Guía Chaman Restauracion Pvp Wotlk 3.3.5

¡Bienvenido a la guía PvP de Chaman Restauracion Pvp para World of Warcraft: Wrath of the Lich King! En esta guía, aprenderá a jugar correctamente con un Chamán healer en escenarios PvP, ya sean campos de batalla, arenas o el mundo abierto.

Como representante del mundo espiritual y cuidador de la naturaleza, traes la vieja magia de vuelta al redil, brindando curación tanto para el cuerpo como para la mente de aquellos que buscan tu ayuda. El Chamán Restauración es un sanador experto, tanto en la sanación de área de efecto como en la sanación de objetivos individuales. Esta construcción ofrece varias formas de reponer la salud de tus aliados y mucha movilidad y utilidad para un control efectivo del campo de batalla y para brindar apoyo.

Configuraciones del equipo de arena

Cuando se trata de equipos para la Arena, querrás probar las siguientes combinaciones:

2 contra 2 equipos:

  • Chamán Restauración/Guerreros de Armas
  • Chamán Restauración/Brujo Aflicción
  • Chamán Restauración/Caballero de la Muerte Profano
  • Chamán Restauración/Mago de Escarcha
  • Chamán Restauración/Pícaro Sutileza

3 contra 3 equipos:

  • Chamán Restauración/Guerrero de armas/Caballero de la muerte profano
  • Chamán Restauración/Brujo Aflicción/Druida Equilibrio
  • Chamán Restauración/Mago de escarcha/Brujo de destrucción
  • Chamán Restauración/Pícaro Sutileza/Druida Feral
  • Chamán resto/Cazador de puntería/Druida salvaje

Mejores razas

Dado que la expansión que estamos revisando es Wrath of the Lich King, la clase de chamán tiene varias opciones interesantes cuando se trata de contenido PvP. Las opciones más notables son Draenei para la Alianza y Orcos para la Horda.

Horda

  • Orco: los orcos a menudo se consideran la mejor raza para la clase de chamán, tal como la ofrece la Horda. Trae varias raciales interesantes para contenido PvP.

    La primera racial es Mando . Al principio, podrías pensar que no cuenta para la clase de chamán; sin embargo, el efecto se aplica a tus lobos espirituales, así como a tus elementales de tierra y fuego.

    La segunda racial que es bastante poderosa es Hardiness , que ofrece una reducción de los efectos de Stun en un 15%.

    Aunque no tan impactantes, las otras raciales beneficiosas son Blood Fury , que actúa como un esteroide para tu poder de ataque, y Axe Specialization , que aumenta tu experiencia con hachas y armas de puño.
  • Tauren : Otra opción que ofrece la Horda para la clase Chamán es Tauren. Estos poderosos seres espirituales tienen una profunda conexión con los elementos y la naturaleza. Proporcionan varias raciales poderosas para escenarios PvP.

    El primero es Endurance , que aumenta la salud base de Tauren en un 5%. El segundo es el War Stomp , que es un aturdimiento que dura 2 segundos. War Stomp proporciona una mayor capacidad de supervivencia en situaciones difíciles, o una forma de encadenar el control de multitudes para preparar una muerte.

    Otro racial útil es la resistencia a la naturaleza , que reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de la naturaleza en un 2%, un pasivo similar al racial de los elfos de sangre.

    Por último, esta raza proporciona una racial que puede ayudar a guiar sus elecciones de profesión:Cultivo , que aumenta tu habilidad básica de Herboristería en 15.
Leer también  Guía Mago Escarcha PvE Woltk [3.3.5a] – Tbcguias

  • Troll: la última raza disponible para la clase Chamán de la Horda, los Trolls ofrecen varias raciales interesantes que pueden brindarte una ventaja durante un encuentro PvP.

    El primero es Regeneración , que aumenta tu factor de regeneración de salud base en un 10 % y también permite que el 10 % de tu regeneración de salud continúe durante el combate.

    Otra racial útil es Da Voodoo Shuffle , que ofrece una reducción del 15 % en los efectos que reducen el movimiento, lo que puede ayudar con el kite. Los trolls también ofrecen Berserking , que te da un aumento del 20% en tu velocidad de ataque y lanzamiento.

    Esta racial también ofrece Exterminación de bestias , lo que aumenta tu daño contra las bestias en un 5 %. También hay especialización en arco.Especialización en lanzamiento , pero estas dos raciales no benefician a la clase Chamán.

Alianza

  • Draenei: esta es la única raza que permite la elección de la clase Chamán de la Alianza. Los Draenei tienen una fuerte conexión con los espíritus y el mundo natural, lo que viene con algunas raciales poderosas.

    Gift of the Naaru es una habilidad «HoT», que cura al objetivo con el tiempo por una cantidad total fija, que aumenta con tu poder con hechizos.

    La segunda racial notable es Presencia heroica , que aumenta el índice de aciertos de todos los miembros del grupo en un radio de 30 yardas en un 1 %. Esta es una racial muy fuerte cuando se considera min-maxing.

    Otras raciales de la raza Draenei son Gemcutting (racial que aumenta tu habilidad básica de joyería en 5, similar a la racial Tauren) y Shadow Resistance .(disminuye la probabilidad de que te golpeen hechizos de sombra en un 2 %).
Leer también  Guía Sacerdote Sombras DPS PvE 3.3.5

Mejores profesiones

  • La ingeniería siempre ha sido la profesión número uno cuando se trata de contenido de jugador contra jugador. Desde los primeros días de WoW, ha proporcionado a los jugadores varios dispositivos que les han dado una ventaja sobre sus oponentes, algunos de los cuales son Nitro Boosts , Saronite Bomb , Mind Amplification Dish , Hand-Mounted Pyro Rocket y Frag Belt .
  • La sastrería viene con la capacidad de crear tu propio equipo en las primeras fases, lo que permite una ventaja muy poderosa. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se vuelve más obvio que el verdadero beneficio de esta profesión es su encantamiento Bordado de tejido de luz .
  • Alquimia ofrece una variedad de pociones y frascos útiles. Aunque por lo general no puedes usar ninguna poción en las arenas, aún puedes usar un frasco específico dedicado a los alquimistas: el Frasco del Norte . Ofrece poder con hechizos, poder de ataque o fuerza bruta y es el único frasco utilizable en una arena.

    Alchemy también ofrece pociones como Free Action Potion , que se pueden usar como una baratija improvisada en situaciones extremas.
  • La herboristería te generará una muy buena fuente de ingresos, especialmente cuando se combina con la alquimia. También ofrece una habilidad que puede salvar vidas en escenarios PvP: Lifeblood , que ofrece un efecto de curación a lo largo del tiempo que puede salvarte en situaciones difíciles.
  • La minería te generará una buena fuente de ingresos, al mismo tiempo que generará suficientes materias primas para subir de nivel en profesiones como Ingeniería o Joyería . La mayoría de la gente subestima la rentabilidad de la minería, pero puede estar seguro de que será de gran ayuda.

    No solo te proporcionará una fuente sostenible de oro, sino que también te otorgará un pasivo especial que mejorará tu potencia JcJ: Dureza , que aumentará tu resistencia en 60 en el rango máximo.
Leer también  |Guía-DK| Profano PvP DPS 3.3.5a – TbcGuias