Guía de Encantamiento 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

El Encantamiento es el arte de agregar beneficios a equipos de todo tipo. Al convertir polvos, esencias y cristales en mejoras, puede alargar la vida útil de un arma o armadura, para que cualquier jugador pueda beneficiarse al elegir la profesión. Con la adición de Enchanting Vitelas en TBC, también puede cargar sus encantamientos en pergaminos en blanco para vender o intercambiar. Esto te da la oportunidad de almacenar Encantamientos para el equipo que sabes que obtendrás más tarde o ponerlos en el AH y obtener ganancias.

En Endgame, el encantamiento puede otorgar mejoras de armadura vitales como Enchant Bracers – Major Stamina o beneficios de armas esenciales como Enchant Staff – Greater Spellpower , Enchant Weapon – Blade Ward o Enchant Weapon – Blood Draining . Además de la propia Forja de Runas de los Caballeros de la Muerte, estas son algunas de las formas más poderosas de aumentar la potencia de tu equipo.

Una de las principales habilidades de Encantamiento es Desencantar, que te permite destruir equipo que no usas para recolectar tus materiales de artesanía. Esto significa que no hay una profesión de recolección que se combine típicamente con Encantamiento . Como resultado, los encantadores a menudo eligen la sastrería como su segunda profesión para crear equipo fácilmente desencantable. De lo contrario, comprar todos los tapetes hasta el nivel 450 puede volverse difícil o costoso durante las etapas posteriores del Viejo Mundo y Terrallende, debido a la pequeña cantidad de esencias y cristales que pueden estar disponibles.

Encantamiento de entrenamiento

Como todas las profesiones, Encantamiento se puede nivelar junto con tu personaje. Los encantamientos en el nivel le darán a tus personajes una ventaja en PvE y PvP y te diferenciarán de los jugadores con equipo similar. Por eso, los entrenadores del Viejo Mundo y Terrallende se enumeran a continuación.

Además, independientemente de si elige subir de nivel junto con su misión normal o alcanzar el límite en cualquier otro punto, hay recetas que deben comprarse a proveedores específicos en cada continente . Esos también se enumeran a continuación, y si está nivelando con acceso a Shattrath o Dalaran, es recomendable tomar portales al destino más cercano.

Sin embargo, esta es, en última instancia, una guía de nivelación de potencia y se centrará principalmente en la ruta más rápida y rentable hacia el tope. Si tienes acceso a Dalaran, el Enchanter Nalthanis (ubicado convenientemente cerca del Magus Commerce Exchange) debería ser con quien hables. Más tarde, también deberá hablar con Vanessa Sellers , ubicada en Underbelly, para comprar fórmulas; los detalles se explican a continuación.

Viejo Mundo

A diferencia de otras profesiones, todos los entrenadores de Old World Enchanting pueden enseñarte hasta Artesano. Antes del parche 2.3, todos los jugadores debían pasar por una larga cadena de misiones y completar tareas específicas dentro de la mazmorra Uldaman, pero Blizzard eliminó esto desde entonces. Sin embargo, para obtener velocidad y proximidad a las recetas necesarias, los jugadores de la Alianza deberían encontrar a Taladan en Darnassus, y los jugadores de la Horda deberían ir a Lavinia Crowe en Entrañas.

Para subir de nivel de manera eficiente a través del contenido de Vanilla, también debe buscar su AH (y el AH neutral si es necesario) para Formula: Enchant Bracer – Greater Stamina y Formula: Enchant Boots – Greater Stamina dos gotas mundiales útiles. Todas las recetas necesarias para completar este paso son:

Terrallende

Una vez que cruces el Portal Oscuro, los entrenadores Maestros Encantadores estarán ubicados en tu primera área de búsqueda. Esto significa que en el Bastión del Honor, los jugadores de la Alianza deberán encontrar a Johan Barnes , y la Horda deberá hablar con Felannia en Thrallmar. Estos entrenadores también podrán enseñarte todos los encantamientos de Vanilla, excepto aquellos para los que necesitas una receta.

Después de llegar a Shattrath, High Enchanter Bardolan de The Scryers y Zurii de The Aldor son los dos entrenadores a localizar. Y aunque el proceso de nivelación requiere significativamente menos materiales que los primeros cuatro niveles, para pasar a Master también deberá comprar fórmulas de proveedores específicos. Están:

Rasganorte

Al igual que con TBC, en Rasganorte los entrenadores de Gran Maestro estarán en la primera área de búsqueda de tu facción. Para la Horda, Eorain Dawnstrike en Warsong Hold te enseñará, y Alexis Marlowe en Valiance Keep hará lo mismo para la Alianza.

