Guía de Herrería 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

La herrería puede ser una de las profesiones más útiles y rentables de todo World of Warcraft. Brinda a los usuarios de armaduras de placas y mallas, así como a los usuarios de hachas, mazas, espadas y escudos, la oportunidad de crear su propio equipo. En el contenido del final del juego, como Ulduar y ToC, los patrones de herrería caen para algunos de los mejores artículos de placas BoE disponibles. Los herreros también pueden crear adiciones útiles y rentables al equipo.

En el límite de nivel, los tanques pueden fabricar elementos como el Muro de escudo de acero titánico , el Faja de placas indestructible y los Rompe espadas de saronita , que son vitales para aumentar el nivel del elemento. DPS puede crear Botines de acero de titanes con pinchos y Placas de acero de titanio, mientras que los sanadores pueden hacer Botines de acero de titanes brillantes o Botines del destino . Todo esto te permitirá, independientemente de la especificación, acercarte más a las incursiones más difíciles. Todos los herreros también pueden fabricar hebilla de cinturón eterna y cadena de arma de titanio , las cuales se pueden vender en el AH y, a menudo, tienen una gran demanda.

La minería es la profesión de recolección que generalmente se combina con la herrería, ya que ofrece la oportunidad de recolectar lo que de otro modo podrían ser materiales costosos. A pesar de compartir las mismas alfombrillas en bruto que Ingeniería , a medida que alcanza el nivel de habilidad 450, el costo de los materiales a menudo será bastante alto si no los recolecta usted mismo, pero el precio por el que puede vender los artículos creados casi siempre vale la pena.

Entrenamiento Herrería

Como es estándar en todas las profesiones, Herrería se puede nivelar junto con tu personaje. Los nodos de minería aparecerán en áreas apropiadas para el nivel, y el equipo que creas en el camino a menudo puede dar mejores estadísticas que los artículos recibidos de recompensas de misiones o en mazmorras. Hacerlo es una forma estándar de subir de nivel, y los entrenadores del Viejo Mundo y Terrallende se enumeran a continuación.

Esta es, sin embargo, una guía de nivelación de poder de Herrería. Todos los entrenadores en Rasganorte podrán enseñarte las recetas anteriores necesarias para completar 1 – 450 de la manera más económica y rápida posible, a menos que se indique lo contrario. Si estás subiendo de nivel al límite de nivel, o cuando tienes acceso a Dalaran, querrás encontrar a Alard Schmied . Subir de nivel con él te dará proximidad a una casa de subastas en caso de que elijas comprar cualquier material o vender cualquiera de tus artículos creados.

Entrenamiento Herrería 1 – 300

Para comenzar a subir de nivel, los jugadores de la Alianza deben hablar con Bengus Deepforge en Ironforge, y la Horda debe encontrar a Saru Steelfury en el Valle del Honor en Orgrimmar. Ambos entrenadores pueden llevar a los jugadores a Experto (nivel de habilidad 140). Para llegar a Artisan, todos los herreros deberán encontrar a Brikk Keencraft en Booty Bay; ambas facciones deberían recibir una misión que los conduzca a Brikk si no lo han encontrado de forma orgánica.

Entrenamiento Herrería 300 – 375

En Terrallende, los entrenadores maestros estarán en el área de inicio respectiva de tu facción. Para Alliance eso significa ir a Honor Hold y hablar con Humphry , y para Horde, Rohok en Thrallmar te ayudará a perfeccionar tus habilidades. A medida que avanzas por TBC y te abres camino hacia Shattrath, Barien de The Scryerers y Onodo de The Aldor te llevarán a través de 375. A diferencia de otras profesiones, no hay un entrenador de herrería en Lower City.

Entrenamiento Herrería 375 – 450

Al igual que en Terrallende, los entrenadores en tu primera área de búsqueda podrán enseñarte Gran Maestro Herrero. En Valiance Keep, los jugadores de la Alianza deben hablar con Argo Strongstout , y Crog Steelspine hará lo mismo con la Horda en Warsong Hold.

Una vez que llegues a Dalaran, Alard Schmied del Kirin Tor será tu entrenador. Dada su proximidad a la casa de subastas, es su mejor opción para subir de nivel de forma rápida, eficiente y con la mejor oportunidad de obtener ganancias.

Alternativamente, cualquiera de las facciones puede encontrar a Rekka the Hammer en Argent Tournament Grounds. Ella podrá enseñarte las mismas recetas que Alard, y es una buena alternativa si ya estás subiendo de nivel en Corona de Hielo.

Especialización en Herrería

Al igual que otras profesiones, la herrería presenta a los jugadores dos opciones para especializar su habilidad artesanal: forja de armaduras y forja de armas. Si bien elegir era esencial en Vanilla y TBC, con el lanzamiento de WotLK, Blizzard ha disminuido en gran medida la importancia de especializarse. La decisión es más útil al subir de nivel, ya que cada uno puede crear equipo sólido de nivel 78, o si desea crear equipo para alt o jovencitos de nivel inferior.

forja de armaduras

La forja de armaduras, como su nombre lo indica, se enfoca en crear mallas de menor nivel y armaduras de placas de mayor nivel. Para comenzar la cadena, los herreros de la Horda deben encontrar a Aturk the Anvil en Orgrimmar y tomar The Old Ways . La contrapartida de la Alianza, El arte del forjador de armaduras , está tomada de Grumnus Steelshaper en Ironforge.

