es:

  1. Hydross el Inestable
  2. El Rondador de abajo
  3. Morogrim Levantamareas
  4. Señor de las profundidades Karathress
  5. Leotheras el ciego
  6. Lady Vashj

Una vez que todos los miembros de la incursión estén sintonizados, nos concentraríamos en componer el grupo de incursión ideal:

  • (4) Tanques: Guerrero, Druida, Paladín, (Elija por usted mismo el cuarto lugar)
  • (9) Cura: 3x Paladín, 3x Chamán, 3x Sacerdote
  • (8) DPS a distancia: Sacerdote sombra, 3 magos, 2 brujos, 2 cazadores
  • (4) DPS cuerpo a cuerpo: Guerrero, 3x Pícaro

Si es posible, siempre se recomienda tener el mejor equipo al que tenga acceso cuando intente avanzar a través de contenido nuevo, especialmente si el contenido es nuevo para usted o sus compañeros asaltantes. 

Esto se puede lograr, completando (KarazhanGuarida de Gruul, y La Guarida de Magtheridon) También puede venir preparado para cada incursión con su propio suministro de consumibles, como alimentos, pociones, frascos y diversos elixires. Si bien los jugadores han podido completar el contenido sin usar consumibles, son una gran adición a la progresión de un gremio. 

Los jugadores también deben traer todos los componentes específicos de la clase necesarios, como el Símbolo de divinidad para los paladines.

Mobs extras en CSS

En la Caverna Santuario Serpiente, todos los mobs extras están vinculados a un jefe en particular, en un temporizador de reaparición de dos horas. Una vez que su jefe vinculado sea derrotado, los mobs ya no reaparecerán. Los únicos mobs que se pueden extraer individualmente son Coloso de la Sotiénaga, dejando el resto para los tirones grupales:

Grupo A:

  • Domador de bestias colmillo torcido x1
  • Divulgadora de miedo Colmillo Torcido x2
  • Esporiélago del Santuario Serpiente x2

Grupo B:

  • Guardia de honor de Vashj’ir x1
  • Macarra Colmillo Torcido x2
  • Sacerdotisa Colmillo torcido x2
  • Técnico Corazón Gris x4

Grupo C:

  • Llamamareas Corazón Gris x1
  • Guardia serpiente colmillo torcido x2
  • Vagador corazón gris x1
  • Mago abisal Corazón gris x1

Grupo D:

  • Guardia serpiente colmillo torcido x2
  • Bruja braza Colmillo torcido x2

Grupo E:

  • Macarra Colmillo Torcido x1
  • Guardia serpiente colmillo torcido x2
  • Bruja braza Colmillo torcido x2

Grupo F:

  • Portaescudos Corazón Gris x1
  • Mago abisal corazón gris x1
  • Llamamareas Corazón Gris x1

Grupo G:

  • Llamamareas Corazón Gris x2
  • Mago abisal Corazón Gris x1

Grupo H:

  • Llamamareas Corazón Gris x2
  • Vagador corazón gris x2

Grupo I:

  • Portaescudos Corazón Gris x1
  • Mago abisal Corazón Gris x1
  • Acechador Colmillo Torcido x1
  • Llamamareas Corazón Gris x2
  • Vagador corazón gris x1

Grupo J:

  • Portaescudos Corazón Gris x1
  • Mago abisal Corazón Gris x1
  • Vagador corazón gris x1
  • Llamamareas Corazón Gris x2

Los mobs que probablemente proporcionarán el mayor desafío serán Divulgadora de miedo Colmillo Torcido, ya que tienen una capacidad de silenciamiento de AoE y no pueden ser controlados por multitudes. Muchas de estos mobs extras no pueden ser controlados por masas.

¿Quién puede ser controlado por multitudes?

  • Sacerdotisa Colmillo Torcido
  • Mago abisal Corazón Gris
  • Portaescudos Corazón Gris
  • Vagador Corazón Gris
  • Llamamareas Corazón Gris
  • Acechador colmillo torcido ( Desterrar )
  • Esporiélago del Santuario Serpiente (Solo cuando no están enfurecidos, después de que mates Domador de bestias Colmillo Torcido)
  • Guerrero Levantamareas (Puede usar Disparo tranquilizador para eliminar Enfurecer)

Encuentros con jefes

La Caverna Santuario Serpiente es el hogar de seis jefes, cada uno de los cuales ofrece su propio toque único en la mecánica del juego. En términos de dificultad general, El Rondador de abajo sería considerado el jefe más fácil de derrotar, mientras que Hydross El Inestable puede ser visto como el más difícil. 