Una vez que llegues a Dalaran , el encantador Nalthanis te llevará al límite. Alternativamente, Fael Morningsong en Argent Tournament Grounds puede hacer lo mismo. WotLK también requiere recetas que no sean de entrenador para terminar de subir de nivel, y se pueden comprar de Vanessa Sellers en Underbelly usando el Dream Shard que obtienes al desencantar equipo. Las fórmulas son:

Los materiales requeridos

Esta lista de materiales permite varias opciones diferentes al nivelar, por lo que algunos materiales se marcarán con un rango de números. El extremo inferior es el mínimo indispensable de estos necesarios para nivelar cada paso, y el superior corresponde al máximo. Asegúrese de leer detenidamente la sección de cada nivel o expansión para asegurarse de que tiene la cantidad correcta de materiales. El conteo también incluye los fragmentos necesarios para comprar sus recetas finales.

* = Estos tapetes se pueden omitir, según la disponibilidad de la fórmula y sus propias elecciones.

Viejo Mundo

** La gran diferencia en Illusion Dust proviene de si decides o no seguir subiendo de nivel más allá de 285 con Enchant Cloak – Superior Defense . La otra opción es gastar más Dream Dust en Enchant Shield – Greater Stamina , pero se vuelve amarillo antes que la Capa.

Terrallende

Terrallende y Rasganorte

Rasganorte

Encantamiento de nivelación

1-300

1 – 2: Vara de cobre rúnica

Lo primero que crearás es tu Runed Rod. Necesitarás varillas hechas de diferentes metales para completar encantamientos de mayor nivel. Las varas en sí se pueden comprar directamente de los herreros o en el AH, y estos polvos y esencias iniciales se pueden comprar directamente de un proveedor de suministros comerciales o de encantamiento.

2 – 50: Encantar brazales – Salud menor

  • Usa Polvo extraño para agregar el beneficio de salud menor a un par de brazales.

Después de haber completado esto suficientes veces, puedes ir y aprender Journeyman.

50 – 90: Encantar brazales – Salud menor

90 100: Enchant Bracer – Resistencia menor

  • Usa Strange Dust para mejorar un par de brazales con Minor Stamina.

101 – 101: Vara de plata rúnica

101 – 110: Gran varita mágica

110 – 135: Encantar capa – Agilidad menor

Una vez que hayas llegado a 135, deberías aprender Encantamiento experto.

135 – 155: Enchant Bracer – Resistencia menor

  • Usa Soul Dust para agregar el beneficio de resistencia menor a un par de brazales.

155 – 156: Vara rúnica dorada

Para llegar a 185, hay dos opciones. La elección se reduce a si Lesser Mystic Essence es más barato o está más disponible que Soul Dust .

156 – 185: Enchant Bracer – Fuerza menor

  • Usa Soul Dust para mejorar un par de brazales con Lesser Strength.

O

156 – 165: Enchant Bracer – Fuerza menor

  • Usa Soul Dust para mejorar un par de brazales con Lesser Strength.

165 – 185: Encantar brazales: espíritu

185 – 200: Encantar brazales – Fuerza

Después de completar 15 encantamientos de Fuerza, deberás entrenar hasta Artesano.

200 – 204: Encantar brazales – Fuerza

  • Continúa usando Vision Dust para encantar brazales con Fuerza.

204 – 205: Vara rúnica de veraplata

La siguiente opción es entre 225 y 230. Como antes, se trata del costo/disponibilidad de Lesser Nether Essence . Si Vision Dust es más barato, o si tienes más, puedes Enchant Cloak – Greater Defense hasta 230.

205 – 230: Encantar capa: defensa superior

  • Usa Vision Dust para agregar el beneficio de Defensa superior a una capa.

O

205 – 225: Encantar capa: defensa superior

  • Usa Vision Dust para agregar el beneficio de Defensa superior a una capa.

225 – 230: Encantar guantes: agilidad

230 – 235: Encantar botas – Resistencia

  • Usa Vision Dust para mejorar la resistencia de un par de botas.

235 – 240: Encantar cofre: salud superior

  • Usa Vision Dust para agregar salud superior a un cofre.

240 – 245: encantar botas: menor precisión

Para 245 – 280, tu nivel estará determinado por si puedes obtener Fórmula: Encantar brazales: mayor resistencia y Fórmula: Encantar botas: mayor resistencia . El primero te permitirá subir de nivel directamente a 280. Si no pudiste obtener el encantamiento de brazales, el segundo te ahorrará materiales entre 260 y 265. Sin embargo, independientemente de si puedes obtener el encantamiento de bota, deberás comprar Fórmula . : Aceite de maná inferior .

245 – 285: Enchant Bracer – Mayor resistencia

  • Usa Dream Dust para agregar mayor resistencia a un par de brazales.

245 – 250: Encantar escudo: espíritu superior

250 – 260: aceite de maná inferior

260 – 265:

O

265 – 285: Encantar escudo: mayor resistencia

  • Usa Dream Dust para encantar un escudo con Greater Stamina.

De cualquier manera, cuando llegues a 285, puedes cruzar el Portal Oscuro y entrenar a Master Enchanting. Entre 285 y 299, tienes la opción de continuar usando Dream Dust o comenzar a usar Illusion Dust . Si tiene Dream Dust de repuesto, está bien usarlo y luego continuar usando Illusion Dust o viceversa.

285 – 299: Encantar escudo: mayor resistencia

  • Usa Dream Dust para encantar un escudo con Greater Stamina.

