Guía de Herboristería 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

La herboristería es una de las profesiones de recolección más esenciales en World of Warcraft. Se trata de recolectar hierbas que se utilizan como reactivos para la Alquimia y, desde su introducción en TBC, Inscripción . Dado que ninguno de ellos beneficia a una clase específica, cuando se combina con una profesión de artesanía, Herboristería es adecuada para que cualquiera la aprenda.

Aparte de su propio uso inmediato, estas hierbas también tienen una demanda constante, ya que los frascos, las pociones y los pigmentos son esenciales para completar el contenido en todos los niveles del juego. De las profesiones de recolección, la herboristería es una que le permite obtener una gran cantidad de ganancias en comparación con el tiempo que dedica a la agricultura. A diferencia de Minería , la otra lucrativa profesión de recolección, el tiempo de reaparición en los arbustos es relativamente rápido, lo que significa que las áreas pueden cultivarse durante un período de tiempo más largo o por un mayor número de jugadores que con minerales.

La habilidad más valiosa de un Herbolario es Encontrar Hierbas , que se aprende automáticamente después de entrenar a Aprendiz de Herbolario. Al igual que otras auras de profesión de recolección, Find Herbs indicará en su minimapa dónde están los nodos recolectables. A medida que sube de nivel a través de Terrallende y Rasganorte con una montura voladora, Find Herbs se vuelve invaluable para un proceso de nivelación rápido y optimizado.

Formación Herbolaria

Al igual que otras profesiones, la herboristería se puede nivelar junto con tu personaje. Los nodos aparecerán en áreas apropiadas de nivel y se pueden usar como reactivos para elementos que escalarán con sus estadísticas. Por esa razón, los entrenadores del Viejo Mundo y Terrallende se enumeran a continuación.

El propósito de esta guía, sin embargo, es explicar el proceso para nivelar el poder de la herboristería. Si está nivelando Inscripción o Alquimia junto con esto, es posible que los materiales que recopile para esto no coincidan exactamente con los que necesita para potenciar ambos al mismo tiempo, pero cualquier diferencia se puede compensar fácil y rápidamente.

Viejo Mundo

Al igual que con la mayoría de las profesiones, Blizzard hizo que todos los entrenadores de Herboristería del Viejo Mundo pudieran enseñar a los jugadores a Artesano después del parche 3.2. Entonces, para comenzar, dirígete a cualquier ciudad importante y aprende Aprendiz. Cada uno tiene hierbas de bajo nivel en el área circundante, y se pueden completar de 1 a 250 en Kalimdor o en los Reinos del Este. Como tal, cuando se enumeran las zonas, el continente también se enumera entre paréntesis después.

Terrallende

Una vez que hayas llegado al final de Artisan y necesites atravesar el Portal Oscuro, encontrarás entrenadores de herboristería en la primera área de búsqueda de tu facción. Para Alliance, esto significa hablar con Rorelien en Honor Hold, y para Horde, deberás encontrar a Ruak Stronghorn en Thrallmar. Como Terrallende solo contiene hierbas de nivel Maestro, una vez que hayas entrenado, no necesitarás regresar para obtener habilidades adicionales.

Rasganorte

Al igual que los entrenadores de maestros en Terrallende, los entrenadores de grandes maestros estarán con los instructores de otras profesiones en la zona de inicio de Rasganorte de tu facción. Para la Alianza en Valiance Keep, esta será Kirea Moondancer , y Tansy Wildmane en Warsong Hold hará lo mismo para la Horda.

Si estás subiendo de nivel en Rasganorte al máximo, o con acceso a Dalaran, todos los jugadores también pueden entrenar con Dorothy Egan , que se puede encontrar en el Magus Commerce Exchange. Sin embargo, a diferencia de las profesiones de artesanía, entrenar con Dorothy en Dalaran no ofrece ninguna ventaja clara sobre el entrenamiento en la Tundra Boreal, ya que las hierbas disponibles en el Bosque Canto de Cristal no son la forma más rápida de llegar a 450.

