Guía Chaman Restauración PVE

Bienvenidos a la mejor guía para Chaman Restauración PVE DPS World of Warcraft: The burning crusade. En esta guía encontrarás talentos, estadísticas y prioridades, gemas, encantamientos, profesiones, rotación, estilo de juego, como equiparte (BiS) y todo lo que necesitas saber para jugar al Druida Heal en mazmorras y bandas.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Talentos
  3. Estadísticas y prioridades
  4. Gemas, encantamientos y consumibles
  5. Rotación y estilo de juego
  6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

1. Introducción

Mejor raza

Con la incorporación de una de las razas más nuevas disponibles para los jugadores, Draenei, ¡los jugadores de la Alianza ahora pueden jugar a los chamanes y beneficiarse de sus tótems tan dulces!

Alianza

Alliance solo tiene acceso a una raza para elegir cuando juega un chamán, el Draenei. Los chamanes draenei reciben Presencia inspiradora , que otorga a tu grupo (así como a ti) + 1% de probabilidad de golpear con hechizos. Draenei también se beneficia de Ofrenda de los Naaru , que su curación escala con tu nivel, sanando efectivamente más cuanto más alto estés en el nivel. Si bien esto no debe usarse en lugar de una Ola de sanación normal o una Sanación en cadena , puede ayudar en la improbabilidad de que te encuentres sin maná.

Horda

Orco: los chamanes orcos se benefician de Furia sangrienta , una habilidad que te otorga daño adicional con hechizos y curación con el uso. Si bien debe tenerse en cuenta que disminuye la curación realizada en ti mismo, debe enfatizarse que su curación en los miembros del grupo / banda no se verá afectada.

Troll: los chamanes troll se benefician de Rabiar , una habilidad que te otorga un 10-30% más de velocidad de lanzamiento de hechizos. La cantidad otorgada depende en última instancia de tu salud actual, con cantidades más bajas que otorgan una mayor velocidad de lanzamiento.

Tauren: Los chamanes tauren se benefician de una mayor reserva de salud gracias a la resistencia . También reciben Pisotón de guerra , un aturdimiento de AoE capaz de afectar hasta cinco mobs durante dos segundos. Sin embargo, los Tauren tienen un hitbox más grande que otras razas, por lo que tienen un mayor riesgo de ser interrumpidos mientras lanzan.

Mejores profesiones

Alquimia

Lo más importante de Alchemy es la capacidad de fabricar Piedra de alquimista de redentor a partir de la Fase 5. Además, al seleccionar Alchemy, podemos crear nuestros propios consumibles, un gasto presumiblemente alto cuando comienzas a hacer incursiones o ejecutar actos heroicos.

Herrería

Además de poder crear algunas piezas que podrían beneficiarnos, como Mano de la eternidad , y poder crear cosas como Llave esqueleto de arcanita para ayudar a abrir cofres, Blacksmithing realmente no nos ofrece mucho. Esto es aún más evidente ya que Mano de la eternidad es Bind-on-Equip y se puede comprar en su casa de subastas local.

Encantamiento

Encantar brinda a los jugadores la oportunidad única de encantar sus anillos. De los encantamientos de anillo disponibles, estaríamos interesados ​​en Encantar anillo: poder de sanación , que nos proporciona un total de 40 curaciones aumentadas.

Ingenieria

Si bien Ingeniería incluye elementos divertidos como Fuegos artificiales azules y elementos útiles como Robot de reparación de campo 110G, no ofrece mucho más en términos de utilidad para los Restoration Shamans fuera de Gafas del Replicador viviente, una opción de alto nivel para la ranura de equipo de su casco que comienza en Fase 2.

Joyería

La joyería nos permite crear gemas únicas que solo nosotros podemos usar, similares a los encantamientos de anillos de un Enchanter. Algunas de estas gemas son Sangre de Ambar y Rosa de Kailee . Cabe señalar que estos son únicos y solo uno puede equiparse en su equipo a la vez. También podemos crear baratijas como Figurilla: serpiente de rubí vivo .

