Guia completa para conseguir Magmamut fiel

Una de las monturas especiales introducidas en la expansión Dragonflight es un ardiente Mamut, acertadamente llamado Magmammoth. ¡Para esta guía nos centraremos en el Leal Magmammoth y los requisitos especiales para agregarlo a tu colección de monturas!

Estos son los pasos, en orden, a seguir para desbloquear esta montura:

  1. Debes ser un «verdadero amigo» tanto para Wrathion como para Sabellian. Obtendrás los logros Lealtad al Príncipe y The Obsidian Bloodline respectivamente una vez que hayas alcanzado ese nivel de reputación con cada dragón.
  2. Debes comprar gafas de obsidiana resistentes y botas a prueba de lava forjadas abisalmente .
  3. Cambia los dos artículos anteriores por un brillante arnés de mamut .
  4. Viaja hasta cierto Tame Magmammoth y mata a la mafia Qalashi Necksnapper cercana.
  5. Usa el arnés del Tame Magmammoth .

Cómo conseguir reputación con Wrathion y Sabelian

Como la primera parte del viaje para desbloquear la montura requiere que tengas la máxima reputación con estos dos inquietantes dragones negros, detallaré información sobre cómo ganar reputación de manera eficiente con ellos. Si bien hay misiones diarias y semanales que ofrecerán grandes ganancias de reputación para estos dos, también es difícil si no tienes paciencia para esperar.

Primero, una lista de actividades que te harán ganar reputación con Sabellian y/o Wrathion:

  • Una misión semanal, Lealtad a uno , está disponible en Obsidian Citadel.
  • Keys of Loyalty se podrá completar una vez que hayas elegido un dragón para apoyar y otorga 1000 representantes a quien elijas.
  • Las llaves de obsidiana restauradas se pueden obtener después de completar la misión Llaves de lealtad para obtener más reputación.
    • Cada 20 llaves entregadas a Sabellian o Wrathion activarán un evento que generará un jefe mundial en miniatura que otorga reputación por matarlo. Para Sabellian esto es Death’s Shadow y para Wrathion es Clearing the Vault .
  • También hay PNJ encargados de misiones en varias secciones de Obsidian Citadel que brindarán misiones diarias/semanales para completar tareas y recompensarán representantes por completarlas, así como oro y, a veces, artículos.
  • El Sello de Sargha es un objeto raro que se puede convertir en Lorena Belle y otorga 50 de reputación con Wrathion por cada uno que entregas. Este artículo se puede comprar en la casa de subastas.
  • Mark of Sargha es el objeto arrojado equivalente para Sabelian que se puede convertir en Samia Inkling por 50 de reputación con él por cada uno. Nuevamente, este artículo se puede comprar en la casa de subastas.
Leer también  Fecha de lanzamiento de World of Warcraft para dispositivos móviles
lealtad a un mapa ciudadela de obsidiana 1
La Ciudadela de Obsidiana, Las Costas del Despertar, Islas Dragón

Tenga en cuenta que esta área está llena de mobs de élite. Si no estás bien preparado o quieres acelerar las cosas, se recomienda encontrar un grupo para abordar esta área.

Consejos sobre cómo completar “Lealtad a uno” y “Claves de lealtad”

Cada dragón requiere un total de 50.400 de reputación para alcanzar el estado de “Amigo Verdadero” con ellos, lo que suma un total de 100.800 de reputación. ¡Es bastante! Pero con esfuerzo, agricultura y asegurándote de completar los semanales para obtener grandes bonificaciones, puedes reducirlo más rápido de lo que piensas.

Para obtener una lista de requisitos y consejos:

  • Debes tener el nivel máximo y tener desbloqueadas las misiones mundiales de Dragon Isles.
  • Cada semana puedes seleccionar uno de los dragones a través de la misión Lealtad a Uno en la parte superior de The Obsidian Citadel.
    • Elegir un dragón no afecta a quién puedes elegir para la próxima semana y aún puedes obtener reputación por el dragón que no elegiste. Cualquiera que sea el dragón que elijas, obtendrás una gran bonificación de reputación por la primera llave de obsidiana mayor que entregues a través de su misión semanal. Ciertas misiones semanales cercanas dadas por otros NPC también centrarán la reputación en el dragón que elijas.
  • Cada llave de obsidiana restaurada requiere 30 fragmentos de llave y 3 marcos de llave, que estarán en sus bolsos. Haz clic derecho sobre ellos cuando tengas todos los componentes necesarios para convertirlos en una llave de obsidiana restaurada .
    • Estos componentes se pueden obtener matando mobs en el área. También hay pequeños objetos interactivos esparcidos por el suelo en el área que, cuando se saquean, también pueden proporcionarte componentes.
    • La primera llave creada cada semana cuando hayas elegido un dragón será una llave de obsidiana mayor en lugar de una restaurada, para que puedas completar la semana. Tenga en cuenta que debe estar en el área de misiones cuando haga clic en los elementos de su bolsa y cree su primera clave de la semana para que se convierta en una clave mayor y no en una restaurada.
  • Puede guardar los componentes para hacer unLlave de obsidiana mayor en tus bolsas para completar el semanario inmediatamente cuando se reinicie. Solo asegúrate de haber elegido un dragón y de estar en el área de misiones de The Obsidian Citadel cuando hagas clic en los materiales.
  • No se recomienda entregar las llaves ni al Forgemaster Bazentus ni a Igys the Believer , ya que es ineficiente para obtener reputación con los dos dragones .
Leer también  El futuro de World of Warcraft bajo la adquisición de Microsoft
mapa de ciudadela de obsidiana de mobs de élite editado