O

285 – 299: Encantar capa – Defensa superior

299 – 300: Vara de arcanita rúnica

Si bien esta vara era necesaria para todos los encantamientos de Vainilla de alto nivel, después de TBC, su uso principal es solo para crear tu próxima vara.

300-375

300 – 301: Vara rúnica de hierro vil

301 – 310: Encantar brazales – Asalto

  • Usa Polvo Arcano para agregar Asalto a un par de brazales, aumentando AP en 24.

310 – 315: Encantar brazales – Músculos

  • Usa Polvo arcano para encantar un par de brazales con Brawn para obtener +12 de fuerza.

315 – 325: Encantar guantes – Asalto

  • Usa Polvo Arcano para agregar Asalto a un par de guantes, aumentando AP en 26.

325 – 335: Encantar escudo – Resistencia mayor

  • Usa polvo arcano para encantar un escudo con aguante mayor.

335 – 340: Encantar escudo – Resiliencia

340 – 350: Aceite Mago Superior

Esta receta comienza en amarillo en su libro de hechizos, por lo que la cantidad de veces que debe prepararla depende completamente de la suerte que tenga.

350 – 351: vara rúnica de adamantita

Después de hacer esta vara, dirígete a Rasganorte y aprende Gran Maestro.

351 – 360: Encantar capa – Velocidad

  • Usa Polvo infinito para agregar velocidad a una capa, lo que aumenta el índice de celeridad en 15.

360 – 375: encantar brazales: llamativo

  • Usa Infinite Dust para encantar un par de brazales con Striking, agregando 38 AP.

375 – 376: Vara rúnica de eternio

376-450

376 – 380: encantar brazales: llamativo

  • Continúa usando Infinite Dust para encantar un par de brazales con Striking.

380 – 385: Encantar brazales: intelecto excepcional

  • Usa Infinite Dust para agregar Exceptional Intellect a un par de brazales.

385 – 395: Encantar botas: Caminante sobre hielo

De 395 a 415, tienes la opción de quedarte con Encantar capa – Agilidad superior todo el tiempo, o cambiar a Encantar guantes – Experiencia en 410. Si bien la Experiencia inicial puede parecer más esteras, porque solo se vuelve amarilla en 415, tiene una oportunidad de costar lo mismo, si no menos, que Superior Agility. La decisión es tuya.

395 – 415: Encantar capa: agilidad superior

O

395 – 410: Encantar capa – Agilidad superior

410 – 415: Encantar guantes: experiencia

  • Usa Infinite Dust para agregar Experiencia a un par de guantes.

415 – 420: encantar botas: espíritu superior

Entre 420 y 425, su elección se reduce a la disponibilidad de la Esencia Cósmica Mayor y la Tierra Eterna . Si bien cualquiera de los dos se puede cultivar, el precio de la Esencia o su voluntad de encontrar Tierras Eternas y Cristalizadas será el factor decisivo.

420 – 425: Encantar escudo – Defensa

O

420 – 425: Encantar cofre: restauración de maná superior

425 – 426: Varilla rúnica de titanio

426 – 430: Encantar escudo – Defensa

430 – 435: Encantar capa: armadura poderosa

435 – 445: encantar guantes: armero

  • Combine Dream Shard y Eternal Earth para agregar Armsman a un par de guantes, aumentando la generación de amenazas en un 2% y el índice de parada en 10.

Una vez que llegue a 445, su ruta a 450 dependerá de los materiales que tenga a mano. Si tiene acceso a 2 – 3 Abyss Crystal y menos fragmentos y esencias, entonces puede usar Abyssal Shatter para generar algunos de los necesarios para el encantamiento de arranque final. Si tienes los materiales a mano, o si su precio combinado es menor que los Cristales del Abismo necesarios, entonces puedes Encantar Botas – Asalto Mayor hasta que alcances el límite.

445 – 450: Encantar botas – Gran asalto

O

445 – 447: Destrozo abisal

447 – 450: Encantar botas – Gran asalto

Encantamiento del final del juego

Para Enchanters, la mayoría de sus recetas finales se aprenderán comprándolas a Vanessa Sellers . Antes de 450, estaban disponibles poderosas mejoras de armas como Enchant Weapon – Berserking y Enchant 2H Weapon – Massacre . Una vez que llegues a 450, ella también podrá enseñarte Encantar bastón: mayor poder con hechizos y Encantar brazales: mayor resistencia , dos de los encantamientos de incursión estándar en WotLK. En general, querrás visitar Underbelly tan pronto como acumules suficientes Dream Shards para comprar una nueva fórmula.

Al igual que otras profesiones, Ulduar también te dará la oportunidad de mejorar tu Encantamiento. Todos los jefes y alijos tienen la posibilidad de dejar caer las fórmulas de Encantar arma – Guardahojas y Encantar arma – Drenaje de sangre . Si bien cada uno usa una gran cantidad de reactivos costosos, aún se pueden colocar en pergaminos, lo que significa que se pueden intercambiar o vender a precios altos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.