Peletería

La peletería nos permite fabricar piezas de equipo bastante poderosas, como el Armadura de halcón del viento. Sin embargo, es más ideal equipar el conjunto de Tela lunar primigenio , dejando solo los Brazales de halcón del viento para equipar. Aunque son mejores, los Brazales de halcón del viento pueden tardar más o menos en obtenerse que las Ataduras del caminante del tiempo . La peletería también brinda la oportunidad de fabricar nuestra armadura BiS de fase 5, como el Coselete de escamas caladas por el sol .

Sastrería

La sastrería nos brinda la oportunidad de hacer una amplia gama de equipos de curación que son los mejores en el espacio, como el conjunto de Tela lunar primigenio. También nos permite crear poderosas piezas de equipo en la Fase 5, como Toga de luz eterna .

Recopilación de profesiones

Si tienes la intención de elegir Peletería o Alquimia , puede ser beneficioso para ti elegir Desuello o Herboristería , respectivamente.

2. Talentos

A continuación se muestra una creación de talentos que te funcionara bien cuando estés en contenido nuevo debido a la capacidad de supervivencia. También es ideal para peleas que incluyen daño de Fuego, Escarcha o Naturaleza, gracias a Amparo elemental , como Sombra de Aran en Karazhan .

8/0/53

A continuación, encontrará una construcción de talentos que permite la máxima ganancia de DPS y movilidad personal, al tiempo que mantiene nuestros hechizos y talentos de curación necesarios.

12/12/49

3. Estadísticas y prioridades

Una de las cosas más importantes para recordar a los sanadores de cualquier clase es considerar siempre la duración de cada pelea cuando priorizas tus estadísticas. La razón detrás de esto es que si, por ejemplo, miramos una pelea que no dura más de 2-3 minutos, MP5 no será tan importante como lo sería en una pelea que exceda ese tiempo. Hay varios factores que juegan un papel en la duración de cada pelea, como el equipamiento, la composición del grupo, junto con el conocimiento general del encuentro, y debido a esto, a continuación encontrará una lista de prioridades estandarizada, mientras que debajo de eso, encontrará descripciones para cada estadística explica por qué son importantes para que pueda ajustar su propia lista si es necesario.

  • Curación adicional
  • Maná por 5 segundos (MP5)
  • Intelecto
  • Celeridad de hechizos
  • Golpe crítico de hechizos
  • Aguante
  • Espíritu

Como puedes imaginar, la Curación adicional aumenta la cantidad que tus hechizos de sanación realmente curan. Con Purificación aumentando la efectividad de nuestros hechizos de curación en un 10% y Sanación en cadena mejorada aumentando su curación respectiva en un 20%, solo aumenta la importancia del bono de Curación. Con estas combinaciones combinados, tu Sanación en cadena curará 1.65 por 1 punto de curación adicional.

Cada punto de MP5 que tienes, aumenta tu regeneración de maná en 1. Bien, si tuvieras 10 MP5, estarías restaurando 10 maná cada 5 segundos. A diferencia de Spirit y su respectiva regeneración de maná, la regeneración MP5 ocurre durante el combate. MP5 también se regenera cada 2 segundos, en lugar de 5. Así que, si tuvieras 10 MP5, estarías regenerando 4 maná cada 2 segundos.

Con Bendición de la naturaleza , nuestro intelecto aumenta el daño con hechizos y la curación en una cantidad del 30% de nuestro intelecto. El intelecto también brinda a los jugadores la oportunidad de usar sus hechizos y, por lo tanto, cuanto más tengas, más hechizos, en este caso curaciones, puedes lanzar antes de quedarte sin maná.

Celeridad con hechizos aumenta la velocidad a la que podemos lanzar nuestros hechizos y también disminuye el tiempo de reutilización global (GCD); debe tenerse en cuenta que el GCD no se puede reducir a menos de 1 segundo. Si bien Spell Haste se vuelve más común en el equipo en fases posteriores, todavía hay algunos objetos como Escarabajo del ciclo infinito disponibles en la Fase 1.