Si estás en un personaje alternativo y tu personaje principal ha completado la campaña principal de Dragonflight, entonces puedes acceder a The Obsidian Citadel yendo a dicha área, y en la parte superior de la ciudadela hay un dragón de bronce que puede «saltarte» en el tiempo para No es necesario completar las misiones de la historia relevantes. Esto te permitirá elegir un dragón cada semana y comenzar a conseguir representantes para él.

Cómo conseguir el arnés de mamut

Entonces, con la parte difícil de maximizar las reputaciones necesarias, el siguiente paso es hacer algunos trueques y transacciones para obtener el arnés necesario para domesticar a tu propio Magmammoth. Necesitarás alrededor de 1600 de oro para comprar los artículos necesarios. Si no tienes a Wrathion y Sabellian en la reputación de «Amigo verdadero», no verás los artículos necesarios que debes comprar en sus intendencias.

Las resistentes gafas de obsidiana son el primer artículo que necesitas tener en tus manos. Estos se pueden comprar en Lorena Belle en el área superior o en Atticus Belle en la planta baja.

Lorena Belle, en la zona donde eliges tu lealtad al dragón para la semana

Atticus Belle, en el rincón al que vuela Wrathion después de haber elegido una alianza.

/way 25.2 55.8 Lorena Belle Top Floor

/way 26.5 62.5 Atticus Belle Ground Floor

Samia Inkling, en la zona donde eliges tu lealtad al dragón para la semana

Xaldrass, de Sabellian tras elegir lealtad para la semana

/way 24.7 56.8 Samia Inkling Top Floor

/way 27.8 56.3 Xaldrass Middle Floor

Ahora que tienes ambos artículos contigo, puedes canjearlos en Yries Lightfingers por un nuevo y brillante arnés de Magmammoth .

Yries Lightfinger se puede encontrar en el área superior cerca del borde de las almenas, ligeramente hacia el este.

Leer también  Descubre quién es el villano en el universo de Warcraft

/way 26.4 55.4 Yries Lightfinger Top Floor

¿Dónde encontrar el mamut domesticado?

Este paso es bastante simple y también es el paso final. Para un resumen rápido:

  1. Encuentre el Magmamut domesticado específico que necesita.
  2. Mata a la mafia Qalashi Necksnapper que está a su lado.
  3. Haz clic en Magmammoth y usa el arnés Magmammoth de tus bolsas.
    • /recarga si no puedes hacer clic en Magmammoth o el arnés no funciona.
  4. ¡ La montura Loyal Magmammoth ahora estará en tu colección y desbloquearás el logro Grand Theft Mammoth !

Si bien hay más de un Tame Magmammoth en las cercanías, hay uno específicamente con un Qalashi Necksnapper justo al lado que debemos buscar. El Magmammoth es actualmente propiedad de los Qalashi, y una vez que se lo robes obtendrás el logro Grand Theft Mammoth . Las coordenadas de este Magmamut específico están a continuación:

/way 33.4 72.1 Tame Magmammoth w/ Qalashi Necksnapper

El Qalashi Necksnapper debe aparecer en y junto al Tame Magmammoth . Para que el Magmammoth se considere «robado», primero es necesario matar al Necksnapper y luego puedes usar el arnés de Magmammoth . Si ha hecho esto y todavía tiene problemas para usar el arnés o hacer clic en Magmammoth, intente desmontar y luego escriba /recargar en un cuadro de texto para reiniciar su interfaz de usuario. Se ha informado que esto resuelve el error en la mayoría de los casos.

¡Y tu estas listo! El Leal Magmammoth ahora debería ser parte de tu colección de monturas y el logro Grand Theft Mammoth también debería haber aparecido como completado.