Nivelación de herboristería

Para llegar rápidamente a 450, tendrás que recolectar hierbas específicas en las zonas donde crecen. A menos que se indique lo contrario, la forma más rápida de hacerlo es completar un círculo alrededor de los bordes exteriores o el perímetro de la zona donde se encuentran. Estos círculos a menudo se denominan «circuitos» y son la forma más sencilla de encontrar nodos.

1-300

Para comenzar a subir de nivel, diríjase a un entrenador en cualquier ciudad importante y aprenda Herboristería aprendiz. Asegúrate de encender inmediatamente Find Herbs y sal de la ciudad.

1 – 50: Silverleaf , Peacebloom y Earthroot

Desde los niveles 1 a 50, reunirás Silverleaf , Peacebloom y Earthroot . Silverleaf y Peacebloom se pueden recolectar desde el nivel de habilidad 1 y se generarán abundantemente en las áreas inmediatamente fuera de su capital.

Después de alcanzar el nivel de habilidad 15, también podrás recolectar Earthroot. Para acelerar el proceso de nivelación, aquí es cuando debes ampliar tu circuito hasta el borde de tu zona respectiva. Como estas son hierbas de bajo nivel y se encuentran en zonas no disputadas, debería haber poca competencia hostil para recolectarlas, y debería poder terminar este paso del proceso con relativa rapidez.

Una vez que alcances el nivel de habilidad 50, regresa a tu capital y entrena a Journeyman . Desde aquí, deberá abandonar su zona de inicio y continuar reuniéndose en otro lugar.

50 – 100: Mageroyal y Briarthorn

Después de aprender Journeyman, Darkshore (K), Hillsbrad Foothills (EK) y The Barrens (K) ofrecen los caminos más rápidos para subir de nivel hasta 100. Completar circuitos con especial atención a los entornos de generación específicos de cada hierba te permitirá atravesar esta sección.

A partir del nivel 50, podrás recolectar Mageroyal . Los nodos generalmente se generan en la base de los árboles o cerca de ríos y arroyos. En los Reinos del Este, los nodos Mageroyal son menos abundantes que en Kalimdor, pero aún debería haber suficiente para nivelar constantemente después de completar un par de circuitos. Una vez que alcances el nivel de habilidad 70, también podrás recolectar Briarthorn de las mismas zonas. Esta hierba se genera en la base de las colinas o montañas y, por lo general, se puede encontrar cerca de los nodos mineros.

100 – 115: Hierba magullada

Comenzando con Bruiseweed, las hierbas de diferentes rangos de nivel aparecerán con más frecuencia a medida que cultivas, y deberás comenzar a dirigirte a las zonas en disputa para encontrar nodos. Si bien es posible permanecer en las Laderas de Trabalomas si se está reuniendo en los Reinos del Este, aquellos en Kalimdor deberán ir a las Montañas Espolón o Vallefresno . The Barrens también es un lugar potencial, pero si estás cultivando mientras subes de nivel, es probable que ya hayas pasado esta zona.

115 – 125: Flor de acero salvaje

Después de llegar a 115, puedes comenzar a recolectar Wild Steelbloom. La flor tiene menos engendros en Kalimdor que en los Reinos del Este, lo que equilibra la dificultad causada por Mageroyal, y el sprite en el juego es bastante pequeño, lo que hace que Find Herbs sea aún más útil.

Si se han estado reuniendo en Stonetalon Mountains , pueden quedarse allí. Para los Reinos del Este, los jugadores deberán dirigirse a Arathi Highlands o Stranglethorn Vale .

125 – 160: Kingsblood y Liferoot

Tanto Kingsblood como Liferoot aparecen en zonas en las que ya te has estado reuniendo. Continúa haciendo circuitos alrededor de Stranglethorn Vale (EK) o Stonetalon Mountains (K).

Después de llegar a 150, regresa con un entrenador para aprender Experto .