Golpe crítico de hechizos aumenta la cantidad curada en un 150%. Entonces, si normalmente sanas por 1,000 y obtienes una curación crítica, sanarías por 1,500. Esto crea una oportunidad para que experimentes una curación excesiva, especialmente usando una curación más grande, como Ola de sanación . La curación excesiva se puede considerar curaciones desperdiciadas.

El Aguante es siempre una estadística a tener en cuenta, independientemente de la clase o el rol, ya que hay muchos encuentros en el juego que dañarán a todo el grupo, y quieres sobrevivir a eso para poder continuar sanando. Por supuesto, desafortunadamente, también existe la realidad de que los tanques pierden aggro si decides curarte Y DPS, y esto te permite una mejor oportunidad de supervivencia.

Siendo realistas, el Espiritu no es una de las estadísticas más importantes para los chamanes, ya que requiere que estés fuera de combate para alcanzar tasas de regeneración activa o que dejes de lanzar durante cinco segundos para luego comenzar a regenerar maná. Debido a nuestra necesidad de lanzar sanaciones constantemente (más específicamente, hechizos de rango inferior) no nos beneficiaremos del Espíritu únicamente por la regla de los cinco segundos.

4. Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

Gemas normales

Mejores gemas

Encanta

Armadura

Armas

Consumibles

Frascos : Frasco de sabiduría destilada o Frasco de restauración poderosa

Elixires de batalla : Elixir de poder curativo o Elixir de adepto o Elixir de maestría

Guardián elixires : Elixir de draénica sabiduría o Elixir de sangre de mago sublime

Comida : palitos de pescado dorado o basilisco ennegrecido o pez espora ennegrecido

Aceites para armas : Aceite de maná luminoso , Aceite de maná superior

Chamán – Objetos específicos : Ankh , Tótem de fuego , Tótem de aire , Tótem de agua , Tótem de tierra

Pociones : súper poción de maná , súper poción de sanación , poción de destrucción (solo se usa para el aumento del 2% de golpe crítico ya que el daño con hechizos y la curación son entidades separadas)

5. Rotación y estilo de juego

Esta rotación funciona tanto para encuentros de objetivo único como para AoE .

