Guía de Alquimia 1-450 – (WotLK) Wrath of the Lich King Classic – Tbcguias

La alquimia es una de las profesiones más esenciales en WoW. Desde el Viejo Mundo hasta Rasganorte, las pociones que hacen los alquimistas son útiles, si no esenciales, para subir de nivel. Al final del juego, los frascos de alquimista son una parte vital de cualquier grupo de asalto o PvP exitoso. Y las transmutaciones que pueden realizar los alquimistas pueden producir algunos de los materiales de artesanía más raros y valiosos del juego.

Para cuando un alquimista se abra camino en Rasganorte, laPoción curativa rúnica yPoción de maná rúnica les permitirán realizar misiones o cultivar con menos descansos, maximizando la eficiencia. Frasco del Wyrm de Escarcha ,Frasco de mojo puro y otros frascos de final de juego hacen que un alquimista sea valioso para cualquier gremio o PuG y puede venderse constantemente en la casa de subastas. Los alquimistas centrados únicamente en las ganancias también pueden crear gemas como rubí cardenal yámbar del rey o intercambiar necesidades comobarra de titanio combinando y transformando diferentes materiales.

La ventaja final de Alchemy son las baratijas que los jugadores pueden fabricar mientras suben de nivel. Piedra de alquimista indestructible Piedra de o no solo alquimista mercurialte permiten transmutar gemas y metales, sino que también pueden elevar el nivel de tu objeto mientras alcanzas el límite y aumentar la efectividad de tus propias creaciones.

Como profesión principal de artesanía, la alquimia suele combinarse con la herboristería para reunir la flora necesaria. Esto también significa que alchemy comparte sus materiales con Inscription , por lo que dependiendo de la economía de su servidor, esto podría significar más competencia si elige comprar sus tapetes en el AH, o podría significar precios más bajos debido a que las personas venden en ambos mercados.

Alquimia de entrenamiento

Como todas las profesiones, es completamente posible entrenar Alquimia a medida que subes de nivel. Las hierbas se encontrarán en las zonas correspondientes al nivel, y los beneficios de las creaciones alquímicas de bajo nivel se combinan bien con las estadísticas de bajo nivel. Esto está perfectamente bien, y a continuación se encuentran los entrenadores que deberá visitar, con cuándo debe visitarlos para esta ruta.

Dicho esto, la lista de materiales de esta guía está pensada principalmente para nivelar la potencia de la manera más económica y eficiente. Los entrenadores de nivel superior pueden enseñarle a hacer todos los artículos discutidos en esta guía, a menos que se indique lo contrario. En Rasganorte, si estás subiendo de nivel comprando materiales del AH, tu mejor opción es entrenar con Linzy Blackbolt en Dalaran, de esa manera minimizas el tiempo que pasas corriendo entre otros entrenadores en el continente y un AH disponible.

Viejo Mundo (1 – 300)

Los jugadores de la Alianza que entrenan en el Viejo Mundo deberían comenzar aprendiendo Alquimia de aprendiz de Ainethil en Darnassus. Deberías volver con ella hasta llegar a Experto (nivel de habilidad 140), y luego deberías encontrar a Kylanna Windwhisper en Feathermoon Stronghold en Feralas para aprender Artisan.

Los jugadores de la Horda del Viejo Mundo deben dirigirse a Entrañas y aprender Aprendiz del Doctor Herbert Halsey . Él podrá entrenarte hasta que llegues a Experto (nivel de habilidad 140), después de lo cual debes encontrar a Rogvar en el Pantano de las Penas.

Terrallende (1 – 375)

Si elige comenzar a subir de nivel al otro lado del Portal Oscuro, todos los entrenadores podrán enseñarle las recetas necesarias para alcanzar el nivel de habilidad 300 y entrenarlo en Master Alchemy.

Independientemente, los jugadores encontrarán entrenadores en el área en la que comienzan sus primeras misiones, pero eventualmente, ambas facciones deberán hablar con los entrenadores neutrales en Shattrath.

Alliance podrá aprender Master Alchemy y las recetas más necesarias de Terrallende del Alchemist Gribble en Honor Hold.

Los jugadores de la Horda deberán hablar con el boticario Antonivich en Thrallmar para hacer lo mismo.