Para simplificar, separaremos cada encuentro con los jefes en su propia explicación, así lo ayudaremos a comprender completamente cada batalla.

Si quiere obtener explicaciones más detalladas, asegúrese de consultar los enlaces en cada sección que dirigen a nuestras guías detalladas de los jefes.

Hydross el Inestable

Uno de los encuentros más complicados en la Caverna Santuario Serpiente, hecho solo por la facilidad con la que los grupos de incursiones pueden limpiar. Hydross El Inestable es un elemental que puede cambiar entre la forma de agua y veneno, la velocidad a la que está determinada por el grupo de incursión.

Hydross el Inestable
Hydross el Inestable

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Tanques: el tanque que tiene 365 de resistencia a la escarcha debería estar tanqueando a Hydross en su forma de agua, mientras que el tanque que tiene 365 de resistencia a la naturaleza debería estar tanqueando a él en su forma de veneno. Con cuatro acumulaciones de su desventaja correspondiente, el tanque debería llevarlo más allá del «límite» para que el otro tanque lo recoja.
  • Curaciones: los curanderos deben recordar que, entre cada transición, la tabla de amenazas se reinicia, por lo que producir curaciones grandes puede significar que en realidad reciben aggro, lo que podría causar un borrado. Los sanadores también deben estar al tanto de los miembros del grupo afectados por las diferentes desventajas a lo largo del encuentro.
  • DPS a distancia: al igual que los DPS cuerpo a cuerpo, los DPS a distancia deben estar al tanto de los reinicios de amenazas, al mismo tiempo que se mueven con el jefe para asegurarse de que si TIENEN el aggro, el jefe no correrá hacia la línea en la que pasa a una nueva forma. Deberían cambiar a los complementos elementales cuando aparezcan.
  • DPS cuerpo a cuerpo: el DPS cuerpo a cuerpo siempre seguirá al jefe entre cada fase. Deberían cambiar a los complementos elementales cuando aparezcan.

¡Consulte un desglose detallado en nuestra guía de Hydross El Inestable!

El Rondador de abajo

Considerado el jefe más fácil de la Caverna Santuario Serpiente, El Rondador de abajo consta de dos fases que se repiten a lo largo del encuentro. Esta pelea se hace más fácil con un Control de masas constante y al evitar ciertas mecánicas de daño.

El Rondador de abajo
El Rondador de abajo

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Tanques: esta pelea requiere tres tanques (1 tanque para el Rondador de abajo y 1 agregado que genera, y 2 tanques para los agregados que aparecerán en la plataforma central)
  • DPS cuerpo a cuerpo: el DPS cuerpo a cuerpo se centrará en el jefe hasta la Fase 2, cuando se sumerja, y luego se centrará en los agregados que generan. Durante Spout, el DPS cuerpo a cuerpo debe seguir su dirección en una rotación de 360 ​​grados.
  • DPS a distancia: los DPS a distancia deben distribuirse entre las plataformas exteriores, listos para usar sus habilidades para controlar los agregados que aparecerán cerca de ellas. Durante Spout, el DPS a distancia puede simplemente entrar al agua para evitar su daño.
  • Curaciones: los sanadores estarán entre los DPS cuerpo a cuerpo y los tanques, distribuidos ligeramente. Pueden seguir el DPS cuerpo a cuerpo durante Spout.

¡Consulte un desglose en profundidad en nuestra guía de El rondador de abajo!

Morogrim Levantamareas

Morogrim Levantamareas, es uno de los encuentros más divertidos para las clases de AoE DPS como Brujos, ve grupos que luchan contra un jefe, mientras que cada poco tiempo, doce Murloc se unen a la refriega que pueden reducir el AoE.