160 – 210: Fadeleaf , Goldthorn y Khadgar’s Bigote

Entre 160 y 225, las siguientes tres hierbas crecen todas en las mismas zonas. A los 160, podrás recolectar Fadeleaf . En 170, podrás encontrar Goldthorn , y luego en 185, Khadgar’s Whisker será coleccionable. Para encontrarlos, puedes quedarte en Stranglethorn Vale (EK) o buscar en otro lugar en Swamp of Sorrows (EK), Feralas (K) o Dustwallow Marsh (K).

En cualquier momento después de llegar a 170, regresa a un entrenador para aprender Artesano .

210 – 275: Loto Púrpura , Sungrass y Ghost Mushroom o Arthas’ Tears y Gromsblood

Después de llegar a 210, hay una variedad de formas de llegar a 275.

Para aquellos en los Reinos del Este, deberás ir a The Hinterlands donde comenzarás a recolectar Purple Lotus . Continúe hasta llegar a 230 y luego comience a recolectar Sungrass también. Una vez que llegues a 250, completa el tramo final cultivando hongos fantasma . Estos se generan casi exclusivamente en el área alrededor de Skulk Rock, por lo que la espera de reapariciones puede llevar más tiempo que los otros pasos del proceso.

Si estás cultivando en Kalimdor, debes continuar recolectando Bigotes de Khadgar hasta llegar a 220 y luego dirigirte a Frondavil . Una vez allí, comienza a cultivar Arthas’ Tears hasta llegar a 250, y luego comienza a buscar Gromsblood . 2 o 3 circuitos por toda la zona deberían llevarte a la 275 y permitirte continuar hasta Terrallende.

En 275, puede continuar cultivando contenido del Viejo Mundo hasta 300 y dirigirse a Terrallende o puede dirigirse directamente a través del Portal Oscuro y entrenar hasta convertirse en Maestro.

275 – 300: Golden Sansam , Dreamfoil y Mountain Silversage o Dreamfoil , Mountain Silversage y Plaguebloom

Una vez que cruces a Terrallende, hasta que llegues a 300, deberás recolectar las hierbas del Viejo Mundo que se generan en la Península del Fuego Infernal . Al llegar al nivel de habilidad 275, ya podrás reunir Golden Sansam y Dreamfoil . Estos deberían llevarlo a 280, donde también podrá recolectar Mountain Silversage . Todos estos se generan en toda la zona, por lo que completar circuitos sigue siendo la mejor manera de recolectarlos.

Si elige quedarse en el Viejo Mundo, su mejor opción para llegar a 300 es dirigirse a las Tierras de la Peste del Oeste en los Reinos del Este, y recolectar Dreamfoil , Mountain Silversage y Plaguebloom una vez que llegue a 280.

300-375

300 – 325: Felweed y Dreaming Glory

Después de entrenar a Master Herbalism, comenzarás a recolectar Felweed en Hellfire Peninsula. Al igual que en el Viejo Mundo, completar circuitos alrededor de la zona será la forma más rápida de reunir estos nodos, pero con la adición de monturas voladoras en Terrallende, la agricultura debería ser mucho más rápida. Una vez que llegue a 315, comience a recolectar Dreaming Glory también.

325 – 350: Ragveil y Flame Cap o Terocone

Dependiendo de dónde pases más tiempo buscando, hay varias formas de alcanzar el nivel de habilidad 350. En Zangarmarsh , puedes comenzar recolectando Ragveil . Es posible llegar a 335, cuando puede comenzar a recolectar Flame Cap , completando circuitos alrededor de la zona, pero hay una concentración especialmente alta de nodos Ragveil en The Dead Mire. Sin embargo, los nodos de Flame Cap están distribuidos uniformemente en toda la zona, por lo que los circuitos voladores también funcionarán.

Si estás haciendo misiones en el Bosque de Terrokar , recolectar Terocone es una opción muy prometedora. La ventaja es que tiene muchos más engendros que Ragveil o Flame Cap, pero se vuelve verde antes que Flame Cap.