A medida que progreses, necesitarás encontrar aAelthin , de The Scryers,Alquimista Kanhu , de The Aldor, oLorokeem , de Lower City para terminar este segmento de tu entrenamiento.

Una vez que haya alcanzado el nivel de habilidad 325 y el nivel real 68, también podrá comenzar su búsqueda de especialización. Para convertirte en Master of Elixirs, deberás completar Master of Elixirs , iniciado porLorokeem en Shattrath. Dominio de pociones se logra tomandoMaestra de Pociones deLauranna Thar’well en Zangarmarsh, y puedes dominar transmutaciones al terminarMaestra de Transmutación , iniciado porZarevhi en Tormenta Abisal.

Cualquiera que sea el camino que elijas, tendrás la oportunidad de obtener elementos adicionales (1 a 4) al crear tu especialidad. Estas misiones se explican en su propia sección debajo de la guía de nivelación de poder, ya que no es necesario completarlas antes de llegar a 450.

Rasganorte (1 – 450)

Al igual que con los entrenadores de TBC, los entrenadores de alquimia en Rasganorte podrán enseñarte todas las recetas anteriores y aparecerán en tu primera área de búsqueda importante. También como Terrallende, hay entrenadores neutrales en otras áreas que le brindan un acceso mucho más fácil a una casa de subastas para comprar materiales o vender sus creaciones.

Para la Alianza , eso significa que el primer entrenador capaz de llevarte a Gran Maestro seráFalorn Susurro Nocturno en Valiance Keep.

La Horda podrá aprender alquimia de gran maestro dearthur henslowe en el Bastión Grito de Guerra.

Al igual que los entrenadores en Shattrath, Linzy Blackbolt es un entrenador neutral que se encuentra en Dalaran, con gran proximidad al AH. Chispa brillante de cristal es un entrenador neutral adicional ubicado en Argent Tournament Grounds. Como la mayoría de los PNJ de la zona, está afiliada a la Cruzada Argenta, por lo que la reputación del Viejo Mundo sigue siendo importante.

Los materiales requeridos

Viejo Mundo

Viejo Mundo + Terrallende

Terrallende

Rasganorte

Alquimia de nivelación

1 – 60:Poción de curación menor

¡Agárrate a estos! Son necesarios para tu próxima poción. A los 50, también deberías entrenar hasta llegar a Journeyman.

60 – 105:Poción de sanación menor

105 – 110:Elixir de Sabiduría

110 – 140:Poción curativa

Puede tomar un par de pociones adicionales para llegar a 140, ya que la receta se vuelve verde cuanto más te acercas a 140. Asegúrate de aprender también Expert Alchemy cuando llegues a 125.

140 – 155:Poción de maná inferior

155 – 185:Poción de sanación mayor

185 – 210:Elixir de agilidad

210 – 215:Elixir de defensa superior

Dependiendo de la economía twink en su servidor, el Elixir of Agility y el Elixir of Greater Defense se pueden vender y pueden ayudarlo a comenzar a alcanzar el punto de equilibrio en los costos de materiales. Una vez que hayas terminado de hacer el Elixir de defensa superior, también asegúrate de entrenar hasta Artesano. Si estás subiendo de nivel junto con el entrenamiento, esto significa encontrar a Kylanna Windwhisper o Rogvar .

Este también es un gran lugar para descansar y dirigirse a Tanaris para comprar laReceta: alquimista de piedra filosofal delPestlezugg en Gadgetzan.

215 – 230:Poción curativa superior

230 – 231:La piedra filosofal

Hasta que llegues a Rasganorte y elabores tus abalorios de alquimia de alto nivel, esto te permitirá realizar cualquier transmutación.

231 – 250:Elixir de detección de muertos vivientes

250 – 265:Elixir de mayor agilidad

265 – 285:Poción de maná superior

Aunque inicialmente esta receta solo fue enseñada porKylanna Susurravientos y Rogvar , en parches posteriores, otros entrenadores del Viejo Mundo pudieron enseñarla. Si estás subiendo de nivel en Terrallende o Rasganorte, todos los entrenadores podrán enseñarte esto.

En este nivel, también debes entrenarte para convertirte en un maestro alquimista, lo que significa que debes estar en Terrallende o en Rasganorte. Esta es una de las últimas recetas del Viejo Mundo que elaborará.

