Guía de Desuello 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

En World of Warcraft, Desollar es la profesión de recolección más enfocada. Mientras que otros, como Minería y Herboristería , utilizan materiales agrícolas para múltiples profesiones, recolectar cuero y pieles de mobs solo te permite dedicarte a la peletería como profesión principal de artesanía. Debido a esto, se recomienda que solo los chamanes, cazadores, pícaros y druidas busquen ambos como una combinación de profesión si desean fabricar su propio equipo.

En WotLK, Blizzard agregó dos elementos de Skinning del final del juego que puedes intercambiar directamente por patrones BoE, Rare y Epic Leatherworking. El pelaje ártico y el cuero boreal grueso pueden comprarte recetas como Patrón: musleras de mutilación de gigante , Patrón: coraza de resucitado o Patrón: cordón polar . El uso de estos dos como monedas y para la elaboración puede conducir potencialmente a precios exorbitantes por montones de ellos en el AH. Esto puede convertirse en grandes ganancias o en un gasto masivo, dependiendo de la economía de su servidor y su voluntad de cultivar.

Todo lo que necesita para comenzar es un cuchillo desollador y estará listo para comenzar.

Desollado de entrenamiento

Viejo Mundo

Como la mayoría de las profesiones, Blizzard hizo entrenadores en cualquier ciudad capital capaz de enseñarte Aprendiz a través de Artisan Skinning. Todo lo que necesitas hacer es preguntarle a un guardia y seguir sus instrucciones.

Terrallende

Después de cruzar el Portal Oscuro, tu entrenador maestro estará en tu primera área de búsqueda. La Horda hablará con Moorutu en Thrallmar, y la Alianza hablará con Jelena Nightsky en Honor Hold. Si tienes acceso a Shattrath, cualquier jugador también puede encontrar a Seymour en la Ciudad Inferior. Debido a que Desollar depende del nivel de la mafia que estás matando, sin embargo, no hay ninguna ventaja clara en usar un entrenador neutral .

Rasganorte

En Rasganorte, los jugadores de la Alianza encontrarán a su gran maestro entrenador, Trapper Jack , en su área de búsqueda de puños, Valiance Keep, al igual que en Terrallende. La Horda, sin embargo, tendrá que aventurarse a Taunka’le Village, que está al noroeste de Warsong Hold hacia la frontera de Sholazar Basin. Allí, encontrarán a Tiponi Stormwhisper , quien les puede enseñar a Grand Master Skinning. Si te has dedicado a la peletería, también puedes encontrar a tu entrenador, Awan Iceborn , en la Aldea.

Si tiene acceso a Dalaran, también puede aprender Gran maestro de Derik Marks , pero al igual que con Terrallende, no se ofrece ninguna ventaja distintiva al usar el entrenador neutral.

Desollado de nivelación

Viejo Mundo

En Vanilla, nivelar Skinning es un proceso que requiere bastante tiempo. Al igual que otras profesiones de recolección, los materiales aparecerán en áreas apropiadas para el nivel, pero debido a que el cuero proviene de mobs, deberás ir a zonas con criaturas que se pueden desollar en rangos de niveles específicos para aumentar tu habilidad. Si está realizando una búsqueda, esto debería suceder de forma natural, pero si lo está utilizando como una guía de nivelación de potencia, las zonas en las que puede completar «circuitos» o bucles se enumeran a continuación y están marcadas con K para Kalimdor o EK para Eastern. Reinos.

1 – 65: restos de cuero en ruinas y cuero ligero

  • Para comenzar, todo lo que necesitas hacer es abandonar tu ciudad capital y matar bestias en la zona circundante, independientemente de la facción o el continente. Todos deberían arrojar restos de cuero en ruinas o cuero ligero .

Después de llegar a 65, regresa con tu entrenador y aprende Journeyman Skinning.

65 – 150: cuero medio y cuero pesado

Una vez que hayas desollado suficiente cuero pesado para llegar a 150, deberías aprender a desuello experto.

150 – 225: cuero pesado y cuero grueso

  • Continúe recolectando Heavy Leather hasta llegar a 175 o 180. Puede continuar en las mismas zonas que arriba.
  • Después, puede comenzar a recolectar cuero grueso , que generalmente lo sueltan las turbas entre 45 y 52. ​​La mayoría de las zonas de nivel superior deberían tener cachorros u otras bestias, pero estos son especialmente fáciles de cultivar:

Cuando llegue a 225, es hora de entrenar a Artisan y comenzar a terminar el contenido de Vanilla.

225 – 275: cuero grueso y cuero rugoso

Una vez que hayas desollado lo suficiente como para alcanzar al menos 275, puedes cruzar a Terrallende y convertirte en un maestro. Si desea permanecer en el contenido del Viejo Mundo hasta llegar a 300 para evitar parte de la competencia por las turbas en TBC, eso también es completamente posible.

Terrallende

En Terrallende, nivelar el poder de tu Desuello es mucho más fácil. Solo necesitarás recolectar dos materiales diferentes: cuero de pellejo nudoso y escamas viles . A continuación se muestran algunos lugares de cultivo diferentes.

275 – 375: cuero de pellejo nudoso y escamas viles

Una vez que hayas llegado a 375, es hora de llevar el zepelín a Rasganorte y completar tu nivelación.

Rasganorte

Al igual que en TBC, los tamaños de zona y el tipo único de cuero que caen de los mobs en WotLK hacen que la agricultura sea mucho más rápida. Si tienes un límite de nivel o te has encontrado con alguna de las siguientes áreas durante una misión, estos lugares en Sholazar y las Cumbres Tormentosas pueden ayudarte a alcanzar tu límite de habilidad rápidamente. También funcionan como excelentes lugares para farmear cuero boreal para hacer cuero boreal pesado . Si aún no los has alcanzado, puedes desollar bestias en Grizzly Hills o Howling Fjord .

375 – 450: cuero boreal

Juego final (cuero pesado boreal y piel ártica)

Una vez que hayas llegado a 450, el valor de Desollar radica en tu capacidad para cultivar cuero boreal pesado y piel ártica . Puedes usar estos dos materiales para comprar patrones de peletería de alto nivel de Braeg Stoutbeard en Dalaran. El equipo que crean estos patrones puede aumentar el iLvl de los jugadores antes de asaltar u ofrecer una ventaja inicial en otro contenido del juego final; todo el equipo también es BoE, lo que significa que se puede vender en AH para obtener ganancias potencialmente enormes.

Para 3x Heavy Borean Leather , los patrones épicos que puedes comprar son:

También puedes cambiar 10 Cuero boreal pesado por 1 Piel ártica .

Por 2x Arctic Fur , puedes comprar:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.