Morogrim Levantamareas
Morogrim Levantamareas

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Tanques: un tanque tanqueará a Morogrim Levantamareas mientras (con suerte) dos tanques Paladin estarán en las puertas esperando a los Murloc. Una vez que los agregados aparezcan, simplemente dirígelos hacia el jefe para que tu incursión pueda derribarlos mientras daña al jefe.
  • Curaciones: los curanderos deben centrarse en curar a todos durante la pelea, ya que cualquier DPS o curandero puede experimentar Tumba de agua. Una vez que se usa Tumba de agua, al menos un sanador debe moverse ligeramente hacia abajo para curar al miembro afectado en caso de que ocurra un terremoto poco después.
  • DPS: DPS debería centrarse en derrotar a Morogrim Levantamareas, mientras que AoE DPS también debería centrarse en AoEing cuando los agregados entren en el campo

¡Consulte un desglose en profundidad en nuestra guía para Morogrim Levantamareas!

Señor de las profundidades Karathress

Un encuentro que incluye a cuatro enemigos que debes derrotar para tener éxito. El orden en el que la mayoría de los grupos los matan es: Guardia de las profundidades Mareavess (Chamán),  Guardia de las profundidades Tiburkkis (Cazador), Guardia de las profundidades Caribdis (Sirena),  Señor de las profundidades Karathress (Jefe principal)

Señor de las profundidades Karathress
Señor de las profundidades Karathress

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Tanques: habrá un tanque en cada uno de los cuatro jefes. La mayoría de los grupos quieren que Guardia de las profundidades Caribdis se estanque en el rincón más alejado para evitar que cure a sus compañeros de equipo.
  • DPS : el DPS debe seguir el orden de muerte asignado, modificándolo solo cuando los lanzadores están configurados para matar al Guardia de las profundidades Caribdis mientras que los dps cuerpo a cuerpo y los cazadores están dañando al Señor de las profundidades Karathress. También deberían cambiar inmediatamente los objetivos a Tótem escupefuego siempre que esté activo.
  • Curaciones: los curanderos deben asegurarse de que se mantenga la salud de los tanques, así como el DPS. También deben estar al tanto del Tótem escupefuego en caso de que DPS no pueda derrotarlo antes de que comience a dañarlo.

¡Consulte un desglose detallado en nuestra guía para Señor de las profundidades Karathress!

Leotheras el Ciego

Se trata de uno de los encuentros más duros dentro de la Caverna Santuario Serpiente, Leotheras el Ciego. En las transiciones de fase que pierde aggro se torna un desafío, pues usa un Torbellino que se extiende por la mayor parte de la habitación.

Leotheras el Ciego
Leotheras el Ciego

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Tanques: el tanque deberá tanquear a Leotheras, y recuerde que después de cada Torbellino y Transición de fase, el aggro se restablece por completo, por lo que deberán enfrentarse a la amenaza de explosión para mantener el aggro.
  • Curaciones: los curanderos deben estar al tanto de cualquier miembro atrapado en Torbellino. Los curanderos también deben ser conscientes de su salida de amenaza durante las transiciones de fase.
  • DPS: DPS debe centrarse en derrotar al jefe mientras hace todo lo posible para evitar el daño del Torbellino y detener por completo todo el daño durante las transiciones de fase.

¡Consulte un desglose detallado en nuestra guía para Leotheras el Ciego!

Lady Vashj

Lo que generalmente se considera el jefe final en la Caverna Santuario Serpiente, Lady Vashj es un encuentro con tres fases, dos de las cuales son bastante idénticas con pequeñas diferencias.

Lady Vashj
Lady Vashj

Aquí hay un desglose rápido del encuentro:

  • Tanques: durante la Fase 1, el encuentro es simplemente una pelea de tanques y azotes. Sin embargo, durante la Fase 2, los tanques deberían recoger los complementos de élite que se generan. Durante la Fase 3, la pelea es la misma que la Fase 1
  • Curaciones: los curanderos deben estar al tanto de su tanque asignado durante la Fase 1 y 3, ya que es principalmente un encuentro de tanque y azote durante esos momentos. Durante la Fase 2, la atención debe centrarse en todos y en el jugador que equipa el Strider.
  • DPS: durante la Fase 1 y 3, deben concentrarse en derrotar al jefe. Durante la Fase 2, DPS debería centrarse en los anuncios que están apareciendo. Durante la Fase 2, el jugador asignado a montar el Strider debe centrarse únicamente en ese

¡Consulte un desglose en profundidad en nuestra guía para Lady Vashj!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.