En WotLK, Armorsmithing permite al jugador hacer Chestplate of Conquest y Quijotes de conquista .

forja de armas

Inicialmente, la forja de armas se dividió aún más en tres subespecialidades: forja de hachas, forja de martillos y forja de espadas. Si bien estas distinciones siguen siendo importantes si desea fabricar equipos antiguos, similares a las especializaciones en general, se han vuelto menos importantes a medida que pasa el tiempo. Todo el equipo posterior a TBC que requiere la especialización en Fabricación de armas no requiere que hayas elegido entre Hacha, Martillo y Espada.

Para comenzar la cadena general de fabricación de armas, los jugadores de la Horda deberán encontrar a Borgosh Corebender en Orgrimmar y comenzar The Way of the Weaponsmith . La versión de la Alianza de The Way of the Weaponsmith comienza hablando con Ironus Coldsteel en Ironforge. En WotLK, la forja de armas permite a los jugadores crear filo de saronita corroído , portador de heridas de saronito corroído y trituramentes de saronito .

Los materiales requeridos

Viejo Mundo

Terrallende

Rasganorte

Al menos:

Herrería de nivelación

1 – 30: Piedra de afilar áspera

30 – 65: Piedra de moler áspera

¡Agárrate a estos! Tendrás que usarlos más tarde. Muchas de las piedras de moler que hagas serán útiles en otras recetas, por lo que generalmente vale la pena conservarlas hasta que entrenes en el siguiente nivel o dos de herrería. ¡A los 60, también puedes aprender Journeyman!

65 – 75: Cinturón de cadena de cobre

75 – 87: Piedra de moler gruesa

87 – 100: Cinturón rúnico de cobre

100 – 105: vara de plata

105 – 125: calzas de bronce en bruto

125 – 150: Piedra de moler pesada

Una vez más, ¡querrás quedarte con estos! En algún momento mientras haces esto, también querrás entrenar hasta Experto.

150 – 155: Vara de oro

Todas las varas (plata, oro y, más tarde, veraplata y arcanita) que creas son utilizadas por los encantadores, y pueden venderse directamente a ellos o en el AH con bastante facilidad.

155 – 165: Calzas de hierro verde

El tinte verde para esta receta y la siguiente se puede comprar a cualquier proveedor de suministros comerciales.

165 – 190: Brazales de hierro verde

190 – 200: Brazales de escamas doradas

200 – 205: Vara de veraplata

205 – 210: Piedra de moler sólida

En este punto, deberías aprender herrería artesanal. Si estás entrenando mientras subes de nivel, esto significa que debes encontrar a Brikk Keencraft en Booty Bay. El paño de tejido mágico necesario para las próximas recetas se obtiene de los mobs apropiados para el nivel (entre 30 y 40).

210 – 225: guantelete de mitril pesado

  • Combina barra de mitril y tela de tejido mágico para hacer un guantelete de mitril pesado.

225 – 235: Brazales de escamas de mitril

  • Convierte la barra de mitril en brazales de escamas de mitril.

Para estos brazales, tendrás que comprar planos: brazales de escamas de mitril de Gharash en el Pantano de las Penas (para jugadores de la Horda), de Harggan en las Tierras del Interior (para la Alianza) o de la Casa de Subastas.

También hay una opción al subir de nivel 235 – 250 entre Mithril Coif y Mithril Spurs . Planes: Mithril Spurs es una gota rara del mundo que se puede cultivar (aunque lleva mucho tiempo) o se puede comprar en el AH. Si no está disponible, los materiales que ahorran los Spurs frente a Coif no necesariamente valen el tiempo que llevaría encontrar la receta.

235 – 250: Almófar de mitril

O

235 – 250: Espuelas de mitril

250 – 260: piedra de afilar densa

260 – 275: Brazales de torio

Planos: los brazales de torio son necesarios para aprender a fabricarlos, pero a diferencia de las espuelas de mithril, se encuentran más a menudo en el AH por un precio relativamente bajo.

275 – 280: vara de arcanita

280 – 290: Brazales de placas imperiales

Para obtener los planos: Imperial Plate Bracers trae 10 Thorium Bar a Derotain Mudsipper en Gadgetzan en Tanaris. Después de que termines de crearlos, debes atravesar el Portal Oscuro y aprender Master Blacksmithing.

Por 290 – 300, la elección entre Thorium Boots y Thorium Helm se puede hacer viendo qué material adicional (pilas de cuero resistente o Star Ruby ) es más barato o está más disponible para usted.