285 – 300:Poción de curación mayor

300 – 310:Poción de curación volátil

310 – 325:Elixir de poder curativo

325 – 335:Poción de alquimista loco

  • ConvierteRagveil en la poción del alquimista loco.

335 – 340:Súper poción curativa

Antes del siguiente paso, los jugadores de la Horda deben ir a Blade’s Edge Mountains para hablar conReceta de Daga Ramba y los jugadores de la Alianza deben hablar conHaalrun en Zangarmarsh para comprar: superpoción de maná . Esta receta no se puede aprender de ningún entrenador , por lo que, a diferencia de Superior Mana Potion en el Viejo Mundo, en realidad es necesario buscar estos NPC.

También puede realizar las misiones de especialización, que se analizan a continuación, en este nivel.

340 – 350:Súper poción de maná

Una vez que hayas terminado de elaborar estas pociones, podrás aprender Gran maestro. Para hacer esto, los jugadores deben ir a Rasganorte y encontrar aFalorn Susurro Nocturno ,Arthur Henslowe , Linzy Blackbolt oChispa brillante de cristal . Si estás subiendo de nivel junto con esto, el próximo conjunto de pociones será invaluable en tu zona de inicio de Rasganorte a medida que subes de nivel.

350 – 360:Poción de sanación resurgente

360 – 365:Poción de maná helada

365 – 380:Elixir de poder con hechizos

380 – 385:Poción de pesadillas

385 – 395:Elixir de fuerza poderosa

395 – 405:Elixir de agilidad poderosa

A partir del nivel de habilidad 400, podrás usar 4xLengua de , 10xvíbora Trébol de oro y 10xRosa de Talandra para completarRasganorte Investigación de alquimia . Los materiales para esto no están incluidos en el recuento total de la guía, pero el hechizo te permite descubrir nuevas pociones al gastar estas esteras. Tenga cuidado, sin embargo, si ha lanzado esto suficientes veces, es posible recibir un resultado repetido.

En este nivel, también podrás hacer tu abalorio de alquimia de Rasganorte:Piedra de alquimista indestructible Piedra de alquimistaalquimista mercurial Piedra ode alquimista poderosa . Debe elegir de la misma manera que elegiría cualquier equipo y combinar las estadísticas que desee. Debido a que cada piedra requiere materiales diferentes, tampoco se incluyen en el recuento final de la guía.

405 – 410:Poción curativa rúnica

410 – 425:Poción de maná rúnica

Después de que termines de crear estas pociones, hay una variedad de opciones para elegir sobre cómo completar tu nivelación. El primer conjunto lo llevará a 435 y el segundo lo llevará a la tapa. Todas estas decisiones se pueden tomar en función del precio de los materiales o de tus necesidades inmediatas (llenar las ranuras de gemas, tener frascos de asalto o obtener ganancias).

Para llegar a 435, su elección es entre:

O, puedes hacer Earthsiege Diamonds todo el camino.

Para llegar a 450, su elección es entre:

O

Usted es qué frascos son más valiosos o necesarios, y puede calcular sus materiales necesarios adicionales a partir de ahí.

¡Eso es todo! Has llegado a 450 de la forma más económica y rápida posible. Desde el Viejo Mundo hasta Rasganorte, has aprendido las recetas de alquimia más necesarias. Sigue leyendo para obtener más información sobre las especializaciones y la elaboración de finales.

Misiones de especialización

En The Burning Crusade, Blizzard agregó especializaciones a varias profesiones principales para alinearlas con las especializaciones que habían puesto a disposición de otras (como armadura, hacha o herrería para herrería) en Vanilla WoW. Esto incluía Alchemy, y una vez que los jugadores alcanzan el nivel 68 alcanzan 325 de habilidad en Alchemy, pueden elegir.

Las tres opciones sonMaestro de elixir Maestro ,de pociones Maestro de ytransmutación . Solo puede elegir uno al principio, pero no se pueden aprender y el cambio costará 125 g. Cada maestría te dará la oportunidad de crear de 1 a 4 elixires adicionales, pociones o elementos transmutados (llamados procs o procing ) al crearlos. La estimación popular para la probabilidad de proc es ~15%, pero el número oficial no se ha publicado.

maestro de pociones

La mayoría de los jugadores consideranMaestra de Pociones , iniciado porLauranna Thar’well en Zangarmarsh, el más fácil de completar. Requiere que los jugadores traigan:

Si bien las pociones de curación y maná se crean durante el transcurso de la nivelación usando esta guía, la requerirá que los jugadores recolecten 5 y adicionales .Vid de pesadilla de poción para dormir sin sueños mayorSoñando gloria

LaGuía de campo del botánico es el elemento más difícil de obtener de los 4. Cae del Alto Botánico Freywinn en el Castillo de la Tempestad , pero la ventaja es que, a diferencia de otros artículos para diferentes misiones de especialización, tiene un 100% de probabilidad de caída si un jugador está en la misión. El único desafío podría ser asegurarlo sobre otra persona que también intente convertirse en Maestro de Pociones.