  1. Lo primero que queremos hacer es mantener Escudo de agua en todo momento por la regeneración de maná que proporciona.
  2. Lo segundo que queremos hacer es mantener el Escudo de Tierra en uno de sus tanques. Si la pelea es, por ejemplo, Moroes de Karazhan, donde ambos tanques deben ser el primero y el segundo en amenaza, es más ventajoso usar Escudo de Tierra en el primero en amenaza, apodado el tanque principal, ya que el Off- tanque solo debe ser golpeado mientras el tanque principal está aturdido por Gouge
  3. Lo siguiente a considerar son sus tótems. La mayoría de las veces, es probable que lo coloquen en lo que se considera el «grupo de lanzadores» gracias a la abundancia de tótems útiles que llevamos para ellos.
    1. Tótem Fuente de maná : regenera 25 de maná cada 2 segundos, durante 2 minutos. (Suponiendo, por supuesto, que hayamos recogido Tótems restauradores ) Esto permite restaurar un máximo de aproximadamente 1500 maná. La principal ventaja de este tótem en comparación con Tótem Marea de maná  (que discutiremos a continuación) es que no hay tiempo de reutilización.
    2. Tótem Marea de maná : con un tiempo de reutilización de 5 minutos, el Tótem Marea de maná regenera el 6% del maná total de cada miembro del grupo cada 3 segundos durante un total de 12 segundos, lo que equivale a 4 tics. La palabra clave es maná TOTAL , por lo que es después de los beneficios. Bien, supongamos que un lanzador tiene 10,000 maná; cada tic regenerará 600 maná para un total de 2,400 maná. Si bien estos dos tótems no son apilables,Tótem Marea de maná y Tótem Fuente de maná se pueden usar en conjunto: Tótem Fuente de maná usado cuando Tótem Marea de maná está en enfriamiento.
    3. Tótem de aire tranquilo : si estás en un grupo solo para lanzadores, sin un tanque Paladín, este tótem será un activo enorme para completar las peleas sin problemas, ya que reduce la amenaza causada en un 20%. Nota: Esto no se acumula con Bendición de salvación.
    4. Tótem contraveneno y Tótem de limpieza de enfermedades: cada uno de estos tótems hace lo que sugiere su nombre. La conclusión, sin embargo, es que duran dos minutos, intentando limpiar sus respectivas desventajas cada cinco segundos. Estos tótems no se pueden usar al mismo tiempo.
    5. Tótem Corriente de sanación : es probable que este no se use en absoluto, ya que el tótem Mana Spring no puede funcionar al mismo tiempo. Sin embargo, regenera 18 de salud cada dos segundos durante un total de dos minutos.
    6. Tótem de tremor : este es un tótem fenomenal que elimina los efectos de Miedo, Encanto y Sueño durante un total de dos minutos. Esto es especialmente útil en mazmorras como The Underbog. Parecía negar la capacidad de congelación de Skeletol Usher en Karazhan en servidores Beta. Esto puede seguir funcionando o no en Live Servers.
    7. Tótem derribador: esta pequeña gema redirige un hechizo lanzado a uno de los miembros de su grupo hacia sí mismo, lo que le ahorra daño a su grupo y se destruye a sí mismo.
    8. Tótem Piel de piedra : este tótem simplemente reduce el daño cuerpo a cuerpo recibido en 51. No es un gran beneficio cuando se compara el daño de 51 con la cantidad de daño que realmente causan las bandas y los jefes heroicos.
    9. Tótem de fuerza de la tierra : esto aumenta la fuerza de tu grupo en (hasta) 98, lo que permite que se cause más daño y que se absorba más daño a través de bloques, si te encuentras en el grupo de un tanque.
    10. Tótem Viento furioso: esto brinda a los jugadores la oportunidad en cada ataque con su arma principal de recibir un ataque adicional con 445 de poder de ataque adicional. Esto no es beneficioso si no estás agrupado con DPS cuerpo a cuerpo, ya que los lanzadores no se benefician del poder de ataque y los cazadores no usan su arma principal para atacar.
    11. Tótem cólera de aire : una de las mayores adiciones para un grupo de lanzadores, esto aumenta su daño con hechizos y su curación en 101 durante dos minutos sin tiempo de reutilización.
    12. Tótem Garra de piedra : similar a otros elementos del mundo que dicen explícitamente: » En caso de emergencia «, esto solo debe usarse si su tanque está cerca de la muerte y no cree que su curación desaparezca a tiempo, o si el desafortunadamente, el tanque está muerto, ya que se burla de todas las criaturas en un radio de 8 yardas, lo que puede causar que el tanque se confunda y no sepa lo que está sucediendo.
    13. Dejé de lado los tótems de resistencia, ya que son tótems bastante autoexplicativos y de daño pequeño, ya que no son lo suficientemente beneficiosos como para preocuparse por tenerlos activos.
  4. Nos centraremos en enviar spam Sanación en cadena (rango 4 o rango 5). Dado que esto afecta hasta a tres objetivos, esta curación puede generar más curación que una simple ola de sanación inferior (rango 7).
  5. Asegúrate de usar Presteza de la Naturaleza con Ola de sanación (rango 9 – 12) para una gran curación instantánea. Esto puede salvarle la vida en situaciones extremas.
  6. Si bien Sanación en cadena será nuestro principal hechizo spam, si descubres que necesitas curar a alguien en menos de 2.5 segundos, usa ola de sanación inferior para una curación que se puede eliminar en solo 1.5 segundos.

6. Pre-Raid (BiS) & Best in Slot (BiS)

Con el lanzamiento de TBC Classic en el transcurso de cinco fases diferentes, esta lista se actualizará con cada lanzamiento para incluir las opciones de engranajes más actualizadas.

En áreas de la simplicidad y la accesibilidad para todos los jugadores interesados, incluí PvP y elementos que seguramente serán muy caros como menciones honoríficas y no como una de las opciones principales.BiS previo al ataque (y otras opciones)

Pre-Raid (BíS) (y otras opciones)

Armadura

Armas

Fase 1 (Bis) (Otras opciones)

Armadura

Armas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.