290 – 300: botas de torio

O

290 – 300: yelmo de torio

300 – 305: Piedra de peso vil

305 – 315: Cinturón de placas de hierro vil

315 – 320: Guantes de anillas de hierro vil

320 – 325: botas de placas de hierro vil

325 – 330: Runa menor de protección

330 – 335: coraza de hierro vil

Para obtener planes para las próximas dos recetas, los jugadores tendrán que aventurarse por Terrallende. Planos: Cuchilla de adamantita se puede comprar rápidamente por ambas facciones en Shattrath de cualquiera de los proveedores de Suministros de herrería, pero para obtener Planos: Resguardo de protección menor , los jugadores de la Alianza deberán encontrar a Mari Manopiedra en el Fuerte Martillo Salvaje en el Valle Sombraluna. Los jugadores de la Horda deberán regresar a Rohok en Thrallmar.

335 – 340: cuchilla de adamantita

340 – 350: Resguardo menor de blindaje

Después de crear tu último Ward of Shielding, es hora de ir a Rasganorte y aprender Grand Master. Alliance entrenará en Valiance Keep con Argo Strongstout , y Crog Steelspine hará lo mismo para la Horda en Warsong Hold. Para 350 – 375, todas las opciones requieren la misma cantidad de materiales, por lo que si está subiendo de nivel, podría valer la pena crear un conjunto completo de armadura y luego vender la opción más valiosa en cada etapa con las barras de cobalto adicionales.

350 – 360: botas de cobalto o cinturón de cobalto

  • Convierte la barra de cobalto en botas de cobalto o en un cinturón de cobalto.

360 – 370: Escudo triangular de cobalto o Brazales de cobalto

  • Usa la barra de cobalto para hacer un escudo triangular de cobalto o unos brazales de cobalto.

370 – 375: Quijotes de cobalto o Yelmo de cobalto

375 – 380: Guanteletes de cobalto

  • Convierte la barra de cobalto en guanteletes de cobalto.

380 – 385: botas de cobalto con púas

385 – 390: Shuriken infalible

390 – 395: hacha de guerra de cobalto con muescas

395 – 400: cinturón de saronita brillante

400 – 405: Yelmo de cobalto con cuernos

405 – 415: Puñal de saronita mortal

415 – 425: Hebilla de cinturón eterna

425 – 430: Cadena de armas de titanio

430 – 435: Camisote de saronita salvaje

435 – 440: Quijotes aterradores

Una vez que alcance el nivel de habilidad 440, hay un par de caminos que puede tomar para alcanzar el límite. El primero consiste en hacer quijotes aterradores hasta el 445 y luego fabricar equipo épico hasta llegar al 445. Si bien esto puede ahorrar algo de tiempo y oro en materiales, la ganancia potencial del equipo épico puede hacer que valga la pena la inversión en la alternativa.

La otra opción implica crear una variedad de elementos épicos para llegar a 450. Esto es totalmente posible de lograr y puede resultar bastante lucrativo siempre que trabaje de manera inteligente. Algunos artículos épicos requieren menos materiales para fabricarse que otros, por lo que concentrar su energía y recursos en los de menor costo le permitirá alcanzar el límite más rápido.

En orden de costos de material, el equipo épico es: Botas = Escudo < Casco < Armas (con la excepción de Titansteel Spellblade). A continuación se muestran los tapetes necesarios para fabricar la armadura épica, el escudo y el Spellblade de Titansteel. A partir de este punto, depende de usted juzgar la economía de su servidor y averiguar cuál de estos tendría la mayor recompensa o beneficio personal cuando se elabore.

440 – 450: armadura épica (tapetes variables) o continúa haciendo quijotes aterradores y algunos equipos épicos

(En orden de menor a mayor cantidad de tapetes requeridos)

Herrería del final del juego

Después de llegar a 450, un nuevo nivel de armadura épica está disponible para fabricar. Mientras que las piezas anteriores requerían el Orbe helado que cae de las mazmorras heroicas, estos conjuntos requieren Orbe rúnico , que cae en Ulduar, o Orbe cruzado , que cae en ToC. Ambos conjuntos de equipo son BoE, y todo se puede vender en el AH para los usuarios de placas que desean mejorar su nivel de artículo y estadísticas antes de incursiones más serias.

Equipo Ulduar

Todo el equipo que requiere un orbe rúnico se aprende de las recetas que se encuentran en Ulduar. Todos los planes tienen una pequeña posibilidad de caer directamente de los jefes o en el Saco grande de botín de Ulduar , y todo el equipo que crean es BoE. Cada profesión de artesano podrá aprender recetas para cinturones y botas, y para los herreros, los patrones de Ulduar crean:

Engranaje TdC

El otro conjunto de equipo épico de BoE que los herreros pueden aprender proviene de Trial of the Crusader. Requieren tanto Crusader Orb , que tienen la posibilidad de ser arrojados por los jefes y están contenidos en los cofres de Crusader o Champion, y los planes que pueden caer de los jefes o del Champions’ Cache . Los patrones ToC son para piezas de pecho y brazales; para Herreros, estos son:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.