De cualquier manera, una vez que llegues a 350, puedes dirigirte a Rasganorte y aprender Gran Maestro.

Rasganorte

Una vez que llegue a Gran Maestro, limitar su Herboristería se vuelve un poco más complejo que el contenido de Vainilla o TBC. Si bien hay menos área para cubrir, la ubicación de las hierbas es menos sencilla y requiere que te muevas entre zonas con más frecuencia.

350 – 375: Trébol de oro

Para comenzar en Rasganorte, deberás reunir Goldclover . Se genera abundantemente y se puede encontrar en cualquier zona de WotLK además de Icecrown. Dado que está en el área de inicio de la expansión, puede haber un poco de competencia para recolectarlo, pero el tiempo de generación es tan corto que no debería ser un problema.

375-450

375 – 425: Tiger Lily y Adder’s Tongue o Talandra’s Rose y Adder’s Tongue

Llegar a 425 es la parte más compleja de llegar a 450. Si estás realizando misiones en la cuenca de Sholazar , es posible recolectar Tiger Lily a partir del nivel de habilidad 375. Aparece exclusivamente en las orillas de ríos y lagos, lo que hace que River’s Heart y sus afluentes los mejores lugares para cultivar. Luego, cuando llegues a 400, podrás recoger Adder’s Tongue , que crece en toda la zona, lo que significa que puedes completar circuitos hasta llegar a 425.

Si terminas haciendo misiones en Zul’Drak , es recomendable que continúes recolectando Goldthorn hasta que alcances el nivel de habilidad 380. Luego, puedes recolectar Talandra’s Rose . La complicación surge porque no puedes recolectar Talandra’s Rose hasta llegar a 425. En algún momento, tendrás que moverte a Sholazar y comenzar a recolectar Adder’s Tongue . Recolectar la rosa de Talandra no es del todo desaconsejable, ya que se usa en recetas alquímicas y de inscripción, pero hace que el proceso sea un poco menos ágil.

425 – 450: Lichbloom y Icethorn

Para colmo, las dos últimas hierbas que necesitarás recolectar son Lichbloom y Icethorn , que se encuentran en las mismas zonas. Ya sea en Las Cumbres Tormentosas o en Corona de Hielo , comienza recolectando Lichbloom hasta llegar a 435, y luego agrega también los nodos de Espina de Hielo . Aunque los temporizadores en estos nodos son un poco más largos que en cualquier otro lugar de Rasganorte, hacer circuitos alrededor de cualquier zona debería ser relativamente rápido con una montura voladora.

¡Y con eso, has topado! Sigue leyendo para conocer una de las hierbas más valiosas de WotLK: el loto helado .

Lotos de escarcha

La última hierba que podrás recolectar en Rasganorte es el Loto helado . Tiene una pequeña posibilidad de caer cuando se recolecta de nodos regulares, por lo que es posible que ya lo haya encontrado mientras subía de nivel. Pero es esencial para una serie de recetas de alto nivel en WotLK, lo que lo hace increíblemente valioso por sí solo. Los alquimistas lo usan para crear baratijas y frascos de juego final, y los sastres los necesitan para crear bolsas de hierbas especializadas.

Por sí mismos, los lotos helados son bastante difíciles de recolectar y sus puntos de generación suelen ser muy competitivos. Las ubicaciones principales están en Conquista del Invierno, a lo largo de las costas de los lagos en el centro de la zona. Si estás en un servidor PvP, o si solo estás marcado, ten cuidado, ya que los Lotos helados son increíblemente valiosos y, si no los recolectas, deben comprarse en el AH o con un Orbe congelado. El lugar de aparición final está dentro de Ulduar, en el Conservatorio de la Vida. Al igual que en Conquista del Invierno, alcanzar el nodo puede ser bastante letal, pero debería poderse alcanzar durante el curso de una incursión normal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.