Maestro de elixires

inicia la búsqueda del Maestro de los elixiresLorokeem en la Ciudad Inferior de Shattrath. Requiere que los jugadores lo traigan:

Si bien la lista puede parecer corta, dominar los elixires requiere que los jugadores realicen algunas actividades agrícolas adicionales. La lista total de materiales para fabricar todos los elixires es:

LaEsencia del infinito es más difícil de cultivar. Caen de Rift Keepers y Rift Lords en la instancia de Black Morass, pero su probabilidad de aparición es relativamente baja. Es aconsejable aquí, si completas las misiones en el nivel, traer un grupo dispuesto a cultivar contigo para ellas. Sin embargo, convertirte en un maestro de los elixires te otorgará procs para frascos, lo que hará que la inversión de tiempo valga la pena.

Maestro de Transmutaciones

Los jugadores deben dirigirse a Netherstorm y encontrar a Zarevhi para comenzar laMaestro de la transmutación . Si bien los requisitos son los más sencillos, requiere mucho tiempo. Zarevhi solo requiere que le traigas 4xPoderío , pero a su vez, cada uno está compuesto por uno de todos los Elementos primigenios en Terrallende (primigenio Tierra primigenia ,primigenia Agua primigenia ,primigenia Aire primigenio ,primigenio Fuego primigenio yprimigenio Maná primigenio ).

Una estrategia común para los jugadores que buscan convertirse fácilmente en una de estas especializaciones sin invertir tiempo en la misión es completar la misión Maestro de pociones, desaprender la especialización y luego pagar el oro para aprender la deseada. Esto puede ahorrarle mucho tiempo, pero ciertamente tiene un precio relativamente alto.

En última instancia, la elección de la especialización es tuya y debe coincidir con tu estilo de juego. Los asaltantes y los jugadores frecuentes de JcJ pueden encontrar que ser un maestro de elixir es más útil para los procesos potenciales en los frascos. Alguien que a menudo sube de nivel a jóvenes o alternos podría convertirse en un maestro de pociones para crear más elementos para enviar a otros personajes, y si está más interesado en obtener ganancias de su alquimia, convertirse en un maestro de transmutación podría ser lo más adecuado para usted, dado el potencial para maximizar las acciones de transmutación de tiempos de reutilización largos. En general, sin embargo, cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Alquimia del juego final

En el juego final de WotLK, los frascos y las transmutaciones son dos de los usos más buscados de la alquimia.

Para incursiones, y en menor medida PvP,Frasco ,del vermis de escarcha Frasco de sangre de piedra ,Frasco de mojo puro yFrasco de ira infinita son necesarios para un grupo exitoso, y la mayoría de los grupos no comenzarán sin ellos. Aquí, ser un Master of Elixirs podría ser útil, ya que sus procesos pueden ir a su grupo, aumentando su propio valor, o directamente al AH, donde seguramente habrá un mercado esperando.

Los alquimistas también pueden crear las gemas épicas necesarias para llenar las ranuras presentes en el equipo de alto nivel. HacerRubí cardinal conTransmutar: Rubí cardinal ,Circón majestuoso conTransmutar: Circón majestuoso ,Ámbar del rey conTransmutar: Ámbar del rey , u otros, son formas increíblemente útiles y valiosas de usar tu Grand Master Alchemy. La transmutación también es importante para crear unaBarra de titanio con  Transmutar: Titanio. Aunque el costo del material para cada uno de estos es bastante elevado, las gemas y las barras pueden alcanzar una cantidad bastante alta en el AH. Lo único que se debe tener en cuenta acerca de estos hechizos es que, si bien todos pueden activar el efecto Maestro de transmutación, también comparten un tiempo de reutilización prolongado, así que elija sabiamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.